ME VOY
+7
Sankii
Apollo Justice
Zas
Merino
Blood
Brenda12345
Gumshoe
11 participantes
Página 1 de 1.
ME VOY
Me voy de este foro por una usuaria que hace mas que molestar
Ha sido un placer haberos conocido a todos menos a esa usuaria y me lo he poasado muy bien hasta ahora
Hasta siempre
Ha sido un placer haberos conocido a todos menos a esa usuaria y me lo he poasado muy bien hasta ahora
Hasta siempre
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: ME VOY
No tenes porque irte, ignorala... literalmente; en su perfil, activá la opción "ignorar a este usuario" o algo asi. No te vayas por un zimple uzuario eztupido ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
Que tonteria irse por algo asi
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Me da igual lo que penseis,
Aunque la ignore aun la tendre que aguantar en el chat y aunque la ignore y no se vea en el chat igualmente me iré porque me ha quitado las ganas de todo
Aunque la ignore aun la tendre que aguantar en el chat y aunque la ignore y no se vea en el chat igualmente me iré porque me ha quitado las ganas de todo
A ver si lo adivino....¿es Sankii? Porque a ella le encanta putear (por así decirlo) a casi todos los nuevos. XD Recuerdo que a mi me llamaba Chico Trabalenguas al principio. XD Pero tampoco es para ponerse así, ella a veces es un poco pesada, pero no es tan capulla como para querer echarte. Ya verás como al final le cojes cariño....o no...
Y si no es Sankii....entonces esto es un epic-borrico-fail de dos pares. XD Espero que no lo sea.
Y si no es Sankii....entonces esto es un epic-borrico-fail de dos pares. XD Espero que no lo sea.
Última edición por Zas el Miér Mayo 26, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Si,es ella y yo no cojo cariño a personas como esas
Y si vuelvo lo hare cuando ella no esté (es decir que cuando NO esté en el chat entrare)
No es seguro que vuelva
Y no la puedo ignorar porque me sale que forma parte de un grupo de administradores o moderadores
Y si vuelvo lo hare cuando ella no esté (es decir que cuando NO esté en el chat entrare)
No es seguro que vuelva
Y no la puedo ignorar porque me sale que forma parte de un grupo de administradores o moderadores
Si te refires a quien yo se XD es Moderadora del clan fiscal no administradora ni anda externo
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Si quieres irte del foro o llamar la atención no me uses como excusa o: Que aquí todos somos mayorcitos.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
pues yo me lelvaba antes mal con algunos , pero solo trata de pasar de ellos y ya esta , ademas esto solo es un foro no es para tanto u_u
Punto G- Juez principal del pueblo
¡Nooo!
Colega, no te vayas, no nos dejes solo por culpa de Sankii, pasa de ella y ya esta, que tampoco es para tanto, hay usuarios insorportables por aqui (no dire nombres)
Y nos aguantamos, te voy a dar un pequeño consejo: Take it easy
Que significa tomatelo con calma.
No te vallas del foro por una sola usuaria, pasa de ella y ya esta, o forma una campaña de desprestigio (ojo, desprestigio, no confundir con Egodigio)
O algo, pero no te vayas, ¿o vas a dejar que Sankii gane?
Si te molesta y te vas, no habras hecho nada.
No te vayas por Sankii, quedate por los demas.
Colega, no te vayas, no nos dejes solo por culpa de Sankii, pasa de ella y ya esta, que tampoco es para tanto, hay usuarios insorportables por aqui (no dire nombres)
No te vallas del foro por una sola usuaria, pasa de ella y ya esta, o forma una campaña de desprestigio (ojo, desprestigio, no confundir con Egodigio)
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
kai escribió:¡Nooo!
Al final me quedo he reflexionado y es una tonteria,en ese momento estaba muy agobiado tenia mucha presion
ME quedo solamente por KAI y por Mask*DeMasque ya que sois a los alos que tengo mas aprecio
¿?Gumshoe escribió:kai escribió:¡Nooo!
Al final me quedo he reflexionado y es una tonteria,en ese momento estaba muy agobiado tenia mucha presion
ME quedo solamente por KAI y por Mask*DeMasque ya que sois a los alos que tengo mas aprecio
Te recomiendo que te vallas del foro o busquen algun mod/admin que elimine este mensaje inutil ¬¬
La mina esa escribió: Si quieres irte del foro o llamar la atención no me uses como excusa o: Que aquí todos somos mayorcitos. Por cierto, votad por Mauricio Macri en las proximas elecciones: Va a estar bueno Buenos Aires.
Blood- Fiscal en Ascenso
jajaja
La verdad es que aquí estoy con Sankii, aunque sea un ser despreciable y rastrero
Si te comportas así (Gumshoe) solo demuestras un comportamiento infantil digno de alguien que tiene a Kira como avatar jejeje
Es broma, k viva el buen royo y a postear c...o
La verdad es que aquí estoy con Sankii, aunque sea un ser despreciable y rastrero
Si te comportas así (Gumshoe) solo demuestras un comportamiento infantil digno de alguien que tiene a Kira como avatar jejeje
Es broma, k viva el buen royo y a postear c...o
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Bueno, si quieres acusar a alguien simplemente ignóralo (la en este caso) o llama a algún Mod o admin. y explícale tus razones, detalladamente. Porque como sea una treta infantil y un enfado de tres al cuarto... (mira que Krys me tiene manía porque dice que hago spam y nunca consigo enfadarme, bueno sólo un poco)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
A ver.... que ha pasado aqui, alguien puede explicarmelo por favor?
Edito: Ya me he enterado de todo, asi que para no alargar mas esto y que se convierta en un tema que solo aporte spam, cierro el tema.
Edito: Ya me he enterado de todo, asi que para no alargar mas esto y que se convierta en un tema que solo aporte spam, cierro el tema.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 1.