Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:The King Of Bumans:.

+46
Anubis
damon gant
minato_wright
Drake fon Fabre
Rikku
Driver
Amara Loki
Voltaire
Iron Liberty
Nanako Fey
Ichi
Diego Armando
Nick_Fan
ismael
Skythe Skye
Ángel de Tobi
Punto G
Neku Sakuraba
JX2
Drizzt
Evans
Paula
Mark Case
Neko-san
Tahnok
Sankii
Neuro
Max Law
Kail
Apollo Justice
Aya Brea
Iris Engarde
Misss Kay Faraday
Naya
Sergio Wii
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
Blood
Spainforever
Zas
Tamy
Merino
Phoenix Wright
Fedey Lang
MaskDeMasque
50 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 04, 2010 1:09 pm

UN MOMENTO!

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Phoenix-deskslam

Hay una contradición en la historia Mask! (Protesto!)

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Phoenix-zoom(b)

Gonhuma, Seira, Apollo y Chica Godot son mis hijos, luego Gonhuma no puede ser el padre de Seira ya que son hermanos!!

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Phoenix-pointing(b)


xDDDDDDDDDDDDD

Pero salvo eso brillante capitulo, como de costumbre ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Yes Man Vie Jun 04, 2010 11:36 pm

Nah Phoenix yo ya se lo habia dicho antes que lo publicara pero miralo asi ¿En cerio quieres que se pasen 20 caps. de la historia en explicar los culebrones familiares? xDDDDD mejor asi como esta que siempre quise tener una hija xDDDD me gusta mucho la hija que ya tengo xDDDD
Pd: como ya te he dicho, genial el cap. Mask


Última edición por gonhuma el Sáb Jun 05, 2010 6:37 am, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Vie Jun 04, 2010 11:40 pm

jajajajaja si supieras la mitad de los revoltijos familiares que hare...xDDDD

NUEVO CAPI!


Capitulo 7: El Ejercito de solo Tres Hombres

El siguiente equipo se formo de una forma un tanto extraña…cuando dos soldados que estaban en una misión de reconocimiento en la selva del Amazonas en Brasil. Esos dos soldados se llamaban Hector y Rose.

Spoiler:
Hector Jones y Rose Steel eran los dos mejores soldados que tenia el Comandante Heidern. Ya habían concluido su misión de “reconowocimiento”, como le decía Hector, pero no había forma de comunicarse con la base además de que ya casi no tenían nada que comer ni beber.

HECTOR: ¡M****a! …!ya se termino el agua y la comida!.

O mejor dicho…Ya no tenían nada que comer ni beber.

HECTOR: ¿alguna idea, Rose?
ROSE: ¿Por qué me preguntas a mi? Fue tu idea aceptar esta misión…de no ser por ti estaría jugando S4 con alguien de la base.
HECTOR: Podría decirte varias cosas sobre que el S4 aun no se ha inventado…pero eso seria repetir un chiste. Además tú habías dicho que el estar en la base se estaba volviendo aburrido y que querías hacer cualquier misión…y aquí estamos.
ROSE: Ya… No se me ocurre nada… ¿y a ti?
HECTOR: No lo se…¿que es eso?

De repente, los dos soldados vieron a lo lejos un coche 4x4.

ROSE: Parece que nos salvamos ¿Crees que sean enemigos?
HECTOR: No se…pero de cualquier forma nos lo llevaremos y saldremos de aquí.
ROSE: ¡Vamos!

Por suerte parecía que el 4x4 no iba muy rápido, por lo que Hector y Rose lo lograron alcanzar fácilmente. Cuando se acercaron del coche, se prepararon para realizar su plan: A la señal de Hector, Rose se lanzaría a la izquierda del coche y Hector a la derecha, y con la fuerza de los dos podrían sacar al conductor fácilmente y quedarse con el 4x4.

Cuando Hector dio la señal, ambos se lanzaron al mismo tiempo hacia el coche. Pero paso algo que los sorprendió…el coche se detuvo y el conductor los detuvo a los dos cortándolos con algo que parecía ser un cuchillo…pero en realidad los habia cortado solo con sus manos. Ni Hector ni Rose se esperaban un movimiento así del Conductor por lo que recibieron completamente su ataque.

???????: …Idiotas…¿Creen que pueden atacarme a mi?...

El coductor salió del coche y vio a sus dos atacantes.

???????: ¿Hector? ¿Rose? ¿Son ustedes?
HECTOR: ¿Señor?

Efectivamente, el conductor del 4x4 era el Comandante de Hector y Rose, Phoenix Heidern.

Spoiler:
Phoenix Heidern era el mejor comandante por razones obvias: Era inteligente, estratega, fuerte, y capaz de matarte 5 veces…antes de tocar el suelo. Pero a pesar de su carácter serio y una cara de “todo me importa un c****o”, protege y ayuda a cada uno de sus subordinados, como Hector y Rose.

PHOENIX: ¿Por qué intentaron atacarme?
HECTOR: creíamos que era un enemigo y al ya no tener comida, agua ni forma de comunicarnos, pensamos en robarle el 4x4.
PHOENIX: vaya. Pero eso ya no importa. Al menos están bien a pesar de recibir mi ataque de lleno. *le da Hector y a Rose unos vendajes*
ROSE: Que bueno que se preocupe por nosotros.
PHOENIX: Claro que me preocupo. Ustedes son dos de mis mejores soldados…de hecho…tengo una idea ¿Quieren realizar una nueva misión?
HECTOR y ROSE: ¿Misión?

Después Phoenix les enseño la famosa invitación “J” a Hector y a Rose.

HECTOR: ¿Quiere que participemos en un torneo?
PHOENIX: No es solo un torneo…parece que puede estar siendo organizado por alguien que hemos estado investigando desde hace mucho y es muy peligroso…y que yo haya recibido una invitación, solo aumenta mis sospechas.
ROSE: ¿Entonces nuestra misión Seria…?
PHOENIX: Si…Descubrir quien es el organizador del torneo…y si es quien sospechamos…detenerlo.
HECTOR: Se ve que será una misión interesante… ¿Tu que dices Rose?
ROSE: Que la base debe de seguir siendo aburrida, y falta MUCHO tiempo para que salga el S4…así que acepto.
PHOENIX: Entonces llegando a la base les hablare con mas detalles de la misión.

Y los tres Soldados llamaron a un helicóptero desde el radio del 4x4 para que los llevara devuelta a la base. Hector y Rose lograron descansar al fin después de lograr su misión y salir con vida de esa selva. Pero Phoenix tenía mas razones para participar en el torneo.

PHOENIX: (¿Así que aun me sigues buscando para que sea parte de tu maldita colección? Pues yo también estoy buscándote para vengarme de lo que hiciste…lo juro… ¡Pagaras lo que le hiciste a mi familia!).

(Continuara)

Y como dijo Sankii en Foril Fantasy, "Phoenix es Phoenix el admin" xD

Nos Vemos Mask


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:39 am, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Yes Man Vie Jun 04, 2010 11:47 pm

Anda vez papi? si me hacian tu hijo esto habria quedado raro xDDD
ala genial el cap. Mask... ver cuando sale "mi equipo favorito" O-o
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 05, 2010 12:02 pm

Tienes mucha razón hijo, ademas si lo dije en broma, a ver si os vais a creer que me enfade de verdad o algo xDDD

Y que bien!!! Salgo en el capitulo!!! weeeeeeeee

Encima soy inteligente, estratega, fuerte, y capaz de matar a una persona 5 veces antes de que esta toque el suelo Reirse

Excelente capitulo mask, me ha gustado mucho, ademas la historia aqui se ha puesto realmente interesante y por supuesto gracias por meterme en una historia tuya =)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Jun 05, 2010 1:28 pm

UAU!!! un crosover de uno de los mejores juegos de lucha!!!!!! mask felicidades por este increible crosover aver si pones pronto el proximo capitulo
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Dom Jun 06, 2010 1:00 am

Por ahora subo un capitulo diario...esperemos que siga asi por un largo tiempo xD

NUEVO CAPI!

Capitulo 8: Los Niños Psíquicos y El Maestro Borracho

De Brasil nos vamos rápidamente a China. A la casa mas aislada del pueblo mas aislado de China, vivía un viejo maestro llamado Sergio Gentsai.

Spoiler:
Sergio Gentsai era conocido en el pueblo mas aislado de China (ahora conocido como “Aisladolandia”) como el mejor Maestro pokemon de Jóvenes Psíquicos de toda China (aunque solo tuviera dos alumnos). Pero eso solo lo decía la mitad del pueblo…la otra mitad decía que era aun mas borracho que el antiguo dueño que “El Bar del Pollo” (lo raro no es que sepan quien es el antiguo dueño, si no que afirmen que Sergio sea mas borracho). Pero aun así, todos saben que estilo de pelea de Sergio es uno de los mejores, ya que siempre esta borracho y el 75% de las veces gana la pelea…nadie sabe como lo hace…PERO GANA.

Un día, cuando Sergio estaba en una de sus borracheras máximas…ósea un día normal…un cartero chino le dio seis cartas…pero como no pudo leerlas por lo borracho que estaba, fue a ver a una de sus mejores alumnas para que las viera.

Spoiler:
Esa alumna era Iris Asamiya. Posiblemente, ella era la mejor psíquica que entrenaba Sergio. Se dice que es la reencarnación de la Diosa Griega Iris…tal vez sea por eso que sus ataques psíquicos sean tan coloridos y poderosos a la vez. También se sabia que su poder psíquico más poderoso no es el lanzar esferas de energía psíquica, ni la barrera psíquica donde se le veía en bikini…sino el poder cambiarse de ropa cada 5 segundos.

Spoiler:

IRIS: Maestro ¿Me Buscaba?
SERGIO: Si. Hoy me acaban de enviar estas seis cartas…pero como no las puedo leer porque…no tengo…MIS GAFAS…eso no tengo mis gafas, no las puedo leer ¿puedes leerlas por mi?
IRIS: …Maestro…son solo 3 cartas…creo que ve doble.
SERGIO: Te dije que no tengo mis gafas.
IRIS: Pero usted no usa gafas…¿Volvió a emborracharse en Sake otra vez?
SERGIO: No me juzgues y lee la carta.
IRIS: Esta bien…*lee cada una de las seis…digo…tres cartas*…Son invitaciones para un torneo de pelea…Dicen que debemos formar equipos de tres para cada torneo…Y que los organiza un tal “J”…se ve divertido ¿podemos participar?
SERGIO: …No lo se… puede ser peligroso…además… no tendría tiempo para Emborracharme…
IRIS: Maestro, todos saben que usted SIEMPRE pelea borracho…siempre esta bebiendo Sake…cuando come, cuando se lava los dientes, cuando duerme…¡ESTA BEBIENDO AHORA MISMO!
SERGIO: ¡SOY TU MAESTRO Y NO POR QUE AHORA SEAS TRES IRIS CUANDO ANTES ERAS SOLO DOS ME VAS A DECIR QUE HAC…! *Y cayo al suelo dormido*
IRIS: …*suspiro*…

Después de esta pequeña charla con su maestro, Iris lo dejo ahí dormido, tomo las invitaciones y fue a buscar a su amigo Luke.

Spoiler:
Luke Kensou, era el segundo alumno de Sergio y a vivido casi toda su vida con el. Pero, a diferencia de Iris, el se la pasa comiendo y descansando en lugar de entrenar. Por eso iris logro superarlo en fuerza y poderes psíquicos.

IRIS: ¡Luuuuuuuuuuuke! ¡Mira esto!
LUKE: ¿Qué pasa, Iris?
IRIS: ¡Nos invitaron a un torneo de Artes Marciales llamado “The King Of Bumans”!
LUKE: ¿A los tres?
IRIS: ¡SI! ¡Y SEREMOS UN EQUIPO!
LUKE: ¡QUE BIEN! ¿Y QUE DIJO SERGIO?
IRIS: Me dijo que no sabia por que podría ser peligroso…pero tengo un plan…
LUKE: ¿Qué haras?
IRIS: Lo sabrás pronto…jijijiji…

Esa noche, cuando los tres estaban cenando, Iris le enseño las invitaciones a Sergio, quien parecía ya no estar borracho.

SERGIO: ¿Y esas cartas?
IRIS: (eh?) …son invitaciones para un torneo...
SERGIO: …¿un torneo de que?...
IRIS: (¿tan borracho estaba?) …es un torneo de artes marciales que se realizara en todo el mundo…
SERGIO: …¿Fuimos invitados a un torneo de artes marciales?...¡ACEPTAREMOS ENTONCES!... es hora de demostrar que su entrenamiento psíquico ha dado frutos. *y se fue da ahí con su botella de sake*
LUKE: …
IRIS: …
LUKE: …
IRIS: …¿Qué pasa?
LUKE: …¿Ese era tu plan?...
IRIS: Mi plan era decirle que había aceptado en su borrachera de la mañana…Pero no pensé que fuera aceptar no estando borracho…por qué no estaba borracho ¿verdad?
LUKE: Llevo viviendo con el tantos años que ya no se cuando lo esta y cuando no…así que no lo se.

Y con este final…un tanto extraño… se formo el equipo de China…y ya no se que decir…por que yo también me quede con cara de “What?”

(Continuara)

YA SOLO 2 CAPIS MAS Y EMPIEZA EL TORNEO =D

NOS VEMOS Mask


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:42 am, editado 3 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Dom Jun 06, 2010 1:39 am

Mask*DeMasque escribió:(...) “¿Wath?”(...)
Yo me quedé con cara de "What?", no de "¿Wath?". Muy bueno, Jojojo!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Sergio Wii Dom Jun 06, 2010 1:59 am

jajajajajajajaja....otra fama mas¡¡ por lo menos soy un maestro y no un borracho de pacotilla xDD, en fin, mu bueno mask¡¡ espero impaciente el siguiente capitulo.No me he podio reir mas en mi vida xD, ya no saben cuando toy borracho o no? seran...xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Naya Dom Jun 06, 2010 2:24 am

LOOL
qe bueno Mask
y no me avisas de que estas escribiendo una historia ? xDD
Me tuvo que avisar Sergio eh? ¬¬'
muuu maal! xDD

ahora en serio
esta mu bien
y es mu graciosa! xDD
me gusta
a ver cuando siguees!! xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 06, 2010 11:33 am

Jajajaja muy buen capitulo Mask, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jun 06, 2010 9:44 pm

sta muy bn

.:The King Of Bumans:. - Página 2 22276
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Dom Jun 06, 2010 10:03 pm

WIIIIIIII...cada vez mas gente lee esto...creo que tengo mas fans que apollo... no... nadie tiene mas fans que Apollo xD

NUEVO CAPI!:

Capitulo 9: ¡YO LUCHO POR EL BIEN, LA JUSTICIA…Y EL JANGLISH!

Una noche en una ciudad de Corea, un peleador de Taekwondo estaba paseando por la ciudad pensando en la carta con la “J” que recibió invitándolo a un torneo de artes marciales.

Spoiler:
Su nombre era JJJaguar Kaphwan, un maestro de Taekwondo conocido por toda Corea. Además de su estilo de pelea, era conocido por sus ideales del bien y la justicia, sacados de jugar tantos juegos de Ace Attorney para el NES (por que JJJaguar era tan Pro que descubrió la forma de jugar un juego que iba a salir hasta el 2001 para GBA en el NES…Y EN ESPAÑOL).

JJJaguar había recibido una invitación para el y otras dos personas…pero no sabia a quienes elegir para su equipo. Por eso decidió tomar un paseo para aclarar su mente y pensar en quienes serian buenos para su equipo. Cuando de pronto escucho el grito de una niña que lo estaba buscando.

NIÑA: ¡Señor JJJ…Señor JJJ…!
JJJAGUAR: ¿Qué pasa?
NIÑA: ¡Hubo una revuelta en la prisión de la ciudad, y varios prisioneros se escaparon…ayúdenos, por favor!
JJJAGUAR: bien…tu quédate aquí…yo me encargo…

Cuando JJJaguar llego a la prisión encontró a un guardia que estaba encerrando a los prisioneros que intentaban escapar.

GUARDIA: JJJaguar, que bueno que estas aquí.
JJJAGUAR: ¿Qué ha pasado?
GUARDIA: Se escaparon varios prisioneros…ya logramos encerrar de nuevo a casi todos …pero aun queda encontrar a otros dos.
JJJAGUAR: ¿Y sabe hacia donde se fueron?
GUARDIA: Se fueron los dos hacia allá. *señalando donde estaba el centro de la ciudad*
JJJAGUAR: ¡Iré a por ellos!
GUARDIA: ¡Gracias, JJJaguar!

JJJaguar, fue hacia el centro de la ciudad a buscar a los dos fugados, sabía que no podrían escapar tan fácilmente, si seguían llevando puestas sus ropas de prisión. De repente escucho que dos personas se acercaban detrás de el cuando dio la vuelta vio que eran los prisioneros.

Por el tamaño del primer prisionero y el arma que llevaba, parecía que JJJaguar iba a perder. Pero solo le basto lanzarle una patada en el estomago para sacarle todo el aire y dejarlo en el piso. El segundo, que era mas pequeño que JJJaguar, a ver como vencieron a su compañero…decidió usar su técnica de emergencia…correr como idiota…y le habría funcionado de no ser por que corrió hacia dirección de JJJaguar y este lo venció también con solo una patada.

Después de esta “pelea” llego otro de los guardias de la prisión para llevarse a los fugados.

GUARDIA: ¡Bien hecho, JJJaguar!
JJJAGUAR: Gracias. Pero solo hago mi deber.
GUARDIA: Pues muchas gracias…ahora me llevare a estos criminales.
JJJAGUAR: oye…¿me puedes hacer un favor?
GUARDIA: lo que pidas…mientras no sea algo perver.
JJJAGUAR: jajajaja…no es nada perver, no te preocupes… es algo que quiero intentar con estos prisioneros.
GUARDIA: ¿Qué quieres hacer con ellos?
JJJAGUAR: *Aparece un fondo de un volcán detrás de el* ¡VOY A REGRESAR A ESTOS VIOLADORES DE LA LEY AL CAMINO DEL BIEN Y LA JUSTICIA!
GUARDIA: Estos dos son un caso perdido… pero al ser tu, creo que podrás hacer algo.

Al día siguiente JJJaguar vistió a los dos criminales con ropas como la de el… y los preparo para su “entrenamiento hacia el buen camino”.

JJJAGUAR: Bien…como les dijo el guardia sin nombre…yo me encargare de vigilarlos y entrenarlos hasta que regresen al buen camino y sean buenas personas…así que díganme sus nombres y por que los encerraron.

Spoiler:
JAYNO: Me llamo Jayno Koehan, soy alguien que ha vivido cabreado toda su vida. Me encerraron por que destruí todo un pueblo con una bola de pan duro…al día siguiente de que me encerraran me dieron esta bola de hierro destruí el muro de la prisión y me escape.
JJJAGUAR: …bien…(este esta MUY mal)…¿y tu como te llamas?

Spoiler:
DAYSER: Mi nombre es Dayser Bounge, a causa de que soy enano, gay, y el hijo bastardo de Freedy Krouger, he sufrido traumas psicológicos toda mi vida…por eso le robe estas garras a mi padre y empezó a cortar gente sin razón alguna.
JJJAGUAR: …bueno…(este esta PEOR :S)…perece que tienen que recorrer un LAAAAAAAAAAAAAARGO camino para poder ser buenas personas…pero no se preocupen…YO LOS AYUDARE…y los entrenare para que puedan participar en el Torneo de The King Of Bumans conmigo.
DAYSER y JAYNO: ¿The que…?
JJJAGUAR: ¡SILENCIO! …¡HOY SERA UN DÍA MUY DURO!... SU PRIMERA LECCION ES GRITAR…

Spoiler:
DAYSER y JAYNO: …¿eh?...
JJJAGUAR: ¡SILENCIO!…empecemos contigo, Dayser…¡GRITA!...
DAYSER: …bien…

Spoiler:
JJJAGUAR: …¡MUY MAL!…¡SE ESCUCHÓ PEOR QUE PAYNE!…¡ES TU TURNO, JAYNO!
JAYNO: *toma un poco de aire*

Spoiler:
JJJAGUAR: AAAAAAAH ¡ES EL MEJOR PROTESTO QUE HE ESCUCHADO!… PUEDES DESCANSAR POR HOY, JAYNO… ¡DAYSER, TU GRITARAS TODA LA TARDE HASTA QUE PUEDAS GRITAR TAN BIEN COMO JAYNO!
DAYSER: …jo…

Después de varios días de duro entrenamiento peleando, corriendo, gritando “¡PROTESTO!” y jugando en el NES de JJJaguar. El penúltimo equipo logro estar listo para participar en el torneo.

(Continuara)

MAÑANA PRESENTO AL ULTIMO EQUIPO Y EL MARTES EMPEZARA EL TORNEO =D

Nota: Los nombres de Jayno y Dayser no son de ningun User (creo xD), gonhuma me ayudo a inventar esos nombres para no poner el nombre de un User para esos personajes... si hubo algun user llamado Jayno o Dayser que se sienta ofendido del personaje que le toco...CULPE A GONHUMA XDDDD

NOS VEMOS Mask


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:47 am, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Iris Engarde Lun Jun 07, 2010 12:18 am

En 45 min me lo he leido todo XDDDD
muy bueno maski me encanta
wooow hago equipo con luke y sergio x3
espero que sergio se intente controlar con sus borracheras emm?? ¬¬
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Edward Von Karma Lun Jun 07, 2010 7:11 pm

si quieres ponerles nombre de user me da igual si pones el mio
buen capitulo
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Sergio Wii Lun Jun 07, 2010 9:04 pm

Iris escribió:En 45 min me lo he leido todo XDDDD
muy bueno maski me encanta
wooow hago equipo con luke y sergio x3
espero que sergio se intente controlar con sus borracheras emm?? ¬¬
Trankila Iris...que seguro que nuestro querido Mask controla mis borracheras...xDD o no?
*Empiezoa Beber Sake*
Por cierto Mask, muuu bueno el capi...haber cuando empieza el torneo ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Lun Jun 07, 2010 10:21 pm

empezara mañana...o no? xD

ULTIMO CAPI DE LA PARTE 2:


Capitulo 10: Las peleas son como los deportes… ¡LO IMPORTANTE ES GANAR!

Y volvemos de nuevo a Estados Unidos, a un pequeño gimnasio de Nueva York, donde estaba entrenando un Ex-Boxeador, golpeando un saco de boxeo.

????: ¡¡¡HYAAAAAAAAAAAA!!!

Y de un solo golpe deshizo el saco de boxeo. Ahí estaba también otro chico que veia la tele.

???????: …se te pasó un poco con el golpe, Fede.

Spoiler:
El destruye sacos de boxeo le llamaban Heavy Fede!. En algún tiempo fue un boxeador con un gran futuro en este deporte…pero fue expulsado de la competencia por que, en una pelea, casi mato a un contrincante de tanto golpearlo…después le clavo un puñal y este murió de verdad. Desde entonces participa en peleas callejeras para seguir demostrando que es el mejor boxeador… y después matar a los perdedores a puñaladas.

FEDE: recuerda que tenemos que entrenar duro para el Torneo, Kristoph.

Spoiler:
Kristoph Glauber era también un peleador callejero, fue ahí donde conoció a Fede, quien se convirtió en uno de sus mas grandes compañeros. Según el fue campeón de karate…pero como solo pelea lanzando pelotas de basketball a sus rivales… es demasiado difícil de creer.

KRISTOPH: Ya lo se…pero de seguro si ganamos nos descalificaran si le clavas un puñal a alguna persona.
FEDE: Claro ¿si no le puedo apuñalar para que sirve?
KRISTOPH: ya…pero aun nos falta alguien para hacer el equipo… y nadie de los que pelean con nosotros es lo suficientemente bueno.
FEDE: Pues tendremos que buscarlo…debe haber alguien que pueda unirse a nuestro equipo…

En eso en la televisión estaban pasando una entrevista:

Spoiler:
ENTREVISTADORA: …y continuamos entrevistando a Blood Battler, el mejor “quarterback” que ha tenido el equipo de Nueva York en toda su historia y que ha llevado a el y a sus compañeros a mas victorias de las que han tenido desde siempre. Blood, nos habías dicho que te retiraste ya del Futbol Americano. ¿se puede saber por que lo hiciste?
BLOOD: Lo ke paza ez ke kiero retirarme del futvol amerikano ahora ke zoi el mejor “kuartervack”, antez de ke paze tiempo y zea un jugador mediokre y olbidado
ENTREVISTADORA: Me parece una decisión muy valiente… Estar dispuesto a renunciar a un futuro prometedor en el Futbol… sabiendo que podrías ganar millones en patrocinadores y ya no tener que trabajar por el resto de tu vida…
BLOOD: ¿Si…espera…ke dijiste…?
ENTREVISTADORA: Pero ya es tarde para arrepentirse… seguro que tendrás algún otro talento además del Futbol americano… ¿Verdad?
BLOOD: …la…verdad…
ENTREVISTADORA: ¡QUE BIEN!... suerte con eso... Ahora para los fanáticos de Blood, vamos a mostrar un video de sus mejores jugadas en todos sus partidos.
BLOOD: ¡ENTRENADOR, ERA VROMA… NO ME ELIMINE DEL EKI…!

Y antes de que Blood terminara lo que iba a decir, empezó un video con la canción “We Are The Champions” de Queen. En el video se veían varias de las mejores jugadas de Blood.
Todas mostraban la gran fuerza y velocidad que tenia el “Quarterback” pero la mas impresionante fue cuando estaba apunto de lograr una anotación que haría ganar a su equipo; pero justo delante de el había 5 jugadores del equipo contrario…pero al parecer no le importo y con el balón en la mano derribo a todos golpeándolos solo con su hombro.

Spoiler:

FEDE: Wow…ese si que sabe como golpear…¿crees que sirva para el equipo?
KRISTOPH: Me parece que es perfecto… ¿Pero crees que acepte ser parte de nuestro equipo?
FEDE: Pues por lo que vi en la entrevista… creo que no jugara futbol por mucho tiempo.

Al día siguiente, Fede y Kristoph buscaron a Blood por todo Nueva York. Por suerte, como Fede era un Ex-Boxeador, uno de sus amigos boxeadores conocía a Blood…y después de que Fede lo amenazo con su puñal, le dijo donde encontrarlo.

Cuando lo encontraron, le dijeron todo sobre el torneo y que querían que fuera el miembro faltante del equipo. El, al ya no tener equipo de futbol, acepto ser parte del equipo deportista que participaría.

Una semana después, los 8 equipos se reunirían en un mismo lugar para descubrir más sobre el mejor torneo de Artes marciales del Mundo.

(Fin)

MAÑANA INICIA LA PARTE 3 Y EL TORNEO =D


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:50 am, editado 4 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Lun Jun 07, 2010 10:47 pm

¿"Olbidado"? Yo cambio:
Las C por K
Las S por Z a veces
Las B por V a veces
&uso tildes, comas&esta cosita para poner Y.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Aya Brea Lun Jun 07, 2010 11:33 pm

me gusta esta muy interesante xDDD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 08, 2010 12:41 pm

Otro explendido capitulo Mask, sigue asi =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Mar Jun 08, 2010 10:41 pm

AL FIN DESPUES DE TODAS ESTAS PRESENTACIONES SIN SENTIDO...COMIENZA LA PARTE TRES!

Parte 3:
El Torneo Máximo

Capitulo 11: ¿De que equipo soy y contra quien peleare?

Todos los equipos habían llegado al punto de encuentro que decía la carta (esa parte estaba al otro lado de la hoja, por eso no lo leyó Kail en el capitulo 3). Todos esperaban que llegara el famoso “J” para que conociera a los 24 peleadores que el invito para que participaran en el torneo que el había organizado. Pero solo aparecieron dos secretarias que decían ser enviadas por el mismo “J”.

SECRETARIA 1: …Lamentamos la ausencia de nuestro Señor “J”, pero no pudo asistir por un asunto de negocios…
SECRETARIA 2: …Pero nos pidió que les diéramos la bienvenida a cada uno de ustedes al torneo de The King of Bumans…
SECRETARIA 1: …Ahora, si fueran tan amables los líderes de los equipos de venir para saber que equipo representaran…

Y fueron pasando hacia las secretarias de “J” los líderes de los equipos: Mark, JJJaguar, Fede, Phoenix, Sergio, Sankii, Gonhuma y…

KAIL: Oye…¿Y quien es el líder de nuestro Equipo?
APOLLO: …Nunca hablamos de eso…pero debería de ser yo…soy el mas guapo y el que tiene mas fans…
DRIVER: …Entonces debería ser yo…soy el que tiene mas edad de nosotros 3 y el que tiene mas experiencia…
KAIL: ¡Calla, anciano!
DRIVER: TT_TT
KAIL: …Yo debería ser el líder, ya que les gane a ustedes dos…*empieza a prender fuego a su mano*… y al primero que diga “No”… le meteré esta llama en el…
APOLLO: Esta bien… tu serás el líder…¬¬
DRIVER: TT_TT Me dijeron anciano…

Kail se hecho a correr para alcanzar a los demás lideres en llegar a donde estaban las secretarias por que tardo mucho en discutir con el resto de su equipo. Corrió tan rápido que llego antes que los demás.

SECRETARIA 1: Parece que el Joven Kusanagi será el primero… por favor, saque de la urna una tarjeta.

Kail metió la mano en la urna y saco una tarjeta con la bandera de Japón.

SECRETARIA 2: Valla coincidencia, Joven Kusanagi. A su equipo le toco representar su propio país.

El segundo en tomar una tarjeta fue Mark, y tomo la tarjeta con la bandera de Italia.

SECRETARIA 1: Felicidades, Joven Bogard, usted y sus compañeros serán el equipo de Italia.

Y así fueron pasando los líderes de cada equipo. Cada quien tomando una tarjeta y cada quien conociendo que país representaría: Phoenix tomo la tarjeta de Brasil, Fede la de U.S.A. (otra coincidencia), Gonhuma la de México, JJJaguar Corea (OTRA COINCIDENCIA), Sankii Inglaterra, y Sergio la de China (¡SI…OTRA P**A COINCIDENCIA!).

SECRETARIA 2: ¡Ya todos tienen su país, así que es hora de ver como será organizado el torneo!

Mientras la enorme pantalla que había en el salón mostraba quien pelearía contra quien, cada uno de los que estaban ahí estaba con sus pensamientos propios.

KAIL: (…Ojala sea contra alguien fuerte…)
APOLLO: (…Maldito Kail, primero me gana y ahora es el líder ¬¬…).
DRIVER: (…Me llamaron viejo TT_TT…).
MARK: (…kukuku…).
MARCOS: (¡QUIERO…CAFÉ…YA!).
DEVIL: (…¡QUIERO…GALLETAS…YA!…creo que alguien pensó casi lo mismo que yo…pero no se por que...)
ZAS: (…ojala nos toque pelear contra la tía buenorra de rojo…)
GONHUMA: (…M****A…DEJE MI MASCARA DE MR. KARATE EN EL DOJO…ah no…aquí esta…) *se pone su mascara* (…jejejejeje…)
SANKII: (¡PHEVER NO HIZO EQUIPO CONMIGO…NADIE ME DICE QUE NO…LO MATARE A EL Y A TODA SU HUERFANA FAMILIA!)
PHEVER: (…SANKII… VIENDOME… A LOS OJOS… MIRADA… ASESINA… QUEMA…)
NAYA: *mirando a Sankii* (…Creo que un ninja llamado Phever será calcinado pronto…que bueno que estoy en el equipo de Sankii…)
SEIRA: *mirando a Sankii* (…Debí hacerle caso a papá y no hacer equipo con algún loco…ojala Sankii no me haga mucho daño TT_TT…)
PHOENIX: (…Maldita sea…No esta aquí…)
Hector: (…Hay un OWO aquí…lo presiento…¬¬…)
ROSE: (…aun…faltan…14 años para el S4…FUUUUUUUUUUUUUUUUU…)
IRIS: (…¿por que si tengo poderes psíquicos no puedo leer la mente y quien escribe este Crossover si puede? ¬¬…)
LUKE: (…¡ZVARRI!...)
SERGIO: *esta tan borracho que no piensa en nada*
JJJAGUAR: (...se ven duros estos peleadores… que bueno que Gracias al entrenamiento que les he dado a mis escla… digo…alumnos… hace que estén pensando en la batalla y en un plan en estos momentos…)
JAYNO: (…Tengo hambre…)
DAYSER: *en posición fetal*(…Papá Freddie…¿por que nunca quisiste al pequeño Dayser TT_TT?)
FEDE: (…esto dura mucho…ya quiero golpear y apuñalar a alguien…)
KRISTOPH: (…Este lugar pinta bien para poder jugar basketball…)
BLOOD: (…¡¿POR KE RENUNSIE AL EKIPO DE FUTVOL TT_TT?!...)

Unos segundos después en la pantalla gigante se mostro esta imagen de con la organización.

Spoiler:

SECRETARIA 1: …Por favor, pongan atención a la pantalla exageradamente enorme…
SECRETARIA 2: …Aquí se muestra contra que equipo peleara cada quien y donde pelearan…
SECRETARIA 1: …Todos los equipos serán enviados al país en donde les tocara pelear…
SECRETARIA 2: …El primer encuentro será entre Japón y Corea y pelearan en el país del segundo…
SECRETARIA 1: Ahora les daremos a cada equipo sus boletos de avión para que vallan al país donde pelearan… ¡BUENA SUERTE A TODOS!

Mientras las dos secretearías le daban los boletos de avión a cada equipo, Kail estaba observando al equipo de Corea.

KAIL: (…El gordo y el enano se ve que serán fáciles…que aburrido… pero el otro si parece ser fuerte… para ser la primera pelea no esta mal…)

Al día siguiente cada equipo tomo su avión para el país donde pelearían y comenzar de una vez el torneo.

(Continuara)

en el proximo capitulo la pelea entre Corea VS Japón

NOS VEMOS Mask

PD: Lo siento, pero mañana no podre subir capitulo...mañana tendre que estudiar para un examen -.-
PD2: El siguiente capitulo lo subire el jueves...de verdad, lo siento -.-
PD3: Si, la imagen la hize yo...y si, tiene la firma "M*DM" xD


Última edición por MaskDeMasque el Dom Sep 05, 2010 4:03 am, editado 4 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Apollo Justice Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

LOOOOL como mola mask xDDDD ya espero el proximo cap, contra quien luchare? xD contra el bajito seguro xDDD el gordo para driver, ya que es de su quinta
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Iris Engarde Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

LOOOOOL muy buena maskiii x3
esto no puede ser ehhh¿¿... si tengo poderes psiquicos tengo que leer la mente y no el que hace el crossover ¬¬ xDDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 09, 2010 3:34 am

Dios, tengo qeu apuñalar al gon? Jojojo esto pinta biiiennn... ¡Y soy lider! MAsk, eres el mejor!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Yes Man Miér Jun 09, 2010 3:41 am

tu apuñalarme a mi? xDDDD
*Se pone su mascara*
Mr. Karate partir cara tuya en dias 5!
.:The King Of Bumans:. - Página 2 Takuma-exsnk

Genial el capitulo Mask xD la cosa se pone interesante :P espero que Sankii no mate a Seira xDDDD... bueno y que Jayno no quede muy herido que al de la realidad le agarre mas cariño xDDDDDDD (a Dayser si quieren lo ezclavisan y prostituyen O-o).
Y en cuanto a lo de no actualizar ciertos dias, tranquilo que ya hacias mucho actualizando todos los dias xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 2 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.