Campeeonatos de wi-fi
4 participantes
Página 1 de 1.
Campeeonatos de wi-fi
¿Quereis que halla algún campeonato de Wi-Fi?
¿De qué juego quieres?
¿De qué juego quieres?
Invitado- Invitado
Re: Campeeonatos de wi-fi
uf, el mario kart lo tengo muuy abandonado... (el de DS y el de Wii, los dos XD), pero si alguien quisiera echar un combate al smash bros. brawl, que me lo diga y podemos intercambiar códigos A ver quien puede con el gran Falco XD
Ostras Neil, te retaria, pero estoy desentrenado, jaja, pero mi personaje es Ike, sin duda, xDD
Pues si la gente que tenga Wi-fi se anima, voto por esos dos por el Mario Kart Wii y por el Super Smash Bros. Brawl.
Pues si la gente que tenga Wi-fi se anima, voto por esos dos por el Mario Kart Wii y por el Super Smash Bros. Brawl.
Kail- Colaborador Clan Abogados
bueno, pues ami esto del wifi me encanta xD
estoy casi siempre en el super smash bros brawl y al mario kart juego mucho menos y soy bastante mas malo
os doy mis datos del ssbb ok?y ya me dareis los vuestros para que echemos unas partidas haha
nombre: LORD
codigo: 5284-2837-7378
estoy casi siempre en el super smash bros brawl y al mario kart juego mucho menos y soy bastante mas malo
os doy mis datos del ssbb ok?y ya me dareis los vuestros para que echemos unas partidas haha
nombre: LORD
codigo: 5284-2837-7378
Lordwar- Fiscal Medio
Vaya, quizás deberíamos crear un post oficial de códigos para el smash y otros juegos... En fin, cuando encienda la Wii dentro de un rato dejo mi nombre y mi código para el que quiera echarse una partidilla al smash
ok yo te agregare
ya estoy aburrido de los mismos rivales de siempre
ya estoy aburrido de los mismos rivales de siempre
Lordwar- Fiscal Medio
Página 1 de 1.