Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego

+9
Drake fon Fabre
Nick_Fan
Zas
Driver
Sportacus
Yatagarasu
Sankii
Blood
Max Law
13 participantes

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Empty Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego

Mensaje por Max Law Mar Jun 15, 2010 8:17 pm

Bueno, creo el tema para eso, los que juegan el Ace attorney
Investigations: Miles Edgeworth, conocen algunas cosas que otros no,
pero los que de verdad se fijarón, por todo el juego hay una gran
variedad de personajes, rarezas y Easter eggs... como este:

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 2ppefmh

(un pequeño regalo para las fangirls xD

Subamos Screens de estos en este tema y veamos cuantos encontramos Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 51059
Max Law
Max Law
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Empty Re: Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego

Mensaje por Blood Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Ehh... el juego transcurre en el año 2019. ¿Phoenix sigue siendo abogado con traje&que vive junto a Pearl&Maya en ese momento? ¿Phoenix no habia presentado ya su prueba falsificada frente a su rival rockero?:
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 48342536
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Empty Re: Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego

Mensaje por Sankii Mar Jun 15, 2010 9:46 pm

Este juego sucede después del juicio de Iris y antes del de Zak, Blood, por eso Phoenix sigue con Maya y con traje.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Max Law Miér Jun 16, 2010 12:03 am

En está imagen: La dama con la que habla edgeworth vino con la intención de comer un platillo Francés (hors d'oeuvres= según google es "Aperitivos" pero la señora lo dijo en francés por lo que eso me hace dudar Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 745374 ) Cuando edgeworth le dice que en una corte no encontrará nadie con "hors d'oeuvres" ella le responde:
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 143ji48
Puedo adivinar quien fue el que se lo derramó xD
Y este otro...
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Vcyxrn
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 793394 Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Lol Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 793394
Spoiler:
De hecho el escenario muestra el simbolo de The Gavinners en cierta ocasión Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 511390
Max Law
Max Law

Mensaje por Yatagarasu Mar Jul 20, 2010 8:57 pm

Jejeje.. Joder,, de algo si que me habia dad cuenta,, pero no de todo xDD (al estar en inglés... )
Yatagarasu
Yatagarasu
Testigo
Testigo

Mensaje por Sportacus Jue Ago 05, 2010 4:58 pm

Max Law escribió:En está imagen: La dama con la que habla edgeworth vino con la intención de comer un platillo Francés (hors d'oeuvres= según google es "Aperitivos" pero la señora lo dijo en francés por lo que eso me hace dudar Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 745374 ) Cuando edgeworth le dice que en una corte no encontrará nadie con "hors d'oeuvres" ella le responde:
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 143ji48
Puedo adivinar quien fue el que se lo derramó xD
Y este otro...
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Vcyxrn
Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 793394 Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego Lol Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 793394
Spoiler:
De hecho el escenario muestra el simbolo de The Gavinners en cierta ocasión Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 511390

Primera imagen, referencia al Godot.
Segunda y tercera imagenes, referencia al Phoenix Wright que fue golpeado pelo Richard Wellington.
La imagen del Blood faz referencia de las guitaras de los Gavinners.
Bien engrazado.
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo

Mensaje por Driver Lun Ago 09, 2010 11:27 am

Viendo lo que dice la Old Lady, ya sabemos que hasta Diego Armando tiraba ya las famosas tazas de cafe xD.

Creo que salia una referencia a los magos tambien...en el mismo lugar que las guitarras, si no me falla la memoria. O igual estoy equivocado xD.

Y luego los 3 cameos conocidos. Payne, Sal Manella y Lotta.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Zas Mar Ago 17, 2010 6:46 pm

Algunas referencias a los otros AA los había visto en el juego (palabra y guitarras) pero debo reconocer que la escena del tercer caso no la vi. o.O Muy buen pantallazo.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Nick_Fan Mar Ago 17, 2010 11:40 pm

Bueno, creo el tema para eso, los que juegan el Ace attorney
Investigations: Miles Edgeworth, conocen algunas cosas que otros no,
pero los que de verdad se fijarón, por todo el juego hay una gran
variedad de personajes, rarezas y Easter eggs... como este:

Easter Eggs, Curiosidades y Rarezas del juego 2ppefmh

en k capitulo sale este?
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Driver Miér Ago 18, 2010 11:52 am

En el tercero, el del secuestro. En el momento que te dan a elegir el lugar donde ir, si vuelves a la entrada, veras la barca xD.

Y no, Edgeworth no comenta nada sobre Phoenix,al menos si no me falla la memoria.

Driver
Driver

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Sep 18, 2010 11:57 pm

Driver escribió:En el tercero, el del secuestro. En el momento que te dan a elegir el lugar donde ir, si vuelves a la entrada, veras la barca xD.

Y no, Edgeworth no comenta nada sobre Phoenix,al menos si no me falla la memoria.

si habla sobre phoenix la primera ves que hayas una contradiccion dice algo asi: vaya estoy empezando a hablar como el.. (traduccion mia XD)
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 12:02 am

dark_cofee escribió:
Driver escribió:En el tercero, el del secuestro. En el momento que te dan a elegir el lugar donde ir, si vuelves a la entrada, veras la barca xD.

si habla sobre phoenix la primera ves que hayas una contradiccion dice algo asi: vaya estoy empezando a hablar como el.. (traduccion mia XD)

Jaja , es verdad , que Miles se queda pensando :

Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Sep 19, 2010 12:12 am

sierto olvide las mayusculas
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Daggo Miér Sep 29, 2010 5:40 pm

¡Hola a todos!

Tambien de recordar la reaparición de la escalerilla, claro que esta vez Edgeworth la iba a declarar culpable y Kay a usarla para robar Palmas

Y lo que decían en el estadio se menciona el espectaculo de Max Galactica vs. Troupe Gramayre, ¡que buenas referencias!

Saludos.

Daggo
Testigo
Testigo

Mensaje por C daniel Miér Ene 19, 2011 3:39 am

Revivo el tema no juego en emu. pero se han dado cuenta que sale sal menella
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Alexander_Skye Miér Ene 19, 2011 4:17 am

oye daniel eso ya lo postearon en algunmomento (o eso recuerdo)
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Alexander_Skye Miér Ene 19, 2011 11:11 pm

pero no se si sabian pero en el caso 3 cuando estan en wild wild west hay un cactus el cual se dice que fue regalado por el departamento de policia eso es una referencia al cactus de jdake marshall tal vez no sea un easter egg en si pero es una buena referencia
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado