¿Ace Attorney acabará en el 5?
+2
Amara Loki
Tahnok
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Ace Attorney acabará en el 5?
http://www.cutiegadget.com/phoenix-wright-4-or-apollo-justice-2-release-date/
El resto es sobre AA6 en sí, y cosas como "haz un final inolvidable"...
La gran noticia (y todo lo que se sabe) está traducido en la cita.
En la parte importante escribió:En 2007, Capcom dijo que la secuela del proyecto Ace Attorney está todavía en desarrollo. Tambien dijeron que Ace Attorney 5 cerraría al historia completa sobre Phoenix Wright y Apollo Justice. De todas formas, mientras edito este psot (Marzo de 2010), no hay más detalles sobre Ace Attorney 5
El resto es sobre AA6 en sí, y cosas como "haz un final inolvidable"...
La gran noticia (y todo lo que se sabe) está traducido en la cita.
Re: ¿Ace Attorney acabará en el 5?
solo le estan dando largas con el AAI, que tengo entendido que es el siguiente que sale....
supongo que cuando se aburran de los AAI, sacaran un AA5 y terminaran la saga, antes no....
supongo que cuando se aburran de los AAI, sacaran un AA5 y terminaran la saga, antes no....
Amara Loki- Fiscal Novato
no me digais que se acabaaa
Phoenix "Light"- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
No creo que acabe seguiran haciendo juegos y muchos seran basura y venderan por la marca como pasa con muchos
Bueno, Takumi parecía querer finiquitar la saga (de hecho ya la daba por acabada o.o), pero de todas formas mientras él siga haciendo juegos de misterio (o mientras Capcom mantenga la franquicia AAI), no os preocupéis que no será por falta de juegazos. El próximo que podremos probar es Ghost Trick, y tiene buena pinta (aparte de que ya hablaba Takumi de hacer secuelas ).
Todo lo bueno se acaba y algún día tenía que acabar la saga, prefiero un funeral por todo lo alto a que pase lo que acaba de comentar deivi, que exploten la saga y acabe convirtiéndose en otra de las del montón.
PD: De todas formas estamos hablando mucho pero... ¿Es que Capcom ha soltado alguna prenda nueva sobre AA5?
Todo lo bueno se acaba y algún día tenía que acabar la saga, prefiero un funeral por todo lo alto a que pase lo que acaba de comentar deivi, que exploten la saga y acabe convirtiéndose en otra de las del montón.
PD: De todas formas estamos hablando mucho pero... ¿Es que Capcom ha soltado alguna prenda nueva sobre AA5?
Deivi_jd escribió:No creo que acabe seguiran haciendo juegos y muchos seran basura y venderan por la marca como pasa con muchos
Despues de 6 entregas...yo no lo creo. Teniendo en cuenta que la saga Phoenix la acabaron con 3 entregas, y tuvieron el valor de quitarle el protagonismo al prota principa. Ademas les queda lo de Apollo, y siempre pueden seguir con AAI o otros spin offs.
Mientras no vuelvan a poner a Phoenix de prota, yo me quedo tranquilo. Si vuelve...para mi seria el declive, las cosas estan bien cerradas, lo prefiero como cameo o como secundario a que vuelva a ser el prota xD.
No creo que acabe siendo basura.
P.D. Salvo el rumor de Level 5 y Takumi(fue desmentido, pero un rumor es un rumor) de AA5, nada se sabe xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver mientras no se aprovechen del nombre no acabara siendo basura lo malo es que se aprovechen del nombre