Synopsis Quest
3 participantes
Página 1 de 1.
Synopsis Quest
El RPG es un genero con muchas joyas.
Un genero con muchos fans.
Un genero con mucha experiencia (porque es de los mas antiguos)
Y tambien un genero con muchos topicos.
¿Alguna vez os ha pasado que jugando un RPG decis: "Esto ya lo he jugado..."?
Topicazos hay muchos y muy usados.
Las tambien llamadas "Reglas no escritas de los RPG"
Pues bien, aqui os traigo un owojuego llamado Synopsis Quest.
Es un juego flash (no hace falta descargar nada) del genero de puzles y aventura graficas que parodia los topicazos de los RPGs.
Cualquier fan del genero RPG debe jugar este juego, diversion asegurada.
El sistema es sencillo, cuando empieza el juego veremos 2 pantallas diferenciadas, una a la izquierda y otra a la derecha.
En la izquierda veremos el nombre del juego con los controles (muy simples, mover con las flechas y las demas acciones como hablar con la barra de espacio)
En la derecha veremos una frase: "Select your Quest"
Y bajo los Quest o niveles.
Cada uno parodia un topicazo o mas de uno.
Y entonces al pulsar en uno la pantalla de la izquierda cambia apareciendo el nivel.
El objetivo es completar todos los niveles.
Pero...no sera tan facil, mientras que algunos son faciles otros no lo seran tanto de descifrar.
Solo nuestra experiencia en los RPGs nos dira que debemos hacer owo
Esta en ingles, pero la verdad, poco nivel de ingles se necesita XD Muy poco XD
Asi que os animo a owoprobarlo y despues dejar un comentario diciendo que os ha parecido, vuestro nivel favorito...si habeis entendido los topicos o no...y si hay alguno que se os resiste preguntad en spoiler owo
PULSA AQUI PARA JUGAR
Mis impresiones y demas:
Un genero con muchos fans.
Un genero con mucha experiencia (porque es de los mas antiguos)
Y tambien un genero con muchos topicos.
¿Alguna vez os ha pasado que jugando un RPG decis: "Esto ya lo he jugado..."?
Topicazos hay muchos y muy usados.
Las tambien llamadas "Reglas no escritas de los RPG"
Pues bien, aqui os traigo un owojuego llamado Synopsis Quest.
Es un juego flash (no hace falta descargar nada) del genero de puzles y aventura graficas que parodia los topicazos de los RPGs.
Cualquier fan del genero RPG debe jugar este juego, diversion asegurada.
El sistema es sencillo, cuando empieza el juego veremos 2 pantallas diferenciadas, una a la izquierda y otra a la derecha.
En la izquierda veremos el nombre del juego con los controles (muy simples, mover con las flechas y las demas acciones como hablar con la barra de espacio)
En la derecha veremos una frase: "Select your Quest"
Y bajo los Quest o niveles.
Cada uno parodia un topicazo o mas de uno.
Y entonces al pulsar en uno la pantalla de la izquierda cambia apareciendo el nivel.
El objetivo es completar todos los niveles.
Pero...no sera tan facil, mientras que algunos son faciles otros no lo seran tanto de descifrar.
Solo nuestra experiencia en los RPGs nos dira que debemos hacer owo
Esta en ingles, pero la verdad, poco nivel de ingles se necesita XD Muy poco XD
Asi que os animo a owoprobarlo y despues dejar un comentario diciendo que os ha parecido, vuestro nivel favorito...si habeis entendido los topicos o no...y si hay alguno que se os resiste preguntad en spoiler owo
PULSA AQUI PARA JUGAR
Mis impresiones y demas:
- Spoiler:
- Mi nivel favorito es sin duda el "Actua como un heroe" XD
Me he pasado todos los niveles, eso si, me costo mucho el de la carcel y el barco, la verdad, he visto videos y demas y la mayoria siempre le cuesta esas 2 sobretodo.
Y la mayoria de topicazos los he entendido owo Sin duda aun no siendo un juegazo sin duda es entretenido y mucho si se entienden los topicos.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: Synopsis Quest
Yo lo vi ayer XD La verdad es que es muy curioso, me reí muchísimo con el de actuar como un heroe XDD Al igual que a ti, me costaron bastante el de la cárcel y el barco, aunque este último el que más o.o Eso sí, acabé sacándolo sin recurrir a ninguna guía En fin, muy buen aporte XD
Re: Synopsis Quest
La gracia del juego está en pasárselo sin pedir ayuda xD
Al contrario que vosotros, a mi me hizo más gracia lo de que el héroe no pasa hasta que hablas con ella (lo entiendes mejor si trabajas con RPG MAKER xD) y lo de la penúltima escena.
También lo de la última de todas tardé algo en darme cuenta o.o
Al contrario que vosotros, a mi me hizo más gracia lo de que el héroe no pasa hasta que hablas con ella (lo entiendes mejor si trabajas con RPG MAKER xD) y lo de la penúltima escena.
También lo de la última de todas tardé algo en darme cuenta o.o
Página 1 de 1.