Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock in Rio Madrid 2010

3 participantes

Ir abajo

Rock in Rio Madrid 2010 Empty Rock in Rio Madrid 2010

Mensaje por Merino Dom Jun 13, 2010 8:36 pm

Bueno, me gustaría compartir con vosotros la grandiosa experiencia que viví el viernes 11 de junio.
Después de salir del examen más difícil de mi vida, corrí hasta echar mis pulmones por la boca hasta la estación de autobuses para hacer un viaje de 5 horas a Madrid. ¿La razón? Ir al festival de música más grandioso al que jamás he asistido. Los 40 euros de viaje mas los 70 euros de entrada merecieron la pena. Después del largo viaje a Madrid, el viaje en metro a Arganda del Rey y después del viaje en autobús a la ciudad del Rock, llegamos al paraíso de cualquier loco de la música. Cerca de 100000 personas en un recinto gigantesco esperando a que comenzase el primer concierto. La cerveza corría por la gente, enormes pelotas botaban sobre el público ansioso.

Cuando llegué al escenario mundo, tuve suerte de ser de los primeros, ya que tras esperar 3 horas fui uno de los que más cerca estuvo de Cypress Hill. Para el que no conozca este grupo les diré que es uno de los grupos más legendarios del rap en el mundo. Son de sangre latina y de estilo único. Hicieron un conciertazo inolvidable, no se olvidaron de los temazos y clásicos. Todo el público saltó al son de Insane in the membrane (la cantan en "halabalusa", el festival de los Simpson después de contratar una orquesta sinfónica.) El concierto se hizo corto, pero fue apoteósico.

Después llegaron los Jane´s Addiction. Veteranos del Rock and Roll llevaron al rock in rio Madrid uno de los mejores conciertos en los últimos años del grupo. Conmovieron a casi toda la gente, y eso contando con que eran los "menos favoritos" de los tres grupos principales del día.

Y por fin llegó lo que el público esperaba con más ganas. La estrella roja se alzaba en el fondo del escenario, mirabas atrás y un mar de puños en el aire que llegaba hasta donde la vista alcanzaba a ver. Cuando la estrella roja llegó a lo más alto, ellos salieron, los Rage Against the Machine. El grupo más revolucionario de todos los tiempos. Su estilo rap-metal mezclado con sus letras antisistema y anticapitalistas volvieron loco por completo a todo el público. Los 5 amigos que fuimos al concierto no estuvimos juntos ni una sola canción, la marea de gente loca y el pogo brutal nos separaron. 2 horas de saltos sin parar, era el paraíso. Después de 2 horas el batería tiró sus baquetas al público y se fueron. La gente entró en un estado extraño ya que no se habían cantado su tema más conocido, el tema más esperado. Después de sonar el imno comunista ruso, Tom Morello empezó el solo de guitarra en la oscuridad y Zack de la Rocha comenzó su grandioso KILLING IN THE NAME OF. La gente ya estábamos muertos, pero yo nunca había visto más energía en mi vida, saltamos y gritamos como nunca lo habíamos hecho.

Despues de 2 días sin moverme no puedo ni ir al cuarto de baño, las piernas me duelen y los oidos aun me pitan. A penas puedo hablar por las voces que di. Esas son las heridas del mejor día de mi vida.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio Madrid 2010 Empty Re: Rock in Rio Madrid 2010

Mensaje por Spainforever Dom Jun 13, 2010 9:26 pm

Je, por lo que cuentas debe de ser grandioso. Pero yo paso de tanta gente y tanto alboroto. Prefiero oirlo en la radio o en un disco, la verdad.

Respecto al festival, el otro día ví en la tele a Miley Cyrus, con su nuevo estilo (que, para qué engañarse, es mejor que el anterior... mucho mejor) y creo que decepciono a las niñas que habían ido a ver a Hannah Montana con su ropa rosita y sus estupideces.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio Madrid 2010 Empty Re: Rock in Rio Madrid 2010

Mensaje por Ema Skye Dom Jun 13, 2010 11:13 pm

Qué pasada :D ! Yo quería ir pero me pillo en medio de examenes y mi madre pues como que men mando por ahí , el año que viene lo intentaré y sino dentro de 2 iré fijo xD ( 18 añacos yeahh) xD , Una lástima , yo quería ver a Bon Jovi pero no creo qeu vuelvan dentro de 2 años D:
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio Madrid 2010 Empty Re: Rock in Rio Madrid 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.