Ace Attorney Klavier Gavin rock prosecutor [la posible siguiente aventura de fiscales]
+2
Phoenix Wright
Iron Liberty
6 participantes
Página 1 de 1.
Ace Attorney Klavier Gavin rock prosecutor [la posible siguiente aventura de fiscales]
hola amigos, despues de darle un par devueltas a todo esto y devido que espero respuestas en otros post y que ademas tengo esta gran idea que se me ocurrio en ipsofacto debo decir que me apetece muxo escribirla, asi que empecemos ( el resultado en video del trailer puede estar listo mucho mas adelante o puede que no, solo este el logo) comenzamos
del creador de DEVIL BOY y de post como el dibujo del principio o el manga en esclusiva, llega una premonicion de un fan con un poder de creacion que supera a lo que llamamos imaginacion y no solo se es un sueño si no lo convierte en realidad ( osea el menda XD) vasado en la saga de capcom y sustraido de Ace attorney investigation llega...
El caso de la bateria
coliseo sunshine
5 de abril 23:56
* en la oscuridad de la noche, sobre el escenario del coliseo donde esta situado instrumentos de musica hay un hombre que toca a conciencia una bateria sobre ese escenario, cuando es molestado por una persona que se acerca a ese hombre y cesa de aporrear las baquetas y mira a la persona que acaba de llegar
- no sabia que tocabas tambien la bateria -
- la musica es algo que corre por mis venas, la bateria es solo un hobie comparado con la guitarra -
- tambien podrias sustituir al bateria del grupo -
- no podria tocar dos instrumentos a la vez, a mi solo me gusta tocar la guitarra y tu bien sabes que yo solo quiero tocar eso -
- creo que tu tienes mucho futuro en este mundo, por que tambien hacerte poli -
- por que hera uno de los requisitos para entrar el grupo, yo siempre he querido formar parte del grupo y esta es mi oportunidad -
- pues debes elegir si estar en la policia o ser un rockero y estar en la policia -
- yo soy lo que soy y tu no puedes cambiar mis ideales -
- la verdad no me importa mucho que seas poli y dejes de serlo para tocar en un grupo de rock -
- menos mal que te das cuenta -
- prefiero incluso que seas poli por encima de todo por que salgo beneficiado yo... ¿ podrias seguir tocando? me gusta mucho como tocas el ritmo con la bateria -
- pues claro-
* empieza a tocar suave y sube el ritmo y el ruido constantemente el hombre se situa por detras de el, saca una pistola apunta al musico de la bateria y... PUM... cae desplomado sobre la bateria *
- siento mucho hacerte esto pero lo hice, y no tenia otra salida... hermano -
* se a cometido un asesinato, no hay testigos escepto tu amigo mio, pero tu no puedes declarar solo puedes ofrecer tu opinion, estate atento al siguiente capitulo y para resolver el misterio.*
PD: puede que halla exagerado un poco con la introduccion antes de empezar la historia pero siempre se ponen cosas asi cuando se empieza algo basado en otro algo y el autor a escrito otras cosas, pues se pueden poner no? estar atentos amigos mios ah y amigas
siento mucho que slaga asi escrito, pero los siguientes capitulos estaran escrito a mejor forma de leer muchas gracias
del creador de DEVIL BOY y de post como el dibujo del principio o el manga en esclusiva, llega una premonicion de un fan con un poder de creacion que supera a lo que llamamos imaginacion y no solo se es un sueño si no lo convierte en realidad ( osea el menda XD) vasado en la saga de capcom y sustraido de Ace attorney investigation llega...
El caso de la bateria
coliseo sunshine
5 de abril 23:56
* en la oscuridad de la noche, sobre el escenario del coliseo donde esta situado instrumentos de musica hay un hombre que toca a conciencia una bateria sobre ese escenario, cuando es molestado por una persona que se acerca a ese hombre y cesa de aporrear las baquetas y mira a la persona que acaba de llegar
- no sabia que tocabas tambien la bateria -
- la musica es algo que corre por mis venas, la bateria es solo un hobie comparado con la guitarra -
- tambien podrias sustituir al bateria del grupo -
- no podria tocar dos instrumentos a la vez, a mi solo me gusta tocar la guitarra y tu bien sabes que yo solo quiero tocar eso -
- creo que tu tienes mucho futuro en este mundo, por que tambien hacerte poli -
- por que hera uno de los requisitos para entrar el grupo, yo siempre he querido formar parte del grupo y esta es mi oportunidad -
- pues debes elegir si estar en la policia o ser un rockero y estar en la policia -
- yo soy lo que soy y tu no puedes cambiar mis ideales -
- la verdad no me importa mucho que seas poli y dejes de serlo para tocar en un grupo de rock -
- menos mal que te das cuenta -
- prefiero incluso que seas poli por encima de todo por que salgo beneficiado yo... ¿ podrias seguir tocando? me gusta mucho como tocas el ritmo con la bateria -
- pues claro-
* empieza a tocar suave y sube el ritmo y el ruido constantemente el hombre se situa por detras de el, saca una pistola apunta al musico de la bateria y... PUM... cae desplomado sobre la bateria *
- siento mucho hacerte esto pero lo hice, y no tenia otra salida... hermano -
* se a cometido un asesinato, no hay testigos escepto tu amigo mio, pero tu no puedes declarar solo puedes ofrecer tu opinion, estate atento al siguiente capitulo y para resolver el misterio.*
PD: puede que halla exagerado un poco con la introduccion antes de empezar la historia pero siempre se ponen cosas asi cuando se empieza algo basado en otro algo y el autor a escrito otras cosas, pues se pueden poner no? estar atentos amigos mios ah y amigas
siento mucho que slaga asi escrito, pero los siguientes capitulos estaran escrito a mejor forma de leer muchas gracias
Última edición por Iron Liberty el Miér Jul 21, 2010 3:38 pm, editado 3 veces
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Ace Attorney Klavier Gavin rock prosecutor [la posible siguiente aventura de fiscales]
Oye pues esta muy bien, me gusta, el fic tiene muy buena pinta =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Ace Attorney Klavier Gavin rock prosecutor [la posible siguiente aventura de fiscales]
yom creo que lo que quereis es ver a klavier en accion pues aqui llega gavin. en la logica se dejaa un spolier par que vosotros tambien penseis un poco y luego comproveis si coincide con lo pensado, no agais trampas
6 de abril 10:12
* la escena del crimen esta por investigar y ya an llegado todos los policias incluyendo a la inspectora skye cuando se oyew el struendo de una moto que se acerca al coliseo y su ocupante se vaja y entra directamente en el escenario
klavier:queeeeeeeeeeeee?
* se acerca al cadaver que esta posicionado en la bateria *
klavier:¿ kile?¿ es kile? of esto no puede ser
ema: eh guaperas que estas haciendo , no toques el cuerpo es una gran prueva cientifica que se analizara cientificamente en su respectivo tiempo
klavier: (esta es la inspectora ema skye, es una inspectora a la que le gusta analizarlo todo cientificamente, se ocupa de la investigacion de este caso)
ema: ocurre algo?
klavier:pues si, el fiambre hera el nuevo guitarrista del grupo, lo que me estraña es que halla aparecido su cadaver en la bateria* suspiro* el tipo tenia talento como poli y como musico
ema: a mi me lo vas a contar? si formaba parte del equipo de investigacion, de MI equipo
klavier: parece que esto nos afecta a los dos,¿ una tregua, zampa bocaditos?¿ para buscar al causante de todo esto?
ema: por supuesto chulito
* parar musica*
klavier: ( me llamo gavin, klavier gavin y soy fiscal del distrito local, tambien pertenezco a un grupo de rock the gaviners, aunque nos hibamos a llamar the new gaviners a razon de que renovamos el equipo, an asesinado a mi guitarrista y voy a llegar al foindo de todo esto)
* continuar musica *
klavier: perfecto, lo primero que debemos hacer es analizar la escena del crimen
ema: esa es la base de toda investigacion
klavier:y los cimientosde dicha investigacion, debemos ser cautelosos en todo momento y recopilar hasta tal minimo detalle de informacion
ema: yo ya llevava tiempo aqui investigando te ayudare en todo momento cuanto necesites saber de lo que hemos analizado
klavier:¿ cientificamente?
ema: como no
COMIENZA LA
INVESTIGACION
klavier : ( guardare todo lo que recopilemos en mi memoria para no olvidarme de nada, y las pruevas en mi organizador claro esta, lo primero que debo pensar es en como se logro entrar al escenario del coliseo a las horas que indican la muerte de la victima)
¿ como pudo entrar
el asesino a tales horas
de la noche? a las 24:00 - logica A
ema: quieres ver el arma del crimen
klavier: por supuesto, guiame hasta ella
ema: esta justo ahi mismo, tal como se encontro, intentamos tomar huellas pero parece ser que no hay ninguna huella plantada en la culata
klavier: por lo que utilizo guantes el asesino
ema: y todavia hay mas, el arma del crimen es de la victima
klavier: pero no es la reglamentaria, esta es una nueve milimetros y la de los agentes de campo son colts de 6 mm por lo que si es de la victima debe ser la personal no la reglamentaria
ema: como sabes eso?
klavier: logica al mas puro estilo gavin
( arma del crimen almacenado en el organizador )
klavier: creo que esto de que el arma del crimen es algo sorprendente... mmm...¿ se habia denunciado algun robo de arma?
ema: que se sepa, no se denuncio el robo de una 9mm personal
klavier: esto es algo mas que merece la pena provar con ello
el arma del crimen hera
la personal de la victima.
no se denuncio robo de ella - logica B
klavier: creo que podemos utilizar la logica en esta ocasion
ema: logica?
klavier: si , es verdad que no es originalmente mio pero es un metodo que nunca falla ( siempre y cuando se haga bien la union de dos echos, si lo hago mal posiblemente la verdad se escapara de mi como un ladron) ¿quiere una demostracion la señorita?
ema:¿ si el señor se molesta?
LOGICA
logica A + logica B =
klavier: sigamos con lo nuestro, ¿ donde esta el cadaver?
ema: donde estabas apunto de tocarlo
* volver a poner la musica de investigacion, la 1º*
klavier: veamos, el cuerpo esta de tal forma que le pillaron desprebenido, lo raro es que esta puesto de tal forma que... no
ema: ¿no es posible algo?
klavier: necesitaria una examinacion contundente del cadaver acerquemonos
* se ve el cadaver aun mas de cerca frontalmete*
klavier: desde esta posicion es donde disparo el asesino
ema:exacto, no veo nada contradictorio aqui
klavier: * ve un brillo al fondo, detras del cuerpo* oh valla acabo de encontrar una contradiccion que esta delante de las narices del asesino
ema:¿ contradiccion?
klavier:( sueno como una frente parlante, pero eso es lo que veo yo en esta escena una contradiccion y para aberiguarla hay que hacer deduducion a tutiple, la escena del crimen se contradice con una de las pruevas y yo voy a deducir cual de ellas) EUREKA esta claro que lo que veo ahi es un casquillo de bala no
ema: a ver * se acerca a donde klavier vio el brillo* pues si, es un casquillo y parece que es una 9mm, como el arma del crimen
klavier: esta claro que eso se contradecia con la posicion de la pistola frente al cadaver pero si se analiza la situacion podemos observar claramente que no se a encontrado el casquillo cerca de la pistola si no en la espalda de lavictima fue el que le disparo
ema: osea, ¿ que enrealidad fue disparado por la espalda?
klavier: exacto, eso tambien explica porque el cuerpo esta desplomado hacia delante de la bateria y no hacia atras como seria un inpacto de bala en el pecho
ema:¿ y todo eso se consigue con la dedudcion?
klavier: inspectora, la deducion y yo somos amantes y la investigacion es mi novia, como para usted la ciencia
ema: menuda forma de decir que se le da bien la dedudcion
klavier:( estas son el tipo de cosas que la gente siempre se deja atras en una investigacion otra cosa mas que añadir a la logica
el asesino mato a la victima
desde atras y por delante.
el asesino intento engañarnos - logica C
Klavier:( tambien debo tener en cuenta la posicion del cadaver pero eso ya es una evidencia ante los ojos)
( datos del cadaver añadidos al organizador)
ema: parece ser que no hay nada mas en el perimetro del cadaver
klavier: cierto pues debemos seguir con el fiambre de tal forma que se mantenga tal y como esta
ema: por cierto ¿como se llamaba tu nuevo guitarrista del grupo?
klavier: su bombre hera ki...
* parar la musica *
¿?: ¿kile? * entra un hombre en el escenario y se acerca al cadaver * ¿ kile baquet, quien te a podido hacer esto?
klavier: quieto señor, no toque el cuerpo del difunto esto es una escena del crimen y estamos investigando
ema: eso, haga el favor
¿?: lo siento deberas
klavier: o mejor lo tumba y lo levanta
ema: gavin, no es momento de hacer bromas
julian: da igual, soy julian baquet y soy el hermano de kile
ema: ¿su hermano? un momento ¿ usted no es el secretario del inspector jefe del departamento?
julian: exacto señorita, soy su secretario.
klavier: ¿hera su hermano la victima? ¿ cuando lo vio por ultima vez? ¿ donde estaba la noche del crimen?
ema:gavin, no es momento de hacer preguntas, que ha muerto su hermano
julian: dejelo, lo entiendo deben pillar al asesino, lo entiendo a la perfeccion, solo les pedire una cosa
ema: lo que sea
klavier: mejor dicho, lo que este en nuestras manos
julian: dejenme llevar el caso, quiero encontrar al asesino
klavier: eso si que no
julian: ¿ como?
klavier: el caso esta siendo llevado por la inspectora skye, usted no puede llevar las riendas de esto
ema: eso si que es cierto
julian: pues entonces dejenme colaborar, recuerde que al ser secretaio tambien tengo plenos poderes pra poder investigar recuerdelo
klavier deacuerdo, pero no se pase de la ralla, si colabora colabora
julian: perfecto, ¿que hiban hacer ahora?
* volver a ponerla*
klavier: examinavamos el cadaver con mucha precaucion
julian: dejemme a mi, es mi hermano, yo sere el que le exuma
* despues de registrar el cadaver mientras klavier y ema le cuentan todo lo que llevavan recopilando en la investigacion*
julian: no he encontrado nada, mmmm... y dicen que¿ conocia al asesino?
ema: eso seria lo mas elocuente que podiamos deducir
julian: pues no tiene nada encima
klavier:( si le robaron por que hacerlo en el coliseo y no fuera de el y que necesidad habia en matarlo, el no llevar nada encima indica que no llevava nada encima pero espera y eso?) mirar en el bombo de la bateria esta roto, si, anarrancado algo del el
* fin de la musica*
ema: tienes razon alguine lo a roto
julian : miren sujeta algo en la mano
klavier:( ¿ como a podido verlo con tanta rapidez? ni ema ni yo hemos visto nadaque sujetaba, es mas, visto desde cualquier punto no se que sujete nada, ¿ como ha podido verllo con tanta rapidez?)
ema: cojalo rapido demelo
* ema despliega el trozo de papel de bombo arrancado y se encuentra con una palabra especial*
ema: ¿ the gaviners?
klavier: el nombre del grupo y su logo, como no hiba a estar en la bateria, es lo que simpre se hace
ema: no es eso lo que me sorprende me sorprende que hay letras manchadas de sangre
julian:seguro que indica el nombre del asesino de mi hermano
klavier:( ¿ por que estas tan seguro julian?) sacanos de dudas ema echa tu luminol preferido
ema: marchando
* rocia el papel con luminol y aparece una palabra escrita en sangre que es...*
ema: ¿ gavin? a subrallado gavin en el papel con su propia sangre
julian: y ademas el cuerpo de mi hermano, su dedo esta manchado de sangre, esta claro que señala a usted como el asesino señor gavin
klavier: espera, ¿como puede hacerme eso? me acusas sin fundamentos
julian: son palabras de mi hermano, de un muerto al que usted le arrebato la vida y el grita su nombre subrallado en este papel
klavier: eso es imposible y permitame hacer algo que tendria que haberme echo desde el principio usted responder a mis preguntas
julian:ahora soy yo quien tomo las riendas de esto, usted no puede hacer nada, a comisaria a tomarte declaracion
klavier:espere un momento yo no me muebo de aqui si no antes me da la razon para que me detenga, cuestiono su logica señor baquet
julian: quiere interrogarme, muy bien adelante, no podra desvaratarme de mi logica
ema: gavin ¿le vas a interrogar?
klavier: soy inocente y egsigo una defensa digna, y ¿quien yo para defenderme mejor?
ema: lo haras igual que en los tribunales ¿no?
klavier: las costumbres nunca se pierden, bien ( no he tenido mucho tiempo de recapitular informacion tengo un pequeño momento para entonces de conseguir mas evidencias en mi organizador)
(casquillo de bala archivado en el organizador - papel ensangrentado archivado en organizador)
klavier:( ya no hay nada mas de evidencias, llego la hora de la verdad) ¿ esta preparado señor baquet? si o no comienze ahora, ya ( a mi nadie me acusa de esa forma y mucho menos delante de mis propias narices y en mi territorio)
DECLARACION
como usted dice, la victima conocia al asesino
como no, consiguio su propia arma facilmente
y le disparo aun sabiendo que usted estaba aqui
y seguro que le miraba a los ojos mientras le disparaba
usted lo mato por que lo rechazaba del grupo
* parar musica *
Klavier: ( acabo de encontrar una contradiccion en eso que me moriria si no la encontrase)
ema: klavier, bamos debes interrogarle
klavier: a eso voy, a desbaraterle la logica
INTERROGATORIO
* poner musica*
como usted dice,
la victima conocia al asesino
klavier: pues claro que me conocia a mi pero tampoco es para ponerse asi ¿ tambien le conocia a usted sabe?
julian: esta ablando de mi hermano, de mi propia sangre,¿ cree que yo le mataria?
klavier: he visto todo tipo de asesinatos este no seria una escepcion
como no, consiguio
su propia arma facilmente
klavier: acusacion sin fundamnetos,¿ para que queria yo su propia arma?
julian: tiene razon, podria conseguircualquier arma sin problemas pero necesitaba desviar miradas y se las apaño para conseguir la personal de mi hermano
y le disparo aun
sabiendo que usted estaba aqui
klavier: ¿ no ha oido que conocia al asesino?
julian: pues claro, a usted lo conocia muy bien , encaja con su misma logica
klavier: si hubiese sido yo cree que me autoinculparia?
julian: todo es posible con tal de salir inpune
y seguro que le
miraba a los ojos mientras le disparaba
fin de la musica
klavier: ¿cree estar seguro de que le disparaba mirandle a los ojos
julian: si
klavier:¿ esta seguro de que estaba de frente a el?
julian:seguro
klavier:¿ absolutamente?
julian: absolutamente
klavie: ¿ de verdad de la buen...
julian: que si, por supuesto le disparo de cara
klavier: pues me temo que eso no es cierto, se encontro el casquillo de la bala detras del cadaver de su hermano no delante como la pistola
julian:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
klavier: exacto, usted afirma eso de que fue disparado por delante
julian: delante detras, da igual la posicion del asesino
klavier: alguien que abla si tan seguro de la posicion del asesino es sin duda... mejor no que luego me acusaran a mi
julian: ¿que dice?¿ me acusa de aseso de mi propio hermano?
ema: y lo corroboro, si usted estaba rematadamente seguro sobre que fue disparado por delante, seria el asesino
julian: no se puede probar que fue disparado por detras del todo seguro
klavier: yo si que puedo, la situacion del cadaver, muestra claramente que fue disparado por detras por que si fuera por delante el cuerpo se desplomaria en el suelo y no en la bateria
julian:arght... tienene razon
klavier:( y eso que me invente lo del asesino para librarme yo pero ahora que lo pienso sin duda podria ser el el asesino, tiene toda la pinta, ademas lo admite, puede ser el asesino)
* fin de la musica*
julian: ja ja ja ja ja ja, pero si soy yo el que debo hacerte las preguntas, tu heres el acusado ahora
klavier:perdona, los dos estamos ahora en el punto de mira, los dos somos acusados ahora mismo
julian: pero hay una gran prueba incriminatoria aqui mismo, ademas he conseguido algo que usted no va a poder conseguir ahora que lo tengo yo
klavier: ¿ el que? ¿ que es lo que tiene?
julian: ja ja ja je, becario trae la gravacion, ya
* se acerca un muchacho vestido de poli, que es un policia,*
becario: aqui la tiene señor
julian:gracias, marchate, en esta gravacion se le ve a usted entrando y salinedo del coliseo, en la hora de la muerte de mi hermano
klavier:queeeeeeeeeeeeeeeee?
ema: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
julian: vallamos a verla a la central de camaras del coliseo, de esta ya no te escapas
continuara
como acaba el primer caso de todo esto, no os perdais el siguiente capitulo de klavier gavion rock prosecutor
6 de abril 10:12
* la escena del crimen esta por investigar y ya an llegado todos los policias incluyendo a la inspectora skye cuando se oyew el struendo de una moto que se acerca al coliseo y su ocupante se vaja y entra directamente en el escenario
klavier:queeeeeeeeeeeee?
* se acerca al cadaver que esta posicionado en la bateria *
klavier:¿ kile?¿ es kile? of esto no puede ser
ema: eh guaperas que estas haciendo , no toques el cuerpo es una gran prueva cientifica que se analizara cientificamente en su respectivo tiempo
klavier: (esta es la inspectora ema skye, es una inspectora a la que le gusta analizarlo todo cientificamente, se ocupa de la investigacion de este caso)
ema: ocurre algo?
klavier:pues si, el fiambre hera el nuevo guitarrista del grupo, lo que me estraña es que halla aparecido su cadaver en la bateria* suspiro* el tipo tenia talento como poli y como musico
ema: a mi me lo vas a contar? si formaba parte del equipo de investigacion, de MI equipo
klavier: parece que esto nos afecta a los dos,¿ una tregua, zampa bocaditos?¿ para buscar al causante de todo esto?
ema: por supuesto chulito
* parar musica*
klavier: ( me llamo gavin, klavier gavin y soy fiscal del distrito local, tambien pertenezco a un grupo de rock the gaviners, aunque nos hibamos a llamar the new gaviners a razon de que renovamos el equipo, an asesinado a mi guitarrista y voy a llegar al foindo de todo esto)
* continuar musica *
klavier: perfecto, lo primero que debemos hacer es analizar la escena del crimen
ema: esa es la base de toda investigacion
klavier:y los cimientosde dicha investigacion, debemos ser cautelosos en todo momento y recopilar hasta tal minimo detalle de informacion
ema: yo ya llevava tiempo aqui investigando te ayudare en todo momento cuanto necesites saber de lo que hemos analizado
klavier:¿ cientificamente?
ema: como no
COMIENZA LA
INVESTIGACION
klavier : ( guardare todo lo que recopilemos en mi memoria para no olvidarme de nada, y las pruevas en mi organizador claro esta, lo primero que debo pensar es en como se logro entrar al escenario del coliseo a las horas que indican la muerte de la victima)
¿ como pudo entrar
el asesino a tales horas
de la noche? a las 24:00 - logica A
ema: quieres ver el arma del crimen
klavier: por supuesto, guiame hasta ella
ema: esta justo ahi mismo, tal como se encontro, intentamos tomar huellas pero parece ser que no hay ninguna huella plantada en la culata
klavier: por lo que utilizo guantes el asesino
ema: y todavia hay mas, el arma del crimen es de la victima
klavier: pero no es la reglamentaria, esta es una nueve milimetros y la de los agentes de campo son colts de 6 mm por lo que si es de la victima debe ser la personal no la reglamentaria
ema: como sabes eso?
klavier: logica al mas puro estilo gavin
( arma del crimen almacenado en el organizador )
klavier: creo que esto de que el arma del crimen es algo sorprendente... mmm...¿ se habia denunciado algun robo de arma?
ema: que se sepa, no se denuncio el robo de una 9mm personal
klavier: esto es algo mas que merece la pena provar con ello
el arma del crimen hera
la personal de la victima.
no se denuncio robo de ella - logica B
klavier: creo que podemos utilizar la logica en esta ocasion
ema: logica?
klavier: si , es verdad que no es originalmente mio pero es un metodo que nunca falla ( siempre y cuando se haga bien la union de dos echos, si lo hago mal posiblemente la verdad se escapara de mi como un ladron) ¿quiere una demostracion la señorita?
ema:¿ si el señor se molesta?
LOGICA
logica A + logica B =
- Spoiler:
- klavier: esta claro que la perosna responsble de esto debia ser alguien que conocia a la victima por lo que sabia que estaria aqui en el coliseo y que consiguio el arma de la victima con facilidad
ema: lo que nos lleva a...
klavier: a que el asesino conocia a la victima y esto es algo muy inportante a considerar
el asesino conocia a
la victima, lo que le fue facil
conseguir el arma y saber donde
se encontraba la victima - logica AB
klavier: sigamos con lo nuestro, ¿ donde esta el cadaver?
ema: donde estabas apunto de tocarlo
* volver a poner la musica de investigacion, la 1º*
klavier: veamos, el cuerpo esta de tal forma que le pillaron desprebenido, lo raro es que esta puesto de tal forma que... no
ema: ¿no es posible algo?
klavier: necesitaria una examinacion contundente del cadaver acerquemonos
* se ve el cadaver aun mas de cerca frontalmete*
klavier: desde esta posicion es donde disparo el asesino
ema:exacto, no veo nada contradictorio aqui
klavier: * ve un brillo al fondo, detras del cuerpo* oh valla acabo de encontrar una contradiccion que esta delante de las narices del asesino
ema:¿ contradiccion?
klavier:( sueno como una frente parlante, pero eso es lo que veo yo en esta escena una contradiccion y para aberiguarla hay que hacer deduducion a tutiple, la escena del crimen se contradice con una de las pruevas y yo voy a deducir cual de ellas) EUREKA esta claro que lo que veo ahi es un casquillo de bala no
ema: a ver * se acerca a donde klavier vio el brillo* pues si, es un casquillo y parece que es una 9mm, como el arma del crimen
klavier: esta claro que eso se contradecia con la posicion de la pistola frente al cadaver pero si se analiza la situacion podemos observar claramente que no se a encontrado el casquillo cerca de la pistola si no en la espalda de lavictima fue el que le disparo
ema: osea, ¿ que enrealidad fue disparado por la espalda?
klavier: exacto, eso tambien explica porque el cuerpo esta desplomado hacia delante de la bateria y no hacia atras como seria un inpacto de bala en el pecho
ema:¿ y todo eso se consigue con la dedudcion?
klavier: inspectora, la deducion y yo somos amantes y la investigacion es mi novia, como para usted la ciencia
ema: menuda forma de decir que se le da bien la dedudcion
klavier:( estas son el tipo de cosas que la gente siempre se deja atras en una investigacion otra cosa mas que añadir a la logica
el asesino mato a la victima
desde atras y por delante.
el asesino intento engañarnos - logica C
Klavier:( tambien debo tener en cuenta la posicion del cadaver pero eso ya es una evidencia ante los ojos)
( datos del cadaver añadidos al organizador)
ema: parece ser que no hay nada mas en el perimetro del cadaver
klavier: cierto pues debemos seguir con el fiambre de tal forma que se mantenga tal y como esta
ema: por cierto ¿como se llamaba tu nuevo guitarrista del grupo?
klavier: su bombre hera ki...
* parar la musica *
¿?: ¿kile? * entra un hombre en el escenario y se acerca al cadaver * ¿ kile baquet, quien te a podido hacer esto?
klavier: quieto señor, no toque el cuerpo del difunto esto es una escena del crimen y estamos investigando
ema: eso, haga el favor
¿?: lo siento deberas
klavier: o mejor lo tumba y lo levanta
ema: gavin, no es momento de hacer bromas
julian: da igual, soy julian baquet y soy el hermano de kile
ema: ¿su hermano? un momento ¿ usted no es el secretario del inspector jefe del departamento?
julian: exacto señorita, soy su secretario.
klavier: ¿hera su hermano la victima? ¿ cuando lo vio por ultima vez? ¿ donde estaba la noche del crimen?
ema:gavin, no es momento de hacer preguntas, que ha muerto su hermano
julian: dejelo, lo entiendo deben pillar al asesino, lo entiendo a la perfeccion, solo les pedire una cosa
ema: lo que sea
klavier: mejor dicho, lo que este en nuestras manos
julian: dejenme llevar el caso, quiero encontrar al asesino
klavier: eso si que no
julian: ¿ como?
klavier: el caso esta siendo llevado por la inspectora skye, usted no puede llevar las riendas de esto
ema: eso si que es cierto
julian: pues entonces dejenme colaborar, recuerde que al ser secretaio tambien tengo plenos poderes pra poder investigar recuerdelo
klavier deacuerdo, pero no se pase de la ralla, si colabora colabora
julian: perfecto, ¿que hiban hacer ahora?
* volver a ponerla*
klavier: examinavamos el cadaver con mucha precaucion
julian: dejemme a mi, es mi hermano, yo sere el que le exuma
* despues de registrar el cadaver mientras klavier y ema le cuentan todo lo que llevavan recopilando en la investigacion*
julian: no he encontrado nada, mmmm... y dicen que¿ conocia al asesino?
ema: eso seria lo mas elocuente que podiamos deducir
julian: pues no tiene nada encima
klavier:( si le robaron por que hacerlo en el coliseo y no fuera de el y que necesidad habia en matarlo, el no llevar nada encima indica que no llevava nada encima pero espera y eso?) mirar en el bombo de la bateria esta roto, si, anarrancado algo del el
* fin de la musica*
ema: tienes razon alguine lo a roto
julian : miren sujeta algo en la mano
klavier:( ¿ como a podido verlo con tanta rapidez? ni ema ni yo hemos visto nadaque sujetaba, es mas, visto desde cualquier punto no se que sujete nada, ¿ como ha podido verllo con tanta rapidez?)
ema: cojalo rapido demelo
* ema despliega el trozo de papel de bombo arrancado y se encuentra con una palabra especial*
ema: ¿ the gaviners?
klavier: el nombre del grupo y su logo, como no hiba a estar en la bateria, es lo que simpre se hace
ema: no es eso lo que me sorprende me sorprende que hay letras manchadas de sangre
julian:seguro que indica el nombre del asesino de mi hermano
klavier:( ¿ por que estas tan seguro julian?) sacanos de dudas ema echa tu luminol preferido
ema: marchando
* rocia el papel con luminol y aparece una palabra escrita en sangre que es...*
ema: ¿ gavin? a subrallado gavin en el papel con su propia sangre
julian: y ademas el cuerpo de mi hermano, su dedo esta manchado de sangre, esta claro que señala a usted como el asesino señor gavin
klavier: espera, ¿como puede hacerme eso? me acusas sin fundamentos
julian: son palabras de mi hermano, de un muerto al que usted le arrebato la vida y el grita su nombre subrallado en este papel
klavier: eso es imposible y permitame hacer algo que tendria que haberme echo desde el principio usted responder a mis preguntas
julian:ahora soy yo quien tomo las riendas de esto, usted no puede hacer nada, a comisaria a tomarte declaracion
klavier:espere un momento yo no me muebo de aqui si no antes me da la razon para que me detenga, cuestiono su logica señor baquet
julian: quiere interrogarme, muy bien adelante, no podra desvaratarme de mi logica
ema: gavin ¿le vas a interrogar?
klavier: soy inocente y egsigo una defensa digna, y ¿quien yo para defenderme mejor?
ema: lo haras igual que en los tribunales ¿no?
klavier: las costumbres nunca se pierden, bien ( no he tenido mucho tiempo de recapitular informacion tengo un pequeño momento para entonces de conseguir mas evidencias en mi organizador)
(casquillo de bala archivado en el organizador - papel ensangrentado archivado en organizador)
klavier:( ya no hay nada mas de evidencias, llego la hora de la verdad) ¿ esta preparado señor baquet? si o no comienze ahora, ya ( a mi nadie me acusa de esa forma y mucho menos delante de mis propias narices y en mi territorio)
DECLARACION
como usted dice, la victima conocia al asesino
como no, consiguio su propia arma facilmente
y le disparo aun sabiendo que usted estaba aqui
y seguro que le miraba a los ojos mientras le disparaba
usted lo mato por que lo rechazaba del grupo
* parar musica *
Klavier: ( acabo de encontrar una contradiccion en eso que me moriria si no la encontrase)
ema: klavier, bamos debes interrogarle
klavier: a eso voy, a desbaraterle la logica
INTERROGATORIO
* poner musica*
como usted dice,
la victima conocia al asesino
klavier: pues claro que me conocia a mi pero tampoco es para ponerse asi ¿ tambien le conocia a usted sabe?
julian: esta ablando de mi hermano, de mi propia sangre,¿ cree que yo le mataria?
klavier: he visto todo tipo de asesinatos este no seria una escepcion
como no, consiguio
su propia arma facilmente
klavier: acusacion sin fundamnetos,¿ para que queria yo su propia arma?
julian: tiene razon, podria conseguircualquier arma sin problemas pero necesitaba desviar miradas y se las apaño para conseguir la personal de mi hermano
y le disparo aun
sabiendo que usted estaba aqui
klavier: ¿ no ha oido que conocia al asesino?
julian: pues claro, a usted lo conocia muy bien , encaja con su misma logica
klavier: si hubiese sido yo cree que me autoinculparia?
julian: todo es posible con tal de salir inpune
y seguro que le
miraba a los ojos mientras le disparaba
fin de la musica
klavier: ¿cree estar seguro de que le disparaba mirandle a los ojos
julian: si
klavier:¿ esta seguro de que estaba de frente a el?
julian:seguro
klavier:¿ absolutamente?
julian: absolutamente
klavie: ¿ de verdad de la buen...
julian: que si, por supuesto le disparo de cara
klavier: pues me temo que eso no es cierto, se encontro el casquillo de la bala detras del cadaver de su hermano no delante como la pistola
julian:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
klavier: exacto, usted afirma eso de que fue disparado por delante
julian: delante detras, da igual la posicion del asesino
klavier: alguien que abla si tan seguro de la posicion del asesino es sin duda... mejor no que luego me acusaran a mi
julian: ¿que dice?¿ me acusa de aseso de mi propio hermano?
ema: y lo corroboro, si usted estaba rematadamente seguro sobre que fue disparado por delante, seria el asesino
julian: no se puede probar que fue disparado por detras del todo seguro
klavier: yo si que puedo, la situacion del cadaver, muestra claramente que fue disparado por detras por que si fuera por delante el cuerpo se desplomaria en el suelo y no en la bateria
julian:arght... tienene razon
klavier:( y eso que me invente lo del asesino para librarme yo pero ahora que lo pienso sin duda podria ser el el asesino, tiene toda la pinta, ademas lo admite, puede ser el asesino)
* fin de la musica*
julian: ja ja ja ja ja ja, pero si soy yo el que debo hacerte las preguntas, tu heres el acusado ahora
klavier:perdona, los dos estamos ahora en el punto de mira, los dos somos acusados ahora mismo
julian: pero hay una gran prueba incriminatoria aqui mismo, ademas he conseguido algo que usted no va a poder conseguir ahora que lo tengo yo
klavier: ¿ el que? ¿ que es lo que tiene?
julian: ja ja ja je, becario trae la gravacion, ya
* se acerca un muchacho vestido de poli, que es un policia,*
becario: aqui la tiene señor
julian:gracias, marchate, en esta gravacion se le ve a usted entrando y salinedo del coliseo, en la hora de la muerte de mi hermano
klavier:queeeeeeeeeeeeeeeee?
ema: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
julian: vallamos a verla a la central de camaras del coliseo, de esta ya no te escapas
continuara
como acaba el primer caso de todo esto, no os perdais el siguiente capitulo de klavier gavion rock prosecutor
XDXD zampa bocaditos?? la verdad estan muy bien tanto el prologo como el primer caso, muy buen interrogatorio y muy buen caso, sigue asi Iron man
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Magnifico capitulo Iron! Es expendido, tengo ganas de ver la continuacion :P
pasillo entre bastiores del coliseo sunshine
6 de abril 10:56
julian: espero que se rinda de una vez por todas gavin
* caminan todos en direccion a los ascenores *
klavier:mire como me derrumbo ( ¿este tipo esta dispuesto a acusarme culpable de esto? si fuera el becario no me daria cuenta de que intenta cargarme el muerto a mi, y nunca mejor dicho)
ema:* por lo bajito *¿ que vas hacer con esto klavier ?
klavier:afrontarlo * le sigue por lo bajo* que otro remedio, ¿tu confias en mi?
ema: pues claro * saca su telefono movil que tiene de colgante una probeta * ¿ quieres que avise a nuestro amigo el sr.frente?
klavier:¿ a eso lo llamas tu confianza?
ema:¿ tienes alguna as bajo la manga ? o ¿ una solucion mejor?
klavier: tengo una infalible plan para estos casos, tranquila baby, obserba que estilo tengo
* llegan a los ascensores*
julian: bueno aqui estan los ascensores
* se abre uno y pasan julian y los demas polis dentro y tambien va a entrar ema pero klavier la detiene mientras que el becario esta distraido*
klavier:yo no voy, se me desato una de las botas
ema:( ¿este es su increible plan astuto? pues menuda birria)
julian: ya te lo ataras dentro del ascensor
klavier: no quepo ahi dentro
julian:pues se lo ata cuando lleguemos, ademas no me fio de usted
klavier: me lo ato aqui mismo, ademas la inspectora y el becario se quedan aqui y estan armados. no me quitaran el ojo de encima
julian: mmmmm... deacuerdo, vigilarle chicos
ema: si señor
becario: ... ¿eh? s-si, si señor
julian: bien, bajemos señores
* la puerta se cierra y el ascensor empiezaa bajar *
klavier: bueno, por las escaleras rapido
becario: usted no se muebe de aqui * intenta sacar su pistola* espere que ahora la saco * se fuerza a sacarla*
klavier: se le a olvidado desabrochar el boton de la funda * se acerca al becario y desabrocha el boton*
becario: valla, muchas gracias señor
klavier: no hay de que * rapidamente desenfunda la pistola del becario y le apunta * y gracias a usted por la pistola
becario: no me mate, solo llevo dos dias en el cuerpo, soy demasiado novato para morir con el uniforme puesto
klavier: ema, toma la pistola del agente
ema: * coje la pistola * ya veo como es tu plan, al principio no te he visto con decision, lo de la bota fue genial se lo crelleron
klavier: la bota estaba desatada de verdad * se agacha y se la ata por el aire * ya esta
ema: bueno y ahora¿que?
klavier: como dije antes, por las escaleras, esto esta dentro de mi plan
* bajan todos por las escaleras y se para klavier en un cuadro electrico*
klavier:¿tienes unos alicates por aqui?
ema: me temo que... si * saca unos de su bolso y se los da klavier*
* klavier corta uno de los cables del cuadro y la luz chisporrotea y se que algo se para *
julian:¿ que ha pasado? se paro el ascensor ¿ que demonios esta pasando aqui? * se olle la voz al lado de la parez*
klavier: tantos años conectando anplificadores y cursillos de electricista dan su fruto y años actuando en este lugar se acostumbra uno a saber que los ascensores van muy lentos
beario:¿ por que hace esto?
klavier: ¿ por que no escàpe desde el principio? ¿ por que no le dispare cuando tube el arma desde el principio
becario: esto... por... solo... queria...
klavier: no soy culpable de este crimen, si prestase atencion ese hombre intenta inculparme a mi, un buen agente de verdad debe investigarlo todo a fondo, y no figarse solo en lo que indican las pruebas a simple vista
ema: y sabemos lo que es eso
klavier: ( esa es la razon del por que siempre ganan los abogados en el juego, menos mal que mi agente consiguio que este fan escribiese sobre mi, hera el que mas se asemejaba a calidad y precio y me gusto mucho su historia de devil boy, decidido le subire el sueldo al fan. ¿ por que escribe todo lo que pienso?)
ema: ¿ klavier? ¿ sigues ahi? tierra llamando a klavier
klavier: si si, estaba pensando en negocios
ema:¿y ahora donde bamos?
klavier: debemos seguir investigando e intentar desmontar todo, y ahora becario conservas el video ¿no?
becario:eh... si lo tengo aqui * saca una cinta de video* no las hay en DVD
klavier: como si no las hay en blueray * coje la cinta* a la sala de camaras * baja rapidamente por las escaleras y el becario y ema le siguen
sala de camaras
6 de abril 11:21
guardia: en este sitio nunca ocurren cosas realmente buenas, escepto en el matchmania 24 el principe enigma contra triple X por el campeonato de los pesos pesados, y los clanzy boys contra los herederos, ese si que fue un dia en el que merecio la pena tener vista desde todos los angulos, si en este sitio nunca ocurren cosas buenas al menos hasta que estas dentro de ellas
* inrrunpen por la puerta klavier y compañia superagotados *
guardia: pero que chingados pasa aqui,¿es que un mejicano no se puede tomar un descanso de costumbre delante la camara ?
klavier: no hay tiempo para descansos * mete la cinta dentro del video y se empieza reproducir en una de las teles* ¿ tiene audio el video ?
guardia: si, por supuesto espere que lo pongo, ya esta
ema: se olle una bateria
becario: eso parece el pasillo que da al escenario
ema: ahi tenemos a nuestro muerto tocando la bateria, no sabia que la tocase tanbien podria sustituir al otro bateria
klavier: ( repasemos la logica y añadimos la cinta de video al organizador )
( cinta de video añadida al organizador )
Klavier: ( veamos cojamos la logica del video y creo que me las apañare por el momento)
la cinta de video se
presento justo en el
momento que desmoralice
a julian, esta cinta revelara muxo - logica D
Klavier: ( algo de lo que si es que es mio dentro de la logica es dividir la logica, de esa forma hay mas informacion suelta pero esta mas dosificada y hay mas oportunidades de conseguir enlazar dos logicas distintas)
ema: mira se ve la bateria, pero no ah la victima, a parado alguien delante de el y a dejado de tocar, no se parece a ti klavier
becario: no se como se le puede culpar de algo de lo que no le señala como culpable
klavier: mira se va detras de el, eso confirma que disparo por detras a la victima
* pum - sono sordamente en video *
ema: entonces le disparo por detras, se confirma
klavier: y ahora el asesino dejara el arma justo de 3... 2... 1... ahora
guardia: me corrijo de antes, aqui si que ocurren cosas interesantes
* en la grabacion se ve como el asesino se queda enfocado en la camara y se ve un brillo que le biene del pecho*
klavier: para la grabacion en el momento del brillo, ahi justo, ahora amplialo apuntando al brillo
* la camara se acerca hasta el brillo y se muestra una G en trival*
ema: ¿ eso no es tu colgante?
becario: pues yo digo que si tiene alguna escusa para inculparle
klavier: JA ¿ a mi? ¿ culpable? este video es una gran contradiccion de todo lo que me ha dicho
ema: ¿ donde esta?
klavier: se encuentra justo aqui EUREKA y la prueba se encuentra aqui mismo * señala a su colgante * la G esta del reves en esa grabacion
la grabacion fue totalmente
echa aposta para inculpalme
a mi de asesino, crello en todo -
klavier: ademas ese brillo no es muy propio del original - coje su colgante y empieza a aliñarse el pelo con su reflejo - tiene un brillo especial
ema: ( chulo, le acusan de asesinato y solo se preocupa de su peinado)
guardia: esto parece mejor que el fightmania del año pasado
becario: ¿que hacemos señor?
klavier: rompere la logica, como a mi se me da bien, antes de que preguntes, la tecnica es sencilla, abeces en la logica suele habe dos cosa muy inportantes que se define en preguntas, ¿ como? ¿ cuando? ¿donde?... , en tal caso nos preguntamos esas preguntas y descomponemos la logica, es decir la rompemos
becario:parece una buena tecnica señor
ema: pero donde se ponga la ciencia
klavier:hire una a una hasta romperlas todas y el trabajo sera mas llevadero
logica AB
¿ como ?
* fin de la musica*
ema: ¿adonde nos llevas con esto klavier?
baecario: pensaba que seria tan bueno el truco que hasta tomaba nota mentalmente y todo para el futuro
klavier: teneis razon, parece ser que no todas las logicas son las mismas, creo que son especificas las que podemos romper ( eso es algo que se me olvidava, no todas las logicas son iguales, en tal caso esto me hace perder puntos en la investigacion, debo0 pensar cuales son las logicas perfectas para romperlas las que nos pueden ayudar con el caso, si no seran inutiles)
* POUGHT* - entran por la puerta los policias y delante de ellos julian
julian: esta aqui, pensaba que se escaparia durante nuestra ausencia, claro que no supo que se paro el ascensor
becario: en tal caso si lo sa ! aght!
ema le habia dado un pisoton pien fuerte con el taco9n al becario
ema: mira - le susurra por lo bajo - no lo estropees
julian: ¿ya an visto la grabacion? esta clro que eso y la inscripcion de sangre en el trozo del papel de la bateria es la clave de su culp'abilidad
klavier: ( grabacion, sangre )
julian: ¿ a que biene esa frase de abogado que no biene al cuento?
klavier: se acerca klavier a julian y de su chaqueta mete la mano y saca unos guantes de su bolsillo - mejor dicho ! los tengo!
julian: devuelbalos - se estira para cogerlos pero se escurre y se cae al suelo
klavier: ema, ? que ves en uno de estos guantes?
ema: los coje y los obsera detalladamente hasta que se fija en el dedo indice derecho - sangre, aqui hay sangre
julian: e... puedo... explicarlo
klavier: lo mandaremos al laboratorio ya, becario toma diles que desclasifiquen las huellas sullas y de la inspectora skye, qeu revisen las huellas que quedaran por dentro de los gusntes y que analicen la sangre de inmediato - klavier se lo da y sin que le vean los demas le guiña un ojo al chico
becario: entendido - se va corriendo con el guante derecho
klavier: yo me quedo aqui con el izquierod como representante de las pruebas
(guantes manchados con sangre añadidos al organizador)
klavier: creo recordar que usted a dicho que puede explicarlo, le doy una oportunidad aqui y ahora de explicarse, diganos como an llegado esos guantes a su bolsillo ¿ por arte de virli virloke?
CONTINUARA
EL PROXIMO CAPITULO DESENTRAÑAREMOS LA TRAMA Y SE RESOLVERA EL CRIMEN, NO OS LO PERDAIS
PD: puede que el romper la logica no sea muy bueno, por lo que descartare y le pondre otro que es mucho mejor, cual? digamos que lo an leido je je
6 de abril 10:56
julian: espero que se rinda de una vez por todas gavin
* caminan todos en direccion a los ascenores *
klavier:mire como me derrumbo ( ¿este tipo esta dispuesto a acusarme culpable de esto? si fuera el becario no me daria cuenta de que intenta cargarme el muerto a mi, y nunca mejor dicho)
ema:* por lo bajito *¿ que vas hacer con esto klavier ?
klavier:afrontarlo * le sigue por lo bajo* que otro remedio, ¿tu confias en mi?
ema: pues claro * saca su telefono movil que tiene de colgante una probeta * ¿ quieres que avise a nuestro amigo el sr.frente?
klavier:¿ a eso lo llamas tu confianza?
ema:¿ tienes alguna as bajo la manga ? o ¿ una solucion mejor?
klavier: tengo una infalible plan para estos casos, tranquila baby, obserba que estilo tengo
* llegan a los ascensores*
julian: bueno aqui estan los ascensores
* se abre uno y pasan julian y los demas polis dentro y tambien va a entrar ema pero klavier la detiene mientras que el becario esta distraido*
klavier:yo no voy, se me desato una de las botas
ema:( ¿este es su increible plan astuto? pues menuda birria)
julian: ya te lo ataras dentro del ascensor
klavier: no quepo ahi dentro
julian:pues se lo ata cuando lleguemos, ademas no me fio de usted
klavier: me lo ato aqui mismo, ademas la inspectora y el becario se quedan aqui y estan armados. no me quitaran el ojo de encima
julian: mmmmm... deacuerdo, vigilarle chicos
ema: si señor
becario: ... ¿eh? s-si, si señor
julian: bien, bajemos señores
* la puerta se cierra y el ascensor empiezaa bajar *
klavier: bueno, por las escaleras rapido
becario: usted no se muebe de aqui * intenta sacar su pistola* espere que ahora la saco * se fuerza a sacarla*
klavier: se le a olvidado desabrochar el boton de la funda * se acerca al becario y desabrocha el boton*
becario: valla, muchas gracias señor
klavier: no hay de que * rapidamente desenfunda la pistola del becario y le apunta * y gracias a usted por la pistola
becario: no me mate, solo llevo dos dias en el cuerpo, soy demasiado novato para morir con el uniforme puesto
klavier: ema, toma la pistola del agente
ema: * coje la pistola * ya veo como es tu plan, al principio no te he visto con decision, lo de la bota fue genial se lo crelleron
klavier: la bota estaba desatada de verdad * se agacha y se la ata por el aire * ya esta
ema: bueno y ahora¿que?
klavier: como dije antes, por las escaleras, esto esta dentro de mi plan
* bajan todos por las escaleras y se para klavier en un cuadro electrico*
klavier:¿tienes unos alicates por aqui?
ema: me temo que... si * saca unos de su bolso y se los da klavier*
* klavier corta uno de los cables del cuadro y la luz chisporrotea y se que algo se para *
julian:¿ que ha pasado? se paro el ascensor ¿ que demonios esta pasando aqui? * se olle la voz al lado de la parez*
klavier: tantos años conectando anplificadores y cursillos de electricista dan su fruto y años actuando en este lugar se acostumbra uno a saber que los ascensores van muy lentos
beario:¿ por que hace esto?
klavier: ¿ por que no escàpe desde el principio? ¿ por que no le dispare cuando tube el arma desde el principio
becario: esto... por... solo... queria...
klavier: no soy culpable de este crimen, si prestase atencion ese hombre intenta inculparme a mi, un buen agente de verdad debe investigarlo todo a fondo, y no figarse solo en lo que indican las pruebas a simple vista
ema: y sabemos lo que es eso
klavier: ( esa es la razon del por que siempre ganan los abogados en el juego, menos mal que mi agente consiguio que este fan escribiese sobre mi, hera el que mas se asemejaba a calidad y precio y me gusto mucho su historia de devil boy, decidido le subire el sueldo al fan. ¿ por que escribe todo lo que pienso?)
ema: ¿ klavier? ¿ sigues ahi? tierra llamando a klavier
klavier: si si, estaba pensando en negocios
ema:¿y ahora donde bamos?
klavier: debemos seguir investigando e intentar desmontar todo, y ahora becario conservas el video ¿no?
becario:eh... si lo tengo aqui * saca una cinta de video* no las hay en DVD
klavier: como si no las hay en blueray * coje la cinta* a la sala de camaras * baja rapidamente por las escaleras y el becario y ema le siguen
sala de camaras
6 de abril 11:21
guardia: en este sitio nunca ocurren cosas realmente buenas, escepto en el matchmania 24 el principe enigma contra triple X por el campeonato de los pesos pesados, y los clanzy boys contra los herederos, ese si que fue un dia en el que merecio la pena tener vista desde todos los angulos, si en este sitio nunca ocurren cosas buenas al menos hasta que estas dentro de ellas
* inrrunpen por la puerta klavier y compañia superagotados *
guardia: pero que chingados pasa aqui,¿es que un mejicano no se puede tomar un descanso de costumbre delante la camara ?
klavier: no hay tiempo para descansos * mete la cinta dentro del video y se empieza reproducir en una de las teles* ¿ tiene audio el video ?
guardia: si, por supuesto espere que lo pongo, ya esta
ema: se olle una bateria
becario: eso parece el pasillo que da al escenario
ema: ahi tenemos a nuestro muerto tocando la bateria, no sabia que la tocase tanbien podria sustituir al otro bateria
klavier: ( repasemos la logica y añadimos la cinta de video al organizador )
( cinta de video añadida al organizador )
Klavier: ( veamos cojamos la logica del video y creo que me las apañare por el momento)
la cinta de video se
presento justo en el
momento que desmoralice
a julian, esta cinta revelara muxo - logica D
Klavier: ( algo de lo que si es que es mio dentro de la logica es dividir la logica, de esa forma hay mas informacion suelta pero esta mas dosificada y hay mas oportunidades de conseguir enlazar dos logicas distintas)
ema: mira se ve la bateria, pero no ah la victima, a parado alguien delante de el y a dejado de tocar, no se parece a ti klavier
becario: no se como se le puede culpar de algo de lo que no le señala como culpable
klavier: mira se va detras de el, eso confirma que disparo por detras a la victima
* pum - sono sordamente en video *
ema: entonces le disparo por detras, se confirma
klavier: y ahora el asesino dejara el arma justo de 3... 2... 1... ahora
guardia: me corrijo de antes, aqui si que ocurren cosas interesantes
* en la grabacion se ve como el asesino se queda enfocado en la camara y se ve un brillo que le biene del pecho*
klavier: para la grabacion en el momento del brillo, ahi justo, ahora amplialo apuntando al brillo
* la camara se acerca hasta el brillo y se muestra una G en trival*
ema: ¿ eso no es tu colgante?
becario: pues yo digo que si tiene alguna escusa para inculparle
klavier: JA ¿ a mi? ¿ culpable? este video es una gran contradiccion de todo lo que me ha dicho
ema: ¿ donde esta?
klavier: se encuentra justo aqui EUREKA y la prueba se encuentra aqui mismo * señala a su colgante * la G esta del reves en esa grabacion
la grabacion fue totalmente
echa aposta para inculpalme
a mi de asesino, crello en todo -
klavier: ademas ese brillo no es muy propio del original - coje su colgante y empieza a aliñarse el pelo con su reflejo - tiene un brillo especial
ema: ( chulo, le acusan de asesinato y solo se preocupa de su peinado)
guardia: esto parece mejor que el fightmania del año pasado
becario: ¿que hacemos señor?
klavier: rompere la logica, como a mi se me da bien, antes de que preguntes, la tecnica es sencilla, abeces en la logica suele habe dos cosa muy inportantes que se define en preguntas, ¿ como? ¿ cuando? ¿donde?... , en tal caso nos preguntamos esas preguntas y descomponemos la logica, es decir la rompemos
becario:parece una buena tecnica señor
ema: pero donde se ponga la ciencia
klavier:hire una a una hasta romperlas todas y el trabajo sera mas llevadero
logica AB
¿ como ?
- Spoiler:
- el asesino le conocia, en todo caso es su hermano, seguro que conocia su paradero exacto y bueno, no se puede sacra mas de ello
- Spoiler:
- dudo que fuese durante el asesinato, son hermanos lo deben saber todo entre ellos
- Spoiler:
- claramente alo mejor no viven juntos, pero eso se puede especificar en cualquier lugar
* fin de la musica*
ema: ¿adonde nos llevas con esto klavier?
baecario: pensaba que seria tan bueno el truco que hasta tomaba nota mentalmente y todo para el futuro
klavier: teneis razon, parece ser que no todas las logicas son las mismas, creo que son especificas las que podemos romper ( eso es algo que se me olvidava, no todas las logicas son iguales, en tal caso esto me hace perder puntos en la investigacion, debo0 pensar cuales son las logicas perfectas para romperlas las que nos pueden ayudar con el caso, si no seran inutiles)
* POUGHT* - entran por la puerta los policias y delante de ellos julian
julian: esta aqui, pensaba que se escaparia durante nuestra ausencia, claro que no supo que se paro el ascensor
becario: en tal caso si lo sa ! aght!
ema le habia dado un pisoton pien fuerte con el taco9n al becario
ema: mira - le susurra por lo bajo - no lo estropees
julian: ¿ya an visto la grabacion? esta clro que eso y la inscripcion de sangre en el trozo del papel de la bateria es la clave de su culp'abilidad
klavier: ( grabacion, sangre )
julian: ¿ a que biene esa frase de abogado que no biene al cuento?
klavier: se acerca klavier a julian y de su chaqueta mete la mano y saca unos guantes de su bolsillo - mejor dicho ! los tengo!
julian: devuelbalos - se estira para cogerlos pero se escurre y se cae al suelo
klavier: ema, ? que ves en uno de estos guantes?
ema: los coje y los obsera detalladamente hasta que se fija en el dedo indice derecho - sangre, aqui hay sangre
julian: e... puedo... explicarlo
klavier: lo mandaremos al laboratorio ya, becario toma diles que desclasifiquen las huellas sullas y de la inspectora skye, qeu revisen las huellas que quedaran por dentro de los gusntes y que analicen la sangre de inmediato - klavier se lo da y sin que le vean los demas le guiña un ojo al chico
becario: entendido - se va corriendo con el guante derecho
klavier: yo me quedo aqui con el izquierod como representante de las pruebas
(guantes manchados con sangre añadidos al organizador)
klavier: creo recordar que usted a dicho que puede explicarlo, le doy una oportunidad aqui y ahora de explicarse, diganos como an llegado esos guantes a su bolsillo ¿ por arte de virli virloke?
CONTINUARA
EL PROXIMO CAPITULO DESENTRAÑAREMOS LA TRAMA Y SE RESOLVERA EL CRIMEN, NO OS LO PERDAIS
PD: puede que el romper la logica no sea muy bueno, por lo que descartare y le pondre otro que es mucho mejor, cual? digamos que lo an leido je je
Última edición por Iron Liberty el Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
Buen capitulo Iron, espero impaciente el proximo capitulo ^^
Genial los capis. Espero al siguiente, dood¡
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Sigue sigue xD !! Lo he leido todo en 2 días , ojalá sacaran un juego así :D ! lo único alguna que otra falta de ortigrafía pero el argumento está genial ;)
saluds!
saluds!
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
klavier gavin rock prosecutor es sin duda una premonicion, ya os digo yo que no haran uno de franziska ni se molestaran, franziska no encaja en el papel de prota dado a la actitud que le caracteriza de dar latigazos a todo el que no le cae bien, los fiscales como edgeworth y klavier se merecen un juego solo para ellos, podria hacer una plataforma de firmas para eso pero creo que con lo de traducir el juego de miless ya se intento, pero no sera necesario por que , no soy adivino pero lo presiento, abra un juego de klavier, y yo me pregunto si ema es la chica de klavier, supuestamente, abra nueba chica de klavier?
disfrutar del desenlace
DECLARACION
julian: ¿ el guante? lo encontre por ahi tirado en un cubo de basura
es decir los dos estaban en el cubo de basura
como no el derecho tenia sangre
me tropece con ese cubo y los bi ahi tirados los muy pobres
la gracia de tod esto es que estaban ahi y fue todo un golpe de suerte
ni me habia fijado en la sangre de los dos guantes
* parar musica*
klavier:( es solo un simple calentamiento, pero me lo voy a pasar pipa contigo julian)
INTERROGATORIO
* poner musica*
klavier: ¿ en que especie de cubo si se puede saber?
julian: pues... en uno comun de la zona de bastidores
klavier:( primera contradiccion, no hay papeleras en el back stage, solo en los camerinos, pero hare que se confie de que no me di cuenta)
klavier: ¿ los dos guantes? ¿ no estarian separados?
julian:esto... si los dos juntos en la misma basura
klavier( i dlae con la basura) ¿ como hera esa papelera? ¿ estaba muy llena?
jlian: no mucho que digamos... se bieron facilmente los guantes
klavier: ¿ solo el derecho? ¿ esta seguro?
julian. si como no, solo el derecho
klavier: ya que usted es experto, por que no me cuenta de que maner estaban tirados?
julian: yo diria que estaban dejados caer y arrugados creo recordarlos asi
klavier: ( que le den el noble de literatura a este tipejo, sirve para escribir best sellers, se inventa unas historias que alucino9
klavier: ¿ como el quie se ah dado al entrar aqui??
julian: oiga me encontre esos guantes y ya esta, vine corriendo a ver el cuerpo de mi hermano y me tropece con un cubo y ya esta
klavier: ¿ solo eso?, se ha olvidado de que luego se encontro con los guantes
jlian: ha si, eso tambien
klavier: ¿los dos? ¿ quiere decir que los dos tienen sangre?
julian: si yo mismo lo vi los dos
* parar musica*
klavier: de todas las contradicciones que eh visto en su declaracion esta es la mas biable para desmoronarle
julian¿ q-que?
klavier: figese en el guante, no lleva sangre, y eso que es el izquierdo
julian: ¿ que? eso es imposible, yo mismo vi que estaba manchado de sangre el izquierdo... aght
klavier: se acaba de acordar de donde esta
jlian: no que va, me a sorpendido
klavier: lo tiene aqui - mete su mano en el bolsillo - aqui esta el otro guante manchado de sangre
julian:¿ pero como...? ¿ como lo sabia?
klavier: no es lo unico que se, tambien se que las unicas papeleras de este coliseo solo se encuentran dentro de los camerinos y oficinas
julian: arghtr...
klavier: es imposible que se los encontrase de golpe y porrazo de camino al escenario otra cosa que me sorprende es que me dejo de acusarme a mi del aseesinato de su hermano
julian: ¿ a si? no me di cuenta de nada
klavier: si que se dio cuenta, a dejado de acusarme a mi solo por que ya lo ve inutil porque intenta que bo se le acuse de lo que ha echo
julian:¿ que he echo yo?
* parar musica*
klavier: * le señala con toda su gana* matar a su propio hermano
julian: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
klavier: ( klavier, esto ya esta acabado, la verdad al fin salio a la luz, y esto a sido muy chupado)
julian: ... je je je... muy abil gavin, pero te olvidas de algo muy importante, te contare algo que hara que extremezcas y podras rebatirlo todo lo que tu quieras ¿vale?
klavier:... mmm... vale
ema: no se yo klavier, me da mala espina todo esto, ¿crees que podras con ello?
klavier: en situaciones peores me eh visto, ¿te acuerdas de mi hermano? ya me fue muy duro todo eso
ema: lo comprendo, fue muy duro para ti que ya no este contigo
klavier:¿pero que dices? se lo merecia, me referia cuando heramos niños, menudas me hacia pasar don elegante
ema:si... bueno...¿ no tienes que interrogar?
klavier: huy casi se me olvida, julian declare ahora mismo
DECLARACION
Julian: en premer lugar ¿ sabes lo de la grabacion? sales tu
y no lo puedes remediar, estas hasta el cuello
lanzas tus acusaciones a una persona que solo tiene unos guantes manchados de sangre
tu heres el verdadero culpable, el video te delata
* parar musica*
klavier: hora de mover el esqueleto ( con el nuevo tema de la saga,Confrontation ~ Presto, progsimamente en su juego de AAI: ME. disfrutarla)
INTERROGATORIO
* que suene la musica *
klavier: si la vi, no teniamos otra cosa que hacer en su ausencia pero recuerde que las preguntas las hago yo
julian: dentro de nada sere yo y un fiscal en el tribunal
klavier: ¿ que le hace pensar que no tengo escapatoria?
julian: el video, como no
klavier: ah si ( el video de las narices)
klavier: si miras en tu otro bolsillo beras otro guante, el derecho, y no esta manchado de sangre
julian:¿ y que por un guante?
klavier: ese guante esta plagado de sorpresas, se lo digo yo
* fin de la musica*
klavier: , no soy yo el de la grabacion
julian: ¿ y como lo demuestras?
klavier: la G de mi colgante esa puesta del rebes en la grabacion
julian: ¿ que importa eso?
klavier: que yo no vestiria con tanta desfachatez y nunca dejaria brillar el colgante frente a la camara aposta
julian: ¿como que aposta?
klavier: los eh contado, los segundos que se pasa brillando el colgante, son alredor de 6 segundos
julian: no veo nada interesante en todo eso
klavier: lo unico que tiene que ver que si yo fuese el asesino no dejaria ningun solo reconocimiento que me delatase
* fin de la musica*
julian: aghtrrraght... tiene razon pero... ¿ eso no cuenta a mucho de su favor?
klavier se sonrie, como si tubiese un plan maquiavelico entre sus manos de guitarrista
klavier: es el mio disculpad
* ding - se enciende el movil y klavier habla por el con alguien ¿ quien? *
klavier: aloh... si soy el fiscal klavier... ya tienen las analiticas del guante...
a julian le corre un sudor frio por la espalda pero no evita que le roze la cara
klavier: ¿ la sangre?... la de la victima del caso... ¿y an visto las huellas? ... estan las mias, las del becario y las de la inspectora skye...
a si y del secretario investigador julian baquet, por fuera de l guante como no... ¿ y.. miraron por dentro del guante?
julian sudaba como un cerdo ya
klavier ( que patetico, el señor frente ya lo habria vencido a un tipo como este) solo hay una huella en cada uno de los dedos del guante ¿ no?... y es de... ( por que creo espectacion si ya saben todos las respuesta)........... ( a la porra) ¿ del señor julian baquet?
todos: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
klavier: gracias por todo,* bip*
julian: lo admito, si... lo admito
klavier pulsa la tecla del movil y espera a que se desvorde julian
julian: si yo lo mate, fui yo, intenet calgarte la culpa a ti gavin, pero parece ser que no contaba con eso, yo mate a mi hermano aquella noche solo por que ya no le importaba nadie mas que la banda nueva, nada mas, se olvido de todos, no hera mi hermano aquel, hera un completo desconocido y yo le mate
* bip*
klavier: chicos, detenerle, confeso y lo tengo todo grabado en el movil - pulsa una tecla y se escucha toda la grabacion de la confesion
*si yo lo mate, fui
yo, intenet calgarte la culpa a ti gavin, pero parece ser que no contaba
con eso, yo mate a mi hermano aquella noche solo por que ya no le
importaba nadie mas que la banda nueva, nada mas, se olvido de todos, no
hera mi hermano aquel, hera un completo desconocido y yo le mate*
julian: despues de todo, la verdad sale a la luz ¿ no?
los guardias esposan a julian y se lo llevan fuera de la sala a comisaria
ema: parece fantastico todo esto, el becario llego a tiempo a la comisaria y hacer los analisis
klavier: no te creas, chico puedes salir dejate ver
el becario entra por la puerta y con el guante metido dentro de una bolsa de plastico
ema: ¿ comooooooo?
klavier: el comprendio que tenia un plan, la comisaria estaba muy lejos y no daria mucho tiempo de hacr analiticas
becariuo: tubo una fantastica idea señor
klaveir: tu trabajastes mejor que nadie por eu confiastes en mi chico, le ablare bien al comisario de ti y ueden que te ascienda
becario: ¿ de verdad? genial
jklavier:( podeis ver ya todos que la confianza en si mismo y en los demas muebe montañas, aunque digan que da ascopero eso es dependiendo de que confies, bueno la verdad es que esto si que es un buen caso para comenzar pero sera igual de facil para mi? o para vostros de entenderlo?
FIN
¿ GUARDAR PARTIDA? ( TRANQULOS ESTO NO SE VA ABORRAR... O TAL VEZ SI? )
que os parece el desenlace? bueno la verdad es que klavier se es muy astuto se me ocurrio lo del movil y que os parece el chico,d e la guitarra no soy yo pero es un crack el jodio. bueno la continuacion sera... cuando yo quiera XD mmejor dicho cuando yo pueda, escribir casos parecidos a los de los libros es agpotaodr
que lo paseis genial chavales, y recordar, si bebeis no conduccan XD
PD: n se que es lo que pasa, pero no se por que sale tan ancha la pantalla, lo siento si molesta
disfrutar del desenlace
DECLARACION
julian: ¿ el guante? lo encontre por ahi tirado en un cubo de basura
es decir los dos estaban en el cubo de basura
como no el derecho tenia sangre
me tropece con ese cubo y los bi ahi tirados los muy pobres
la gracia de tod esto es que estaban ahi y fue todo un golpe de suerte
ni me habia fijado en la sangre de los dos guantes
* parar musica*
klavier:( es solo un simple calentamiento, pero me lo voy a pasar pipa contigo julian)
INTERROGATORIO
* poner musica*
klavier: ¿ en que especie de cubo si se puede saber?
julian: pues... en uno comun de la zona de bastidores
klavier:( primera contradiccion, no hay papeleras en el back stage, solo en los camerinos, pero hare que se confie de que no me di cuenta)
klavier: ¿ los dos guantes? ¿ no estarian separados?
julian:esto... si los dos juntos en la misma basura
klavier( i dlae con la basura) ¿ como hera esa papelera? ¿ estaba muy llena?
jlian: no mucho que digamos... se bieron facilmente los guantes
klavier: ¿ solo el derecho? ¿ esta seguro?
julian. si como no, solo el derecho
klavier: ya que usted es experto, por que no me cuenta de que maner estaban tirados?
julian: yo diria que estaban dejados caer y arrugados creo recordarlos asi
klavier: ( que le den el noble de literatura a este tipejo, sirve para escribir best sellers, se inventa unas historias que alucino9
klavier: ¿ como el quie se ah dado al entrar aqui??
julian: oiga me encontre esos guantes y ya esta, vine corriendo a ver el cuerpo de mi hermano y me tropece con un cubo y ya esta
klavier: ¿ solo eso?, se ha olvidado de que luego se encontro con los guantes
jlian: ha si, eso tambien
klavier: ¿los dos? ¿ quiere decir que los dos tienen sangre?
julian: si yo mismo lo vi los dos
* parar musica*
klavier: de todas las contradicciones que eh visto en su declaracion esta es la mas biable para desmoronarle
julian¿ q-que?
klavier: figese en el guante, no lleva sangre, y eso que es el izquierdo
julian: ¿ que? eso es imposible, yo mismo vi que estaba manchado de sangre el izquierdo... aght
klavier: se acaba de acordar de donde esta
jlian: no que va, me a sorpendido
klavier: lo tiene aqui - mete su mano en el bolsillo - aqui esta el otro guante manchado de sangre
julian:¿ pero como...? ¿ como lo sabia?
klavier: no es lo unico que se, tambien se que las unicas papeleras de este coliseo solo se encuentran dentro de los camerinos y oficinas
julian: arghtr...
klavier: es imposible que se los encontrase de golpe y porrazo de camino al escenario otra cosa que me sorprende es que me dejo de acusarme a mi del aseesinato de su hermano
julian: ¿ a si? no me di cuenta de nada
klavier: si que se dio cuenta, a dejado de acusarme a mi solo por que ya lo ve inutil porque intenta que bo se le acuse de lo que ha echo
julian:¿ que he echo yo?
* parar musica*
klavier: * le señala con toda su gana* matar a su propio hermano
julian: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
klavier: ( klavier, esto ya esta acabado, la verdad al fin salio a la luz, y esto a sido muy chupado)
julian: ... je je je... muy abil gavin, pero te olvidas de algo muy importante, te contare algo que hara que extremezcas y podras rebatirlo todo lo que tu quieras ¿vale?
klavier:... mmm... vale
ema: no se yo klavier, me da mala espina todo esto, ¿crees que podras con ello?
klavier: en situaciones peores me eh visto, ¿te acuerdas de mi hermano? ya me fue muy duro todo eso
ema: lo comprendo, fue muy duro para ti que ya no este contigo
klavier:¿pero que dices? se lo merecia, me referia cuando heramos niños, menudas me hacia pasar don elegante
ema:si... bueno...¿ no tienes que interrogar?
klavier: huy casi se me olvida, julian declare ahora mismo
DECLARACION
Julian: en premer lugar ¿ sabes lo de la grabacion? sales tu
y no lo puedes remediar, estas hasta el cuello
lanzas tus acusaciones a una persona que solo tiene unos guantes manchados de sangre
tu heres el verdadero culpable, el video te delata
* parar musica*
klavier: hora de mover el esqueleto ( con el nuevo tema de la saga,Confrontation ~ Presto, progsimamente en su juego de AAI: ME. disfrutarla)
INTERROGATORIO
* que suene la musica *
klavier: si la vi, no teniamos otra cosa que hacer en su ausencia pero recuerde que las preguntas las hago yo
julian: dentro de nada sere yo y un fiscal en el tribunal
klavier: ¿ que le hace pensar que no tengo escapatoria?
julian: el video, como no
klavier: ah si ( el video de las narices)
klavier: si miras en tu otro bolsillo beras otro guante, el derecho, y no esta manchado de sangre
julian:¿ y que por un guante?
klavier: ese guante esta plagado de sorpresas, se lo digo yo
* fin de la musica*
klavier: , no soy yo el de la grabacion
julian: ¿ y como lo demuestras?
klavier: la G de mi colgante esa puesta del rebes en la grabacion
julian: ¿ que importa eso?
klavier: que yo no vestiria con tanta desfachatez y nunca dejaria brillar el colgante frente a la camara aposta
julian: ¿como que aposta?
klavier: los eh contado, los segundos que se pasa brillando el colgante, son alredor de 6 segundos
julian: no veo nada interesante en todo eso
klavier: lo unico que tiene que ver que si yo fuese el asesino no dejaria ningun solo reconocimiento que me delatase
* fin de la musica*
julian: aghtrrraght... tiene razon pero... ¿ eso no cuenta a mucho de su favor?
klavier se sonrie, como si tubiese un plan maquiavelico entre sus manos de guitarrista
klavier: es el mio disculpad
* ding - se enciende el movil y klavier habla por el con alguien ¿ quien? *
klavier: aloh... si soy el fiscal klavier... ya tienen las analiticas del guante...
a julian le corre un sudor frio por la espalda pero no evita que le roze la cara
klavier: ¿ la sangre?... la de la victima del caso... ¿y an visto las huellas? ... estan las mias, las del becario y las de la inspectora skye...
a si y del secretario investigador julian baquet, por fuera de l guante como no... ¿ y.. miraron por dentro del guante?
julian sudaba como un cerdo ya
klavier ( que patetico, el señor frente ya lo habria vencido a un tipo como este) solo hay una huella en cada uno de los dedos del guante ¿ no?... y es de... ( por que creo espectacion si ya saben todos las respuesta)........... ( a la porra) ¿ del señor julian baquet?
todos: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
klavier: gracias por todo,* bip*
julian: lo admito, si... lo admito
klavier pulsa la tecla del movil y espera a que se desvorde julian
julian: si yo lo mate, fui yo, intenet calgarte la culpa a ti gavin, pero parece ser que no contaba con eso, yo mate a mi hermano aquella noche solo por que ya no le importaba nadie mas que la banda nueva, nada mas, se olvido de todos, no hera mi hermano aquel, hera un completo desconocido y yo le mate
* bip*
klavier: chicos, detenerle, confeso y lo tengo todo grabado en el movil - pulsa una tecla y se escucha toda la grabacion de la confesion
*si yo lo mate, fui
yo, intenet calgarte la culpa a ti gavin, pero parece ser que no contaba
con eso, yo mate a mi hermano aquella noche solo por que ya no le
importaba nadie mas que la banda nueva, nada mas, se olvido de todos, no
hera mi hermano aquel, hera un completo desconocido y yo le mate*
julian: despues de todo, la verdad sale a la luz ¿ no?
los guardias esposan a julian y se lo llevan fuera de la sala a comisaria
ema: parece fantastico todo esto, el becario llego a tiempo a la comisaria y hacer los analisis
klavier: no te creas, chico puedes salir dejate ver
el becario entra por la puerta y con el guante metido dentro de una bolsa de plastico
ema: ¿ comooooooo?
klavier: el comprendio que tenia un plan, la comisaria estaba muy lejos y no daria mucho tiempo de hacr analiticas
becariuo: tubo una fantastica idea señor
klaveir: tu trabajastes mejor que nadie por eu confiastes en mi chico, le ablare bien al comisario de ti y ueden que te ascienda
becario: ¿ de verdad? genial
jklavier:( podeis ver ya todos que la confianza en si mismo y en los demas muebe montañas, aunque digan que da ascopero eso es dependiendo de que confies, bueno la verdad es que esto si que es un buen caso para comenzar pero sera igual de facil para mi? o para vostros de entenderlo?
FIN
¿ GUARDAR PARTIDA? ( TRANQULOS ESTO NO SE VA ABORRAR... O TAL VEZ SI? )
que os parece el desenlace? bueno la verdad es que klavier se es muy astuto se me ocurrio lo del movil y que os parece el chico,d e la guitarra no soy yo pero es un crack el jodio. bueno la continuacion sera... cuando yo quiera XD mmejor dicho cuando yo pueda, escribir casos parecidos a los de los libros es agpotaodr
que lo paseis genial chavales, y recordar, si bebeis no conduccan XD
PD: n se que es lo que pasa, pero no se por que sale tan ancha la pantalla, lo siento si molesta
Última edición por Iron Liberty el Jue Jun 17, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Explendido desenlace, te ha quedado muy bien el capitulo, espero que hagas mas Iron ;)
hola, siento mi retraso pero queria preparar bien este caso.
disculpad si el cambio del foro hace que los primeors capitulos sean... dificiles de leer pero nadie es perfecto no?
bueno aqui os dejo este caso apasionante caso con el que eh disfrutado escribiendolo y que disfruteis vosotros
una noche apasionante, de luna llena por la playa, con la arena fria en los pies de una pareja al que el chico agarra fuertemente a la mujer
- siento haberte echo daño cariño pero el... ya lo hizo antes y yo volvere hacerlo... no tengo eleccion, tengo las manos atadas... puede que esto no tendria que hacerlo pero... lo hare * saca a un puñal* lo hago por el bien de los dos... y por el tuyo... * le clava el puñal*
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
- no me dio eleccion, la luna solo sabra quien lo hizo
klavier: quien pensaria que las vaciones de uno podrian cambiar las de muchos, de todos los casos que he investigado... este me hizo llorar, no se como... pero sin que quisiera llore, espero que no sea el unico que se le callo la lagrima por que todo esto aparte de ser horrible hera la par de bonito
continuara...
espero que todo lo que diga, sea cierto XD y despierte vuestra atencion aqui
PD: dedicado a los que pasaron las vacaciones en la playa
disculpad si el cambio del foro hace que los primeors capitulos sean... dificiles de leer pero nadie es perfecto no?
bueno aqui os dejo este caso apasionante caso con el que eh disfrutado escribiendolo y que disfruteis vosotros
EL CASO ROMANTICO
introduccion
introduccion
una noche apasionante, de luna llena por la playa, con la arena fria en los pies de una pareja al que el chico agarra fuertemente a la mujer
- siento haberte echo daño cariño pero el... ya lo hizo antes y yo volvere hacerlo... no tengo eleccion, tengo las manos atadas... puede que esto no tendria que hacerlo pero... lo hare * saca a un puñal* lo hago por el bien de los dos... y por el tuyo... * le clava el puñal*
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
- no me dio eleccion, la luna solo sabra quien lo hizo
klavier: quien pensaria que las vaciones de uno podrian cambiar las de muchos, de todos los casos que he investigado... este me hizo llorar, no se como... pero sin que quisiera llore, espero que no sea el unico que se le callo la lagrima por que todo esto aparte de ser horrible hera la par de bonito
continuara...
espero que todo lo que diga, sea cierto XD y despierte vuestra atencion aqui
PD: dedicado a los que pasaron las vacaciones en la playa
Me he leido toda la historia hace un rato y tengo k decir k es buenisima =D!!
Ya tengo ganas de leer este caso ^^
Ya tengo ganas de leer este caso ^^
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Buen capitulo Iron, tengo ganas de leer el proximo ^^
Página 1 de 1.