Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

+16
Heiji
Maya_Fey
Chica Godot
Danark
Godot
Noeyop
reita
Diego Armando
luzika
Electro
Miles Edgeworth.
AM93
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
20 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 2 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 08, 2008 2:13 pm

xDDDDDD
Spoiler:
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Death Note (El nombre del humano que sea escrito...) - Página 2 Empty Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)

Mensaje por Kail Lun Dic 08, 2008 2:48 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Phoenix, te llamas Alberto???? uuuuiiii apuntare tu nombre en mi Death Note....a no, espera, no te he visto la cara aun, .....xDDDD

O apunto a Tamara?? xDD

Juancho LOL, xDDD

En cuanto a la discusion, no decimos que Ryuk no mole o deje de molar, pero si has empezado diciendo que Kira es malo, un asesino, y, como tu has predicho, eso crea conflicto, xDDD

Bueno, aun te faltan los apellidos y la cara muahahahaha xD

Y estoy contigo, esta discursion ha empezado por lo de que Kira es malo y es un asesino, y claro los seguidores de Kira como Kail y yo, no vemos las cosas asi, Kira solo quiere crear un nuevo mundo sin gente mala, y aunque puede que los metodos no sean muy bueno, sus inteciones si lo son...

Ademas, quien es el asesino? el que asesina a los criminales para que no haya mas delitos y el mundo sea mejor? o el que defiende a los criminales e intenta dar caza a Kira, y asi los criminales pueden seguir haciendo lo que les de la gana?

En cuanto a ese tema, el de si Kira hacia bien o no, es un tema bueno a ser debatido, ya que unos(independientemente de que les guste Kira o no) ven la justicia de Kira como mala y otros la ven como la correcta. Que opinais??

Mi opinión es clara. Kira hace bien hasta un punto. Vamos a ver, la base de su idea es buena, eliminar a todo aquel que sea un criminal. Pero, reconozco que a veces llega a unos extremos muy altos, pero todos necesarios para poder seguir con su tarea. El Japón que se muestra es el Japón y el mundo de esta epocao, de esta decada, ademas del mundo entero. Como dice Kira y Ryuk, al empezar la serie: "este mundo....esta podrido"...
Si posellera la Death Note aplicaria el mismo castigo a todos aquellos que dificultan la convivencia de la gente buena y humilde que solo quiere vivir en paz.

En cuanto a lo que decis del final de Death Note:

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Tamy Lun Dic 08, 2008 5:15 pm

Pues yo sigo pensando que es un asersino, todo aquel que mata es un asesino , es un crimen matar,todo el mundo lo sabe

Bueno, ahora voy a hablar de otra cosa

SPOILER DEL FINAL OTRA VEZ
Spoiler:

Esto también me gusta mucho:

Spoiler:

LOL,es que me encanta jajaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Kail Lun Dic 08, 2008 5:31 pm

Tamy escribió:Esto también me gusta mucho:

Spoiler:

Spoiler:

Es que mola mas en japones...o es que habeis visto la serie en español?? Que conste, yo me eh visto la serie en las dos versiones, y tambien esta bien el doblaje español, la verdad.
Kail
Kail

Mensaje por Tamy Lun Dic 08, 2008 5:50 pm

Kail escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Es que mola mas en japones...o es que habeis visto la serie en español?? Que conste, yo me eh visto la serie en las dos versiones, y tambien esta bien el doblaje español, la verdad.

Si, lo hemos visto en español, que mola más porque L tiene la voz del que dobla a Peter Parker jajaja, y la tía esa ladrona o lo que sea tiene la voz de Mary Jane xD
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 08, 2008 10:09 pm

Yo vi hace tiempo la serie en ajpones y no me gusto, nose porque pero me aburrio, en cambio al verla en español y leerme el manga me encanto jaja,a demas que lo han doblado muy bien, no como naruto...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Miles Edgeworth. Lun Dic 08, 2008 10:15 pm

Kail escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Eso es mejor en japones, por que hay una gran diferencia en que
Spoiler:
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Kail Lun Dic 08, 2008 10:30 pm

Bueno, es segun los gustos, Death Note tiene un buen doblaje, pero el japones siempre es el mejor, en la mayoria de los animes.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 08, 2008 11:04 pm

Miles Edgeworth. escribió:
Kail escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Eso es mejor en japones, por que hay una gran diferencia en que
Spoiler:

Bueno eso depende del gusto no?? porque yo no le veo sentido decir Sakuyo sakuyo sakuyo...pero si que le veo sentido y me gusta mas "Eliminado eliminado eliminado eliminado..."

A mi em gustan mas los animes en castellano, ya que los subtitulos me acaban aburriendo, el unico anime que he seguido entero en japones es el de Naruto, y solo porque el doblaje español es HORRIBLE xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Miles Edgeworth. Lun Dic 08, 2008 11:26 pm

Phoenix Wright escribió:A mi em gustan mas los animes en castellano, ya que los subtitulos me acaban aburriendo
A mi me aburre en castellano, por que la mayoria son censurados *Roar* (Pj: Naruto, Yu Gi Oh, Dragon Ball)
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 08, 2008 11:37 pm

Miles Edgeworth. escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi em gustan mas los animes en castellano, ya que los subtitulos me acaban aburriendo
A mi me aburre en castellano, por que la mayoria son censurados *Roar* (Pj: Naruto, Yu Gi Oh, Dragon Ball)

Pero para algo esta internet y las versiones remasterizadas y sin censura jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Lun Dic 08, 2008 11:41 pm

Si es que eso me pasaba a mi antes, odiaba los subtitulos, pero me di cuenta de que los doblajes en japones estan mejor hechos por dos cosas: la primera por que casi no repitan dobladores de cada 20 o 30 animes que veo.

Y la segunda, que su doblaje es mas vivido, no se como decirlo, tiene mas alma los dialogos que muchos de los doblajes en español, ademas de que ponen las voces que le pegan a cada uno, no como dices tu Phoenix, en el doblaje en castellano de naruto, es una castaña con naruto con la voz de brok de Pokemon, xDDD
Kail
Kail

Mensaje por Miles Edgeworth. Lun Dic 08, 2008 11:43 pm

De Veras, lo que no me gustò (y es que no lo miro) De Veras de Naruto es que De Veras siempre dice De Veras, De Veras.
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.

Mensaje por Kail Lun Dic 08, 2008 11:46 pm

De veras???? tu has visto el doblaje español o el latinoamericano??? lo digo por que en el español dice "vaya que si", una y otra vez....

PD: da te vayó!!!!!! XD
Kail
Kail

Mensaje por Miles Edgeworth. Lun Dic 08, 2008 11:53 pm

Kail escribió:De veras???? tu has visto el doblaje español o el latinoamericano???
Emm...^_^' Me olvide que son de España jejeje
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 09, 2008 12:07 am

Kail escribió:Si es que eso me pasaba a mi antes, odiaba los subtitulos, pero me di cuenta de que los doblajes en japones estan mejor hechos por dos cosas: la primera por que casi no repitan dobladores de cada 20 o 30 animes que veo.

Y la segunda, que su doblaje es mas vivido, no se como decirlo, tiene mas alma los dialogos que muchos de los doblajes en español, ademas de que ponen las voces que le pegan a cada uno, no como dices tu Phoenix, en el doblaje en castellano de naruto, es una castaña con naruto con la voz de brok de Pokemon, xDDD

Bueno tio, no me diras que en Dragonball, Yu-Gi-Oh!, Hellsing o Death Note entre otros, los doblajes no estan vivitos, porque estan muy bien doblados, y creeme que he visto todos estos animes algun capitulo en japones y me aburrieron, incluso Dragronball, que Goku tiene una voz que no le pega nada...

Yo personalmente prefiero los animes en castellano (pero bien doblados), asi te enteras y disfrutas mejor de los animes, ya que leyendo todo el rato subtitulos, en cuanto te pierdas un momento, la has cagado, y mas si es un anime complejo como Death Note
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Mar Dic 09, 2008 12:23 am

Pues a mí me gustan los anime doblados al español,pero al español bueno,al castellano

En japonés solo me gusta Naruto...bueno...ni eso,las 2 por igual...

En japonés no me gustan
Tamy
Tamy

Mensaje por Kail Mar Dic 09, 2008 12:33 am

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Si es que eso me pasaba a mi antes, odiaba los subtitulos, pero me di cuenta de que los doblajes en japones estan mejor hechos por dos cosas: la primera por que casi no repitan dobladores de cada 20 o 30 animes que veo.

Bueno tio, no me diras que en Dragonball, Yu-Gi-Oh!, Hellsing o Death Note entre otros, los doblajes no estan vivitos, porque estan muy bien doblados, y creeme que he visto todos estos animes algun capitulo en japones y me aburrieron, incluso Dragronball, que Goku tiene una voz que no le pega nada...

Yo personalmente prefiero los animes en castellano (pero bien doblados), asi te enteras y disfrutas mejor de los animes, ya que leyendo todo el rato subtitulos, en cuanto te pierdas un momento, la has cagado, y mas si es un anime complejo como Death Note

Bueno, eso es verdad hay animes como dragon ball, que noles pengan ni con cola las voces, que la voz de Goku parece de una tia, pero weno.

Si yo tambien estoy de acuerdo que los animes en nuestro idioma, por que asi puedes comer miestras los ves, xD de la otra manera, leer y comer a la vez es jodido, xDDD
Kail
Kail

Mensaje por Tamy Mar Dic 09, 2008 12:45 am

Es que la voz de Goku en japonés....-.-'' da pena...
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 09, 2008 4:17 pm

Tamy escribió:Es que la voz de Goku en japonés....-.-'' da pena...

Si, es una voz de broma, esque es una mezcla entre voz de chica y de persona con voz de pito, y alguien como Son Goku no puede tener esa voz, es indignante *Roar*
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Mar Dic 09, 2008 5:10 pm

Pero weno, se lo pordonamos a los japonesas, ya que dragon ball es un anime de vieja generacion, y el anime aun no estaba es su fulgor serio, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 10, 2008 3:12 pm

Bueno, que en aquella epoca estaban tambien Oliber y Benji, los caballeros del zodiaco, chicho-terremoto...si que habia buenos animes
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Miér Dic 10, 2008 3:23 pm

Buenos animes que al llegar aqui se fastidiaron por todos lados:

Chicho terremoto nos llego desde Italia o por ahi, por eso ese opening..ejem , ejem: "Chicho es un canijo un canijo pequeñito..." El original ni se roza en parecido.

Los Caballeros del Zodiaco otra, para empezar el titulo original es Saint Seiya("Santo Seiya" significaria), por no mencionar el nombre de Chicho terremoto que es "Dash Kappei".

Oliver y Benji....? lo peor, con la peor, el opening se lo inventaron y nos lo vendieron, ademas de que todos sus nombres son occidentalizados. Oliver se llama Tsubasa, leches, y Benji, se llama Genzo(de ahi que lo tenga es su gorra, al
principio).

Pero no solo hay, en Chicho terremoto, quien leches se va creer que alli en Japón ahi alguien que se llame "Chicho Lopez" por favor.

Es cierto, de pequeños nos encantaban estas series, pero nos la metieron doblada, eso ahi que decirlo.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 10, 2008 3:59 pm

Hombre, creo que lo hicieron mejor asi, por lo menos en el caso de Oliver y Benji, el opening era muy pegadizo y bueno, a mi me encanta xD, ademas lo del nombre quedo bien asi, oliber es un nombre facil de recordar, en cambio Tsubasa no, y con Benji pasaba lo mismo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Miér Dic 10, 2008 5:15 pm

Ya, pero tu ahora te gustaria que en la version de Death Note, español, hubieran llamago a Light, que te digo yo, James, por que es mas facil de recordar? o a Kakashi, Ramon??? pues no, hubieran muerto si hacen algo asi.

Yo pienso asi, si el anime se creo en Japón debe verse y leerse en japones, al igual que no modificar ni nombres ni opening, ni nada.
Pero realmente, todos esos cambios no los hacen para bien, ni nada de eso. Lo hace para nacionalizar las series. Mirad Yugioh!, los americanos eliminaron los opening originales, y se inventaron uno por su cuenta. Yugioh! GX, esta censurado por los americanos, en algunas escenas. Con Naruto, mas de los mismo, los americanos censuraron los opening y, lo mas extraño, es que censuraron las escena en la que naruto y sasuke se besan, ¿por que? por los valores ñeñe, tonterias, ¿les gustaria a ellos que cojieramos sus peliculas americanas y las censuraramos??Eh???
Por eso, los americanos, los franceses, los italianos, la cagan, censuran, y los españoles tragamos esas censuras, como tontos, y encima les imitamos.

Por eso me gusta Japón, es uno de los paises que menos les importan las censuras, si un personaje tiene que decir un tako lo dice, y si tiene que salir una escena de sexo sale, pero no recortan imagenes y las cambian por otras.

Por cierto, la famosa cancion "oliver y benji", si la pones al reves se oye "que viva hitler", sino ponlo en el You Tube, xDD
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente