¿Trucy o Maya?
+24
Terra Wright
zrjs93
Apollo_Justicesforall
Vary
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Polly
Rossally
~GoDoT~
Marcos-Phoenix
Lenniss
Neuro
alex_cai
Gumshoe
Kudo Strife
Joaky
Helen Von Karma
Mike Edgeworth
Lana Skye
Phoenix Wright
Anubis
Spainforever
Ploter
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Trucy o Maya?
Re: ¿Trucy o Maya?
Empiezo yo, ¿no?.
Creo que Trucy ya que, aunque no sale tanto como Maya, ayuda más a Apollo mostrándole sus poderes. Además, es maga (maja)
Creo que Trucy ya que, aunque no sale tanto como Maya, ayuda más a Apollo mostrándole sus poderes. Además, es maga (maja)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
maya forever, jaja no he visto médium, más diver , es la bomba sin lugar a dudas, además de ayudar que no veas en los juicios, es la repera
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Maya por supuesto, estamos hablando de uno de los personajes principales de la saga y la que mas ayuda a Phoenix, ademas luegos esta la posible relacion Phoenix X Maya, cosa que la da un papel mas importante aun
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¡Maya! Trucy se parece en parte a ella pero... Maya es Maya! Y también ayuda mucho a Phoenix con el magatama y los psicocandados.
Además, si no fuera por ella, ¡muchos casos hubieran sido un fraude! D:
Además, si no fuera por ella, ¡muchos casos hubieran sido un fraude! D:
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Maya simplemente por q la adoro xDD. Trucy tiene lo suyo pero MAYA es genial me encantan sus chistes y su cara de es genial simplemente
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
Pues yo me quedo con Trucy. Es una niña súper ilusa y eternamente feliz, que parece no tenerle miedo a nada XD Además de que sus trucos le salvan el culín a Apollo algunas veces, y aparte, no he jugado a los otros juegos, pero Maya... ¬¬ Me cae como el culo. Me da que es el típico personaje que va de graciosa sin serlo, y además, que tiene 19 años puede ser? y se comporta como una cría... No lo aguanto, lo siento.
Helen Von Karma- Fiscal en Prácticas
Maya , que con ella era un cachondeo el juego xD
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Prefiero a Maya.Trucy es...una via de escape, una copia de Maya, hecha para evitar caer en la repetición que supondría incluir a Maya de nuevo.
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Maya. Maya le da gracia al juego,te echas algunas risillas con ella
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues depende, si fuera la Maya de AA y JFA pues diria que Trucy, pero la maya madurita del T&T deja lugar para las dudas
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Trucy, simplemente porque, no me acuerdo de por qué, empecé la saga con el AJ, y se me quedó ella grabada, depués conocí a Maya, que también es genial, pero me quedo con la primera.
Lenniss- Juez principal del pueblo
Pues para mi Maya,porque es una de los mejores personajes de Ace Attorney y porque es simpatica,amable y le gustan las hamburguesas xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
definitiva y absolutamente MAYA!
llege a estrañarla en el Apollo Justice, tambien todas esas veces que le pedia hamburgesas a Phoenix XD
llege a estrañarla en el Apollo Justice, tambien todas esas veces que le pedia hamburgesas a Phoenix XD
~GoDoT~- Fiscal Novato
la verdad es que prefiero a Maya, un poco por ser la original, porque la personalidad de las ayudantes se parece bastante en todas las sagas de AA que han salido hasta ahora, y bueno, aunque Trucy es divertida, Maya seguirá siendo la mejor desde mi punto de vista xD
Prefiero a Trucy... el personaje de Maya se ha desgastado un poco con la serie... y perdió importancia cuando apareció Pearly... me quedo con la hechicera
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Maya 4ever!
no me acuerdo mucho,pero recuerdo que en un caso el juez esta a punto de dar el veredicto de culpabilidad y maya grita y nos dan otra oportunidad :D
lamentablemente la desalojan de la sala y la arrestan
pero sale de inmediato
no me acuerdo mucho,pero recuerdo que en un caso el juez esta a punto de dar el veredicto de culpabilidad y maya grita y nos dan otra oportunidad :D
lamentablemente la desalojan de la sala y la arrestan
pero sale de inmediato
Mi voto va para Maya,le tome mas confianza durante toda
la saga y aunke siempre daba problemas,tambien ayudo
mucho a resolverlos.
Suerte y salu2
la saga y aunke siempre daba problemas,tambien ayudo
mucho a resolverlos.
Suerte y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Mya, por supuesto, no la pienso dos veces, ella es una persona muy importante, y además es como la novia del principal, me cae super
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Maya le dio el poder del Magatama a Phoenix
Pero!
Trucy tiene el poder de las braguitas magicas!
jajaja definitivamente Trucy
Pero!
Trucy tiene el poder de las braguitas magicas!
jajaja definitivamente Trucy
Apollo_Justicesforall- Testigo
Bueno pues yo me quedo con Maya principalmente por que le da gracia al juego, ayuda muchas veces a Nick, aunque en otras ella a sido la acusada:ehhh: pero sobre todo por que no eh jugado el de apollo asi que no se que tanto ayude Trucy
zrjs93- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 1 de 2. • 1, 2