el dibujo del principio
+17
Phoenix Wright
alex_cai
Hector
Mia_Attorney
marcos
Gemypheko
Rossally
Driver
Amara Loki
rasecwright
Sankii
JJJAGUAR
Ángel de Tobi
Ema Skye
Tahnok
Anubis
Iron Liberty
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el dibujo del principio
alex_cai escribió:4 lineas he llegado a leer, despues de ver habro, buestra y vastante no he podido seguir
Pues te recomiendo que te vayas acostumbrando o vas a sufrir bastante en este foro
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Chic@ no os desvieis del tema por favor.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Coxo escribió:alex_cai escribió:4 lineas he llegado a leer, despues de ver habro, buestra y vastante no he podido seguir
miren señores, que tenemos aqui!!
un purista del lenguaje!
ja! esperemos a que lea los post de uno que otro bumano...
creo que me estoy enamorando de ti
alex_cai- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Como ha dicho Phoenix, no desvieis el tema.
Tema que haber cuando Iron lo sigue XD
Y alex, solo te dire una cosa, si eres tan delicado con la ortografia mejor intenta evitar a Blood, porque sino....XDD
Que haber, yo no suelo hacer faltas aparte de los accentos que tanto odio, pero aun asi cuando veo alguna falta tipo habrir o cosas asi no se acaba el mundo, una cosa es eso y otra muy distinta es cuando te encuentras alguien hablando en idioma SMS que entonces si que dan ganas de dejar de leer porque no entiendes nada owo
Pero por un fallo que por un despiste puede tener cualquiera...
Y ahora ya si, dejemos el tema ya owo
PD: Iron, haber para cuando otro personaje! XD Que desde el....*mira la fecha del ultimo personaje* OMG! Desde mayo XD Igualmente no hay prisas, que nada es bueno con prisas owo
Tema que haber cuando Iron lo sigue XD
Y alex, solo te dire una cosa, si eres tan delicado con la ortografia mejor intenta evitar a Blood, porque sino....XDD
Que haber, yo no suelo hacer faltas aparte de los accentos que tanto odio, pero aun asi cuando veo alguna falta tipo habrir o cosas asi no se acaba el mundo, una cosa es eso y otra muy distinta es cuando te encuentras alguien hablando en idioma SMS que entonces si que dan ganas de dejar de leer porque no entiendes nada owo
Pero por un fallo que por un despiste puede tener cualquiera...
Y ahora ya si, dejemos el tema ya owo
PD: Iron, haber para cuando otro personaje! XD Que desde el....*mira la fecha del ultimo personaje* OMG! Desde mayo XD Igualmente no hay prisas, que nada es bueno con prisas owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Wuawww!!!
No me imagino a Phoenix Sin el traje y su peinado de erizo
Zaffa- Fiscal en Prácticas
Gran cambio desde los bocetos al Phoenix de la actualidad, le querían dar un toque de "inútil y listo al mismo tiempo xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
bueno deepues de un poco de tiempo... vale despues de tanto tiempo... deacuerdo despues de tantisimo tiempo publico otro personaje a criticar, hoy toca alguien muy especial
Dick Gumshoe
( si no veis la imagen completa podeis copiar el URL y pegarlo en una pestaña nueva para poder verlo, problemas de espacio XD)
veamos el arte oficial del inspector cutre XD
si os fijais hay una contradiccion en esa pose de policia a lo CSI o Sin rastro u otras series famosas, se contradice en su actitud chapucera y de poli torpe, esta claro que takumi buscaba un inspectro clasico con una vieja gabardina con el traje debajo como si lo llevase tres dias seguidos y hubiese dormido con el, me recuerda a colombo ( una serie de resolver crimenes, es muy buena para los que le guste cosas a lo dete4ctive conan) gabardina vieja, muy chapucero a la hora de vestirse pero... no tiene la misma linea de deduccion, a razon del asunto de que el que diseño a gumshoe lo hizo parecer un buen detective pero las apariencias engañan, pero la verdad preferimos el inspector gumshoe torpe a tenerlo listo y eficiente ( gumshoe mola)
veamos los primneros dibujos
( la pagina de la derecha es vonkarma, ya abra tiempo de ablar de el) en la drecha vemos al juez y a nuestro sujeto, podemos ver una cosa clara, gumshoe hiba a representar al principio un inspector joven pero a lo mejor pese a su juventud, hiba a ser torpe por ello pero claro si heres torpe por ser inexperto pues puede que te salves del castigo del fiscal, pero si ya tienes experiencia y cometes esos errores el fiscal puede castigarte con una bajada de sueldo ( si fuese esto cierto takumi tuvo una genial idea) si os fijais tambien gumshoe hiba a llevar un palillo en la boca, eso le daria un aspecto de inspectro aun mas experto, pero tanta experiencia para luego tanta torpeza seria exagerar
y esto es todo sobre el inspectro cu... digo del inspector gumshoe XD espero vuestras criticas
PD: el siguiente sera vonkarma, me di cuenta que venia incluido con gumshoe, por eso sera el siguiente
Dick Gumshoe
( si no veis la imagen completa podeis copiar el URL y pegarlo en una pestaña nueva para poder verlo, problemas de espacio XD)
veamos el arte oficial del inspector cutre XD
- Spoiler:
si os fijais hay una contradiccion en esa pose de policia a lo CSI o Sin rastro u otras series famosas, se contradice en su actitud chapucera y de poli torpe, esta claro que takumi buscaba un inspectro clasico con una vieja gabardina con el traje debajo como si lo llevase tres dias seguidos y hubiese dormido con el, me recuerda a colombo ( una serie de resolver crimenes, es muy buena para los que le guste cosas a lo dete4ctive conan) gabardina vieja, muy chapucero a la hora de vestirse pero... no tiene la misma linea de deduccion, a razon del asunto de que el que diseño a gumshoe lo hizo parecer un buen detective pero las apariencias engañan, pero la verdad preferimos el inspector gumshoe torpe a tenerlo listo y eficiente ( gumshoe mola)
veamos los primneros dibujos
- Spoiler:
( la pagina de la derecha es vonkarma, ya abra tiempo de ablar de el) en la drecha vemos al juez y a nuestro sujeto, podemos ver una cosa clara, gumshoe hiba a representar al principio un inspector joven pero a lo mejor pese a su juventud, hiba a ser torpe por ello pero claro si heres torpe por ser inexperto pues puede que te salves del castigo del fiscal, pero si ya tienes experiencia y cometes esos errores el fiscal puede castigarte con una bajada de sueldo ( si fuese esto cierto takumi tuvo una genial idea) si os fijais tambien gumshoe hiba a llevar un palillo en la boca, eso le daria un aspecto de inspectro aun mas experto, pero tanta experiencia para luego tanta torpeza seria exagerar
y esto es todo sobre el inspectro cu... digo del inspector gumshoe XD espero vuestras criticas
PD: el siguiente sera vonkarma, me di cuenta que venia incluido con gumshoe, por eso sera el siguiente
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Aunque Gumshoe se veia muy bien uno de sus bocetos, creo que le queda mejor el que tiene ahora, va más de acuerdo a su personalidad. Es mucho mas divertido y buena honda, no me lo imaginaria tan intelectual.
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Zaffa escribió:Wuawww!!!
Lo mismo digo xDDD
Pero en el Apollo Justice es inevitable verlo ewé
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 2. • 1, 2