Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

+10
Yes Man
Spainforever
ApolloTheBest
VënDry
Fedey Lang
Egodigio
Iron Liberty
black177
Blood
Evans
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 13, 2010 2:46 am

fedeyfede escribió:(((porque a todos les gusta leer mentes?OwO)))

por 2 cosas jefecito.
1.- pk leer lentes es bakanisimo Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 70213

2,. pk despues de desblokear algunos lococandados de como 5 TOMA YA! distintos mas valdria leer la mente pum! plas! se acavó... Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 519454

¿que poder me gustaria a mi? nada tan magico, solo un latigo que doliera tan jodidamente fuerte que la gente hablara con tal de no tener otro WAPA! en la espalda... pero sin causar daño fisico real, claro esta.

o prodria ser (SI vamos a ser menos violentos como me lo aconseja constanteme mi madre...) pues que dicho latigo al chasquear, los mentirosos zintieran un zumbido tan fuerte en la cabeza que si no confiezan, pues explotan o algo asi.

....

sigue siendo violento no?

...

es que me sacaron elazucar de la dieta....

...

----------
post scriptum: Bakan vendria siendo como un sinonimo de "molar" o algo asi que dicen los españoles.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Mar Ago 03, 2010 3:35 am

O.O...Coxo mola O.O
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Amara Loki Mar Ago 03, 2010 7:46 pm

pues ya sabes milady, los mentiros no soportan el ruido *risitas*

aunque ya que medio foro tienen latigo, cambio lo anterior por mis revolveres.

basicamente lo mismo, balas de "fogeo" que no hacen daño fisico real, pero que su sonido aga sentir... incomodos a los mentirosos.

tambien tengo balas rojas, pero esas ya saben para que son *risitas*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) - Página 2 Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.