Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

+2
Paula
Spainforever
6 participantes

Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 07, 2010 10:00 pm

Aquí mi primer Fan-fic, espero que os guste y disfrutéis con el caso de la víctima viviente







Tribunal del distrito

Sala de

9:45



Me llamo Phever, algunos me llaman Phever forever, pero sólo mis amigos y aún no sé porque siendo más corto el nombre único. En fin, que estoy en el tribunal del distrito hablando con Edgeworth, al que acabo de conocer y que me ha dado muy buena espina...



- Yo: Espero que lo tenga todo preparado, el juicio comenzará en breve.

- Edgeworth: Por supuesto, será un gran juicio, espero que la verdad triunfe sobre todo lo demás

- Yo: por supuesto, la verdad...*miro melancólico a ningún punto en concreto* es por lo único que vale la pena luchar.



Sale el alguacil y anuncia el comienzo del juicio, éste es mi tercero y en los dos anteriores no se me dio nada mal... claro, que los fiscales que me tocaron no fueron de los mejores pero eso poco importó ya que la justicia hizo acto de presencia y salvó a mis clientes.



- E: Podría darle más de una razón para hacerle ver lo contrario pero está a punto de empezar el juicio así que lo dejaremos para más tarde... Sr. Phever.

- Yo: Diga lo que diga no me hará cambiar de parecer pero si insiste luego seguimos con la conversación... Sr. Edgeworth.





Tribunal de Justicia

10:00



Entro al tribunal, los mismos nervios de siempre, el jurado me contempla con un gesto imperturbable y me acerco a mi lugar en el estrado, sintiéndome el eje de todas las miradas. Entonces el juez abre la sesión.



Juez: Se abre la sesión del juicio contra el acusado Daryan Crecend.



Yo: *buffff, que tensión* La defensa está preparada, Su Señoría.



E: La acusación se encuentra lista, Your Honor



Yo: ( ¿es que se cree guay hablando en inglés?)



J: De acuerdo, prosecutor empiece with your alegato, por favor. ¡Jo,jo, que bien se me da esto¡



Yo: (maldita sea, ni que estuviéramos en el AAI)



E: De acuerdo, Su Señoría, permítame decirle que tiene una muy buena pronunciación



J: No es nada, Sr. Edgeworth, se hace lo que se puede pero gracias de todos modos.



Yo: (Y ahora peloteo del bueno, ¡ Empecémos de una vez)

E: Pruebas concluyentes, un testigo concluyente... ¿se necesita algo más?

J: No, creo que ya podemos emitir el veredicto



Yo: PROTESTO, Su Señoría, no se deje llevar por el parloteo del fiscal, aún no hemos empezado el juicio...



J: ¿Cómo?, ¿osa contradecirme? ¡A que le amonesto¡



Yo: Pero... Su Señoría...



E: Muy divertida la escena pero la pregunta era introductoria, Honorable juez. Sin más empiezo presentando al Inspector del caso para que revele los datos del mismo.



Yo: (Ni siquiera ha empezado el Juicio y ya está toreando a todos, tiene narices el tío...)



Gumshoe: Buenas a todos, amigos.



E: Ahórrese la verborrea, nombre y profesión



G: Bueno, bueno... soy Dick Gumshoe, profesión: ¡ganador del concurso de pesca de la asociación de vecinos¡



Yo: Ehm, el Sr. Edgeworth se refiere a la que se dedica profesionalmente



G: Oh, claro, soy inspector de policía.



Juez: De acuerdo, comience con su testimonio, inspector.



G: Of course, pal¡



DECLARACIÓN DEL INSPECTOR:



- El asesinato se cometió en la fábrica de Azúcar, amigo.

- El acusado entró sobre las 12 de la noche por la ventana y mató a la víctima

- Usó el cuchillo que ahora presentaré

- Luego huyó por la misma ventana.





El Inspector presenta Cuchillo:



Descripción: Presenta sangre de la víctima, huellas borradas, pertenece a la fábrica.





El Inspector presenta Documento forense:



Hora de muerte: 12: 05

Lugar: Fábrica de Azúcar

Muerte de víctima: recibió dos puñaladas, una en el cuello y otra en la pierna izquierda, la segunda más profunda que la primera...



J: De acuerdo, que comience el interrogatorio





Pero de repente el alguacil entra en la sala corriendo y gritando:



A- ¡La víctima ha resucitado!, ¡Está en la puerta del tribunal!





El juez para el juicio ante tanto revuelo del público y va corriendo a ver que ocurre, Edgeworth y yo le acompañamos. Cuando llegamos a la puerta no podemos creer lo que vemos...



CONTINUARÁ
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Paula Miér Mayo 19, 2010 10:08 pm

Me está gustando el fic. Me ha intrigado desde el principio, y tienes muy buena redacción y un vocabulario bastante amplio (al menos es mi impresión).
Me ha llamado mucho la atención la parte "cómica" del fic, el juez y Edgey hablando spanglish XDDDDD
Te animo a seguir Phever, que se te da muy bien ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 19, 2010 10:54 pm

A continuación la segunda parte. Espero que os guste XD



5 Días antes:





Estoy dormido.... ZZZZZZ.... de repente suena el móvil:

YO- *pienso: ya están incordiando los de Vodafone, siempre igual, después observo que no es un mensaje y cojo el teléfono*

YO- ¿Sí?¿Diga?

...- A las diez y cuarto dentro de cinco días...

YO_¿Cómo?¿quién es usted?

...- En el juzgado... allí estaré, Sr. Abogado

YO. Vale, ¿pero quién es usted?



CUELGA. Mierda, otro que me gasta una broma, menuda estupidez, no tengo ningún caso, ¿para qué iba a ir al juzgado? No tengo ganas de quedar con un desconocido y. Además, su voz sonaba rara, como si estuviera dentro de algo... Bueno, trataré de dormirme... ZZZZ







4 días antes:



Hoy me he despertado raro... recibo otro mensaje:



- En el tribunal, remember my words, estaré allí... *genial, ahora me habla en inglés, pienso con sarcasmo*. Le respondo: cuando me digas quien eres iré. *bien, esto debería bastar.*



3 días antes:



Recibo otro mensaje:



I am the Darkness itself (Soy la oscuridad misma) usted también estará allí…



Argh, cómo me desespera. Le respondo: Fin, I no hablaré with you nunca. *Apago el móvil, me da igual si alguien me llama y no respondo, ese tío me ha hartado de verdad*



2 días antes:



Un día de relax, voy a la piscina, descanso de todo y cuando vuelvo a casa un mensaje en el móvil *si, un día no es de relax si te llevas el móvil, y menos si eres un abogado*. Lo leo y dice: Vodafone informa de que.... *vale, ahora si que son ellos. Lo borraré ahora mismo y... *Veo una sombra en la ventana y salgo corriendo afuera*





YO- ¿¡QUIÉN HAY AHÌ? ¡Muéstrese¡

Pero sólo la Darkness me responde...



Un día antes



Recibo una llamada al fijo, desconocido. Aunque desconfiado lo cojo y alguien me dice:

-Estaré a...



YO *Le interrumpo rápidamente* Que si, CANSINO, que Behind de musgo te esperaré. Déjame hueco y vete al infierno.



Pero una voz encrispada me responde:



-¿Cómo? Le llamaba para ver si podría llevar mi caso pero veo que no soy bien recibido...



YO—NO,NO, es que... me he confundido, perdone *el tío del espaninglish me está volviendo loco, oigo lo que no debo*. ¿Con quién hablo?



¿?- Soy Darent Rocher, si se pasa por el centro de detención le daré más detalles



YO-De acuerdo, ahora mismo voy.



CENTRO DE DETENCIÓN

10:00



Nada más entrar me encuentro con una escena extraña. Tras el cristal veo la cara de mi posible cliente, no ha dormido en casi toda la noche, seguro. Se sienta en cuclillas sobre la silla y mientras hace cuentas matemáticas.



Me siento junto a él y lo primero que me dice es:



-Ha recibido esos mensajes, ¿verdad? Yo los leo en sueños... *dice melancólicamente*



CONTINUARÁ





Comentad
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 1:48 pm

Esta bien tu historia, me esta gustando bastante, espero que postees pronto la 3º parte
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 6:18 pm

Muchas gracias por las críticas buenas, dentro de poco la conversación OwO en el centro de detención.

Me siento aún afectado por el shock de la revelación y acto seguido le pregunto:





-¿S-Sabe usted que he recibido mensajes sospechosos?





Tan tranquilo como siempre me contesta:



-Si, pero antes de que lo pregunte le responderé que no sé quien ha podido ser. Eso le corresponde investigarlo a usted mismo. Además... en mi situación no creo que se vea bien que me escape para averiguar esos datos, ¿no cree?



Me tranquilizo y le digo:



- Tiene razón, a fin de cuentas está detenido. *Hago una pausa antes de empezar a hablar* bueno, ¿de qué delito se le acusa?





- Asesinato





Ajá, *digo tomando notas* ¿Y dónde fue?



- En la fábrica de azúcar, sobre las 12 de la noche.



- Y... ¿Trabaja allí o algo por el estilo?





- Hago recados para el presidente pero no tienen nada que ver con el caso.



- De acuerdo, reláteme lo que estaba haciendo ese día



- Será un honor, sr. Phever. Me levanté y desde esa mañana estuve en mi casa jugando a la PS3, más concretamente al Smash Brosh Brawl 3.



- Ese aún no ha salido y ese juego no es para PS3 *digo extrañado*



- Pero saldrá, sólo espere... *dice cerrando los ojos*



- Bueno, es hora de investigar, dígame donde está esa fábrica e iré enseguida a recopilar pruebas para demostrar su inocencia



- Si, la fábrica se encuentra más o menos *Dice señalando su posición en un mapa que Phever se ha acabado de sacar* (ea, si, Phever era muy previsor)



- ¡Pero si está a 130 Km de aquí!



- Exacto, y mi casa está justamente en la esquina de esta calle asi que yo no puedo ser el asesino.



- Ya veo... iré a la fábrica y conseguiré pruebas, hasta luego



*Me mira desconcertado y dice* -Espere... ¿no se ha dado cuenta de que tiene los pantalones del revés?



*Los miro y avergonzado digo* Eps... pues... hasta luego *salgo a todo correr, para colmo resulta que trato de arrancar el coche pero no va y ningún transporte urbano tiene esa fábrica como destino. Cojo el coche de mis padres (si, el Ford fiesta de hace nosecuantos años) y llego a la fábrica pero ahí no hay ni un alma y se hace de noche. Pruebas ninguna, a ver si me habrá tomado el pelo... Me dispongo a irme cuando oigo una voz:



- Usted no va a ninguna parte.



Alguien me golpea y me desmayo sin remedio, en medio de la Darkness
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Tahnok Jue Mayo 20, 2010 7:36 pm

O_O
Menudo tio el acusado xD

Ya tienes otro lector :B
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Paula Jue Mayo 20, 2010 7:47 pm

Muy buenos los dos ultimos caps Phever! Sigues relatando muy bien los hechos, y mantienes el misterio siempre ahi (cosa que me fastidia que siempre me dejes con el gusanillo XDDD) Bah, ni caso a eso último XDDD
Espero el siguiente cap.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 9:59 pm

Muchísimas gracias por las críticas positivas, me animan a seguir XD. Bueno, aquí un adelanto del siguiente:

"El extraño lugar en el que Phever se encuentra y sus primeras horas de suplicio en la Nada"

Aquí el siguiente chapter, creo que bastante emocionante.



Hora: Ni idea

Lugar: Esto parece la Nada, todo está oscuro...

Estado Físico: Precario, me golpearon hace bastante por lo que parece y aún me sigue doliendo...

Estado Mental: Destrozado... En busca de un punto lógico al que agarrarse en todo este embrollo.



Después de hacer este breve resumen de mi etapa actual en este lugar trato de levantarme pero no puedo y trato de calmarme. Despacio, aún estoy mareado pero no pasa nada. Soy un abogado, debería ser fuerte, por mi cliente.



Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, estoy sudando. Extiendo las manos en el ambiente pesado y descubro con horror que estoy en un lugar cerrado ya que golpeo madera. Probablemente esté... dentro de un... armazón de madera.



Comienzo a gritar y a gritar aferrándome a la posibilidad de que alguien me oiga pero pronto desisto, cierro los ojos y siento como me falta cada vez más el oxígeno. Me desmayo. Al despertarme me encuentro en una cama, tapado, y una mujer muy bella observándome. Entonces me dice:





-¿Estás bien?



-Si, creo que... UN MOMENTO, ¡No estoy nada bien¡ Antes alguien me ha metido en un ataúd y...



-Tranquilo, ahora estás a salvo



-¿C-Cómo?



- Te encontramos tirado en un... ataúd. Estabas chillando como un poseso y cuando paraste conseguimos sacarte de allí.

-

- Ahora mismo, ¿dónde estoy?



- Estás en el hospital, tienes suerte de estar vivo



- Esto es muy confuso para mi



- Si, mejor duerme un poco hasta que puedas incorporarte de nuevo.



- Si, gracias.



Me tumbo mientras la enfermera sale pero entonces oigo una conversación entre ella y alguien:



¿- ¿Está muerto ya?

Dra- No, aún no

¿- Si lo hemos sacado del maldito ataúd ha sido para alejarle de aquel lugar y matarlo aquí.



Entonces noto que me voy durmiendo y veo que lo que al doctora me ha administrado antes de irse es un somnífero muy potente. Me duermo... y solo veo... la Darkness.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 3:38 pm

Phever cuidadito con los doble post que te he tenido que editar 2 mensajes.... agradece y postea el capitulo en el mismo mensaje, edita si hace falta, pero no hagas un mensaje para agradecer y otro para el capitulo.

Pero quitando eso buen capitiulo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 21, 2010 4:25 pm

De acuerdo, a continuación y cuando edite el post vendrá el chapter:

"Phever y su increíble rescatador"
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Mayo 21, 2010 4:43 pm

Lo acabo de leer y me ha empezado a gustar xD.Sigue con el siguiente hermanito ;).
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 21, 2010 5:02 pm

Siguiente capítulo, el 4...







*Sigo dormido, pero puedo sentir a mi alrededor. Todo esto me supera, nunca he vivido nada parecido, ahora sé lo que se siente estando VEDADERAMENTE solo...

No hay esperanza, los muros son demasiado altos, los riscos inalcanzables, se acabó.

Dentro de poco me matarán si no lo han hecho ya y el caso se irá al garete; al igual que mi vida*



De repente me despiertan unos ruidos de fuera de la habitación, me incorporo de una y oigo que hay un tiroteo en el pasillo, un enfermero que hay en mi misma habitación sale corriendo a la puerta. Trato de levantarme pero es imposible. ¿¡Qué demonios está pasando allí?! Entonces las cosas se calman y veo a alguien entrar a la habitación a toda pastilla, le suelta una patada capoeira (para quien no lo sepa esto es un superplagio de L XD) y tumba al médico. NO PUEDE SER... Es...



El Acusado: Darent Rocher



Se sienta junto a mi mientras una brigada de policía especial acude a mi.

Me preguntan si estoy bien, contesto que sí y me dirijo al acusado:



-¿Qué hace usted aquí?



- He venido a salvarle, ¿le parece poco?



-¿Cómo ha sabido que estaba aquí?

-Muy fácil, mis sueños me lo han revelado *dice mirando al Más Allá*



Incrédulo me froto los ojos y me pregunto quién es éste tipo tan extraño que ha conseguido movilizar a la policía para rescatarme.



-¿Cómo ha hecho que vengan todos?



*Se gira y me dice* Ah, Éstos... digamos que... verás, es que yo soy en realidad: Un agente Nacional de Policía.



¿-Q---QUEEEEEEEÉÉÉÉ´? *Grito absolutamente desconcertado*



-Pero lo de que piensan que soy el asesino sigue manteniéndose asi que tendrá que defenderme.



-si... cambiando de tema, ¿Quiénes eran esos tipos?



- Eran... de una banda extraña, llevan a cabo secuestros y asesinatos masivos, su nombre se dice que es JEKA.



*Al instante recuerdo ese nombre. Se encuentra escrito; en... la pared de la cocina de la casa de y según me contó el investigador de policía antes de ir a la fábrica (si, ese episodio me lo salté XD)... EN LA CASA DE LA VÍCTIMA: KAY FARADAY
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 22, 2010 12:03 pm

Buen capitulo Phever, sigue ais que lo llevas muy bien ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Beatrix Sáb Mayo 22, 2010 12:21 pm

Que chulo phever, lamento no haber posteado antes, pero te esta quedando muuy bien!!

espero el proximo capi
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Paula Sáb Mayo 22, 2010 1:49 pm

Buenos capitulos Phever! Vaya con el acusado... Un agente nacional de policia... Yo pense que era un vidente!!!! xDDD
Espero el proximo cap ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente Empty Re: Phever Attorney: Primer caso: El caso de la víctima viviente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.