Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

+6
Ploter
Krystalwitch
Neku Sakuraba
Driver
JJJAGUAR
Hector
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Sáb Mar 27, 2010 3:05 am

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) 20070221222024-mono-pensador
¡O no! ¡El gran mono ha sido asesinado!
¿Que no conoces al gran mono? Pues ya tardas en hacerlo: https://aceattorneyspain.activoforo.com/multimedia-f61/si-creias-haberlo-visto-todo-aqui-llegael-foro-forero-la-pelicula-t1744.htm
Este es mi primer caso de AA, y no sera el ultimo.

La verdad, el creador de casos de la pagina es muy facil de manejar, mucha mas de lo que pensaba, facil y directo y aun asi con muchas opciones (incluso investigacion, no solo juicios). Eso si algo lento es, vamos, que hay que tener paciencia para poder hacer un caso larguito...
Pero aun asi es facil.
Asi que eso, despues de tanto tiempo desde que dije que probaria el creador de casos al final lo he cumplido...he tardado, pero lo he hecho XD

Y cualquier pregunta porque os atascais y no sabeis como continuar la preguntais, por MP o por aqui incluso, pero si lo haceis por aqui haced la pregunta por spoiler.

Nada mas, a jugar y disfrutar del caso owo
Edito: Aqui ire dejando las partes todas juntas owo
PRIMERA PARTE owo
SEGUNDA PARTE owo
TERCERA PARTE owo
CUARTA PARTE owo
QUINTA PARTE owo
PARTE FINAL owo

Por cierto, he añadido algo que he descubierto hace poco que es para que al acabar una parte pases directamente a la siguiente, asi que si vais a empezar ahora a jugar al caso simplemente pulsad en la primera parte y no hara falta que volvais a este tema (mentira, debeis volver...a comentar el caso :awesome:)


Última edición por Hector el Lun Ago 09, 2010 1:35 pm, editado 9 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mar 27, 2010 4:03 am

jajaja pues ha estado bien, es divertido, me dejo intrigado con lo de la caja, y para mi que el asesino es pepito XD

Esperando la 2° parte!

PD: Un poco dificil la última contradicción XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 12:45 pm

Muy bueno hector, aunque no lo he probado entero, problemas de sueño y tal xD. Hoy lo juego, y ya comento de forma mas amplia.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Dom Mar 28, 2010 6:58 pm

La 2º parte lista, algo mas larga (si en la primera habia 1 interrogatorio en este hay 2), con tambien humor, dificultad algo mas alta pero sin pasarse creo (Creo XD Aunqeu admito que hay una o 2 contradicciones algo rebuscadas...pero para eso estoy yo, para preguntarme, aparte que si se piensa lo suficiente se puede adivinar un poco por descarte XD)

Aqui dejo el link, proximamente la parte 3, que dudo que sea la ultima, seguramente seran 4 o 5, pero tranquilos, intentare que no sean demasiadas largas las ultimas, ya que seran las mas dificiles, y si las hago largas como no hay guardado tendrias que volver a empezar XD
PULSA AQUI PARA DISFRUTAR DE ESTA SEGUNDA PARTE owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mar 28, 2010 8:01 pm

¿algo rebuscadas? XD

Buena la 2° parte hector, a la espera de la 3° para saber de una vez que hay en el confre xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Miér Abr 07, 2010 8:21 pm

3º Parte recien salida de horno:
3º PARTE owo

Esta tiene una duracion quizas algo mas larga de lo que deberia (en realidad es corta, pero lo que pasa es que si pierdes al no haber guardado...pero bueno, tampoco os preocupeis, es corta pero no tanto como los anteriores) y una dificultad que aunque al principio es baja y hay unas cuantas cosas bastante faciles he puesto alguna cosa algo rebuscada como siempre.

Ya sabeis, cualquier pregunta sobre como pasarse algo lo preguntais por MP o aqui en spoiler.
El final se acerca, al final seran 5 partes, en la que la ultima sera el interrogatorio final con el asesino (logicamente), mientras que en la 4º sera sobretodo interrogatorios normales a los testigos que faltan, eso si, al final de la 4º parte tendreis que decidir que testigo es el asesino, y ya os digo que no tendre piedad si fallais...con eso me refiero que la cosa se va complicando, pero vamos, para eso me teneis aqui, para preguntar y de paso si quereis quejaros de la dificultad o la duracion o lo que querais, las quejas seran bien recibidas (pero no las palizas XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Abr 21, 2010 6:41 am

Bueno, saque un rato para jugar la 3° parte, pero no la pude terminar, me quede en el declaración de sticker.
La historia y el caso están bien, la crítica la pondría en las contradicciones, no por ser dificiles o rebuscadas, simplemente les falta más sentido y argumentación; se mencionan cosas que el jugador no puede saber o memorizar, hay que pensarlas un poco más.
Luego trataré de continuar ;)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Dom Mayo 23, 2010 6:14 pm

Despues de taaaanto tiempo sin seguir esto ya esta lista para owoear la 4º parte weeeeeeeee
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=14650
Tengo que decir unas cuantas cosas sobre esta parte.
Lo primero es que es algo mas larga que la anterior, eso si, he intentado no hacerla mucho mas dificil XD
Ademas, esta parte estrena una especie de novedad que he hecho, y es precisamente esa novedad lo que hace mas dificil esta parte XD
Tambien 2 cosas mas, pero que son spoilers de la parte, leedlo cuando acabeis.
Spoiler:

Espero que os haya gustado/os guste esta 4º parte, y proximamente la 5º, ¿sera la ultima? Quien sabe XD
PD: Muchas de las cosas de esta parte (por no decir todas) han sido improvisadas XD Ni siquiera se quien es el asesino y quien no XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 23, 2010 7:31 pm

Muy buena esta parte y por cierto el final alternativo se hace asi:
Spoiler:
 
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Dom Mayo 23, 2010 7:56 pm

George escribió:Muy buena esta parte y por cierto el final alternativo se hace asi:
Spoiler:
 

Muy bien, lo has descubierto sin ayuda Palmas Palmas Palmas
La verdad es que aunque haya algo de dificultad solo en el interrogatorio te pueden quitar vida, y solo hay 1 y es bastante facil.
Y sobre el final alternativo:
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 23, 2010 9:36 pm

Mola, pero te odio por poner lo de las palabras >: / *tsundere*

Y eso o: QUIERO PARTE 5 GODDAMIT
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Ploter Mar Jun 22, 2010 6:43 pm

Voy a probarlo haver que tal
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Phoenix-Edgeworth Miér Jun 23, 2010 2:11 pm

Alguien sabe que hay k poner cuando
Spoiler:
Phoenix-Edgeworth
Phoenix-Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Miér Jun 23, 2010 2:25 pm

Phoenix-Edgeworth escribió:Alguien sabe que hay k poner cuando
Spoiler:
¿De que parte es? Si me lo dices lo miro y te lo digo, porque ahora mismo no me acuerdo XD

PD: Y adelanto que ya he empezado la 5º parte, pero aun esta por el principio, aun tardara, paciencia XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Phoenix-Edgeworth Miér Jun 23, 2010 8:01 pm

Spoiler:
Phoenix-Edgeworth
Phoenix-Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Miér Jun 23, 2010 9:20 pm


Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Ploter Miér Jun 23, 2010 9:34 pm

Pues yo me he quedado por aquí

Spoiler:

Ya se que no he avanzado casi nada, pero esque no me apetece pensar xDD
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Miér Jun 23, 2010 10:32 pm

Ploter escribió:Pues yo me he quedado por aquí

Spoiler:

Ya se que no he avanzado casi nada, pero esque no me apetece pensar xDD
En el juego total has avanzado poco, pero en la primera parte ya has llegado casi al final XDD
Esa contradiccion es la mas dificil de la primera parte.
Aunque si se piensa tampoco es demasiado dificil (creo).
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Ploter Miér Jun 23, 2010 11:06 pm

Hector escribió:
Ploter escribió:Pues yo me he quedado por aquí

Spoiler:

Ya se que no he avanzado casi nada, pero esque no me apetece pensar xDD
En el juego total has avanzado poco, pero en la primera parte ya has llegado casi al final XDD
Esa contradiccion es la mas dificil de la primera parte.
Aunque si se piensa tampoco es demasiado dificil (creo).
Spoiler:
Muchas gracias, mañana lo pruebo aver que tal.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Miér Ago 04, 2010 8:34 pm

Despues de bastante tiempo...aqui esta la 5º parte! weeeeeeeee
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=15467
Ya la he puesto en el primer post.

Sobre esta parte dire que es posiblemente la mas facil y con cosas menos rebuscadas (creo XD), pero no os preocupeis, para la 6º (y ultima) arreglare la poca de esta haciendo que sea la mas dificil del caso, o lo que es lo mismo...MUUUUY dificil (o se intentara XD) y con una pregunta MUY rebuscada.
Si ahora es facil luego debe ser dificil owo

Aunque no os preocupeis, por la dificultad de la ultima parte os respondere todas vuestras dudas de cuando os quedeis atascados.

PD: Y importante, cuando vayais a poner la contraseña de la 5º parte aseguraros que teneis las mayusculas activadas, porque si la poneis en minusculas no funciona owo Lo digo para que nadie me venga "he puesto la contraseña pero me dice que es incorrecta" y "he vuelto a jugar la 4º parte para ver si la contraseña era otra pero no, es la que pensaba y me sigue sin funcionar T_T" Asi que ya sabeis, teneis que ponerlo en mayusculowos
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Krystalwitch Miér Ago 04, 2010 9:31 pm

Diré que es awesome pero corto.

Ale, comentado :_D quiero mi galleta
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Ago 04, 2010 9:53 pm

Es bastante corto y con bastante me refiero a demasiado y con demasiado me refiero a ... xD.Bueno,me dejo de rollos xD Es muy bueno,pero espero que la ultima parte sea mas larga xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Lun Ago 09, 2010 1:31 pm

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA X 1000000
¿Os parecia la 5º parte corta y facil? Pues ahora la echareis de menos.
Os presento...despues de un duro trabajo...la conclusion final del caso.

Una parte dificil de OWOs que si la acabais a la primera es que sois genios XD Y si encima no perdeis nada de vida entonces sois dioses XD
Larga (De hecho si lo hiciera con la duracion normal daria para 4 o 5 partes en teoria) y dificil...y con dificil me refiero a que tendreis que pensar hasta que vuestra mente explote [insertar risa de arriba aqui]

Aqui la teneis owo
PARTE FINAL
Contestare cualquier pregunta, ya sea para ayudar a pasar alguna parte o por si os queda alguna duda al final del caso, que no hayais entendido o haya algo que creais que se ha quedado sin explicar (cabos sueltos vamos, quizas me he olvidado de algo)

Igualmente para que no me inundeis de pregutas y dudas pronto pondre una guia en spoiler para esta parte owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 09, 2010 1:51 pm

Bien!!!! ya que me pase ayer el Twin Snakes podre jugar a todas las partes de un tiron :P
Intentaré hacermelo sin guia, aunque me arriesgo demasiado... xDD
En cuanto me lo haga owocomento Hector owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Hector Lun Ago 09, 2010 2:55 pm

Pasar sin guia se puede hasta la ultima parte que te costara algo de sudor y sobretodo neuronas (mas de una explotara XDD) sin guia XDD
Quizas exagere un poco, pero si que es el mas dificil de lejos XD

Y bueno..., ahora me toca hacer la guia de la ultima parte como prometi, que lo pondre en el spoiler de abajo, pondre el interrogatorio o preguntas por orden con la solucion en un color que no se lea hasta que no se seleccione owo:

LA GUIA FINAL

Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo) Empty Re: El caso del mono tiroles (Caso acabado! owo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.