El Kaso De La Naranja V 1.2
+6
Zas
Sergio Wii
Spainforever
Fedey Lang
Egodigio
Blood
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Juez: (Impresindible para el desarrollo del kaso, en kaso de estar vakante el juez voy a ser YO)
Fiskal: Federico Lang
Ayudante del Fiskal: (Presindible para el desarrollo del kaso, solo disponible si este puesto perteneze a un usuario)
Viktima:
Inspector: (Presindible) Joey Zasa
Akusado 1: Iris
Akusado 2: Sergio Wii
Akusado 3: Maurens
Akusado 4:
Abogaducho: Perver
Ayudante del Abogaducho: (Presindible para el desarrollo del kaso, solo disponible si este puesto perteneze a un usuario)
KRIMEN DE ESTA VERSIÓN: Tortura e Intento De Homizidio
Este va a ser el segundo juicio de una lista de otros juicios ke ire haciendo. ¡ANOTENSE!
.Si te vas a presentar, antes leer las normas de los juicios
.Kien se presenta, se kompromete a seguir con el juicio hasta el final
.Los datos del juicio se daran cuando todos estemos listos, KUANTO ANTES, ANTES!
.Estan prohibidas las falsifikaziones de pruebas (y eso va para VOS)
.Se utilizan ayudantes en estos juzios.
.Los personajes anotados arriba se rellenaran kon los usuarios ke kieran participar, no obstante, los anotados abajos son los peronajes necesarios... veran ke son pokos.
Fiskal: Jose "El Prodigio"
Juez: En kaso de nadie ke se presente, sere YO
Abogaducho: Phoenix Forever
Fiskal: Federico Lang
Ayudante del Fiskal: (Presindible para el desarrollo del kaso, solo disponible si este puesto perteneze a un usuario)
Viktima:
Inspector: (Presindible) Joey Zasa
Akusado 1: Iris
Akusado 2: Sergio Wii
Akusado 3: Maurens
Akusado 4:
Abogaducho: Perver
Ayudante del Abogaducho: (Presindible para el desarrollo del kaso, solo disponible si este puesto perteneze a un usuario)
KRIMEN DE ESTA VERSIÓN: Tortura e Intento De Homizidio
Este va a ser el segundo juicio de una lista de otros juicios ke ire haciendo. ¡ANOTENSE!
.Si te vas a presentar, antes leer las normas de los juicios
.Kien se presenta, se kompromete a seguir con el juicio hasta el final
.Los datos del juicio se daran cuando todos estemos listos, KUANTO ANTES, ANTES!
.Estan prohibidas las falsifikaziones de pruebas (y eso va para VOS)
.Se utilizan ayudantes en estos juzios.
.Los personajes anotados arriba se rellenaran kon los usuarios ke kieran participar, no obstante, los anotados abajos son los peronajes necesarios... veran ke son pokos.
Fiskal: Jose "El Prodigio"
Juez: En kaso de nadie ke se presente, sere YO
Abogaducho: Phoenix Forever
Última edición por Blood el Sáb Jun 26, 2010 7:17 pm, editado 4 veces
Blood- Fiscal en Ascenso
Re: El Kaso De La Naranja V 1.2
como de costumbre, ponme para fiscal, que siempte quiero tenerte a ti como juez mientras yo sea fiscal, XD
Egodigio- Fiscal
como diria blood, que el sea el acusado, si todos los acusados fueran asi habria menos acusados, aajajajajajajaajaajj (y me dolera declararte culpable)
Egodigio- Fiscal
Quisiera ser el abogado defensor de este juicio
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
pues yo quiero ser otro acusado...y yo no lo hize(asta k se demuestre lo contrario...xD)
¿No ke sos uruguayo? En fin, el lunes mando el akta. INSKRIBANSE!fedeyfede escribió:TIO, COMPARTIMOS LA CULPA!
Blood- Fiscal en Ascenso
Si, Pero Me Gusta Como Queda "TIO"
RIANSEN!!!!
RIANSEN!!!!
Fedey Lang- Fiscal Promesa
eso si, ni se te ocurra ponerte a mandarme penalizaciones como al abogado del otro juicio sin motivo alguno o te quedas sin "abogaducho"
"En un lugar de Ace Attorney Spain de kuyo nombre no kiero akordarme..."
Eso es komo pedirle a Jose ke inzinere sus kartas, o a Fedey ke guarde su tablero de ajedrez, a Mask ke no koma en juizios, a Driver ke no lanze piedras, malkovich, malkovich. Kada fiskal tiene su propio razgo, a diferenzia de uds., panda de abogaduchos!
Eso es komo pedirle a Jose ke inzinere sus kartas, o a Fedey ke guarde su tablero de ajedrez, a Mask ke no koma en juizios, a Driver ke no lanze piedras, malkovich, malkovich. Kada fiskal tiene su propio razgo, a diferenzia de uds., panda de abogaduchos!
Blood- Fiscal en Ascenso
XACTO, Y SI ME QITAN MI TABLERO TODAVIA TENGO MI TWE Y MI LATIGO
MUERAN!!!
MUERAN!!!
pos pa hacer el gili mejor no hago na`. Es broma, participaré
Blood, ¿queda lugar para el Inspector?
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
claro que si, por supuesto, tu seras elk inspector, y si quieren mas datos de que va el caso, no duden en leer el caso de la naranja V 1.0 que por cierto, yo gane, ajjjjajajaja
Egodigio- Fiscal
¡¿Prescindible yo?! WTF? Bueno, en cuanto pueda me lo leeré, ¿cuándo va a empezar?
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
¿Este caso va a tener relación con el otro? ¡El 3er acusado se presenta! xD
Maurens- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
ejem, que me dio un subidon, quiero cambiar de puesto para ser ayudante de prodi
No, no lo tendra. Y diskulpen por el retraso de una semana, pero ya komenzara el juizio xDMaurens escribió:¿Este caso va a tener relación con el otro?
Blood- Fiscal en Ascenso
Igual quiero ser el 3er acusado, para saber que se siente cargar con la culpa xDBlood escribió:No, no lo tendra. Y diskulpen por el retraso de una semana, pero ya komenzara el juizio xDMaurens escribió:¿Este caso va a tener relación con el otro?
Maurens- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
bueno, el caso si esta relacionado mas o menos, ya hablare con blood yo y le dire 4 cosas sobre el poder, entre otrwas cosas, ajjaajaj
Egodigio- Fiscal
(siento el doble post)
cuando emezamos, que yo quiero empzar ya, jajajaaj
cuando emezamos, que yo quiero empzar ya, jajajaaj
Egodigio- Fiscal
Eso, eso, estoy deseando enfrentarme a mi ex jefe ( siento haber salido así de la sala, Jose)
no te preocupes, volveras a salir de la sala de una manera especial, ajjajajaaj
Egodigio- Fiscal
*EJEM* *EJEM*
-Jose, te estas konfundiendo un pokito, El Kaso De La Naranja NO tiene NADA ke ver kon el anterior, solo voy a rekrear los krimenes de un libro, para "eso" te rekomiendo ke hagas otra saga de kasos, ¬¬.
-Jose, te estas konfundiendo un pokito, El Kaso De La Naranja NO tiene NADA ke ver kon el anterior, solo voy a rekrear los krimenes de un libro, para "eso" te rekomiendo ke hagas otra saga de kasos, ¬¬.
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 6.