Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angry Video Game Nerd

+5
Punto G
Krystalwitch
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
9 participantes

Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Angry Video Game Nerd

Mensaje por Hector Vie Jun 25, 2010 12:19 am

Angry Video Game Nerd Avgn_logo_collage
"This topic is a pile of shi*, is the most fucki** shi* I ever seen"
Eso diria el Nerd si viera esto XD
¿De que estoy hablando?
¿Alguna vez os ha pasado que os topeis con un juego malo con ganas, pero de esos juegos tan malos que no te creas que hayan podido existir?
El Nerd vive para jugar juegos malos con ganas. ¿Es masoca? ¿Es que de verdad le gusta jugar juegos malos? No, lo que le gusta es criticarlos, pero para eso no tiene mas remedio que jugarlos, pobre de el.
¿Seguis sin enteraros de nada?
Bien, entonces creo que mejor lo explico mejor.
"The Angry Video Game Nerd" es una serie de humor que trata de que en cada episodio el Nerd (que es el protagonista) juega un juego (o mas de uno) antiguo y habla sobre el, o mas bien insulta sobre el.
¿Que tiene de gracia eso? Es dificil de describir el porque hace gracia la serie, quizas porque hace gracia lo malos que son algunos juegos, quizas es por el Nerd o quizas por sus criticas...o por todo a la vez.
Pero de una forma o otra, AVGN es una serie que merece un tema.
¿Que quizas este tema va mejor en el coliseo por ser una serie? Quizas, pero al fin y al cabo trata de videojuegos.

Pero ojo, no es una serie de TV, sino una serie online que cada cierto tiempo saca un episodio nuevo.

La serie esta en ingles, pero teneis suerte, para cualquiera que no sepa demasiado ingles hay videos substitulados, de hecho yo empeze viendo los substitulados, pero los mas nuevos aun no estan con substitulos, asi que acabe por verlos sin substitulos ya que ya los entiendo sin.

Y para empezar aqui dejo una lista de todos los episodios substitulados hasta el momento: http://www.taringa.net/posts/videos/3356673/Angry-Video-Game-Nerd-Episodios-Sub_-Espa%C3%B1ol.html
Os recomiendo verlos sino lo habeis hecho, pasareis un muy buen rato XD No son pocos, asi que da para unas horas, pero se pasa el tiempo volando XD
Ahi estan solo los substitulados, ahi mas pero solo en ingles, pero si sabeis suficiente...: http://www.gametrailers.com/screwattack
Ahi estan todos los videos de Screwatack incluidos los del Nerd.

Sin duda una de las mejores cosas es que la serie nunca baja la calidad, de hecho uno de los ultimos episodios es uno de los mejores para muchos.
Los ultimos son los del Nerd visitando el E3 y hablando de los juegos...a su manera, si los veis no os lo tomeis enserio XD
Pero bueno, antes de acabar el post aqui de dejo los que son para mi los mejores episodios (de los substitulados XD)

Power Glove
Un clasico, el Power Glove y este episodio.
Si tuviera que destacar algo de todo...quizas el milagro del Top Gun XD

Los cazafantasmas
Esa es solo la primera parte de 3, las 3 son obras maestras de la serie XD De principio a fin XD

Mario Bros 3
El mega clasico, un episodio imperdible XD Y quizas la unica vez que el Nerd juega un juego bueno XD
La batalla del final es la mas epica que he visto en mi vida XD

Perifericos de NES

Hacer 2 episodios seguidos tan buenos...increible XD
Otro clasico XD

Superman 64

Quizas el peor videojuego de la historia, o por lo menos al nivel del ET y el Big Rigs XD
Y para algo tan malo el Nerd no podia hacer otra cosa que un episodio tan bueno XD Quizas no sea un clasico como los anteriores, pero le falta poco XD

Dick Tracy

Este me encanta XD Es tan....bueno XDD

CDi

Otro especial de 3 episodios, quizas no tan bueno como el de los cazafantasmas, pero no muy atras.
Pobre Nerd, tener que jugar los Zelda CDi...se sacrifica por hacer reir XD

Magnavox

La primera consola de la historia...¿seguro que es una consola? XD
Entre el Nerd y el Shit-Nerd....no se veia un duo tan bueno desde el Nerd y el Shit-Peackle (o como se escriba XD)

Castillo Loco

El retorno de Bugs...¿podra el Nerd vencerle? El segundo duelo mas epico, aunque nada comparado con el del Mario 3 XD

Y al parecer desde la ultima vez que mire los substitulados han sido substitulados mas.

De los mejores de los "nuevos" sin duda el especial de 4 episodios de Castlevania

Tambien uno de los mejores (el episodio mas largo si es por lo menos XD) sin duda el de Action 52, un clasico instantaneo y eso que es de los mas nuevos XD

Y antes de acabar no puedo hacerlo sin antes dejar el opening del Nerd completo...pero la version especial owo:

:awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 25, 2010 9:32 pm

Este tío es demasiado XDDD Lo malo es que si no se sabe inglés a un nivel más o menos bueno no se le entiende mucho, pero bueno... De todas formas a mi me encantan los vídeos, son la leche XD Buen aporte Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 26, 2010 12:04 pm

Neil Edgeworth escribió:Este tío es demasiado XDDD Lo malo es que si no se sabe inglés a un nivel más o menos bueno no se le entiende mucho, pero bueno... De todas formas a mi me encantan los vídeos, son la leche XD Buen aporte Larry

Neil los videos que ha puesto Hector del tio este estan subtitulados en castellano ;)

Por cierto, el mejor video de todos es el de Superman 64, que efectivamente es el peor videojuego de la historia y sino me creeis mirad el video xDDD

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Hector Sáb Jun 26, 2010 2:36 pm

Si, el Superman 64 es MALO, muuy malo, pero tiene "buenos" competidores para peor juego de la historia, como el Action 52, el ET o el Big Rigs.
Que hablando del ET, en el ultimo episodio, en el opening, salia un cartel de ET con el Nerd mirandolo asustado, ¿es un adelanto del proximo episodio?
El Nerd VS ET :awesome:
Lo que si sigo esperando es un episodio sobre ROB, en el final del episodio de los accesorios de NES dejaba claro que haria uno sobre ROB, pero aun no lo ha hecho...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Krystalwitch Sáb Jun 26, 2010 2:55 pm

Phoenix Wright escribió:
Neil Edgeworth escribió:Este tío es demasiado XDDD Lo malo es que si no se sabe inglés a un nivel más o menos bueno no se le entiende mucho, pero bueno... De todas formas a mi me encantan los vídeos, son la leche XD Buen aporte Larry

Neil los videos que ha puesto Hector del tio este estan subtitulados en castellano ;)

Por cierto, el mejor video de todos es el de Superman 64, que efectivamente es el peor videojuego de la historia y sino me creeis mirad el video xDDD


Unos meros subtitulos hoygan no pueden captar toda la esencia de AVGN =/ HE DICHO
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 26, 2010 3:12 pm

Krystalwitch escribió:
Phoenix Wright escribió:
Neil Edgeworth escribió:Este tío es demasiado XDDD Lo malo es que si no se sabe inglés a un nivel más o menos bueno no se le entiende mucho, pero bueno... De todas formas a mi me encantan los vídeos, son la leche XD Buen aporte Larry

Neil los videos que ha puesto Hector del tio este estan subtitulados en castellano ;)

Por cierto, el mejor video de todos es el de Superman 64, que efectivamente es el peor videojuego de la historia y sino me creeis mirad el video xDDD


Unos meros subtitulos hoygan no pueden captar toda la esencia de AVGN =/ HE DICHO

Puede ser, pero ayudan mucho a los que no tenemos ni pajolera idea de ingles xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Punto G Lun Jun 28, 2010 6:37 pm

habia visto videos de este , pero ahora los puedo ver substitulados

PD: el de superman 64 es DIOS xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Hector Vie Jul 02, 2010 11:43 am

Bueno, lo habia olvidado, pero lo pongo ahora.
Ya que el AVGN tiene hasta juegos por fans :awesome:
No he jugado todos, pero si la mayoriowo
http://www.cinemassacre.com/category/avgn/avgn-fangames/
Ahi estan todos, de hecho solo me faltan por jugar el de boxeo y uno que veo que es nuevo, el Game Over 2.
Hare un comentario corto de cada ya que estoy owo
The Angry Video Game: Este es uno de mis favoritos, la razon es que mientras juegas se oyen comentarios del Nerd, ya que se supone que el juego trata del Nerd que esta jugando su propio juego XD
Pixel Land Blast: Este esta bastante bien. Vas por ahi volando disparando a juegos malos de NES de los primeros episodios la mayoria.
GAME OVER: Este...no lo he jugado mucho, solo una vez, la razon...no se si es mi PC o el juego, pero para cargar el juego cuesta una eternidad...aunque lo que jugue me encanto, y ahora al parecer ha salido el 2...espero que este no tarde tanto en cargar XD
Quizas luego juegue al GO 2...pero ahora mismo no hay ganas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 12:05 pm

Anda, no me había pasado por aquí... esto puede crear un debate sobre esa gente que mira juegos malos sólo para criticarlos. En mi opinión... el de los vídeos tiene todo tipo de accesorios electrónicos y videoconsolas del pasado pero supongo que habrá otros Nerds que jugarán a juegos malos porque no les llega el dinero para comprarse algo decente. Eso es triste. Angry Video Game Nerd 302560

PD: Cuánto tiempo sin usar emoticonos!
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Sportacus Mar Ago 17, 2010 7:32 pm

Mi episodio preferido és quando el joga juegos que contiene glitches. Palmas
Principalmiente, quando el dice: "Se quieres limpar tu juego, este deberia limpar en tu c***!" Alta Voz
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por damon gant Vie Ago 20, 2010 2:27 am

que buenos son los videos... yo tampoco tenia ninguna idea de lo que debia hacer en viernes 13 y siempre me terminaban matando a mi y a mis amigos y a mis mascotas y a mi madre y todo eso XDDD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por minato_wright Vie Ago 20, 2010 5:57 am

OOOOOOOOOOOOMG, el es un heroe, se sacrifica por que nosotros no los juguemos pordios el peor (juego) fue el de Dr. Jekyll y Mr. Hyde ese si seria una **** jugarlo me mataria si lo jugara T.T, es un heroe por evitarnos trejedias como esas Acro
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Angry Video Game Nerd Empty Re: Angry Video Game Nerd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.