Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana!

5 participantes

La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana! Empty La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana!

Mensaje por Hector Vie Abr 09, 2010 11:25 pm

Bueno, se que esta el tema de videos oficial y eso, pero queria hacer esto XD
Ante vosotros esta...
weeeeeeeee LA OWORECOPILACION RANKINERA OWOINCREIBLE YOUTUBIANA weeeeeeeee

¿Y que OWOs es esto?
Es simple, en este tema iremos haciendo entre todos una oworecopilacion de los mejores videos de youtube, en especial los mas owodivertidos XD Eso si, no tienen porque ser de humor owo
Asi que la cosa es asi.
Cada uno ira poniendo en posts comentarios a los videos ya puestos y mas videos que a el le parezca que deberian estar en la recopilacion rankinera, y con rankinera me refiero a que aparte de la recopilacion cuando hayan bastantes videos haremos una votacion para decidir los 5 mejores, eso si, cada 10 videos mas que cuando la ultima votacion (si la ultima se hizo cuando habian 30 videos pues la siguiente seria cuando hayan 40) haremos una revotacion para actualizar el ranking.

Podeis poner CUALQUIER video de youtube, simplemente en un post poned todos los videos que querais ver en la recopilacion, podeis poner el link directamente copiado de youtube o el nombre con el link para ahorrarme el trabajo XD
La recopilacion y ranking estara en este post que ire actualizando.
Ire poniendo los links pero con nombres, es decir, con el nombre del video, no el link a secas XD Los pondre por orden alfabetico owo XD

Recopilacion:
Spoiler:

Como se votara para el ranking lo explicare cuando se haga.

Última edición por Hector el Dom Abr 11, 2010 7:53 pm, editado 3 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana! Empty Re: La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana!

Mensaje por Punto G Vie Abr 09, 2010 11:37 pm

mier... ya estaba el boot to the head y el lazer >.< ,

otro de Obama OwO

absurdos todos

pongo otro que no gana ni de coña pero pa descojonarse un rato xD :

Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana! Empty Re: La oworecopilacion rankinera owoincreible youtubiana!

Mensaje por Maurens Sáb Abr 10, 2010 2:00 am

Videos watofakeantes (Son varios, así que pongo el nombre y los links nada más) ._.
Banana Song (I'm A Banana): https://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY
La ostia de Jimmy: https://www.youtube.com/watch?v=TXY5MZZU0Mk
PW Turnabout Defense: https://www.youtube.com/watch?v=uPTjgvqo4MU
The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon: https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Mark Case Sáb Abr 10, 2010 2:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=player_embedded

este video ya lo puse en otro tema pero creo k es una buena competenciaper

EDITO:perdon este video ya esta repetido XD
Mark Case
Mark Case

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 10, 2010 12:10 pm

No se si están pero yo me reí mucho con ellos xD

Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 12:20 pm

Ya estan todos añadidos y de paso he puesto mas XD
Sobre los nuevos...los 3 primeros de Devil se llevan un LOL, el ultimo un WTF? XD
Depues, el loco de la banana un LOL y un WTF? juntos XD
El de Jimi un LOL (hacia tiempo que lo buscaba XD)
El de Phoenix otro LOL (cuanto LOL O.o)
Y sobre el del asesino sin palabras, LOL OMG WTF? OMN....necesitaria muchas palabras, increible XD
Y los de Ema un WTF? tambien XD

Despues de verlos me he dado cuenta de que no haremos un ranking y ya, haremos al final 3 tipos de rankings, en los 3 rankings participan todos los videos, pero solo los mejores en la categoria del ranking podran ganar.
Estara el ranking de videos LOLeantes, el de videos WTF? y el de videos OMG.
Creo que no hace falta explicarlos, simplemente el video que mas os produzca esa sensacion (LOL, OMG o WTF) es el que va a ese ranking XD
Y cuando digais hacemos la primera votacion, ya hay bastantes videos, o si quereis esperamos a que hayan mas, lo que querais.
Por mi...
Hector
Hector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado