Feliz Cumple, diego!8D
+18
Emily
Sergio Wii
Phoenix Wright
Mia 54
Driver
Ema_Skye
Spainforever
Evans
Diego Armando
Marcos-Phoenix
Neko-san
Tamy
Seiku
Seira
Punto G
Apollo Justice
Neil Edgeworth
Fedey Lang
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feliz Cumple, diego!8D
*tira confeti*
Siiii, hoy es el gran día, el cumple de nuestro mafioso favorito, el gran tipo que nos dice las cosas en la cara y que nos hace reir dia a dia!
Si, es el gran, el inigualableee, Dieeego Armando!
Pos nada, que felz cumple XDD
Siiii, hoy es el gran día, el cumple de nuestro mafioso favorito, el gran tipo que nos dice las cosas en la cara y que nos hace reir dia a dia!
Si, es el gran, el inigualableee, Dieeego Armando!
Pos nada, que felz cumple XDD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: Feliz Cumple, diego!8D
¡Mafioso mío! XD Muchas felicidades, espero que te lo pases buenísimamente (sí, me lo acabo de inventar). A ver si hablamos luego por msn y nos echamos unas risas para variar XD Ale, a disfrutar del día
PD: Me acabo de fijar en la hora cuando se abrió el post... ¿Es que no se duerme aquí o que pasa? XD
PD: Me acabo de fijar en la hora cuando se abrió el post... ¿Es que no se duerme aquí o que pasa? XD
OMG diegin mioooooo esta noche Neil y yo vamos a hacerte una visita jujujuj xDDDDD que cumplas mas, algun dia llegaras a mi edad xD
P.D: Como dice Neily, no se duerme o algo? xDDD
P.D: Como dice Neily, no se duerme o algo? xDDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Felicidades mafioso :D
que cumplas muchos más claro
ojala estes disponible cada vez que quiera matar a alguien =)
que cumplas muchos más claro
ojala estes disponible cada vez que quiera matar a alguien =)
Punto G- Juez principal del pueblo
Felicidades mafiosón!! ;3
Pásalo bien hoy,mata a mucha gente,roba regalos,esas cosas :3 Disfruta de este dia que es tuyo!
Besos! :3
Pásalo bien hoy,mata a mucha gente,roba regalos,esas cosas :3 Disfruta de este dia que es tuyo!
Besos! :3
Felicidades Dieguiiiiiiiiiiin!!! que lo pases genial y que te regalen muchas cosas =D
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Muchas felicidades Diegooo!=DDDD
Ains, a ver si hacemos más videollamadas o algo eeh xD Que te regalen muchas cosas! Un bate de béisbol, palos con pinchos y clavos... esas cosas de los mafiosos o: O igual tú eres más elegante y les matas con cianuro, quién sabe xD
Que cumplas muchos más!!^^ A pasarlo genial, weeeee =D
Ains, a ver si hacemos más videollamadas o algo eeh xD Que te regalen muchas cosas! Un bate de béisbol, palos con pinchos y clavos... esas cosas de los mafiosos o: O igual tú eres más elegante y les matas con cianuro, quién sabe xD
Que cumplas muchos más!!^^ A pasarlo genial, weeeee =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
-FELICIDADES CUÑAOOOOO!!!!! un año mas!! XD que sigas asi de cabroncete como en los roles XD
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Felicidadeees Diegooo!!!!!;) pasatelo muy bien,que te regalen muchas cosas y ya me diras como vas en el GTA xD.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
gracias a todos de verdad T...T
Fedey: gracias por el tema =D
Neil: risas nada mas' yo diría k nos merecemos curasanes de chocolate xDDD
Apollo: te espero bandido jujuju(L) xDDD
Devil G: mataré a quien haga falta owo
Seira: no robo regalos, los TOMO prestados xDDD
Luna: gracias gracias, ya te regalaré yo algo especial xDDD
Tamy: cuando quieras la video! xD
Cuñao: por supuesto, estamos como put*s aspersores recuerda xDDD
marcos-Phoenix: en el gta? planeando con una lancha xDDDD
GRACIAS A TODOS T.T
Fedey: gracias por el tema =D
Neil: risas nada mas' yo diría k nos merecemos curasanes de chocolate xDDD
Apollo: te espero bandido jujuju(L) xDDD
Devil G: mataré a quien haga falta owo
Seira: no robo regalos, los TOMO prestados xDDD
Luna: gracias gracias, ya te regalaré yo algo especial xDDD
Tamy: cuando quieras la video! xD
Cuñao: por supuesto, estamos como put*s aspersores recuerda xDDD
marcos-Phoenix: en el gta? planeando con una lancha xDDDD
GRACIAS A TODOS T.T
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Tu estas como un aspersor, yo estaba como una regadera, siempre nos metes a los dos en el mismo saco XDXD, nah, te lo perdono por que es tu cumple XD
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
¡¡Felicidades padre!! Por fin tu cumpleaños, ¿eh?
Bueno, esta vez no me salvo de soltar algo más por ser cumple de alguien conocido, así que allá voy XD. Fuiste de los primeros usuarios que conocí bien en el foro, y nos caímos tan chachi pistachi que en "ná" de tiempo nos hicimos familia y todo. Desde entonces, siempre que me ha dado por conectarme al MSN (o en el chat mismo XD), hemos estado babeando con chicas, hablando de cosas chachis, babeando con chicas anime, haciendo el chorra, babeando por chicas games... ¿he dicho ya que babeamos por el género opuesto? XDDD
Bueno, y eso, que eres un tio genial y posiblemente una de las grandes figuras del foro. Mi regalo... bueno, acordamos C.C para mí y Kallen para ti, ¿no? Pues ahí te va tu chica XD:
Ha sido complicado sacarle una de frente, así que... disfruta XDDD. ¡Y disfruta también de tu cumple! ¡Nos vemos!
Bueno, esta vez no me salvo de soltar algo más por ser cumple de alguien conocido, así que allá voy XD. Fuiste de los primeros usuarios que conocí bien en el foro, y nos caímos tan chachi pistachi que en "ná" de tiempo nos hicimos familia y todo. Desde entonces, siempre que me ha dado por conectarme al MSN (o en el chat mismo XD), hemos estado babeando con chicas, hablando de cosas chachis, babeando con chicas anime, haciendo el chorra, babeando por chicas games... ¿he dicho ya que babeamos por el género opuesto? XDDD
Bueno, y eso, que eres un tio genial y posiblemente una de las grandes figuras del foro. Mi regalo... bueno, acordamos C.C para mí y Kallen para ti, ¿no? Pues ahí te va tu chica XD:
- Spoiler:
Ha sido complicado sacarle una de frente, así que... disfruta XDDD. ¡Y disfruta también de tu cumple! ¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
OH MY GOD!!!!! EVANS COMO TE QUIERO!!! xDDDDD gracias en serio evans me has conmovido T.T
Eso de contarle a todos lo que sucedió en el chatbox... da mucho que hablar sobre ti.
De todas formas felicidades, aunque, por mi
De todas formas felicidades, aunque, por mi
- Spoiler:
- no te las mereces
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Felicidades mafioso, quien lo diria, te iba a decir que no hicieras nada ilegal, luego he mirado a quien le estaba hablando xD.
En cuanto a mi regalo...un saco de naranjas, todo padrino que se precie tiene que tener naranjas de sobra, a Vito le volvian loco xD.
Te iba a regalar un arma, luego recorde que igual te liabas a tiros con todos y te quedas solo. Conformarte con las naranjas, pasalo bien y no se...roba bancos xD
En cuanto a mi regalo...un saco de naranjas, todo padrino que se precie tiene que tener naranjas de sobra, a Vito le volvian loco xD.
Te iba a regalar un arma, luego recorde que igual te liabas a tiros con todos y te quedas solo. Conformarte con las naranjas, pasalo bien y no se...roba bancos xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Jefillooo!!
Muchisimas felicidades!! :D
Que cumplas muchos maas!!
Pasatelo genial hoy! :)
Muchisimas felicidades!! :D
Que cumplas muchos maas!!
Pasatelo genial hoy! :)
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Muchisimas felicidades mafioso!!!
Espero que pases un dia estupendo, que te regalen muchisimas cosas (a parte de armas, explosivos, navajas... xD), que pases tu cumpleaños con tus seres queridos, que no la lies mucho y que cumplas muchos mas =D
Mi regalo?¿ aqui tienes, una panda de mafiosos solo para ti :P
Espero que pases un dia estupendo, que te regalen muchisimas cosas (a parte de armas, explosivos, navajas... xD), que pases tu cumpleaños con tus seres queridos, que no la lies mucho y que cumplas muchos mas =D
Mi regalo?¿ aqui tienes, una panda de mafiosos solo para ti :P
- Spoiler:
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hee...para ustedes puede ser las 00:00 o las 01:00 pero aqui son las 17:00-18:00, asi que no fue un problema hacer el tema xDDPD: Me acabo de fijar en la hora cuando se abrió el post... ¿Es que no se duerme aquí o que pasa? XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Muchas felicidades Diego¡¡ espero que te diviertas muchos y te regalen muchas cosas ^^....14 años ya...joder que viejo tas ya(aunke yo lo soy mas xDD).En fin, Felicidadeeeees¡¡ y ya te regalaré la peli de Eurotrip en DVD para k te rias más xDD.
Alfonsoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! =DD ¡Feliz cumple,amigo! >w< Te traigo un regalito :DDDD ¡Espero que te guste Alfonsito! >////<
PD: Cumple los años un dia antes que yo,eh pillin xDD
PD: Cumple los años un dia antes que yo,eh pillin xDD
Muchas gracias a todos^^
Driver: me as matado... xDDDDD
Phoenix: juas ya les diré de matar xDDD
PEarl: gracias *-*
Sergio: juas regalamela! xDDd
Mia: gracias, pasatelo bien en la françe y si me presentas a cierta persona mejor que mejor *-* xDDD
Ema_Skye: muchas gracias!^^
phoenixforever: lo conté porque lo ví correcto, ya que decías mentiras.
Driver: me as matado... xDDDDD
Phoenix: juas ya les diré de matar xDDD
PEarl: gracias *-*
Sergio: juas regalamela! xDDd
Mia: gracias, pasatelo bien en la françe y si me presentas a cierta persona mejor que mejor *-* xDDD
Ema_Skye: muchas gracias!^^
phoenixforever: lo conté porque lo ví correcto, ya que decías mentiras.
muchisimas felicidades amigo
tengo que decir que eres una de las personas que mejor me cae del foro aunque te conozca poco XD, pues nada que tengo una tonelada de regalos y 40 tartas XDD al menos dejame una ehh XDDD
FELICIDADES
tengo que decir que eres una de las personas que mejor me cae del foro aunque te conozca poco XD, pues nada que tengo una tonelada de regalos y 40 tartas XDD al menos dejame una ehh XDDD
FELICIDADES
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
no suelo comer tartas asin k te dejo todas =D xDDD
muchas gracias reina de los muertos (?) xDDD
muchas gracias reina de los muertos (?) xDDD
(Blood se arrodilla ante el gran Diego Armando I De España)
-Alabado seais hoy, este dia!! *Cosas en latin*
-Alabado seais hoy, este dia!! *Cosas en latin*
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 2. • 1, 2