Dahlia Hawthorne
+7
diego358
killer 24
Polly
FeLiPeX0681
Amara Loki
Spainforever
Lana Skye
11 participantes
Página 1 de 1.
Dahlia Hawthorne
Para mí, Dahlia es la mejor villana de la saga...
Es retorcida, inteligente, egoísta y mentirosa.
Reúne muchas cualidades negativas que la hacen diferente a los demás asesinos de la saga...
No sé, es muy malévola, pero en parte también es especial... Porque es distinta!
Me gusta su personalidad y su ego de me-creo-superior-porque-soy-muy-falsa-y-además-una-buena-asesina-y-paso-desapercibida-porque-soy-muy-mona.
Hay una cosa que no entiendo... ¿POR QUÉ DICE "Feenie" DE UNA FORMA TAN MALÉVOLA? xD
En fin, esta chica se sale, aunque tampoco me olvidaré nunca de Shelly De Killer ^w^
Es retorcida, inteligente, egoísta y mentirosa.
Reúne muchas cualidades negativas que la hacen diferente a los demás asesinos de la saga...
No sé, es muy malévola, pero en parte también es especial... Porque es distinta!
Me gusta su personalidad y su ego de me-creo-superior-porque-soy-muy-falsa-y-además-una-buena-asesina-y-paso-desapercibida-porque-soy-muy-mona.
Hay una cosa que no entiendo... ¿POR QUÉ DICE "Feenie" DE UNA FORMA TAN MALÉVOLA? xD
En fin, esta chica se sale, aunque tampoco me olvidaré nunca de Shelly De Killer ^w^
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Re: Dahlia Hawthorne
Emph... será para fastidiarlo ya que ella sabe la verdad y también que le está engañando. Eso por decirlo fino: le provoca placer (le pone mucho XD).
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Phever escribió:Emph... será para fastidiarlo ya que ella sabe la verdad y también que le está engañando. Eso por decirlo fino: le provoca placer (le pone mucho XD).
Lo sé, lo sé, ewé.
Nick se merece algo mejor! Me gustaría que acabara con Maya o con Iris xD
Si dices que Nick se merece algo mejor luego no digas que mate a Iris porque le partirías el corazón (le ahorrarías algunas tortas de Pearl pero por lo demás me lo imagino recibiendo visitas de Edgeworth al hospital de un infarto cardíaco)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Phever escribió:Si dices que Nick se merece algo mejor luego no digas que mate a Iris porque le partirías el corazón (le ahorrarías algunas tortas de Pearl pero por lo demás me lo imagino recibiendo visitas de Edgeworth al hospital de un infarto cardíaco)
Jajajaj! xD
Sí, es cierto, en los créditos sale Iris y dice algo parecido a: "Vi como me mirabas fijamente el otro día Me gustó, pero no me gustó cuando empezaste a sangrar por la nariz ya que aquella niña te dio una fuerte torta" xD
Dahlia es lejos la mas maquiavelica criatura sobre la faz de la tierra... deveria tener su club de fans...
Amara Loki- Fiscal Novato
es así por una simple razón:
esta loca xDD
no broma para mi ella adquirió esta personalidad debido a la soledad que ella vivía D:
esta loca xDD
no broma para mi ella adquirió esta personalidad debido a la soledad que ella vivía D:
Adquirio esa personalidad porque esta chiflada, nada mas
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo creo que Dahlia se volvió asi porque no obtuvo el cariño de sus padres, se separaron, y sus hermanas tambien.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
dahlia es una de mis villanas favoritas
esa cara de niña tierna e inocente que tiene, y pensar que es fria y malevola
en mi opinion es una de las mejores villanas de los juegos
esa cara de niña tierna e inocente que tiene, y pensar que es fria y malevola
en mi opinion es una de las mejores villanas de los juegos
diego358- Testigo
Odio a Dahlia desde el primer momento que la vi.
No puedo soportar que pongan a una asesina con el rol de una muñequita super fragil.
Es odioso! >.<
No puedo soportar que pongan a una asesina con el rol de una muñequita super fragil.
Es odioso! >.<
Ichi- Fiscal en Ascenso
No se porque desde el principio Dahlia me dio mala espina, cuando termine el caso 1 de TaT ahi me di cuenta porque...
Esa muñequita pelirroja me cayo mal de un principio, pero pienso que deve ganarse un premio por mejor villana en un videojuego XD
pobre Phoenix... XD
Esa muñequita pelirroja me cayo mal de un principio, pero pienso que deve ganarse un premio por mejor villana en un videojuego XD
pobre Phoenix... XD
FrannyVonKarma<3- Testigo
Esto... niña, nos mudadmos de foro.
ahora somos http://aceattorneyspain.com/foro
te esperamos alli! n_n
pd: think in green, pal!
ahora somos http://aceattorneyspain.com/foro
te esperamos alli! n_n
pd: think in green, pal!
bueno, Dalhia es la villana "protagonica"de la trilogia Ace Attorney (no por algo aparece en tres casos de T&T ¿no?), es malvada, retorcida, egoista y mentirosa, aunque aparenta ser todo lo contrario (intenta mas parecerse a Iris a mi parecer), es la mejor villana que ha habido, de eso no hay duda:
"una apariencia dulce, con un corazon malvado"
"una apariencia dulce, con un corazon malvado"
UX- Testigo
hey UX, le mensaje esactamente anterior al tuyo y tenterate de algo nuevo, niño xD
Página 1 de 1.