TEMA CERRADO, NO POSTEEIS
+4
Driver
Phoenix Wright
Neuro
Merino
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Color del clan.
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS
Hay un clan de abogados, uno de fiscales, uno de jueces, otro de investigadores...pero falta algo...
Organizaremos actividades como idear un crimen perfecto y retar a los investigadores a destaparlo.
Acusados, inocentes y culpables, todo vale, pero es algo inprescindible en un juicio y ya es hora de que aparezca. Por ahora es un proyecto pero tardará poco en llevarse a cabo. El clan está por ahora formado por:
ADMIN: Merino
MODS: Fedeyfede, Gumshoe, Misterseta123
Si queréis entrar por ahora postead aquí, ya que todabía no es un clan como tal. Para ser un clan primero necesitamos integrantes y decidir algunas cosas:
El color del clan es el rojo oscuro.
Los rangos del clan. Postead las listas de rangos y los iconos (las caras de los perfiles). Cada uno la que se le ocurra y después decidiremos.
Para todos los que son un poco crueles: Clan de criminales.
UN CLAN DE CRIMINALES
Organizaremos actividades como idear un crimen perfecto y retar a los investigadores a destaparlo.
Acusados, inocentes y culpables, todo vale, pero es algo inprescindible en un juicio y ya es hora de que aparezca. Por ahora es un proyecto pero tardará poco en llevarse a cabo. El clan está por ahora formado por:
ADMIN: Merino
MODS: Fedeyfede, Gumshoe, Misterseta123
Si queréis entrar por ahora postead aquí, ya que todabía no es un clan como tal. Para ser un clan primero necesitamos integrantes y decidir algunas cosas:
El color del clan es el rojo oscuro.
Los rangos del clan. Postead las listas de rangos y los iconos (las caras de los perfiles). Cada uno la que se le ocurra y después decidiremos.
Para todos los que son un poco crueles: Clan de criminales.
Última edición por Merino el Miér Jun 09, 2010 5:34 pm, editado 7 veces
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS
Suerte con el nuevo clan.
Si algun dia me pillan falsif......
Si algun dia me meten en la carcel me uno xD
Si algun dia me pillan falsif......
Si algun dia me meten en la carcel me uno xD
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Lo siento Merino pero una persona no puede estar en 2 clanes a la vez, son las normas, puedes pertenecer a todos los clubs de fans que quieras, pero clanes solo 1, asi que si quieres crear este tienes que dejar el de investigación y si quieres seguir en el de investigación no puedes estar en este.
Y lo mismo le digo a Fedeyfede, Gumshoe y Misterseta123.
Y lo mismo le digo a Fedeyfede, Gumshoe y Misterseta123.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
AÑADID LISTAS:
Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 10:13 pm, editado 2 veces
Ya lo sabemos Phoenix, cuando llegue el momento abandonaremos nuestro clan
Merino escribió:Ya lo sabemos Phoenix, cuando llegue el momento abandonaremos nuestro clan
Ahhh ok ok, entonces asi si, suerte con el clan ;)
Igualmente, y sin ganas de joder o molestar, un clan criminales le veo poco futuro.
Admitamoslo, es dificil que una persona se apunte a un clan para ser acusado o condenado, acabaria harto de mismo papel (como tambien hay gente que acaba harta haciendo de fiscal).
Su participacion en los juicios seria muy discreta, no es como los abogados/mediums o investigadores/fiscales, que participan bastante mas que alguien que es, un mero acusado o condenado.
Acabo de sufrir un dejavu con este tema.
Igualmente, si se abre, pues mucha suerte. Levantar un clan es lo mas dificil en este foro, a las pruebas me remito xD.
Admitamoslo, es dificil que una persona se apunte a un clan para ser acusado o condenado, acabaria harto de mismo papel (como tambien hay gente que acaba harta haciendo de fiscal).
Su participacion en los juicios seria muy discreta, no es como los abogados/mediums o investigadores/fiscales, que participan bastante mas que alguien que es, un mero acusado o condenado.
Igualmente, si se abre, pues mucha suerte. Levantar un clan es lo mas dificil en este foro, a las pruebas me remito xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Igualmente, y sin ganas de joder o molestar, un clan criminales le veo poco futuro.
¿Desde cuando una persona del clan tiene que hacer su papel en un juicio? Yo ahora soy fiscal de un juicio y estoy en el clan de investigación. Y el abogado de mi caso es Kai, que es fiscal.
Desde nunca, yo hablaba mas claramente, sobre la guerra de clanes, donde lo normal es que el fiscal haga de fiscal y el abogado haga de abogado, al menos en las guerras abogados versus fiscales.
Esta claro, Tu estas haciendo de fiscal, y Krystal , por ejemplo, ha hecho de abogada en algunos juicios. Nadie te obliga a hacer un papel.
Pero digo yo, que el nombre del clan es por algo, vamos digo yo. No veo mucho sentido crear un clan de criminales y hacer de abogado en todos los juicios, porque tendria mas sentido pertenecer al de abogados ¿no crees?
Esta claro, Tu estas haciendo de fiscal, y Krystal , por ejemplo, ha hecho de abogada en algunos juicios. Nadie te obliga a hacer un papel.
Pero digo yo, que el nombre del clan es por algo, vamos digo yo. No veo mucho sentido crear un clan de criminales y hacer de abogado en todos los juicios, porque tendria mas sentido pertenecer al de abogados ¿no crees?
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Desde nunca, yo hablaba mas claramente, sobre la guerra de clanes, donde lo normal es que el fiscal haga de fiscal y el abogado haga de abogado, al menos en las guerras abogados versus fiscales.
En las guerras de clanes resulta que los investigadores no hacen nada, no tienen un rival por así decirlo, este clan podría ser un claro rival para el clan de investigadores, de hecho este clan podría fomentar las guerras de clanes. Una guerra que fuese una investigación y no un juicio.
Si eso es así, ¿por qué hay un clan kurain? Simplemente porque los clanes no están hechos solamente para hacer un papel en un juicio, sino que se hacen para sentirte parte de un grupo que le gusta el papel de lo que el clan representa. A mi me encantan los criminales en películas y tal, es decir, en los crímenes. La batalla investigador-criminal puede ser un arte, una batalla de ingenio. Por eso me gusta este clan, no por el papel de acusado en un juicio. Ya ves cual es el papel de inspector en un juicio: testificar lo que te diga el fiscal.
Un clan es mucho más que lo que se hace en un juicio, sobre todo si no eres abogado o fiscal.
Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 9:24 pm, editado 2 veces
Bueno, aquí mi lista de los rangos:
Sé que no son muy originales, pero bueno...
PD: Ya lo sé Phoenix. En cuanto se acepte este clan dejo el de abogados.
- Spoiler:
Criminal de poca monta
Criminal descuidado
Criminal vengativo
Chantajeador sin escrúpulos. (la imágen tendría que ser de Redd Write, pero no la encuentro)
Criminal encubierto
Criminal profesional
mister seta 123 escribió:Bueno, aquí mi lista de los rangos:
- Spoiler:
Criminal de poca monta
Criminal descuidado
Criminal vengativo
Chantajeador sin escrúpulos. (la imágen tendría que ser de Redd Write, pero no la encuentro)
Criminal encubierto
Criminal profesional
Está muy bien, pero creo que de Killer debería ser mod.
Seguid dando ideas.
Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
mister seta 123 escribió:Bueno, aquí mi lista de los rangos:
- Spoiler:
Criminal de poca monta
Criminal descuidado
Criminal vengativo
Criminal encubierto
Criminal profesional
Ya me lo ha explicado Merino, tranquilo ;)
Mister seta, me parece algo corta, añade otros criminales como Dahlia o.... El payaso ese, que con los chistes que cuenta no me explico como no le han encerrado aun
kai escribió:Mister seta, me parece algo corta, añade otros criminales como Dahlia o.... El payaso ese, que con los chistes que cuenta no me explico como no le han encerrado aun
Haz tu una kai.
Muy bien, me basare en le de Mister seta 123, pero mas extensa.
Ahora la estoy preparando, cuando acabe edito
EDITO
Decidid entre vosotros cual es para cual.
Merino, tu idea tambien es muy buena.
Ahora la estoy preparando, cuando acabe edito
EDITO
- Spoiler:
Criminal de poca monta.
Criminal cutre
Criminal descuidado
Timador
Ladron
Criminal frio
Asesino vengativo
Asesino despiadado
Asesino a sueldo
Asesino en serie
Gran asesino
Decidid entre vosotros cual es para cual.
Merino, tu idea tambien es muy buena.
Última edición por kai el Mar Jun 08, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Puedo ser MOD? soy apto de sobra, eso creo. Los críminales molan. Si debo dejar el de abogados, pues lo haré.
pd: mister seta, te olvidas de Dahlia...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Algunas ideas:
- Spoiler:
- Aspirante a criminal:
Criminal manipulable:
Criminal conocido:
Criminal temido:
Criminal sin escrúpulos:
MODS:
Jefe de la hermandad de ladrones:
Jefe de la hermandad de asesinos:
Jefe de los letrados malvados:
ADMIN:
Capo de la mafia:
Phever escribió:Puedo ser MOD? soy apto de sobra, eso creo. Los críminales molan. Si debo dejar el de abogados, pues lo haré.
Pues la verdad es que tienes más derecho a ser mod que mister seta que no sabe ni lo que es y es demasiado novato. Pero prefiero que mister seta o gumshoe opinen si tienen mucho interés en ser mods ya que es algo que requiere esfuerzo y mucha participación.
Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Ya esta editado, si quieres combina las dos ideas a ver que sale.
Son demasiados rangos, no es necesario más de 5 rangos más los de los mods y el del admin. No es plan de atosigar a los admins del foro diciendoles constantemente que avancen de rango. Además que es muy dificil llevar un clan con tantos rangos.kai escribió:Ya esta editado, si quieres combina las dos ideas a ver que sale.
Si quieres quita al olga, a miney o a Morgan, que les puse de relleno
Haz de nuevo la lista y que decidan los mods la mejor lista y así se quedarákai escribió:Si quieres quita al olga, a miney o a Morgan, que les puse de relleno
Perdón, he recapacitado y por diversos motivos no me cambiaré de clan.
Entre ellos están mis familiares y compañeros abogados en el bufete
Entre ellos están mis familiares y compañeros abogados en el bufete
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
MODS, VOTAD CON UN MENSAJE EN EL TEMA UNA DE ESTAS LISTAS:
Lista 1:
- Spoiler:
- Aspirante a criminal:
Criminal manipulable:
Criminal conocido:
Criminal temido:
Criminal sin escrúpulos:
MODS:
Jefe de los ladrones:
Jefe de los asesinos:
Jefe de los torturadores: (este es para fedeyfede XD)
ADMIN:
Capo de la mafia:
Lista 2:
- Spoiler:
Criminal de poca monta.
Criminal cutre
Criminal descuidado
Timador
Ladron
Criminal frio
Asesino vengativo
Asesino despiadado
Asesino a sueldo
Asesino en serie
Gran asesino
Última edición por Merino el Miér Jun 09, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2