El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)
+6
Ploter
Krystalwitch
Neku Sakuraba
Driver
JJJAGUAR
Hector
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)
¡O no! ¡El gran mono ha sido asesinado!
¿Que no conoces al gran mono? Pues ya tardas en hacerlo: https://aceattorneyspain.activoforo.com/multimedia-f61/si-creias-haberlo-visto-todo-aqui-llegael-foro-forero-la-pelicula-t1744.htm
Este es mi primer caso de AA, y no sera el ultimo.
La verdad, el creador de casos de la pagina es muy facil de manejar, mucha mas de lo que pensaba, facil y directo y aun asi con muchas opciones (incluso investigacion, no solo juicios). Eso si algo lento es, vamos, que hay que tener paciencia para poder hacer un caso larguito...
Pero aun asi es facil.
Asi que eso, despues de tanto tiempo desde que dije que probaria el creador de casos al final lo he cumplido...he tardado, pero lo he hecho XD
Y cualquier pregunta porque os atascais y no sabeis como continuar la preguntais, por MP o por aqui incluso, pero si lo haceis por aqui haced la pregunta por spoiler.
Nada mas, a jugar y disfrutar del caso owo
Edito: Aqui ire dejando las partes todas juntas owo
PRIMERA PARTE owo
SEGUNDA PARTE owo
TERCERA PARTE owo
CUARTA PARTE owo
QUINTA PARTE owo
PARTE FINAL owo
Por cierto, he añadido algo que he descubierto hace poco que es para que al acabar una parte pases directamente a la siguiente, asi que si vais a empezar ahora a jugar al caso simplemente pulsad en la primera parte y no hara falta que volvais a este tema (mentira, debeis volver...a comentar el caso )
Última edición por Hector el Lun Ago 09, 2010 1:35 pm, editado 9 veces
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)
jajaja pues ha estado bien, es divertido, me dejo intrigado con lo de la caja, y para mi que el asesino es pepito XD
Esperando la 2° parte!
PD: Un poco dificil la última contradicción XD
Esperando la 2° parte!
PD: Un poco dificil la última contradicción XD
Muy bueno hector, aunque no lo he probado entero, problemas de sueño y tal xD. Hoy lo juego, y ya comento de forma mas amplia.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
La 2º parte lista, algo mas larga (si en la primera habia 1 interrogatorio en este hay 2), con tambien humor, dificultad algo mas alta pero sin pasarse creo (Creo XD Aunqeu admito que hay una o 2 contradicciones algo rebuscadas...pero para eso estoy yo, para preguntarme, aparte que si se piensa lo suficiente se puede adivinar un poco por descarte XD)
Aqui dejo el link, proximamente la parte 3, que dudo que sea la ultima, seguramente seran 4 o 5, pero tranquilos, intentare que no sean demasiadas largas las ultimas, ya que seran las mas dificiles, y si las hago largas como no hay guardado tendrias que volver a empezar XD
PULSA AQUI PARA DISFRUTAR DE ESTA SEGUNDA PARTE owo
Aqui dejo el link, proximamente la parte 3, que dudo que sea la ultima, seguramente seran 4 o 5, pero tranquilos, intentare que no sean demasiadas largas las ultimas, ya que seran las mas dificiles, y si las hago largas como no hay guardado tendrias que volver a empezar XD
PULSA AQUI PARA DISFRUTAR DE ESTA SEGUNDA PARTE owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¿algo rebuscadas? XD
Buena la 2° parte hector, a la espera de la 3° para saber de una vez que hay en el confre xD
Buena la 2° parte hector, a la espera de la 3° para saber de una vez que hay en el confre xD
3º Parte recien salida de horno:
3º PARTE owo
Esta tiene una duracion quizas algo mas larga de lo que deberia (en realidad es corta, pero lo que pasa es que si pierdes al no haber guardado...pero bueno, tampoco os preocupeis, es corta pero no tanto como los anteriores) y una dificultad que aunque al principio es baja y hay unas cuantas cosas bastante faciles he puesto alguna cosa algo rebuscada como siempre.
Ya sabeis, cualquier pregunta sobre como pasarse algo lo preguntais por MP o aqui en spoiler.
El final se acerca, al final seran 5 partes, en la que la ultima sera el interrogatorio final con el asesino (logicamente), mientras que en la 4º sera sobretodo interrogatorios normales a los testigos que faltan, eso si, al final de la 4º parte tendreis que decidir que testigo es el asesino, y ya os digo que no tendre piedad si fallais...con eso me refiero que la cosa se va complicando, pero vamos, para eso me teneis aqui, para preguntar y de paso si quereis quejaros de la dificultad o la duracion o lo que querais, las quejas seran bien recibidas (pero no las palizas XD)
3º PARTE owo
Esta tiene una duracion quizas algo mas larga de lo que deberia (en realidad es corta, pero lo que pasa es que si pierdes al no haber guardado...pero bueno, tampoco os preocupeis, es corta pero no tanto como los anteriores) y una dificultad que aunque al principio es baja y hay unas cuantas cosas bastante faciles he puesto alguna cosa algo rebuscada como siempre.
Ya sabeis, cualquier pregunta sobre como pasarse algo lo preguntais por MP o aqui en spoiler.
El final se acerca, al final seran 5 partes, en la que la ultima sera el interrogatorio final con el asesino (logicamente), mientras que en la 4º sera sobretodo interrogatorios normales a los testigos que faltan, eso si, al final de la 4º parte tendreis que decidir que testigo es el asesino, y ya os digo que no tendre piedad si fallais...con eso me refiero que la cosa se va complicando, pero vamos, para eso me teneis aqui, para preguntar y de paso si quereis quejaros de la dificultad o la duracion o lo que querais, las quejas seran bien recibidas (pero no las palizas XD)
Bueno, saque un rato para jugar la 3° parte, pero no la pude terminar, me quede en el declaración de sticker.
La historia y el caso están bien, la crítica la pondría en las contradicciones, no por ser dificiles o rebuscadas, simplemente les falta más sentido y argumentación; se mencionan cosas que el jugador no puede saber o memorizar, hay que pensarlas un poco más.
Luego trataré de continuar ;)
La historia y el caso están bien, la crítica la pondría en las contradicciones, no por ser dificiles o rebuscadas, simplemente les falta más sentido y argumentación; se mencionan cosas que el jugador no puede saber o memorizar, hay que pensarlas un poco más.
Luego trataré de continuar ;)
Despues de taaaanto tiempo sin seguir esto ya esta lista para owoear la 4º parte
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=14650
Tengo que decir unas cuantas cosas sobre esta parte.
Lo primero es que es algo mas larga que la anterior, eso si, he intentado no hacerla mucho mas dificil XD
Ademas, esta parte estrena una especie de novedad que he hecho, y es precisamente esa novedad lo que hace mas dificil esta parte XD
Tambien 2 cosas mas, pero que son spoilers de la parte, leedlo cuando acabeis.
Espero que os haya gustado/os guste esta 4º parte, y proximamente la 5º, ¿sera la ultima? Quien sabe XD
PD: Muchas de las cosas de esta parte (por no decir todas) han sido improvisadas XD Ni siquiera se quien es el asesino y quien no XD
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=14650
Tengo que decir unas cuantas cosas sobre esta parte.
Lo primero es que es algo mas larga que la anterior, eso si, he intentado no hacerla mucho mas dificil XD
Ademas, esta parte estrena una especie de novedad que he hecho, y es precisamente esa novedad lo que hace mas dificil esta parte XD
Tambien 2 cosas mas, pero que son spoilers de la parte, leedlo cuando acabeis.
- Spoiler:
- Primero que por alguna razon, Tunkunlero ese no toca la harmonica cuando tendria que hacerlo, esta el sonido pero no sale la animacion, he intentado arreglarlo y no ha habido manera.
Y segundo....¿sabiais que hay un final alternativo de esta parte? A descubrirlo toca, sino conseguis sacarlo siempre podeis preguntarmelo a mi por msm o MP claro XD
Espero que os haya gustado/os guste esta 4º parte, y proximamente la 5º, ¿sera la ultima? Quien sabe XD
PD: Muchas de las cosas de esta parte (por no decir todas) han sido improvisadas XD Ni siquiera se quien es el asesino y quien no XD
Muy buena esta parte y por cierto el final alternativo se hace asi:
- Spoiler:
- cuando pregunta quien es Cantek Sew pones yo,aunque no te da el codigo para la siguente parte.Aqui pongo el codigo por si primero poneis el final alternativo y no quereis pasar la parte otra vez:OWO123
George escribió:Muy buena esta parte y por cierto el final alternativo se hace asi:
- Spoiler:
cuando pregunta quien es Cantek Sew pones yo,aunque no te da el codigo para la siguente parte.Aqui pongo el codigo por si primero poneis el final alternativo y no quereis pasar la parte otra vez:OWO123
Muy bien, lo has descubierto sin ayuda
La verdad es que aunque haya algo de dificultad solo en el interrogatorio te pueden quitar vida, y solo hay 1 y es bastante facil.
Y sobre el final alternativo:
- Spoiler:
- No hace falta volver a jugarlo, si pones "yo" despues del final alternativo y al esperar un poco Phoenix dice: "¿Pero que tontás digo? Si yo soy Phoenix" y vuelves a cuando pregunta quien es Sew.
Mola, pero te odio por poner lo de las palabras >: / *tsundere*
Y eso o: QUIERO PARTE 5 GODDAMIT
Y eso o: QUIERO PARTE 5 GODDAMIT
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Alguien sabe que hay k poner cuando
- Spoiler:
- Phoenix se pregunta a si mismo como el mono consiguió la pistola
Phoenix-Edgeworth- Testigo
¿De que parte es? Si me lo dices lo miro y te lo digo, porque ahora mismo no me acuerdo XDPhoenix-Edgeworth escribió:Alguien sabe que hay k poner cuando
- Spoiler:
Phoenix se pregunta a si mismo como el mono consiguió la pistola
PD: Y adelanto que ya he empezado la 5º parte, pero aun esta por el principio, aun tardara, paciencia XD
- Spoiler:
- es al principio k sale del juicio y se pone a pensar en cómo el asesino pudo coger la pistola
Phoenix-Edgeworth- Testigo
- Spoiler:
- Primero tienes que pulsar hablar y la primera conversacion (o pregunta en este caso XD). Tienes que encontrar la forma en que el asesino tuviera la pistola pero tambien el acusado, la unica forma ¿logica? seria que hubieran 2, asi que pon "2pistolas" (no importa si en mayusculas o minusculas), entonces te sale otra pregunta, tienes que encontrar un fallo, presenta la foto, entonces despues tienes que escribir otra palabra, pon "cambio".
Y listo
Pues yo me he quedado por aquí
Ya se que no he avanzado casi nada, pero esque no me apetece pensar xDD
- Spoiler:
- justo despues de descubrir la contradiccion de gumshoe. cuando tienes que decir la contradicción que hay en la declaración del vigilante.
Ploter- Fiscal Medio
En el juego total has avanzado poco, pero en la primera parte ya has llegado casi al final XDDPloter escribió:Pues yo me he quedado por aquí
- Spoiler:
justo despues de descubrir la contradiccion de gumshoe. cuando tienes que decir la contradicción que hay en la declaración del vigilante.
Esa contradiccion es la mas dificil de la primera parte.
Aunque si se piensa tampoco es demasiado dificil (creo).
- Spoiler:
- Tienes que elegir "En lo de vigilar" y presentar el perfil de Gumshoe (ya que el testimonio de Gumshoe es el que se contradice) o el perfil del acusado (ya que se contradice con el acusado XD), las 2 opciones funcionan
Muchas gracias, mañana lo pruebo aver que tal.Hector escribió:En el juego total has avanzado poco, pero en la primera parte ya has llegado casi al final XDDPloter escribió:Pues yo me he quedado por aquí
- Spoiler:
justo despues de descubrir la contradiccion de gumshoe. cuando tienes que decir la contradicción que hay en la declaración del vigilante.
Esa contradiccion es la mas dificil de la primera parte.
Aunque si se piensa tampoco es demasiado dificil (creo).
- Spoiler:
Tienes que elegir "En lo de vigilar" y presentar el perfil de Gumshoe (ya que el testimonio de Gumshoe es el que se contradice) o el perfil del acusado (ya que se contradice con el acusado XD), las 2 opciones funcionan
Ploter- Fiscal Medio
Despues de bastante tiempo...aqui esta la 5º parte!
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=15467
Ya la he puesto en el primer post.
Sobre esta parte dire que es posiblemente la mas facil y con cosas menos rebuscadas (creo XD), pero no os preocupeis, para la 6º (y ultima) arreglare la poca de esta haciendo que sea la mas dificil del caso, o lo que es lo mismo...MUUUUY dificil (o se intentara XD) y con una pregunta MUY rebuscada.
Si ahora es facil luego debe ser dificil owo
Aunque no os preocupeis, por la dificultad de la ultima parte os respondere todas vuestras dudas de cuando os quedeis atascados.
PD: Y importante, cuando vayais a poner la contraseña de la 5º parte aseguraros que teneis las mayusculas activadas, porque si la poneis en minusculas no funciona owo Lo digo para que nadie me venga "he puesto la contraseña pero me dice que es incorrecta" y "he vuelto a jugar la 4º parte para ver si la contraseña era otra pero no, es la que pensaba y me sigue sin funcionar T_T" Asi que ya sabeis, teneis que ponerlo en mayusculowos
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=15467
Ya la he puesto en el primer post.
Sobre esta parte dire que es posiblemente la mas facil y con cosas menos rebuscadas (creo XD), pero no os preocupeis, para la 6º (y ultima) arreglare la poca de esta haciendo que sea la mas dificil del caso, o lo que es lo mismo...MUUUUY dificil (o se intentara XD) y con una pregunta MUY rebuscada.
Si ahora es facil luego debe ser dificil owo
Aunque no os preocupeis, por la dificultad de la ultima parte os respondere todas vuestras dudas de cuando os quedeis atascados.
PD: Y importante, cuando vayais a poner la contraseña de la 5º parte aseguraros que teneis las mayusculas activadas, porque si la poneis en minusculas no funciona owo Lo digo para que nadie me venga "he puesto la contraseña pero me dice que es incorrecta" y "he vuelto a jugar la 4º parte para ver si la contraseña era otra pero no, es la que pensaba y me sigue sin funcionar T_T" Asi que ya sabeis, teneis que ponerlo en mayusculowos
Diré que es awesome pero corto.
Ale, comentado :_D quiero mi galleta
Ale, comentado :_D quiero mi galleta
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Es bastante corto y con bastante me refiero a demasiado y con demasiado me refiero a ... xD.Bueno,me dejo de rollos xD Es muy bueno,pero espero que la ultima parte sea mas larga xD
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA X 1000000
¿Os parecia la 5º parte corta y facil? Pues ahora la echareis de menos.
Os presento...despues de un duro trabajo...la conclusion final del caso.
Una parte dificil de OWOs que si la acabais a la primera es que sois genios XD Y si encima no perdeis nada de vida entonces sois dioses XD
Larga (De hecho si lo hiciera con la duracion normal daria para 4 o 5 partes en teoria) y dificil...y con dificil me refiero a que tendreis que pensar hasta que vuestra mente explote [insertar risa de arriba aqui]
Aqui la teneis owo
PARTE FINAL
Contestare cualquier pregunta, ya sea para ayudar a pasar alguna parte o por si os queda alguna duda al final del caso, que no hayais entendido o haya algo que creais que se ha quedado sin explicar (cabos sueltos vamos, quizas me he olvidado de algo)
Igualmente para que no me inundeis de pregutas y dudas pronto pondre una guia en spoiler para esta parte owo
¿Os parecia la 5º parte corta y facil? Pues ahora la echareis de menos.
Os presento...despues de un duro trabajo...la conclusion final del caso.
Una parte dificil de OWOs que si la acabais a la primera es que sois genios XD Y si encima no perdeis nada de vida entonces sois dioses XD
Larga (De hecho si lo hiciera con la duracion normal daria para 4 o 5 partes en teoria) y dificil...y con dificil me refiero a que tendreis que pensar hasta que vuestra mente explote [insertar risa de arriba aqui]
Aqui la teneis owo
PARTE FINAL
Contestare cualquier pregunta, ya sea para ayudar a pasar alguna parte o por si os queda alguna duda al final del caso, que no hayais entendido o haya algo que creais que se ha quedado sin explicar (cabos sueltos vamos, quizas me he olvidado de algo)
Igualmente para que no me inundeis de pregutas y dudas pronto pondre una guia en spoiler para esta parte owo
Bien!!!! ya que me pase ayer el Twin Snakes podre jugar a todas las partes de un tiron :P
Intentaré hacermelo sin guia, aunque me arriesgo demasiado... xDD
En cuanto me lo haga owocomento Hector owo
Intentaré hacermelo sin guia, aunque me arriesgo demasiado... xDD
En cuanto me lo haga owocomento Hector owo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pasar sin guia se puede hasta la ultima parte que te costara algo de sudor y sobretodo neuronas (mas de una explotara XDD) sin guia XDD
Quizas exagere un poco, pero si que es el mas dificil de lejos XD
Y bueno..., ahora me toca hacer la guia de la ultima parte como prometi, que lo pondre en el spoiler de abajo, pondre el interrogatorio o preguntas por orden con la solucion en un color que no se lea hasta que no se seleccione owo:
LA GUIA FINAL
Quizas exagere un poco, pero si que es el mas dificil de lejos XD
Y bueno..., ahora me toca hacer la guia de la ultima parte como prometi, que lo pondre en el spoiler de abajo, pondre el interrogatorio o preguntas por orden con la solucion en un color que no se lea hasta que no se seleccione owo:
LA GUIA FINAL
- Spoiler:
- Interrogatorio 1:
Ve a la ultima frase y protesta con el perfil del mono (sin duda empieza dificil la cosa, hay que pensar un poco bastante para llegar a la solucion XD). Te saldran 4 opciones, es la ultima, entonces debes escribir una palabra, es "seguridad" (otra cosa dificil XD). Despues de eso ve a la segunda frase y protesta con la tarjeta, se debe hacer en ese orden o sino no funcionara, cosa que da mas dificultad, porque si lo haces en el orden incorrecto te quedaras sin saber que hacer.
¿Es Sew el asesino?:
Pulsa no y luego escribe "cientifico" (otra cosa complicada de acertar XD).
Luego cuando salgan 3 opciones debes elegir la primera.
Interrogatorio 2:
Esta cuesta un poco hasta que encuentras la solucion, solo hace falta pensar de forma distinta, no hay que buscar la prueba que lo demuestre, sino que hay que demostrar que no deberia ser una locura, para eso simplemente hay que presentar en la primera frase el perfil de Sew.
Interrogatorio 3:
Presiona en la ultima frase para conseguir el P19X portatil.
Luego debes ir a la penultima frase, presionar y luego presentar el P19X, la trampa de este interrogatorio es que si presionas en la penultima sin antes haber presionado la ultima te preguntaran por una prueba que aun no tienes, lo se, soy cruel XDD
Un consejo, presiona en todas las frases en este, ya que te dara informacion que te sera util para despues que no se repetira, eso si, no es necesario para superar el interrogatorio
Interrogatorio 4:
Es posiblemente el interrogatorio mas facil, aunque no significa que sea chupado XD Hay que presentar el P19X en la tercera frase. Luego debes enseñarselo.
Interrogatorio 5:
Es parecido al 3 en lo de presionar 2 frases en un orden, aunque esta vez estan bien ordenadas, presiona la 2º frase y luego la 3º. Luego di que no lo culpas (aun...la falta de pruebas hace que sea mejor no culparlo aun) y luego presenta el perfil del cocinero ya que se contradice con lo que ha dicho antes. Y ahora viene una parte que lo mas normal es fallar la primera vez, debes decir que el que dice la verdad es Rozgan (raro pero es la verdad XD) Cuando te pregunte como sabia lo del robo aquel dia es la 3º opcion.
El gran final:
El complice es el guardaspaldas.
Luego la prueba final es nada mas y nada menos que el propio guardaspaldas otra vez y el objeto que hay que usar es el P19X (aunque esta es facil ya que no pierdes vida si fallas, tengo piedad para los que han llegado hasta el final XD) Despues de presentar el P19X mira el final del caso. Luego comenta en este tema (tenia que ponerlo XDDDD aunque eso espero que no hiciera falta que lo dijera ¬¬) y ya habras acabado owo
Página 1 de 2. • 1, 2