~*Ansem's Gallery*~
+3
Ángel de Tobi
Phoenix Wright
Ansem94
7 participantes
Página 1 de 1.
~*Ansem's Gallery*~
Hey! Bueno, pues yo lo del dibujo con el ordenador y esas cosas pues como que se me resisten un poquillo pero bueno, se me da mejor el lápiz y papel de toda la vida, así que en esta galería subiré algunos de mis dibujillos e historietas varias ;D
Y bueno, pues hoy mismo acabo de terminar mi primer cuadro al oleoo! wee! xD bueno y eso, que tenía que enseñárselo a alguien y que mejor que a vosotros verdad? xD
Dibujado nah más:
Y un dibujo de un ojo xD (se ve mejor pinchando en "Ver imagen") :
Y bueno, conforme haga cosillas nuevas las iré subiendo, ahora que me ha pegado por la pintura ;D Saludooos ^^
Y bueno, pues hoy mismo acabo de terminar mi primer cuadro al oleoo! wee! xD bueno y eso, que tenía que enseñárselo a alguien y que mejor que a vosotros verdad? xD
Dibujado nah más:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y un dibujo de un ojo xD (se ve mejor pinchando en "Ver imagen") :
- Spoiler:
Y bueno, conforme haga cosillas nuevas las iré subiendo, ahora que me ha pegado por la pintura ;D Saludooos ^^
Ansem94- Godot (Webmaster)
Re: ~*Ansem's Gallery*~
Ansem te ha quedado chulisimo el dibujo y coloreado de L, la verdad que te lo ahs currado muchisimo =D
Tengo ganas de ver otros dibujos tuyos :P
Sigue asi!
Tengo ganas de ver otros dibujos tuyos :P
Sigue asi!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ooooh *_* me encanta ese L y ese ojo! Sube mas plis *w*
Ángel de Tobi- Juez principal del pueblo
El ojo ojil te ha quedado de la leche, y creo que ese dibujo de L lo he visto dando vueltas por tu carpesano de vez en cuando en clase (aunque cuando estaba por colorear). Bueno hamijou, me alegro de que hayas abierto una galería, intentaré postear siempre que pueda
jajaj, muuchas gracias ;D! ahora haré otro cuadro de vampire knight, a ver si sale bien que parece que estoy inspirado xD me falta encontrar una musa... intersadas llamar al 691... xDD bueno, gracias por los coments!!
Si que es verdad que también hice el dibujo de ese, es que esa imagen me gusta bastante xD pero le faltaba la L detrás y era un folio y este que he posteado es en lienzo XD
;D!
Neil Edgeworth escribió: y creo que ese dibujo de L lo he visto dando vueltas por tu carpesano de vez en cuando en clase (aunque cuando estaba por colorear)
Si que es verdad que también hice el dibujo de ese, es que esa imagen me gusta bastante xD pero le faltaba la L detrás y era un folio y este que he posteado es en lienzo XD
;D!
Ansem94- Godot (Webmaster)
Waaaaaa *_* Qué guapo está L!!!!*¬* qué paciencia pa dibujar no? xDDD Esá genial ^^ Y el ojo también mola xDD
PD: Yo no hago eso ni de coña... xD
PD: Yo no hago eso ni de coña... xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
L es la caña, y si encima lo has dibujado así de bien el doble de chachi. No tengo ninguna sugerencia, perdona, pero es que al menos desde mi punto de vista no hay error alguno hasta el momento. Tienes buena mano, por lo que veo. Procuraré estar atento a tus avances ;)
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¡OMG! ¡Un pintor deathnotenio! O_o XD
Venga va: te ha quedado muy guay el dibujo Ansem, yo le habría puesto otro fondo...pero no me hagas caso, pienso en voz alta. XD
Y el ojo me ha mirado...digo molado, ^^ ya solo te falta el resto del cuerpo, ¡ánimo! ;D
Venga va: te ha quedado muy guay el dibujo Ansem, yo le habría puesto otro fondo...pero no me hagas caso, pienso en voz alta. XD
Y el ojo me ha mirado...digo molado, ^^ ya solo te falta el resto del cuerpo, ¡ánimo! ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)