Nombres graciosos
+10
Hector
Beatrix
Feeny
Phoenix Wright
Satoshi
Spainforever
Sankii
Tahnok
Blood
Paula
14 participantes
Página 1 de 1.
Nombres graciosos
Esta es una lista de unos nombres graciosos que he encontrado en internet. ¡Es para denunciar a sus padres! Los comentarios del autor estan entre parentesis, pero alguno lo he comentado yo xDDD)
- Spoiler:
- Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué "puteo"!!)
Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)
Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación "no sin mi pelo")
Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)
Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios)
Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)
Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)
Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)
Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)
José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero lo dejó encantada oye)
Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días)
Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el caminodesde pequeño)
Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y encima notengas descendencia)
Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)
Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir decasa)
Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)
José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más dacomo te llames... te apellidas DE LA POLLA... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)
Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)
Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)
Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)
José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)
Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió enun colegio de curas, ni fue monaguillo)
Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)
Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lohará... digo lo de hacerlo doblado, tiene que ser dificil)
Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José ysu particular forma de montárselo... )
Dolores Fuertes Debarriga(¿Alguien tiene una manzanilla?)
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Re: Nombres graciosos
Una vez estaba en el hospital&el doctor llamó:
"Lorena Flor de Vaca" No evité reirme.
"Lorena Flor de Vaca" No evité reirme.
Blood- Fiscal en Ascenso
No os riáis de la gente con nombres raros, ellos tienen sus sentimientos.
Atentamente,
Francisca Macías Pajas
Atentamente,
Francisca Macías Pajas
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Una vez que ibamos al auditorio de mi ciudad ( la cual no diré) pasamos por la puerta y un tío iba repartiendo entradas a cada uno y mientras le decía a cada uno un nombre al azar. A mi me dijo Paco Pepe. Pifffff
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Eh, que yo me llamo Jesus Rico Galan (veridico xD)
Aunque no me puedo quejar, no es que sean apellidos normales pero al menos no son adjetivos malos, no? xD
Aunque no me puedo quejar, no es que sean apellidos normales pero al menos no son adjetivos malos, no? xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Ay que buena es la lista xDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre personas las que se llamen asi, menudo calvario les toca pasar xDDD
Pobre personas las que se llamen asi, menudo calvario les toca pasar xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"dolores fuertes de barriga" xDDDDDDDDDDDD dios, no puedo dejar de reirme... aunque me dan un poco de penita.
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Reirse de esto de golfo cierrabares....pero me he reido XDDDDDD Asi que debo ser un golfo cierrabares XD
Y eso que mi apellido tambien tiene su cosa...XD
Algunos ya los habia oido alguna vez (como el de los dolores barrigueños XD) pero la mayoria no XD
PD: El clasico siempre sera el que ha dicho Feeny XD
Y eso que mi apellido tambien tiene su cosa...XD
Algunos ya los habia oido alguna vez (como el de los dolores barrigueños XD) pero la mayoria no XD
PD: El clasico siempre sera el que ha dicho Feeny XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Feeny escribió:O tambien esta Benito Camela
Demasiado bueno para no reirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre del chaval que le toque llamarse asi xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Feeny escribió:O tambien esta Benito Camela
Ayyy!!! Jajajajajjaja madre mia... Pobres... Yo no saldria de casa si me llegase a tocar esos nombre -.-''
LOL Estos nombres son para denunciarlos a la ONU. En serio, algunos son para matarse, sobre todo el que dijo Feeny. XDDD
Y....
WTF?!?! ¡¡Exijo que pongan "Pumba!" o "Zasca" pero quitad eso de ahí!! T__T XD
Y....
Paula escribió:Evaristo Piernabierta Zas (...)
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Zas escribió:LOL Estos nombres son para denunciarlos a la ONU. En serio, algunos son para matarse, sobre todo el que dijo Feeny. XDDD
Y....Paula escribió:Evaristo Piernabierta Zas (...)
....Jajajajajjajajajajajajaajaa.... Ay que no puedo ajajajjajaja
No me di cuentaaaaa!! Jajajajjajajaja... Pero es un nombre propio.... No tengo el poder para cambiarlo jajajajajajajajaja... ¿En serio pongo "Zasca" o "Pumba"¿?¿? No se... Tu nombre en la lista... jajajja
yo conosco 2 casos de la vida real...
un politico por aqui se llamava "Hugo Cabezón Hill" [si lees el apellido en voz alta "caebon gil!] ... no se si gil significa idiota en otros paises... pero aqui en chile si!
y un compañero de curso de mi hermana se apellidava "follador" , no explanation needed...
aps! y casi se me olvidava el tio Neto Max [un amigo de mi papa].... ni idea pk bautisaron asi al caballero...
un politico por aqui se llamava "Hugo Cabezón Hill" [si lees el apellido en voz alta "caebon gil!] ... no se si gil significa idiota en otros paises... pero aqui en chile si!
y un compañero de curso de mi hermana se apellidava "follador" , no explanation needed...
aps! y casi se me olvidava el tio Neto Max [un amigo de mi papa].... ni idea pk bautisaron asi al caballero...
Amara Loki- Fiscal Novato
A ver...
Andrés Feu de Mier *reportero de antena 3, lo ví hace tiempo...*
Andrés Feu de Mier *reportero de antena 3, lo ví hace tiempo...*
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Los mios (los uso para bromas telefonicas)
Leandro Gado.
Maria Umpijote.
Paco Merlo. (Y al final se lo comieron :P)
Horacio Nes
Leandro Gado.
Maria Umpijote.
Paco Merlo. (Y al final se lo comieron :P)
Horacio Nes
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas