Una sugerencia
+4
TalaDaramin
Neil Edgeworth
Kronos
Seiku
8 participantes
Página 1 de 1.
Una sugerencia
Se me acaba de ocurrir algo... estaría bien un subforo en el offtopic dedicado exclusivamente a la cultura^^ poner cosas como mitología, costumbres de otros países, y quizás algo de historia...
Estos temas entrarían en Zona Spam, pero insisto en que creo que estaría bien un foro exclusivo para la cultura, que es un campo muy interesante.
Estos temas entrarían en Zona Spam, pero insisto en que creo que estaría bien un foro exclusivo para la cultura, que es un campo muy interesante.
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Una sugerencia
Estaría bien, yo lo quería sugerir pero me ganaste, en fin debería ser una zona de debates de temas de interés general, donde hablemos de nuestras posturas religiosas, tendencias, actualidad y cosas por el estilo como un rincón "intelectual"
Kronos- Testigo
Personalmente, no me parece mala idea, aunque son quizás los debates más a fondo los que por lo general acaban quedando más abandonados, y no sé hasta qué punto tendría participación. De todos modos todo el staff debe dar su opinión, a mí se me ha ocurrido una idea para que sea un subforo útil, la cual debatiré con ellos para ver que les parece.
Hasta entonces, a esperar un poco para tener nuevas noticias ;)
Hasta entonces, a esperar un poco para tener nuevas noticias ;)
Apoyo la idea de Seiku-sama, por que seria genial hablar de la cultura en general, como por decirlo la cultura griega, romana, eh incluso la mexicana .... no es broma .
En fin, espero que se pueda hacer eso.
Saludos a todoooos ¡¡¡¡
En fin, espero que se pueda hacer eso.
Saludos a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Ajá. Sería una buena forma de culturizarse además de debatir y así exponer nuestros puntos de vista más interiormente.
Me parece una buena idea
Me parece una buena idea
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Me parece interesante , y me gustaría mucho que se llevara a cabo ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Bueno, la próxima vez mirad la fecha de publicación del primer post XD Esto se hizo hace meses, en el subforo de ''Literatura y cultura en general'', podéis poner lo que queráis por allí respecto a estos temas.
En teoria no solo entrarian cstumbres, si no tambien los debates.
Porque debatir es tambien cultura (Conocer las opiniones de los demas XD)
Porque debatir es tambien cultura (Conocer las opiniones de los demas XD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Maldito necroposting...Puesto que ya se hizo la zona de literatura (sí, ahí entra también la cultura XD), cierro tema.
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Página 1 de 1.