Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

+16
Heiji
Maya_Fey
Chica Godot
Danark
Godot
Noeyop
reita
Diego Armando
luzika
Electro
Miles Edgeworth.
AM93
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
20 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por luzika Vie Dic 19, 2008 11:44 pm

Yo no queria decir como en un sorteo, me exprese mal. Quiero decir los que hallan cometidos los delitos mas graves.
Y yo solo apoyo la pena de muerte en algunas ocasiones, porque en otras se puede equivocar los fiscales y encarcelar o matar a un inocente.
Alguien deberia endurecer las leyes de este pais, porque la gente no se pone en el lugar del otro hasta que le pasa. Por ejemplo la gente no quiere que se encarcelen de por vida a los criminales hasta que matan a su hijo, madre, tia, abuela... y entonces ¡que malos son los criminales, matelos Sr. juez!
Porque la gente va a su bola y no ve que dejando libres a los criminales reincidiran, porque la gente no cambia a menos que lo haya pasado mal.
Claro, como los presidentes y toda esa chusma va escoltados con guardaespaldas, no se ponen en el lugar de los demas. Yo tmbien veo dificil que cambien las leyes respecto a eso. Y sobretodo ahora.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Vie Dic 19, 2008 11:53 pm

Pues a mi no me ha pasado nada, por suerte, y quiero que las cosas cambien, me preocupan que sigan asi.

Por eso, como me acabas de reconocer, las leyes no se cambian asi como asi. Por lo que esta linea recta que es nuestras leyes, se podrian cambiar, con una variante, como la de Kira, algo que le de un vuelco a todo.

Y lo mas parecido es que instauren la pena de muerte.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 20, 2008 1:41 pm

Kail escribió:Pues a mi no me ha pasado nada, por suerte, y quiero que las cosas cambien, me preocupan que sigan asi.

Por eso, como me acabas de reconocer, las leyes no se cambian asi como asi. Por lo que esta linea recta que es nuestras leyes, se podrian cambiar, con una variante, como la de Kira, algo que le de un vuelco a todo.

Y lo mas parecido es que instauren la pena de muerte.

Exacto, las leyes nos e cambian asi como asi, asi que Kira tubo que actuar, porque si el no hacia lo que hizo, quien hubies econseguido que el crimen disminuye tanto?

Pues nadie.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Sáb Dic 20, 2008 2:17 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Pues a mi no me ha pasado nada, por suerte, y quiero que las cosas cambien, me preocupan que sigan asi.

Por eso, como me acabas de reconocer, las leyes no se cambian asi como asi. Por lo que esta linea recta que es nuestras leyes, se podrian cambiar, con una variante, como la de Kira, algo que le de un vuelco a todo.

Y lo mas parecido es que instauren la pena de muerte.

Exacto, las leyes nos e cambian asi como asi, asi que Kira tubo que actuar, porque si el no hacia lo que hizo, quien hubies econseguido que el crimen disminuye tanto?

Pues nadie.

Eso, hoy dia ningun politico o ningun poder alto, va a hacer nada, por salvar a nadie. ¿Por que cuando van a entrevistarlos algun programa enseguida se esconden o ni siquiera a veces saben de lo que les estan preguntando, que parece que de politicos solo tengan el nombre? Dinero....sino hay de por medio, esa gente no hace nada.
Pues eso, o actua la persona de a pie, o el mundo no va a cambiar.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por luzika Sáb Dic 20, 2008 2:22 pm

Estaba combatiendo el crimen con mas crimen, pero bueno. Si cambiaran las leyes seria mucho mejor, pero es verdad que no se hace asi como asi. Los politicos van a su bola porque no les afecta. Pero una sola persona matar a un monton de gente es una gran responsabilidad, por muy listo que se crea. Si al menos fuera una organizacion donde se contrastasen mas puntos de vista.
Os dejo otra pagina graciosa ^^
Spoiler:
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 20, 2008 2:22 pm

Lo que esta claro es una cosa, desde mi punto de vista, Kira hizo bien, porque si el no llegase a actuar como lo hizo, los criminales hubiesen seguido actuando a sus anchas y el mundo seguiria pudriendose, que Kira no es nadie para decidir si una persona o no puede morir? pues en parte es verdad, pero es que si el no lo hubieso hecho, quien lo hubiese hecho?quien hubiese arriesgado tanto su vida para hacer un mundo donde haya maldad? quien hubiese llegado tan lejos?

Kira se jugo la vida para erradicar el crimen, mientras que los politicos lo unico que hacen es llevarse dinero y ver como el mundo sigue pudriendose sin hacer nada.

PD; Perdonar si habeces escribo mal o no se me entiende, es que mi teclado se esta quedando sin pilas ^^U
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Sáb Dic 20, 2008 2:48 pm

Eso mismo, los politicos solo les interesa el dinero y poner su careto de felicidad en las vallas publicitarias de tu pueblo. Estan descaartados como posiblidad de cambiar el mundo.

Quitado eso, queda la gente de la calle(por que la gente, famosa, otros que dinero va y dinero vienen). Los unicos que quieren que cambien las cosas, sospechosamente, son la gente de la calle, aquellos que no tienen "fama, dinero, y despreocupaciones", y se interesan por lo que de verdad importa.

Estaba combatiendo el crimen con mas crimen, pero bueno.

Pero es que es lo unico, que se pude hacer para que hayan efectos positivos. Vamos a ver....te voy a poner un ejemplo. Tu cuando estas viendo una peli de super heroes, de aliens, de lo que sea, que salgan buenos contra malos, ¿no estas pensando, de alguna manera, directa o indirecta, que el malo y sus secuaces tienen que palmar por la mano de los heroes de la peli??

Si a eso, repondes afirmativamente(y no vale responder al reves, para poder llevar las riendas de la combersación, sinceridad sobre todo), es que lo malos no gustan, los que hacen daño no gustan, sean aliens o sean humanos, si perjudican la comvivencia, deber ser eliminados, sobre todo, si se le ha dado 20 oprtunidades, y sigue igual.



Y Light, llevó una presión en su mente, tremenda para hacer lo que hizo, una persona normal, se acojonaria a las primeras de cambio, y se senteria acorralado. Matar es una responsabilidad? ok, pero quien debe llevarla a cabo? quien se lo propone o quien no lo hace? ya he dicho que o actua alguien espontaneamente o no se hace nada.

Si al menos fuera una organizacion donde se contrastasen mas puntos de vista.

Tu antes, has afirmado que la criminalidad es algo natural del ser humano, o algo asi....pues yo te digo que el conflicto tambien lo es, y en una reunión para decidir algo tan serio se armaria de la de dios, por que con 20 opiniones diferentes no vamos a ningun lado. Siempre, se mira por uno mismo, de hay que hayan tanta complicaciones mundiales.


Pero, Kira actuó para bien. Si me dices que utilizó la Death Note, para cargarse a los tontos del barrio como hariamos muchos, pues vale, no es el mejor uso, o matar al primero que pase por que me cae mal, pero no, solo fue a por los criminales.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Miles Edgeworth. Lun Dic 22, 2008 2:06 am

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Miles Edgeworth. escribió:
Phoenix Wright escribió:Y nadie niega que Kira sea un asesino, pero gracias a ese asesino, se acabo el crimen a nivel mundial, asi que en el fondo el asesino es el que ha cambiado el mundo hacia el bien
Podria ser considerado como un heroe, pero asesino gente inocente, como a Ray Penbar.


Eso es cierto, pero si no les asesinaba, le pillarian, y el mundo volveria a llenarse de crimenes y asesinatos

Exacto, como en este mundo no aceptan su justicia, pues tenia que sobrevivir como pudiera, para poder lograr su cometido.


Tal vez no sea justicia, solo sea venganza. No todas las victimas de Kira eran culpables, no solo me refiero a gente como L...Eso era spolier ya lo se, me di cuenta despues de postearlo...Sino tambien a gente que no habia tenido un juicio previo, y asesinar a alguien que era inocente, pero no s ehabia comprobado, no es justicia.
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Lun Dic 22, 2008 2:25 am

Miles Edgeworth. escribió:
Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Miles Edgeworth. escribió:
Phoenix Wright escribió:Y nadie niega que Kira sea un asesino, pero gracias a ese asesino, se acabo el crimen a nivel mundial, asi que en el fondo el asesino es el que ha cambiado el mundo hacia el bien
Podria ser considerado como un heroe, pero asesino gente inocente, como a Ray Penbar.


Eso es cierto, pero si no les asesinaba, le pillarian, y el mundo volveria a llenarse de crimenes y asesinatos

Exacto, como en este mundo no aceptan su justicia, pues tenia que sobrevivir como pudiera, para poder lograr su cometido.


Tal vez no sea justicia, solo sea venganza. No todas las victimas de Kira eran culpables, no solo me refiero a gente como L...Eso era spolier ya lo se, me di cuenta despues de postearlo...Sino tambien a gente que no habia tenido un juicio previo, y asesinar a alguien que era inocente, pero no s ehabia comprobado, no es justicia.

eeeee....si es spoiler, dale a "Edit", y lo cambias....si te has dado cuenta despues de postearlo, por que me parece raro...pero weno...

En cuanto al asunto, me da que todos aquellos que defendeis que Kira es un maldito asesino miremos como lo miremos, no parais de acusar que se pasó de la raya, por cargarse algun inocente, tipo Ray Penber o....
Spoiler:
, pero nadie se da cuenta de que esta mañana pongo la tele, y veo en las noticias, mas y mas malas noticias, crimenes, asesinatos....esta a la orden del dia....Pero la voz popular se empeña en decir, que los metan a la carcel. Mientras que esas mismas voces, la mitad, como dijo phoenix, en el fondo piensan que deberian morir por sus crimenes.


Bueno, da igual, al final un tema de Death Note, siempre se combierte en lo mismo, en disputas entre defensores de Kira, y los que estan en contra, asi que no diré mas, pondré tiras comicas, y se acabó. Unos tienen su opinión y otros la suya, si algun dia pensamos, de otra manera, nos daremos cuenta de nuestros propios fallos. Eso va por todos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 22, 2008 1:06 pm

Si Kail, es lo mejor, porque al final esto va a acabar en pelea...siempre acaba igual las peleas de los defensores de Kira contras los defensores de L...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 2:53 pm

Pero aunque erradique el crimen, hay gente que no esta a favor. ¿Por qué hay gente que no aprueba la eutanasia, el aborto o la pena de muerte? Por que estas eliminando vidas humanas. Y un criminal por mucho daño que haya hecho sigue siendo humano.
Y hay gente, que piensa que es mejor que les dejen en la carcel de por vida que les mates, hay mucha gente que no aprobaria bajo ningun concepto lo que hace Kira, pensarian que va de justiciero cuando nadie se lo ha pedido. Y aunque alque mates sea un asesino, tu tambien te convertiras en uno. ¿Y la gente que no quiere que se mate criminales que? ¿Ellos no cuentan? Hay gente que aunque maten a alguien de su familia sigue diciendo que quieren en la carcel al asesino y kira, tomandose las leyes por su mano, esta haciendo lo que a el le da la gana, y si la gente le apoya bien, y sino que se jodan, que el nene quiere hacer su mundo perfecto y lo va a hacer por sus santas narices.
Tambien deberia tener en cuenta otras opiniones, por eso digo que es mejor que sean mas personas, porque tambien ha gente que no le apoye, no como en el manga que todo el mundo esta contentisimo.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Lun Dic 22, 2008 4:05 pm

Queria firmar la tregua, pero parace que.....

Vamos a ver, te empeñas en que el mundo es o debe ser una democracia, donde se tome en cuenta la voz del pueblo. Pero no se puede, los seres humanos siempre estan en desacuerdo, y por eso es imposible, que todos, como te gustaria a ti, apoyaran la labor de Kira. Por supuesto que habrá gente que no quieran que haga eso, pero no va a pararse por que unos no le apoyen.
El gobierno, esta votado por medio pais, no por el pais entero, le guste a quien le guste.

En cuanto a que se apruebe la eutanasia, la pena de muerte o el aborto....quien esta matando a quien?? el que aprueba la ley?? o quien lo lleva a cabo?? Mira, cada uno puede hacer lo que la real gana le venga. Si no hay pena de muerte, van a tomarse la venganza por la mano hacia el asesino, sino se puede abortar, quien de verdad quiera, al final, lo hace aunque de sea de manera ilegal, y si alguien se quiere morir, si no se puede por la eutanasia, un metodo que querria esa persona que fuera legal, pues cogera una soga, y se suicidará. No puedes evitar que la gente haga lo que quiera con leyes o sin ellas. Por que al final cada uno hace lo que quiere.

Pero que pasa? Te daria miedo alguien como el? Que te mate en un arrebato?? Es eso??
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 7:01 pm

A mi me da = si firmar la tregua o no xD la cosa es que no creo que nos convenzamos mutuamente. Ademas estoy cansada de pensar contestaciones, estoy en vacaciones y he apagado el cerebro. Pero que conste que no has ganado >.< pero no me apetece debatir, pero si quieres seguimos.
Y como ultimo no me da miedo que me matase alguien como el, para empezar porque no he hecho nada malo y para terminar porque paso de tener miedo.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Tamy Lun Dic 22, 2008 7:05 pm

Pero dejadlo ya,si Kira no existe,qué mas da T.T

(por favor ahora que intento que dejéis de pelearos no me comáis eeh)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Lun Dic 22, 2008 8:53 pm

cosa es que no creo que nos convenzamos mutuamente.

Seguramente esto es lo mas inteligente que se haya dicho en esta "disputa", por que esta claro, que cada uno tiene su opinión, y no va a combencer al otro, de nada, asi que pos nada, hasta la proxima disputa, xDDD


Pero dejadlo ya,si Kira no existe,qué mas da T.T

(por favor ahora que intento que dejéis de pelearos no me comáis eeh)

Que bien lo sabes, xDDD

No existe, ok, pero Death Note, es un anime que presenta un tema serio a debatir, por eso tiene mas importancia, que muchos animes.


Ale, unas tiras comicas, xD

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Tamy Lun Dic 22, 2008 10:42 pm

(No puedo hablar,no puedo hablar...aprende a cortarte los dedos antes de escribir Tamara)

Ejem...bueno

jajajajajaja

Muy buenas,la segunda me encanta jaja y la tercera también

Y Misa es que es tonta perdida jaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Lun Dic 22, 2008 11:05 pm

Jaja, Tamy no te lo tomes a mal, que es mejor que haya opiniones para poder rebatirlas, y asi se hace mas dibertido postear, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 23, 2008 12:13 am

Esque siempre la comemos jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Tamy Mar Dic 23, 2008 12:23 am

Es que estoy buena con patatas 8) xDDDDDDDDDDD

Es broma jaja

Nah,es que cada uno tiene su opinión
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 23, 2008 12:26 pm

Hombre yo estoy de acuerdo en que Misa es tonta, pero tonta tonta la verdad -.-U
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 23, 2008 5:53 pm

Spoiler:
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por luzika Mar Dic 23, 2008 7:09 pm

Pero Misa sera un poco tonta, pero es muy maja. Y tranquila Tamy, no te vamos a comer porque nos caes bien ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Tamy Mar Dic 23, 2008 7:23 pm

Gracias prima *.* xD

Bueno,maja...xD sí,podría serlo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 23, 2008 9:12 pm

No, Near no es un digno sucesor de L, sin Mello no es nada
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Mar Dic 23, 2008 9:15 pm

Phoenix Wright escribió:No, Near no es un digno sucesor de L, sin Mello no es nada

Sí, cierto, se lo dice a Kira al final, para chulearse, pero si no son los dos, no estan a la altura de L.....por lo menos la diabetes, no le llagará tan rapido como a L, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 7 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.