Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas gracias...(OwO)

+3
rasecwright
Spainforever
Fedey Lang
7 participantes

Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Fedey Lang Dom Mayo 02, 2010 1:39 am

Hay miles de temas de "a quien odias" "vamos a matar a este" y demás...pero hay algunos a los que les cojemos cariño...aqui harémos el TOP 5-10

5: Maya fey OwO, osea, te ayuda en tantos casos qe le cojes carñOwO y todOwO

4:Godot: osea, el tipo es bueno, busca la verdad (a su manera OwO) y hace de todo por mmia TT-TT pobre tipo

3:Phenix Wright (AJ): en el AJ y en todos lops demas, aprendemos a reirnos con el, a entenderlo y a sudar a gota gorda, junto a el, un gan tipOwO

2:
Spoliers AAI:
Spoiler:

1:
He aqui, al mejor, el unico, al inigualable....
Muchas gracias...(OwO) Dick-giggle(a)
GUMSHOE
El tipo esta en la ruina, todo por culpa de Miles, pero el pobre se rompe los cuernos o "el distintivo que tengo" según su canción, por ayudarlo, siempre hace las cosas con su "toque de hacerlo mal para que el resultado sea bueno"
te `partes de risa con el y si ves un fideo instantaneo, o una moneda en el piso...CUIdADO, Gumshoe no está muy lejos!


Última edición por fedeyfede el Lun Mayo 03, 2010 4:20 am, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 02, 2010 1:36 pm

Sigo yo.


5) Klavier Gavin: es un fiscal muy majo, siempre en busca de la verdad.

4) Miles Edgeworth: Su forma de usar la lógica y de pensar es sublime

3) SPOILER AAI
Spoiler:

2) Phoenix Wright: qué decir de él. El mejor abogado de la serie.

1) SPOILERS AAI CASO 5
Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por rasecwright Miér Mayo 05, 2010 7:07 am

5 edgeworth
4 gumshoe
3 maya empatada con pearly
2 phoenix wright el mejor abogado
1 franziska..es que no puedo vivir sin ella Muchas gracias...(OwO) 911351
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 13, 2010 2:19 am

Manfred Von karma: 6000 voltios de razones para caerme bien

Franziska: hay algo mejor que latigatorio?

Edgey: amo a este hombre o.o

Gumshoe: creo que me cae bien mas que nada pk me recuerda a mi papa (hasta en el abrigo que parece manda la custion)

phoenix: obvio que el, pk se puede saber lo que piensa con mirarlo a los ojos, pk es sacastico para sus adentros y buenorro por fuera, y pk me mola su pelo pincho esepto cuando devo dibujarlo... y pk a pesar que las ve negras es el unico pj que no se va en la emo (al menos no en los 3 que me he jugado, mañana empiezo con el apollo) ROCKS
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Zas Jue Mayo 13, 2010 5:45 pm

Arrzz, voy a romper las listas. XD

5: Gumshoe: Demasiado buena gente, aunque el pobre no se merece lo que
le pasa, puede que sea un poco torpe, pero tiene buen corazón y de bien nacidos es de ser agradecidos.

4 Trucy: Una maga muy simpática, pero también saca a Apollo de sus casillas, aunque bastante mona la verdad.

3-Mia: Es un encanto de abogada, es una pena que la mataran en el caso
2, pero me alegra de que Maya la pueda canalizar. Y claro también tiene
ese par de...buenas razones. O.O *babas*

2-Phoenix: ¿Tengo que decir algo? Este tío es la manteca.

1- Kay Faraday (AAI Spoiler)
Spoiler:
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 8:44 pm

Venga, aqui voy yo:

5. Pearl Fey: Es taaaaaan mona, tan inocente, taaaaan mona, y responsable, taaaaaan mona y me hace mucha gracia cuando dice algo sobre "Maya, la Miatica" y el señor Nick. Muchas gracias...(OwO) 262624
4. Dick Gumshoe: Es muy simpático, y muy buena persona. Muchas gracias...(OwO) 666525
3. Phoenix Wright: Bueno, creo que no hace falta que de explicaciones, ¿no? Muchas gracias...(OwO) 550939
2. Godot/Diego Armando: Simplemente es The God. Su pasado, sus frases incompresibles, sus tazas voladoras, su amor hacia Mia... Muchas gracias...(OwO) 249162 Muchas gracias...(OwO) 994821
And the number one is...
Miles Edgeworth: Ains... Su frialdad, su lógica implacable, su historia... *cofcofsufisico...cofcof* En fin, mi personaje favorito. Muchas gracias...(OwO) 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Anubis Jue Mayo 13, 2010 10:31 pm

en 5º lugar tenemos a:

Maya Fey: que decir de esta encantadora muchachita que ha ayudado en incontables ocasiones a un abogado con un pelo bastante extravagante, es una de las mejores médiums que puede haber, no cambies Maya!!

Muchas gracias...(OwO) 2iu3nkn

en 4º lugar tenemos a:

Pearl: otra de las magnificas médiums (o en proceso de aprendizaje como quieras) pues que sin ella, de nada serviría que te roben una sonrisa de vez en cuando,ayuda con mucho entusiasmo siempre que pueda, es una ricura, adorable y buena hasta la médula, Pearl eres la mejor!!

Muchas gracias...(OwO) 15dxu2g

en 3º lugar tenemos a:

Diego Armando/Godot: Wow este hombre junto con otros fiscales que yo me sé, levanta pasiones, y como no va a levantar pasiones si es el no va más en todos los sentidos, por supuesto una taza del mejor café no puede faltarle a este portento de hombre que junto con sus acusaciones y deliberaciones es un campeón de fiscal.Quién no querría encontrarsélo por la calle? Molas Godot!!

Muchas gracias...(OwO) 314eb2p

en 2º lugar tenemos a:

Dick Gumshoe: Señoras y Señores aqui tenemos a uno de los mejores tipos que nos podemos encontrar, si es que hay que verlo con su abrigo que te quita el frío de golpe, con esa cara que te dan ganas de darle un beso, si es que este hombre se merece una medalla al mérito por todo lo que consigue y lo que no XD, Gumshoe tu no te desanimes que pronto te subirán el sueldo, Ánimo Gumshoe!!

Muchas gracias...(OwO) 5y8bpg

y en primerisimo lugar tenemos ya lo adivinaste no?:

Phoenix Wright: Me arrodillo ante este espectacular abogado, que deja boquiabierto a todo que se le cruze por delante y no es de extrañar pues aparte de que está buenorro, buenorro(XD) se luce en cualquier tribunal, chicos a este hombre hay que ponerle la alfombra roja del éxito, tiene una capacidad de deducción y lógica aplastante, que deja cabizbajo o asi Muchas gracias...(OwO) 684129 a cualquiera, en definitiva rompe los moldes y los límites establecidos si es que dónde se encuentre phoenix que se quite la multitud y dejen paso al más brillante abogado que hemos conocido nunca. No me extraña que todo el mundo quiera que le represente este Huracán de los tribunales que barré a todo el que se le presente por delante en definitiva... ERES LO MÁXIMO PHOENIX!!!!!!!!!!!

Muchas gracias...(OwO) 2csb3n4

P.D: Me he emocionado Muchas gracias...(OwO) 414562
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Mayo 19, 2010 5:15 am

Lol, A hacer conteo...

Dick: Fede-Nº1.
Anubis-Nº2
Paula-Nº4
Coxo-Nº2
resecwright-Nº4


Phoenix Wright:

Anubis-Nº1
Zas-Nº2
Coxo-Nº1
Fever-Nº2
Paula-Nº3
racecwright-Nº2

El resto da igual, ahora, sumemos, el que tenga MENOS puntos va a ir en cabeza.

Phoenix: Dick:
9 Puntos. 13 Puntos.

VOTEN A DIIICK, ES POR CULPA DE LIGHT QUE TENGA EL SALARIO ASI!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...(OwO) Empty Re: Muchas gracias...(OwO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.