Rol basado en AA
+16
Seiku
Mark Case
Ema Skye
Yes Man
Maurens
Sergio Wii
Zas
Ansem94
Iris Engarde
Seira
Apollo Justice
Fedey Lang
Blood
Krystalwitch
Evans
Neil Edgeworth
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rol basado en AA
Como ya dije en las novedades del foro (que podéis leer si no lo habéis hecho), el usuario JoseB está organizando un rol basado en Ace Attorney, el cual contará con investigación y juicios. Ahora voy a indicar más a fondo las características de este rol.
1. La estructura.
Por el momento hemos pensado estructurarlo todo en foros y subforos con las diferentes localizaciones por las que los personajes podrán investigar y recaudar más datos sobre el caso.
2. Los jugadores.
Los jugadores se dividen en defensa y acusación, cada bando investigará por su parte para formar la mejor teoría posible y así ganar el juicio.
3. La trama.
La trama está predefinida por el organizador, JoseB, que será el principal encargado de hacer que el rol funcione. Mediante la investigación cada bando hablará con personajes no jugables controlados por los usuarios encargados del funcionamiento del rol, los cuales darán pistas y testimonios propios. Esto es especialmente interesante dado que aumenta la dificultad, hasta ahora en un juicio cada cual podía manipular hasta cierto punto la trama de modo que se intentaba encajar la verdad con sus pruebas, aquí tanto pruebas, como argumento, como testimonios, son situaciones a las cuales los jugadores deberán responder de manera improvisada, ya que no saben previamente con qué van a encontrarse.
4. PNJ (Personajes No Jugables)
Un usuario hará el papel de co-master junto con JoseB (que será el master del juego), y sabrá también toda la trama del caso. Obviamente, el co-master no podrá participar como jugador en el rol, pero sí podrá controlar a los PNJ (es decir, los testigos), así que en cierto modo también juega, pero su papel está limitado por la historia. Este puesto es necesario para el funcionamiento del rol y solo hay una plaza disponible, quien antes la solicite, la tendrá. En caso de que no sea solicitada, alguien del staff que se ofrezca voluntari@ hará este papel.
5. Inscripciones.
No he hablado con JoseB acerca de cuantos puestos libres hay, por lo tanto tendrán preferencia quienes antes hagan su inscripción. Para inscribiros, solo tenéis que contestar a este mensaje y decir si queréis estar en el bando de la defensa o la acusación. No os preocupéis si no podéis participar esta vez. Por el momento el proyecto solo está pensado para un rol, pero si tiene la acogida suficiente podrán prepararse más casos siguiendo con este procedimiento.
Y de momento, eso es todo. JoseB está de vacaciones y vuelve dentro de unos días, pero podéis ir haciendo vuestra inscripción, y cuando él vuelva seguiremos con la organización, ya que es quien conoce a fondo los detalles.
Animaos a participar, estoy seguro de que será una gran experiencia
1. La estructura.
Por el momento hemos pensado estructurarlo todo en foros y subforos con las diferentes localizaciones por las que los personajes podrán investigar y recaudar más datos sobre el caso.
2. Los jugadores.
Los jugadores se dividen en defensa y acusación, cada bando investigará por su parte para formar la mejor teoría posible y así ganar el juicio.
3. La trama.
La trama está predefinida por el organizador, JoseB, que será el principal encargado de hacer que el rol funcione. Mediante la investigación cada bando hablará con personajes no jugables controlados por los usuarios encargados del funcionamiento del rol, los cuales darán pistas y testimonios propios. Esto es especialmente interesante dado que aumenta la dificultad, hasta ahora en un juicio cada cual podía manipular hasta cierto punto la trama de modo que se intentaba encajar la verdad con sus pruebas, aquí tanto pruebas, como argumento, como testimonios, son situaciones a las cuales los jugadores deberán responder de manera improvisada, ya que no saben previamente con qué van a encontrarse.
4. PNJ (Personajes No Jugables)
Un usuario hará el papel de co-master junto con JoseB (que será el master del juego), y sabrá también toda la trama del caso. Obviamente, el co-master no podrá participar como jugador en el rol, pero sí podrá controlar a los PNJ (es decir, los testigos), así que en cierto modo también juega, pero su papel está limitado por la historia. Este puesto es necesario para el funcionamiento del rol y solo hay una plaza disponible, quien antes la solicite, la tendrá. En caso de que no sea solicitada, alguien del staff que se ofrezca voluntari@ hará este papel.
5. Inscripciones.
No he hablado con JoseB acerca de cuantos puestos libres hay, por lo tanto tendrán preferencia quienes antes hagan su inscripción. Para inscribiros, solo tenéis que contestar a este mensaje y decir si queréis estar en el bando de la defensa o la acusación. No os preocupéis si no podéis participar esta vez. Por el momento el proyecto solo está pensado para un rol, pero si tiene la acogida suficiente podrán prepararse más casos siguiendo con este procedimiento.
Y de momento, eso es todo. JoseB está de vacaciones y vuelve dentro de unos días, pero podéis ir haciendo vuestra inscripción, y cuando él vuelva seguiremos con la organización, ya que es quien conoce a fondo los detalles.
Animaos a participar, estoy seguro de que será una gran experiencia
Re: Rol basado en AA
No es una mala idea, y puede llegar a ser hasta entretenido. Me apunto en el bando de la Acusación, a ver qué sale de todo esto XD. Una preguntilla, ¿tendríamos que escoger a personajes conocidos (por ejemplo, Phoenix o Edgeworth)? ¿O seríamos nosotros mismos los que estemos investigando y demás?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Yo del lado de la defensa, me apuntooooooo >o
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
A la duda de Evans, los personajes no serán los de la saga, sino que serán los personajes originales de cada uno.
Yo me pido acusacion o.o xDDD
P.D: mas de uno me matra por esto
P.D: mas de uno me matra por esto
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Me apunto! Y del lado de la defensa, así cambio un poco mi rol habitual e.e! xD
Ansem94- Godot (Webmaster)
Seira escribió:Oooh,parece muy divertido! me apunto del lado de la defensa x3
Ansem94 escribió:Me apunto! Y del lado de la defensa, así cambio un poco mi rol habitual e.e! xD
YAAAAAY!!!!! LET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Bueno, why not? Me pongo del lado de la defensa. ^^
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Me apunto de co-master!
que vamos seria interesante eso de controlar testigos y demas... prometo no desaparecerme y hacer todo lo que corresponda :P
Pd: Si no me consideran "apto" para el puesto (espero que no :l) me apunto como miembro de la defensa
que vamos seria interesante eso de controlar testigos y demas... prometo no desaparecerme y hacer todo lo que corresponda :P
Pd: Si no me consideran "apto" para el puesto (espero que no :l) me apunto como miembro de la defensa
Yes Man- Juez Estricto
ACUSACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
PD: Ema Gavin returns xD
PD: Ema Gavin returns xD
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Me apunto a la defensa parece divertido (asta que te pierdes)
Mark Case- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Mi querer defensa, mi poder? :3xDDD
Última edición por Luna Fey el Miér Abr 07, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Bueno, creo que con 17 personajes habrá más que de sobra, no sé el número exacto que hace falta, mis disculpas por no haber averiguado ese dato tan esencial De momento se cierran las inscripciones. Aún queda vacante el puesto de co-master del rol, aunque si nadie lo solicita yo mismo puedo hacerme cargo si fuese necesario.
Muchas gracias por el apoyo a esta magnífica propuesta, cuando vuelva JoseB, él tomará el mando de la organización y ofrecerá la información de manera más completa.
Un saludo ;)
Muchas gracias por el apoyo a esta magnífica propuesta, cuando vuelva JoseB, él tomará el mando de la organización y ofrecerá la información de manera más completa.
Un saludo ;)
Neil, yo ya me habia ofrecido como co-master unos post mas arriba! D:
Jo todos me ignoran T-T
Jo todos me ignoran T-T
Yes Man- Juez Estricto
Lo siento Hanon, las inscripciones se cerraron hace unos días
PD: Es verdad que se me pasó tu post por alto gonhuma, el puesto de co-master es tuyo.
PD: Es verdad que se me pasó tu post por alto gonhuma, el puesto de co-master es tuyo.
Ups que burra deberia haber leido mas, bueno ¿que se le va a hacer?
Chao!
Chao!
Hanon- Testigo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.