Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Tema oficial del E3 2010

+11
Neil Edgeworth
Sergio Wii
JJJAGUAR
Satoshi
Apollo Justice
Evans
Zas
Hector
Driver
Spainforever
Phoenix Wright
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Miér Mayo 12, 2010 7:25 pm

Bueno, acabo de ir a la pagina del E3 (el porque...ni idea XD) y he visto una noticia interesante.
No es nada sobre ninguna conferencia ni nada de eso, esta en ingles, pero se entiende lo suficiente.
http://www.e3expo.com/news/post/161/video-games-live-concert-at-nokia-theatre-at-l-a-live/
Video Games Live es una orquesta que toca canciones de videojuegos, he visto videos en youtube de conciertos anteriores y son muy buenos.
Asi que un concierto de VGL en el E3, estara bien verlo.
Y Phoenix, lo que dice al final de la noticia te gustara.
"The composer from the Metal Gear Solid series (Norihiko Hibino) will be joining Video Games Live on stage for the E3 Expo show! He'll be performing the song "Snake Eater" from MGS 3 on saxophone along with the symphony."
Creo que no hace falta traducirlo, esta bastante claro XD
Para quien no sepa mucho ingles, el compositor de las bandas sonoras de la saga MGS estara en el concierto y tocara el tema principal del MGS3 con su saxofon.
Estaria bien que de paso tocara tambien el tema del MGS2 owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 12, 2010 7:39 pm

Hector escribió:Bueno, acabo de ir a la pagina del E3 (el porque...ni idea XD) y he visto una noticia interesante.
No es nada sobre ninguna conferencia ni nada de eso, esta en ingles, pero se entiende lo suficiente.
http://www.e3expo.com/news/post/161/video-games-live-concert-at-nokia-theatre-at-l-a-live/
Video Games Live es una orquesta que toca canciones de videojuegos, he visto videos en youtube de conciertos anteriores y son muy buenos.
Asi que un concierto de VGL en el E3, estara bien verlo.
Y Phoenix, lo que dice al final de la noticia te gustara.
"The composer from the Metal Gear Solid series (Norihiko Hibino) will be joining Video Games Live on stage for the E3 Expo show! He'll be performing the song "Snake Eater" from MGS 3 on saxophone along with the symphony."
Creo que no hace falta traducirlo, esta bastante claro XD
Para quien no sepa mucho ingles, el compositor de las bandas sonoras de la saga MGS estara en el concierto y tocara el tema principal del MGS3 con su saxofon.
Estaria bien que de paso tocara tambien el tema del MGS2 owo

Gracias por la informacion Hector!!! :P
Estoy de acuerdo contigo, ya podria tocar el tema principal del MGS2 que es el himno de la saga, pero bueno, algo es algo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Fuente 3d Juegos




Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3


Así mismo también habrá sitio para sus primeros proyectos de Project Natal y PlayStation Move.








[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Need_for_speed_prostreet-1217955
Imagen de Need for Speed: ProStreet



Durante un reciente encuentro con accionistas Electronic Arts, por boca de John Schappert, ha anunciado que en el próximo E3 presentarán una serie de videojuegos que incluirán algunos conocidos como Dead Space 2 o Medal of Honor y otros sin anunciar como un nuevo Need for Speed.

“Este año vais a ver un gran catálogo de videojuegos de éxito por parte de Electronic Arts”, declaró Schappert, quien confirmó que entre ellos habría un Madden 11, FIFA 11, NHL 11, NBA Live 11, Tiger Woods PGA Tour 11 o EA Sports Active.

“Así mismo también presentaremos juegos que hagan uso de los controles de movimiento de Sony y Microsoft”, declaró Schappert; insistiendo en que uno de ellos sería Tiger Woods PGA Tour 11, que ya anunció su compatibilidad con Move.

Así mismo el ejecutivo también anunció la presencia durante el E3 de Dead Space 2, Medal of Honor o un nuevo Need for Speed todavía por anunciar. Los socios de EA presentarán también en el evento norteamericano Bulletstorm, Crysis 2, y Star Wars: The Old Republic.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 13, 2010 7:51 am

¿Retrasos del zelda? el juego está oficialmente confirmado para 2010, al menos en Japón. Me dolería no poder jugarlo en diciembre, si es que solo puedo ver a una de las mayores apuestas de la generación en un lanzamiento mundial, no me creería que lo retrasen más de un mes en occidente, que además nada tendría que ver con mejorar la calidad de este.

Navegando por IGN, veo que ya comienzan las noticias y reportajes pre E3, me encantan estas cosas que te hypean xD este año a menos que tenga examen (y de tener, sería a la misma hora ._.) pondré la transmisión de la conferencia de nintendo junto al chat (lógicamente en la web), para verla todos juntos en vivo, ya lo estábamos planeando antes y varios se apuntaron, haber si abrimos un tema aparte unos días antes del evento.

PD: Descontando, quedan 32 días xD ...y solo 10 para Galaxy 2 *.*
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Jue Mayo 13, 2010 1:13 pm

Abrelo abrelo xD, A mi me da que es inevitable un retraso del Zelda, muy bonito me pareceria que en un solo año, saliera Metroid, Mario, Zelda.

Por lo demas, mas rumores.

- EA anunciara un juego en 3D para...¿3DS? ¿PS3? ¿XBOX360?

- Sony es posible que anuncie PSP2 (sera que estan cagados, y ya dan por perdida a la PSP xD)

- Y unos mapas de lugar para ir imaginando cosas.

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 0354

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 6414

Sony frente a Nintendo cara a cara, y Capcom de telonera al lado comiendo palomitas, ¿existe algo mejor?

Y en la otra, estan los otros invitados, EA, Ubisoft, Microsoft, Square, Sega y etc etc etc. Aunque me parece curioso, habria estado mejor que Capcom estuviera cambiada por Microsoft, mas hypeante las 3 grandes juntas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 13, 2010 1:30 pm

Driver escribió:Sony es posible que anuncie PSP2 (sera que estan cagados, y ya dan por perdida a la PSP xD)

Personalmente creo que eso es un fake como una casa, no me lo creo y en el hipotetico caso de que saquen una PSP2 no se como seria la verdad, pero seguro que seria un churro, ya que lo sacarian por la presion de la nueva portatil de Nintendo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Jue Mayo 13, 2010 1:40 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Sony es posible que anuncie PSP2 (sera que estan cagados, y ya dan por perdida a la PSP xD)

Personalmente creo que eso es un fake como una casa, no me lo creo y en el hipotetico caso de que saquen una PSP2 no se como seria la verdad, pero seguro que seria un churro, ya que lo sacarian por la presion de la nueva portatil de Nintendo.

Como ya he dicho, es rumor xD, como lo de FFremake. Lo mas seguro es que luego nada de nada. Aunque se esta hablando bastante de ello en diferentes sitios, y aveces cuando el rio suena, agua lleva.

En mi caso, si la sacan que ponga el UMD de nuevo, y a ser posible, retro. Asi su derrota contra la 3DS no sera tan humillante como lo esta siendo ahora, pero vamos, asi a priori no me interesa mucho que la anuncien, sera que ni me va ni me viene una nueva psp.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 13, 2010 1:51 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Sony es posible que anuncie PSP2 (sera que estan cagados, y ya dan por perdida a la PSP xD)

Personalmente creo que eso es un fake como una casa, no me lo creo y en el hipotetico caso de que saquen una PSP2 no se como seria la verdad, pero seguro que seria un churro, ya que lo sacarian por la presion de la nueva portatil de Nintendo.

Como ya he dicho, es rumor xD, como lo de FFremake. Lo mas seguro es que luego nada de nada. Aunque se esta hablando bastante de ello en diferentes sitios, y aveces cuando el rio suena, agua lleva.

En mi caso, si la sacan que ponga el UMD de nuevo, y a ser posible, retro. Asi su derrota contra la 3DS no sera tan humillante como lo esta siendo ahora, pero vamos, asi a priori no me interesa mucho que la anuncien, sera que ni me va ni me viene una nueva psp.

Es que Sony no sabe hacer portatiles, el catalogo de la PSP es malisimo hasta decir basta, las unicas joyas de la PSP se cuentan con los dedos de una sola mano:

Metal Gear Solid: Portable Ops, Metal Gear Solid: Peace Walker, Silent Hill: Origins y Final Fantasy: Crisis Core.


Para lo unico que sirve la PSP es para ver videos, escuchar musica y jugar a los emuladores de consolas antiguas, asi que yo soy Sony y me centro en su querida consola de sobremesa porque en portatiles nunca va a ganar y una PSP2 ahora mismo no la iba a levantar precisamente.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Evans Jue Mayo 13, 2010 4:58 pm

¿Nintendo al lado de Sony en el E3? Deben gustarle el dicho de Vito Corleone (mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos) XD. En fin, mientras no se bombardeen, supongo que todo irá bien. Y sobre la PSP2, tampoco me lo creo mucho en un principio, pero si va a haber sucesora de la DS, que no os extrañe que Sony empiece a acelerar en crear otra sucesora. Aunque como bien ha dicho Phoenix, hay pocos juegos de la PSP que realmente merezcan la pena (incluiría unos pocos más aparte de los que ha mencionado, pero vamos, no cambia mucho las cosas XD). No es que estén mal, es que simplemente creo que Sony debería seguir con la consola de sobremesa y dejar a la PSP un tiempo más, ¡hombre ya!

Lo dicho: con tanto bombazo en un solo año, voy a tener que ponerme a trabajar en un chino para conseguir pasta gansa por un tubo, ¡juju! XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Jue Mayo 13, 2010 8:53 pm

Hombre phoenix, hay unos cuantos mas, aparte de los que has dicho(se me ocurren 20 o 25 grandes juegos de PSP ahora mismo), pero es cuestion de gustos supongo, Yo creo que el problema es que NDS tiene un catalogo tan bueno de aventuras graficas y RPGs(PSP no puede decir lo mismo), que es tonteria debatir cual se mea en cual. PSP no deja de ser una PS2 portatil, y es el quebradero de cabeza de sony desde que existe, porque mira que intentan realzarla de mil formas y no pueden. Aveces, hubiera sido mejor que no hubieran sacado una consola portatil para ellos xD.

Yo por mi parte lo veo claro. Si la anuncian solo sera para competir con Nintendo y que no les coja el toro como en la generacion anterior. Vamos que si o si, sera por presiones.

Pensad que las tres compañias llevan años trabajando en sus sucesoras, sea PSP2, la nueva XBOX o la sucessora de la WII. Que se anuncien o no, solo es cuestion de años, pero que estan trabajando en ellas, es un hecho.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Apollo Justice Jue Mayo 13, 2010 8:59 pm

Yo Psp no la tengo, pero tiene juegos que me dan ganas de comprarla. Esta generación sony ha estado aver si ganaba pero nada, y si nintendo saca una nueva Ds pues me da que veremos una PSP2 seguro xDD y ala wii aun le queda carburante aunque me gustaria alguna señal de algo nuevo en el E3 O.o, a mi con que me den a Zelda sin casi ropa..... yo me compro 500 ejemplares del juego xDDDD y el plano...LOOOOOOL aun veo a los de sony escupiendo a los de nintendo y estos tirandole billetes de 500 € xDDDDDd y mirad, por ahi esta capcom juas xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 13, 2010 9:14 pm

Driver escribió:Hombre phoenix, hay unos cuantos mas, aparte de los que has dicho(se me ocurren 20 o 25 grandes juegos de PSP ahora mismo), pero es cuestion de gustos supongo, Yo creo que el problema es que NDS tiene un catalogo tan bueno de aventuras graficas y RPGs(PSP no puede decir lo mismo), que es tonteria debatir cual se mea en cual. PSP no deja de ser una PS2 portatil, y es el quebradero de cabeza de sony desde que existe, porque mira que intentan realzarla de mil formas y no pueden. Aveces, hubiera sido mejor que no hubieran sacado una consola portatil para ellos xD.

Yo por mi parte lo veo claro. Si la anuncian solo sera para competir con Nintendo y que no les coja el toro como en la generacion anterior. Vamos que si o si, sera por presiones.

Pensad que las tres compañias llevan años trabajando en sus sucesoras, sea PSP2, la nueva XBOX o la sucessora de la WII. Que se anuncien o no, solo es cuestion de años, pero que estan trabajando en ellas, es un hecho.

Seguro que estamos hablando de la PSP tio¿? xDDDD
Pero si su catalogo es malisimo y la inmensa mayoria de los juegos que salen ahi son multiplataforma, los unicos que son buenos o medianamente buenos son los exclusivos de la PSP y a veces ni esos xDDD

Yo siempre lo he dicho, Sony no deberia haberse metido en el mundod e las portatiles, porque ahi no iba a ganar nunca.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 13, 2010 10:14 pm

No viene al tema, pero la PSP tiene un catalogo aceptable, hay al menos 30 títulos de 8-9, un aspecto muy distinto es que te gusten todos, pero eso no quita que, por ejemplo, Chain of Olympus sea un juegazo.
Claaaaro, si la comparamos con DS tenemos un abismo muy grande XD

Es viable una PSP2, si no recuerdo mal ambas consolas (DS y PSP) se presentaron al mismo tiempo en el E3 2004, esto se podría repetir aunque, de nuevo, la portátil de Sony salga después.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Mayo 19, 2010 10:33 pm

Los nuevos rumores apuntan a que FFversusXIII podria salir en XBOX360.

¿Sera esta la sorpresa del E3 de MS como lo fue el FFXIII en el 2008? xD

De momento son rumores, pero seria una gran noticia para microsoft, y un palo mas para Sony, aunque ya sabemos que sony pasa de las exclusivas de otras empresas.

Veremos en que queda. Pero estando Nomura detras, es dificil.

P.D. ¿30 buenos de psp? bueno, si contamos titulos exclusivos de Japon si xD, llegamos a 30 xD, increible que estemos de acuerdo JJJ.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 11:39 am

30 juegos buenos de PSP?¿?¿¿? jajajajajajajaja
Me gustaria escuchar esa lista de esos 30 buenos juegos que tiene, porque la psp no llega a los 10 juegos buenos xDD, quitando los 2 Metal Gear Solid que son el Portable Ops y Peace Walker (no cuento el plus porque es una expansion del Portable Ops y los Acids dejan mucho que desear), el God Of War: Chain of Olympus, el FFVII Crisys Core, el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el Silent Hill: Origins, el Dessidia Final Fantasy y como mucho el Soul Calibur: Broken Destiny, quizas me deje algun juego, pero como mucho mucho 5 mas xD, el catalogo de la PSP muere ahi, ya que los demas juegos que tiene la PSP o son multiplataformas, o son copias de los juegos de la DS o no valen ni como pisapapeles.

Y ya si me pongo a hablar de las mejores joyas que tiene la PSP, es decir juegos de 10, no llega ni a los 5 titulos xDDD

Me gustaria escuchar la lista de esos 30 juegos buenos que tiene la PSP y por supuesto que no sean juegos multiplatormas.

Por cierto y volviendo al tema, de repente a cobrado mucha fuerza el rumor de que microsoft saque una portatil, mira, eso a mi si que me gustaria verlo la verdad aunque dudo que de ser cierto llegase a ser mejor que la nueva portatil de Nintendo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm

Diria que no hay nada peor que un admin posteando por algo tan infanil, pero ya que voy a postear solo para responder pues...

Busqueda en Meristation - PSP, juegos analisados con notas entre 8-10 (que fue lo que dije)
Resultados: 84 juegos encontrados

¿Cuales? no voy a perder tiempo en esto, hagan su propia busqueda:
http://www.meristation.com/v3/GEN_avanzada.php

Lo admito, tuve la PSP pirateada, pero eso me permitió descubrir nuevas sagas más alla de los metal gear o final fantasy de turno.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 3:14 pm

Pues si que hay algo peor que eso, pero me voy a callar por respeto a los usuarios del foro.
Y en cuanto a lo que me has dado no me sirve, no me creo ninguna de las notas que pone meristation a los juegos, ya que desde hace unos añitos valora como el culo y se le ve a la legua que tira mas por microsoft que por otra cosa, asi que si eso te vales para demostrarme que hay unos 30 juegos buenos de PSP lo llevas claro, ademas que una pagina puntue a un juego de 8 o de 9 cuando 20 lo puntuan de 6 no me vale.
Ademas he hechando una ojeada a esos juegos y la inmensa mayoria son juegos multiplataforma, asi que fijate que novedad...
Sin olvidar que por mucho que una pagina punte a un juego de 8, eso no significa que dicho juego sea bueno, con esto vuelvo a lo de antes, no todas las paginas puntuan igual.
Y añado mas, todos estan entorno al 8 y al 9 (mas al 8 que al 9), no hay ninguno que obtuviese un 10, que es lo que queria ver, aunque por otro lado no me extraña, ya que Meristation da pocos 10 a juegos de sony...

Por cierto, el Tekken: Dark Resurrection si que es un juegazo de la PSP

Si eso era todo lo que tenias que enseñarme ha sido una perdida de tiempo asi que yo doy el asunto por zanjado y nada de lo que digas ahora me va a hacer cambiar de opinion.

En fin, siento este pequeño off topic.

Por cierto, aprovecho mi post para poner una curiosa noticia por parte de Capcom para el E3

Una de las sagas de Capcom podría estar bajo desarrollo occidental
Dicha secuela sería anunciada durante el E3.


Ayer, el presidente de Capcom Haruhiro Tsujimota se reafirmó ante sus declaraciones de que solamente usaría a estudios de desarrollo occidentales para programar secuelas y portear juegos a otros sistemas. Dichas declaraciones han sido hechas tras los fiascos de Dark Void y el remake de Bionic Commando, nuevas IP llevadas a cabo en Occidente, y no por estudios japoneses.

A pesar de que no podrán llevar a cabo nuevos juegos, desde Capcom afirman que los estudios occidentales sí podrán efectuar de una forma muy satisfactoria nuevos capítulos de sus sagas ya existentes.

En la parte final del último podcast de la web shacknews, el presentador Garnet Lee comentó al respecto de las declaraciones de Tsujimota-san que "¡Tío la bomba que van a dejar caer en el E3 va a poner a prueba eso! No voy a filtrarlo porque no quiero que nadie se vuelva loco, pero repito que su bomba del E3 lo va a poner a prueba".

Los rumores sobre el posible título no se han hecho esperar. Hay quien afirma que se trata del anunciado el pasado mes de enero por el jefe de Capcom USA, Christian Svensson, primer título de la compañía para Natal, basado en una conocida franquicia suya. Otros rumores apuntan al nuevo y secreto proyecto de Ninja Theory, desarrolladores de Heavenly Sword y del futuro Enslaved, que podría tratarse del quinto capítulo de Devil May Cry, como ya se especuló el pasado mes de abril.

Fuente:
Meristation

Que será?¿ un nuevo DMC?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Jue Mayo 20, 2010 4:14 pm

Haya paz XD
Vamos a ver, en parte estoy de acuerdo con Phoenix, o lo estaba.
Porque cuando me la compre jugue unos cuantos juegos, que los acabe en seguida y nunca mas volvi a tocar la PSP porque no veia ningun otro que me llamara la atencion.
Pero entonces un dia descubri que podia usar la PSP de MP3 y MP4 (que lo sabia ya, pero no se me habia ocurrido usarlo nunca) y solo la usaba para eso.
Pero ahora estoy encontrando muy buenos juegos que me habia perdido.

La PSP esta a años luz del catalogo de DS, eso no hay quien lo niegue, pero tienen sus juegazos que hace que valgan la pena.
PD: Y incluso para mi (opinion personal, que no se me tire nadie encima XD) la PSP tiene mejor catalogo que PS3 o 360, en especial que 360 XD La consola que menos me ha llamado en la vida owo Que no porque no tenga buenos juegos, sino porque esos buenos juegos no me llaman NADA XD

Esto es todo de opiniones, igual que ahi quien piensa que la Wii tiene mal catalogo.
Y Phoenix, es cierto que quizas hayan muchos juegos de PSP con poca nota, pero de Wii tambien hay muchisimos juegos malos y cutres y eso no importa para nada teniendo juegazos como Other M, Galaxy o Zelda por decir 3.

Aparte de que...tiene poco sentido lo que has dicho en una parte, si dices que Meri tiene preferencia por Micro (totalmente de acuerdo en eso XD Son unos fanboys la mayoria) entonces se entenderia si hablaramos de una consola de Micro, pero hablamos de la PSP, vamos, si son unos fanboys de micro entonces las notas de 8 o 9 tienen mas valor porque si no fueran tan fanboys serian mas grandes.
Otro tema seria decir que son fanboys de Sony y le suben las notas a los juegos de PSP.
Vamos, resumidamente, la PSP es buena consola, pero la DS mucho mas, aunque con las exclusivas de PSP vale la pena ahora que esta mas barata, y encima sirve de MP4 owo

Pero bueno, esto es un tema del E3, no desvieis XD JJJ y Phoenix...siempre igual XD Enterrad el hacha de guerra de una vez owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 5:17 pm

Hector yo nunca he dicho que la PSP sea mala, es mas, es la consola perfecta para mi, puesto que con ella me meto al foro o cualquier parte de la internet como ahora (bueno ahora etsoy desde la Wii, pero suelo estar desde la psp xD) cuando quiera y en todas las partes donde haya internet sin contraseña (que capullo soy xD), tiene mp3, mp4 y puedes jugar a todos los emuladores que quieras hasta la Nintendo 64, en si la PSP es una buena consola, lo unico que he dicho, que pese al potencial que tiene, el catalogo de juegos (no la PSP en si) deja muchisimo que desear.

En cuanto a lo otro, perdonad, me explique mal, lo de meristation tienen preferencia en microsoft, por lo que a los juegos de PS3 les suelen putuar muy malamente y siempre que hay un juego multiplataforma de ps3 y 360 por supuesto puntuan el de la 360, no al de ps3, vamos que a las notas que menos valor le dan son a las de ps3, con las de psp suelen ser justo, hay alguna excepcion por ahi, pero por lo general si suelen ser justos con las notas de PSP, a diferencia que las de PS3, que ahi no lo son para nada, ya que las mejores notas son para la 360.

En resumidas cuentas es eso, la psp es una consola estupenda, pero en lo que es catalogo de juegos deja mucho que desear, eso si, aunque tenga el catalogo de juegos malo si que es cierto que tiene buenas exclusividades.

He escrito una mini tochada desde una Wii!!! weeeeeeeee
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Jue Mayo 20, 2010 6:12 pm

Como no voy a liarla lo pondre en secreto como offtopic xD

Spoiler:

Y podria seguir con 20 mas, de paso he añadido algunos que saldran pronto, para que se note que hay cuerda para rato. No soy defensor de PSP, pero decir que no tiene catalogo...me parece demasiado xD, otra cosa es que te guste o no te gusten esos juegos...pero eso son gustos personales.

Asi que ahorraos criticas gratuitas. Ni la NDS es perfecta, ni PSP tiene una mierda de catalogo. En cuanto al catalogo de PS3, supera con creces al de PSP XD, te lo garantizo hector xD, y el de xbox360 lo mismo, esas dos consolas de sobremesa tienen el doble de juegos que la psp xD, la superan con creces.

Phoenix, entre tu y yo, es normal que bajen la nota de algunos juegos de PS3, piensa que algunos son ports chapuceros de xbox360. Eso ahora ha cambiado, porque las empresas ya usan la PS3 como plataforma base. Al principio de generacion programar para PS3 era mision imposible.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm

Phoenix Wright escribió:Hector yo nunca he dicho que la PSP sea mala, es mas, es la consola perfecta para mi, puesto que con ella me meto al foro o cualquier parte de la internet como ahora (bueno ahora etsoy desde la Wii, pero suelo estar desde la psp xD) cuando quiera y en todas las partes donde haya internet sin contraseña (que capullo soy xD), tiene mp3, mp4 y puedes jugar a todos los emuladores que quieras hasta la Nintendo 64, en si la PSP es una buena consola, lo unico que he dicho, que pese al potencial que tiene, el catalogo de juegos (no la PSP en si) deja muchisimo que desear.

En cuanto a lo otro, perdonad, me explique mal, lo de meristation tienen preferencia en microsoft, por lo que a los juegos de PS3 les suelen putuar muy malamente y siempre que hay un juego multiplataforma de ps3 y 360 por supuesto puntuan el de la 360, no al de ps3, vamos que a las notas que menos valor le dan son a las de ps3, con las de psp suelen ser justo, hay alguna excepcion por ahi, pero por lo general si suelen ser justos con las notas de PSP, a diferencia que las de PS3, que ahi no lo son para nada, ya que las mejores notas son para la 360.

En resumidas cuentas es eso, la psp es una consola estupenda, pero en lo que es catalogo de juegos deja mucho que desear, eso si, aunque tenga el catalogo de juegos malo si que es cierto que tiene buenas exclusividades.

He escrito una mini tochada desde una Wii!!! weeeeeeeee

OMG! Te mereces un premio por escribirlo con una Wii Palmas
Y si, en si la PSP es muy util, y es cierto que deja que desear, sobretodo teniendo a DS como rival, y ya solo falta una portatil de Micro...aunque Nintendo siempre ha sido dios en portatiles, ninguna de sus portatiles ha defraudado, aunque la verdad es que tampoco tiene muchas sino contamos las "actualizaciones", solo Game and Watch, Game Boy, Game Boy Advance, DS y ahora 3DS.
Aunque claro, si contamos modelos y actualizaciones tiene una barbaridad XD Lo que si es cierto es que es la que mas tiene, porque Sony solo PSP y Micro 0, y sino me equivoco Sega no tuvo mas de 5 como tendra pronto Nintendo.

PD: La PS3 quizas no sea tan bien valorada como 360, pero si comparamos como trata a la PS3 comparado con la Wii entonces tratan a PS3 como una de las mejores de la historia XD Porque tiran a la Wii por los suelos muchas de las veces, Meri antes era mas Nintendera (cosa que tampoco es del todo bueno, ya que lo mejor es que no sean fanboys de ninguna de las 3), ahora parece como con Famitsu, que parece otra revista distinta XD Muy distinta, porque para mi de Meri solo vale la pena algunos analisis, los reportajes y la seccion de comics, y quizas el Podcast, pero prefiero Radio Blodec de DSWII por bastante XD

PD2: Driver, la PS3 y 360 quizas superen en catalogo a PSP, pero para mi no XD De PS3 solo me interesan un poco unos 3 o 4 juegos y de XBOX ni uno XD Quizas los unicos juegos que me llaman algo la atencion de 360 sean 1 o 2 del XBOX Live, como el Braid que ya ni siquiera es exclusivo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 7:58 pm

Driver escribió:Como no voy a liarla lo pondre en secreto como offtopic xD

Spoiler:

Y podria seguir con 20 mas, de paso he añadido algunos que saldran pronto, para que se note que hay cuerda para rato. No soy defensor de PSP, pero decir que no tiene catalogo...me parece demasiado xD, otra cosa es que te guste o no te gusten esos juegos...pero eso son gustos personales.

Asi que ahorraos criticas gratuitas. Ni la NDS es perfecta, ni PSP tiene una mierda de catalogo. En cuanto al catalogo de PS3, supera con creces al de PSP XD, te lo garantizo hector xD, y el de xbox360 lo mismo, esas dos consolas de sobremesa tienen el doble de juegos que la psp xD, la superan con creces.

Phoenix, entre tu y yo, es normal que bajen la nota de algunos juegos de PS3, piensa que algunos son ports chapuceros de xbox360. Eso ahora ha cambiado, porque las empresas ya usan la PS3 como plataforma base. Al principio de generacion programar para PS3 era mision imposible.

Eso no vale Driver, ahi has puesto juegos que aun no han salido y esperate que alguno salga luego (ejem Resident Evil y tambien esperate a ver como va a ser, no le des de exito tan pronto xD) y tambien has puesto muchos juegos multiplataforma, si quitamos los juegos que aun no han salido y los multiplataformas la lista se reduce casi a la mitad xDDD

Y luego tambien de entre esos juegos hay juegos que supongo que te han encantado a ti, pero no estan considerados como de los mejores de la PSP, que eso es otra cosa, pero bueno, para gustos estan los colores xD

Yo es que veo a la PSP como a la Game Cube en su dia, una consola muy buena pero que no se ha sabido aprovechar bien, porque el catalogo de la Cube tampoco es que fuese una joya... (aunque me parece muchisimo mejor que el de PSP)

Sinceramente yo creo que sony nunca se tuvo que meter en el mundo de las portatiles, porque ese es un terreno que en la vida va a ganar, sera la mejor en consolas de sobremesa, pero en portatiles flaquea y mucho.

PD1: Yo directamente a Meristation solo me meto para mirar noticias y a veces ni eso, porque cada vez son mas lentos en sacar noticias y otras paginas se la adelantan, encima las notas la ponen como el culo y son demasiado fanboys de microsoft.
PD2: La PS3 sola supera el catalogo de la PSP xDDD y ya la 360 lo revienta, porque personalmente creo que la 360 tiene un pelin mejor catalogo de juegos que la ps3, ya que salio antes y la ps3 al principio era una caca pinchada en un palo, hasta que no salio el GTA4 y el MGS4, sony no levantaba cabeza xD
PD3: Nos hemos desviado un pocod el tema, no? xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 20, 2010 9:06 pm

Por cierto cambiando de tema...xD, se sabe algo si Capcom presentara en el E3 el Devil May Cry 5 o que?...esque tengo unas ganas de jugarlo...respecto a lo de la PSP es buena consola aunque yo prefiero la Ds que la uso más pero en fin, eso son gustos xD...y Sony siempre va a tener que hacer la competencia a Nintendo xD aunque si pensamos eso es mejor...al tener mas competencia...mejores juegos sacan para superar al otro ^^. Pero en fin, haber si sabeis algo del Devil May Cry 5^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 9:11 pm

sergio94_wii escribió:Por cierto cambiando de tema...xD, se sabe algo si Capcom presentara en el E3 el Devil May Cry 5 o que?...esque tengo unas ganas de jugarlo...respecto a lo de la PSP es buena consola aunque yo prefiero la Ds que la uso más pero en fin, eso son gustos xD...y Sony siempre va a tener que hacer la competencia a Nintendo xD aunque si pensamos eso es mejor...al tener mas competencia...mejores juegos sacan para superar al otro ^^. Pero en fin, haber si sabeis algo del Devil May Cry 5^^

Pues mira estas de suerte, mira la noticia que puse mas arriba:

Una de las sagas de Capcom podría estar bajo desarrollo occidental
Dicha secuela sería anunciada durante el E3.


Ayer, el presidente de Capcom Haruhiro Tsujimota se reafirmó ante sus declaraciones de que solamente usaría a estudios de desarrollo occidentales para programar secuelas y portear juegos a otros sistemas. Dichas declaraciones han sido hechas tras los fiascos de Dark Void y el remake de Bionic Commando, nuevas IP llevadas a cabo en Occidente, y no por estudios japoneses.

A pesar de que no podrán llevar a cabo nuevos juegos, desde Capcom afirman que los estudios occidentales sí podrán efectuar de una forma muy satisfactoria nuevos capítulos de sus sagas ya existentes.

En la parte final del último podcast de la web shacknews, el presentador Garnet Lee comentó al respecto de las declaraciones de Tsujimota-san que "¡Tío la bomba que van a dejar caer en el E3 va a poner a prueba eso! No voy a filtrarlo porque no quiero que nadie se vuelva loco, pero repito que su bomba del E3 lo va a poner a prueba".

Los rumores sobre el posible título no se han hecho esperar. Hay quien afirma que se trata del anunciado el pasado mes de enero por el jefe de Capcom USA, Christian Svensson, primer título de la compañía para Natal, basado en una conocida franquicia suya. Otros rumores apuntan al nuevo y secreto proyecto de Ninja Theory, desarrolladores de Heavenly Sword y del futuro Enslaved, que podría tratarse del quinto capítulo de Devil May Cry, como ya se especuló el pasado mes de abril.

Fuente:
Meristation

Esto es todo lo que se sabe por ahora.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 20, 2010 9:14 pm

Que bieeeen¡¡¡ espero que sea el DMC 5...que me he viciao a esa saga y tengo que saber que continua ^^....gracias Phoenix por la información.Joder....que ganas que sea ya Junio xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 2 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.