Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial]

2 participantes

Ir abajo

Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] Empty Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial]

Mensaje por Attorney_Fey Vie Abr 02, 2010 9:40 pm

Bueno, bueno. Como he comprobado estos dias por aqui hay algunos beodillos que no tienen Wi-Fi en su Nintendo Ds/Ds Lite/Dsi/Dsi XL. Bien, para estos señores/itas, aqui les presento un sencillo tutorial, que funciona en casi todos los ADSLs (no se si funcionara en todos):

SENCILLO TUTORIAL PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN WIFI EN CASA Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 602750

1. Enciendan sus DS (OBVIO)

2. Inserten un Juego que tenga la opcion Wi-Fi (OBVIO), yo pondre el Pokemon HG o SS

3. En el menu, entren en "Configuracion De La CWF (Conexion WiFi) De Nintendo" (o algo asi).

4. Entrad en "Ajustes de las Conexiones WiFi".
Seguidamente, elegid una conexion, da igual la que cojais ( por ejemplo, la 1)


5. Ahora en "Buscar un Punto de Acceso" (o algo asi) cuando termine de buscar TAL VEZ os salga el nombre de vuestro router (Ejemplo: WLAN_90) si lo detecta. Si ocurre esto, puede pasar varias cosas:




a) ME SALE UN CANDADO CERRADO, CUANDO ENTRO EN EL NOMBRE DE MI ROUTER ME PIDE UNA CONTRASEÑAA!! ¿QUEE HAGOOOO?!!! Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 908292 : no te alarmes chico/a esta es la opcion mas normal. Dale al vuelta a tu router y tendras el nombre de tu router y bajo la contraseña. Cópiala CON LAS LETRAS MAYUSCULAS Y LOS NUMEROS BIEN PUESTOS y ya.Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 51059


b) ME SALE UN CANDADO ABIERTO: has tenido suerte, amigo Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 666525. Tu router no esta bloqueado, asi ya no tendras que poner ninguna contraseña Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 394446



6. Oki, ahora que ya hemos puesto contraseña (si es el caso de la opcion a) y es en la b) no se pondra nada) pues la ds confirmara la red y si tienes suerte todo ira bien y la ds conectara perfectamente con la red y YA TENDRAS WIFI!! Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 13462 Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 13462 Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 13462 Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 13462




Bueno, espero haberles ayudado con este tuturial Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 713717 . Saludosss Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] 854221
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial] Empty Re: Como Tener WiFi En Tu DS [Tutorial]

Mensaje por Maurens Sáb Abr 03, 2010 4:37 am

Muy bueno, pero aviso que la DS y la DS Lite solamente aceptan contraseñas WEP para el router, yo después de intentar mucho tuve que cambiarla porque tenía una WPA D:
También hay que ver si el router autoriza automaticamente una conexión (O no se si eso era nada más en el WPA :S).
Saludos!!
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.