El casocidio
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 1.
El casocidio
Empieza el caso contra el acusado Ricardo Sucatio, ¿están la Acusación y la Defensa preparadas?
Re: El casocidio
*saca tres galletas...una se la lanza al juez, otra al fiscal y la otra se la come*
La Defensa se encuentra lista, Su Señoria.
La Defensa se encuentra lista, Su Señoria.
Muy bien, comenzemos:
El día anterior al crimen, el acusado recibió una llamada telefonica de la victima, la cual le provocó de forma que demostraré en otro momento.
En ese momento, el acusado amenzó de muerte a la victima, reiteradas veces, fué entonces que planeó el crimen, todo esto quedara demostrado, no hay duda alguna de que el acusado es culpable.
*Lanza una moneda al aire*
El día anterior al crimen, el acusado recibió una llamada telefonica de la victima, la cual le provocó de forma que demostraré en otro momento.
En ese momento, el acusado amenzó de muerte a la victima, reiteradas veces, fué entonces que planeó el crimen, todo esto quedara demostrado, no hay duda alguna de que el acusado es culpable.
*Lanza una moneda al aire*
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Le sorprendería la de cosas así que se ven en tantos años...
En fin, que la Acusación llame a su primer testigo.
En fin, que la Acusación llame a su primer testigo.
Antes de llamar a mi primer testigo, quiero dar a la defensa la oportunidad de decir algo sobre el alegato.
Todos tenemos derecho a opinar. ¿No?
...por ahora no tengo nada que decir...*muerdo una galleta*
...solo que su alegato es demaciado corto...no habla de los acontecimientos del dia del crimen...ni muestra el informe de autopsia...solo esta hablando del "movil" de mi cliente...y ni siquiera lo explica bien...asi que le doy permiso de que le muestre al tribunal el informe de autopsia, y nos relate los acontecimientos de ese dia.
...solo que su alegato es demaciado corto...no habla de los acontecimientos del dia del crimen...ni muestra el informe de autopsia...solo esta hablando del "movil" de mi cliente...y ni siquiera lo explica bien...asi que le doy permiso de que le muestre al tribunal el informe de autopsia, y nos relate los acontecimientos de ese dia.
¿Ve juez? Sabia que la defensa tenia alguna objecion.
Bueno, le voy a presentar mas que el informe de la autopsia, tambien el arma del crimen.
Arma del crimen: Plato envenenado
Restos de la comida que contenía el mercurio. Era una chuleta.
Informe de autopsia:
La víctima murió intoxicada por mercurio, se estima que entre las 23.00 y las 00.00.
Y, como dijo la defensa, relatare los acontecimientos:
Ese dia, entre las 23:00 y las 00:00, cinco amigos estaban celebrando algo en un restaurante, hablare mas tarde de ese algo, en mitad de la celebracion, La victima fue asesinada, y los demas que habia en la mesa, dormidos. Solo se salvo el acusado.
Dare un detalle sobre el acusado y el arma del crimen:
El mercurio no es facil de comprar en ninguna tienda y el acusado era profesor de quimica, lo que indica que tenia acceso a la sustancia.
¿Tengo algo mas que añadir?
*Lanza una moneda al aire.*
Bueno, le voy a presentar mas que el informe de la autopsia, tambien el arma del crimen.
Arma del crimen: Plato envenenado
Restos de la comida que contenía el mercurio. Era una chuleta.
Informe de autopsia:
La víctima murió intoxicada por mercurio, se estima que entre las 23.00 y las 00.00.
Y, como dijo la defensa, relatare los acontecimientos:
Ese dia, entre las 23:00 y las 00:00, cinco amigos estaban celebrando algo en un restaurante, hablare mas tarde de ese algo, en mitad de la celebracion, La victima fue asesinada, y los demas que habia en la mesa, dormidos. Solo se salvo el acusado.
Dare un detalle sobre el acusado y el arma del crimen:
El mercurio no es facil de comprar en ninguna tienda y el acusado era profesor de quimica, lo que indica que tenia acceso a la sustancia.
¿Tengo algo mas que añadir?
*Lanza una moneda al aire.*
Por supuesto, Su Señoria.
Sr. Kai, tengo una duda: *muerdo de nuevo la galleta*
Al decir "solo se salvo el acusado" ¿me esta diciendo que todos los que estuvieron en la escena del crimen murieron? de ser asi...¿por que solo se le acusa a mi cliente de una sola persona? o si intentaba decir alguna otra cosa...¿que esta intentando decir realmente? Por favor, expliquese.
Sr. Kai, tengo una duda: *muerdo de nuevo la galleta*
Al decir "solo se salvo el acusado" ¿me esta diciendo que todos los que estuvieron en la escena del crimen murieron? de ser asi...¿por que solo se le acusa a mi cliente de una sola persona? o si intentaba decir alguna otra cosa...¿que esta intentando decir realmente? Por favor, expliquese.
Hmpf, Explicare claramente ese detalle, la victima murio, si no no se llamaria victima.
Las demas que habia en la mesa, fueron envenenadas, pero no murieron, sino que se durmieron como bebes.
Solo quedo sin ser dormido ni asesinado el acusado.
¿Lo ha entendido ya la defensa?
Las demas que habia en la mesa, fueron envenenadas, pero no murieron, sino que se durmieron como bebes.
Solo quedo sin ser dormido ni asesinado el acusado.
¿Lo ha entendido ya la defensa?
Ya entiendo, Sr. Kai...¿y no podia explicarlo asi desde el principio? estos nuevos fiscales se complican demaciado.
bueno puede continuar...y por favor, intente decir las cosas sin rodeos.
bueno puede continuar...y por favor, intente decir las cosas sin rodeos.
Procedo a llamar a mi primer testigo, Evans al estrado por favor.
EDITO:
Debido a la ausencia de Evans, Feeny testificara en su lugar
EDITO:
Debido a la ausencia de Evans, Feeny testificara en su lugar
Aqui estoy!
supongo que solo querran mi testimonio...xD
a si que haya voy!:
-El acusado era profesor de quimica de la universidad
-Nos conto sus batallitas con los estudiantes.
-Según dijo, estaban usando mercurio como catalizador para una muestra de hierro.
-Eso deja claro que tenia acceso al mercurio.
-Aparte de que tenia problemas de dinero, pero no me explico mucho
-Tenia ocasión, movil y acceso al mercurio.
-¡Esta claro que solo pudo ser el!
supongo que solo querran mi testimonio...xD
a si que haya voy!:
-El acusado era profesor de quimica de la universidad
-Nos conto sus batallitas con los estudiantes.
-Según dijo, estaban usando mercurio como catalizador para una muestra de hierro.
-Aparte de que tenia problemas de dinero, pero no me explico mucho
-Tenia ocasión, movil y acceso al mercurio.
-¡Esta claro que solo pudo ser el!
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
*Lanzo una moneda al aire*
Muy bien, Feeny.
Se ha demostrado que el acusado tenia acceso al arma, es el unico que no sufrio los efectos.
Su Señoria;
Este juicio no tiene sentido, estamos decidiendo si queremos a un asesino encerrado o en libertad.
Pero, la decision reside en usted, Su Señoria.
Muy bien, Feeny.
Se ha demostrado que el acusado tenia acceso al arma, es el unico que no sufrio los efectos.
Su Señoria;
Este juicio no tiene sentido, estamos decidiendo si queremos a un asesino encerrado o en libertad.
Pero, la decision reside en usted, Su Señoria.
el testimonio del Señor Feeny tiene una conteadiccion justo en la parte
Mi cliente, tal vez si estaba experimentando con mercurio, pero no tenia acceso total a el.
Caja de seguridad
Caja de seguridad que contiene todos los productos químicos del laboratorio. Para abrirla se necesita una clave de seguridad que solo conoce el profesor responsable del laboratorio, Ricardo Crispín.
Todos los productos quimicos que usaba mi cliente, incluyendo el mercurio, estaban guardados en una caja fuerte para su seguridad. la unica persona capaz de abrir dicha caja es el Señor Ricardo Crispín, por lo cual el mercurio que uso mi cliente para dichos experimentos no puede ser usado sin la supervision del Sr. Crispín.
Es muy simple defensor, Crispin abre la caja, y, el acusado coge un bote, Crispin no estaria encima de un colega continuamente, yo es su lugar me preocuparia mas de los alumnos, pero el caso es que aprovecho una distraccion de çcrispin y cogio un bote, muy simple.
La hipótesis de la Acusación tiene sentido...
¿No tiene nada que decir la Defensa al respecto?
Claro que tengo que decir *me como otra galleta*
¿Me esta intentando decir, Señor kai, que mi cliente vio la caja fuerte abierta, tomo un frasco con mercurio, y el Señor Crispn no se dio cuenta de que faltaba un frasco?
Creo que no tengo que decir que en las escuelas, especialmente en los laboratorios, hay un inventario de todas las cosas que tiene, para evitar robos.
Tal vez Mi Cliente pudo tomar un frasco con mercurio cuando en Sr. Crispin se distrajo, pero el pudo darse cuenta despues mirando la caja...
*Golpeo la pared estilo Klavier* o, revisando el inventario.
¿o, Su Señoria, usted cree que el Sr. Crispin, teniendo la completa responsabilidad de todo lo que hay en el laboratoria, pudiera pasar por alto que falta un frasco?
¿Me esta intentando decir, Señor kai, que mi cliente vio la caja fuerte abierta, tomo un frasco con mercurio, y el Señor Crispn no se dio cuenta de que faltaba un frasco?
Creo que no tengo que decir que en las escuelas, especialmente en los laboratorios, hay un inventario de todas las cosas que tiene, para evitar robos.
Tal vez Mi Cliente pudo tomar un frasco con mercurio cuando en Sr. Crispin se distrajo, pero el pudo darse cuenta despues mirando la caja...
*Golpeo la pared estilo Klavier* o, revisando el inventario.
¿o, Su Señoria, usted cree que el Sr. Crispin, teniendo la completa responsabilidad de todo lo que hay en el laboratoria, pudiera pasar por alto que falta un frasco?
Defensor, solo una cosa, si estan usando botes de mercurio, este se gasta, no hay mas que falsear la cantidad de botes usados.
Eso es todo, no hay mas, ademas ¿tiene pruebas de que se hiciera inventario ese dia?
Por que si no tiene estamos perdiendo el tiempo.
Eso es todo, no hay mas, ademas ¿tiene pruebas de que se hiciera inventario ese dia?
Por que si no tiene estamos perdiendo el tiempo.
Espere, Sr. kai, no le entendi nada de lo que acaba de decir, excepto lo ultimo, y dejeme decirle que los inventarios se hacen diario justo por eso, para evitar robos. ¿que los novatos ya no saben nada?
¿Novato?
Aunque se hiciera el inventario, se podrian falsear los datos, y si afirma que se hizo inventario, argumentelo con pruebas
Aunque se hiciera el inventario, se podrian falsear los datos, y si afirma que se hizo inventario, argumentelo con pruebas
Al parecer la Defensa no tiene argumentos en contra, y la hipótesis de la Acusación es sólida...
Declaro al acusado CULPABLE.
Declaro al acusado CULPABLE.
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 1.