Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Vieja PS2

5 participantes

Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Tu Vieja PS2

Mensaje por Rangot Miér Mayo 19, 2010 3:43 am

Tu Vieja PS2 PS2

Se que muchos de ustedes diran "Seguro la PS2 muere este año" PERO! Tu Vieja PS2 419704

Olvidamos de (almenos los que han tenido PS2) los buenos ratos que pasamos con nuestras Viejas amigas que perduraran por muchos años en nuestro corazon (en este caso el mio Tu Vieja PS2 584744 )


Apesar de que los juegos salen para la consola nueva de Sony (PS3) y mas en estos 2 años que en (este caso en mi cuidad) Se estan vendiendo Viejas negras (Y ya puedo decir "Hey Tio, Vamos a que te gano ene l dragon ball Z budokai Tenkaichi 3 alfa gamma beta KAKAROTENO")

No hago esto para insultar a la ps3 (POR QUE YO TAMBIEN TENGO 1 Y ME LA PASO DE LA OSTIA CON ELLA Tu Vieja PS2 120493 ) pero mi ps2 es para toda la vida y siempre tendra un Gran lado en mi corazon como precursora del friki que soy hoy .

Pues ya lo dejo a cuestion de ustedes, Digan que sienten por su vieja PS2
Rangot
Rangot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Re: Tu Vieja PS2

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 19, 2010 4:30 pm

La dejé un poco apartada ya que tenía que estar montándola y desmontándola pero pronto (cuando me compre el televisor-monitor PC) podré disfrutarla de verdad y entonces igual sienta algo más que cuando me pasé el Prince of Persia 1...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Re: Tu Vieja PS2

Mensaje por Anubis Miér Mayo 19, 2010 4:56 pm

JOOO tio mi vieja ps2, la tengo más apartada que los potajes, no juego con ella....a saber cuanto, pero si es cierto que pase buenos ratos, en esa consola me he pasado juegos como Call of duty 2,3, need for speed carbono y otros muchos, si hasta con el singstar y los amigos nos echamos unas risas XD, la ps2 me ha acompañado durante mucho tiempo, pero en mi casa se deja paso a las nuevas generaciones venideras Tu Vieja PS2 13462 Tu Vieja PS2 13462 y se dejan atrás los buenos recuerdos y las viejas consolas, yo todavia tengo mi game boy colorXD, Tu Vieja PS2 414562 aii cuantos pokemon capture en ella,cuantas ligas me pase y a cuantos amigos derrote Tu Vieja PS2 394446 que recuerdos

bye!
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Re: Tu Vieja PS2

Mensaje por Regal Reed Miér Mayo 19, 2010 5:38 pm

¿Yo?¿Librarme de mi Ps2? ¡Eso nunca! Sigo consiguiendo juegos a los que no he jugado nunca y tienen gráficos e historia que merecen, ¿por qué iba a tirarla?
Además, la Ps3, queda lejos de mi mano... xDDD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Re: Tu Vieja PS2

Mensaje por Zas Miér Mayo 19, 2010 6:45 pm

....La mia tiene el motorcito que hace girar los discos roto. T___T
La verdad, antes de comprármela pensaba que no valía para nada, pero jugué en casa de un amigo al KH y me fascinó, así que me la pedí. Y no la cambiaría por nada, he pasado muchísimos momentos con ella, desde el Sprinter Cell hasta Naruto Ultimate Ninja 5, pasando por el Sly 2 y 3. Una de mis favoritas, sin duda (La 3 está guay...pero un poco cara y además no permite piratearla =/ )

PD: A ver si la llevo a arreglar...mi pobre Play... T^T
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tu Vieja PS2 Empty Re: Tu Vieja PS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.