Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rooten Seeds [3/7]

+3
Mike Edgeworth
MaskDeMasque
Amara Loki
7 participantes

Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 09, 2010 3:12 am

bien, habia escrtio una linda introduccion, pero se me callo el explorer y no pienso escrivir todo eso de nuevo.

aqui hay otra de las pifias mentales que suelo poner sobre un papel.

pienso joderle la mente a varios personajes, y si puedo al lector [ojalá al lector... espero al lector] asi que estas advertido.

no es pre-requisito, pero no te iria mal leerte el one shot Legado en este mismo foro para entender un poco porque actua miles asi en el primer capitulo, pero no es obligatorio, no estan relacionados.

el primer capitulo es Miles-centric, pero eso va a ir variando. ¿quieren la lsita de personajes o lo dejo al misterio?

advertencia: no publicare mas capitulos hasta tener minimo 3 post. si crees que mi mera existencia es una ofensa para el idioma y la literatura en general, quiero saberlo, en serio.

Rooten seeds.
...porque la sangre pesa.

Capitulo uno.


El perfecto buscador de la verdad.



El conocía la verdad.



La había buscado en cada rincón del mundo.



Preciosa y retorcida gema, la verdad.



Maquiavélica, Hermosa, escurridiza, brillante, simple y compleja.

En cada una de sus fases él la había casado, reconocido, comprendido.

Perseguido hasta el último de sus alientos.



Y semejante rata de alcantarilla no la iba a quitar de sus manos así como así.



Fiscales y defensores era, fueron y serán marionetas de la justicia, a cargo de develar los misterios que empañen a tan caprichosa musa.



Aquellos que se aprovechen de la espada de doble filo de la ley, para alejar la verdad de la luz que merecia no valían conmiseración o piedad alguna.



Eso se repetía una y otra vez a si mismo Miles Edgeworth, mientras veía el cadáver destrozado del abogado que yacía a sus pies.



Todo había sido tan rápido…



Allí había estado él, tomando algo de aire distraídamente, una mañana de sábado ociosa y tranquila. Demasiado distraídamente. Se había terminado perdiendo en su propia ciudad, aunque ni en un millón de años reconocería algo así.



Entonces le vio. Temeroso y sudando, aquel abogado defensor.

Llevaba en las manos 2 cartas iguales.

Miles podrían jurar que el contenido de las mismas era radicalmente distinto.



La conversación fue dura. Cordial y esquiva al principio, cruel e incisiva después.



Amenazante, como de costumbre, Miles se inclinó hacia adelante.



Asustado, casi por reflejo, su interlocutor retrocedió.



Adormilado, el conductor de un camión no frenó.



Nadie podría decir nunca que no fue un mal paso del abogado lo que le llevó a su muerte… Metafórico o literal…



Miles tenía ahora ambas cartas en sus manos. Ninguna de ellas seria nunca abierta. Ninguna de ellas conocería nunca un tribunal.

El verdadero asesino estaría tras las rejas en menos de 3 días.

Miles sonreía.



El fue solo el primero de una considerable lista de criminales, abogados, fiscales y policías.

Cualquiera que opacara su gema preciada.

Al poco tiempo, el titulo de “Demon Prosecutor” resurgiría del letargo en el que habia caído.



Y sería totalmente merecido, como se decía a sí mismo, mientras se acomodaba el gazné.


Última edición por Coxo el Dom Jul 25, 2010 11:58 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizé el titulo n.n)
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por MaskDeMasque Vie Jul 09, 2010 3:41 am

en serio, Coxo

escribes genial :D

quiero ser como tu cuando cresca :D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Mike Edgeworth Vie Jul 09, 2010 5:34 am

:o Coxo, es la perfecta combinacion de poesia, literatura, drama y Ace Attorney. Ese fic será de los mejores que leere en mucho tiempo. Lo juro. Es perfecto
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 09, 2010 12:47 pm

Coxo me ha encantado, escribes sensacional, en serio =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Amara Loki Jue Jul 15, 2010 4:38 am

3 post, aqui va el segundo capitulo...


es un poco corto, pero es que los 3 primeros capitulos son solo introductorios.

sigue la regla de los 3 post, ademas de que me gustaria que me dijeran que es lo que esperan que vendrá.... ya tengo el plot echo, pero quiero compararlo con las espectativas... ¿le arian ese favor a esta pobre loba?

ademas... puedo pedir que por favor no me maten por usar a un personaje tan querido entre mis muñecos?

pero no olviden que...

Cap 2: Enigmar despues de todo!


Ella amaba los espectáculos.



Hacer al público reír, llorar, estremecerse a su antojo era su definición personal de poder.



Y ella amaba el poder, digo, ¿Quién no?



Como buena maga, conocía la importancia de que el público se mantuviera en su lugar de público. Si por los magos fuera, el vulgo ni siquiera debería conocer el significado de la palabra “tras bambalinas”



Por eso le daban un poco de risa los abogados, tanto defensores como fiscales. ¿A quién le importaba la verdad? Lo que importaba es la función, pero el vulgo jamás lo comprendería.



Si un niño pequeño mataba a una paloma por diversión, era una crueldad y merecía un castigo.



Pero ella mataba una todas las noches en su show. Por el espectáculo.



¿La diferencia? Pues que lo segundo era. un. espectáculo. Las masas no veían y verían jamás la paloma blanca ensangrentada que cada noche al final de la función limpiaba cuidadosamente de su capa.

Las masas veían a la “otra” paloma idéntica, que volaba libre por el café. Y sonreían. Y aplaudían. Como la buena multitud, inocente y conmovible que debían ser.



No sabía bien porque, pero el espectáculo de su vida se desmorono cuando Kristoph Gavin salió libre. Lo único bueno de todo esto es que su papa le había enseñado que cuando las cosas van mal, las puedes usar de palanca, para voltear el show a tu gusto y favor… ¿o era el juicio? No importa, para el caso, lo mismo. Un juicio solo el bonito espectáculo legal.



Destruir a los 2 padres de un Gramarye te vuelca inmediatamente en su escenario, se decía Trucy.

Y esta Enigmar se encargara de darte el papel que mereces, se repetía...



El bastardo solo había arriesgado cadena perpetua en cárcel, y todos sabemos que nunca es perpetua.



El mismo día que le vio salir de la cárcel, sonriente, inocente exprecion como de paloma blanca, se prometió a si misma que lo convertiría en SU palomita blanca en el espectáculo gris al que llamábamos vida.



Y no… no sería una venganza común y corriente, aburrida como todas. ¡Sería un verdadero espectáculo!



Trucy sonreía, aun más ampliamente que cuando las luces del escenario le apuntaban.



No… esta sería una venganza digna de quien es Wright, Gramarye y Enigmar a la vez…
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Fedey Lang Jue Jul 15, 2010 4:48 am

OwO! puedes ser increible escritorta, coita...eres increible...suspense y demas...QUIERO OTRO CAPI YA! OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Mike Edgeworth Jue Jul 15, 2010 5:49 am

Sin palabras, excelente. Me encanta el hilo de trama que estás dando, y me encanta esa faceta de trucy! :D
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por MaskDeMasque Jue Jul 15, 2010 6:03 am

WOOOOOOOOOOO!

que genial! :O

sigue escribiendo, Aprendiz...continua con el espectaculo :D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 15, 2010 1:40 pm

Pedazo de escritora tenemos en el foro =D
Increible!!! sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Capitulo 3 up!

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 25, 2010 11:58 pm

Muy bien cachorros… en 3er capitulo.

Es el ultimo capitulo de tipo “introductorio” que ya desde el cuarto dejamos el rollo psicológico un poco, tan solo un poco de lado, y comienza el enredo…

*Coxo sonríe mientras bebe su te*

Antes quisiera dar las gracias más profundas a las 4 almas [porque ustedes tienen alma ¿cierto?] que siguen esta pifia mental mía, os amo~~♥ xD

Con una última inclinación, les dejo….



Capitulo 3

Misma sangre

Titulo alternativo: Verdad ≠ Justicia



àNo es tu culpa.



No importa cuántas veces lo escuchara, o de quien lo escuchara.

Era su total y absoluta culpa.

Dejo que su amor por la verdad pesara más que la sangre, y ahora la de su hermano había sido derramada.

Haya actuado bien o mal, eso ya es otro criterio.

Un criterio, que en este momento le importaba un carajo.



Joder, había que reconocerle al muy Hijoputa que incluso muerto tenia estilo el muy [Censored XD]. El interior blanco y mullido del féretro era el ambiente perfecto y natural para esos risos rubios de princesita de los cuales tanto se había burlado cuando pequeño.



Y una mierda. De todas formas había terminado copiándole el corte de pelo.



¿Irónico no?



Hablando de ironías…

El nunca había aceptado un puesto en los tribunales superiores, por mucho que se lo habían ofrecido, dado su talento.



Siempre respondía que no quería alejarse de los tribunales primarios, donde las papas queman, decía.

En honor a la tan mentada verdad, hay que decir que esa no era el motivo ni por asomo.

El solo quería hacer el trabajo que amaba, sin el peso de la muerte golpeándole la nuca cada vez que apuntaba a alguien.



Curiosamente, ahora mismo estaba buscando a alguien a quien apuntar por el cadáver que tan decorado como en vida, yacía en el ataúd, bajo el nombre de Kristoph Gavin.

Alguien, el que fuera… se dijo mordiéndose el labio… que incluso podría ser el mismo…



El, que había mandando a su hermano a una pena capital casi segura, solo por perseguir esa quimera loca que lo obsesionaba…



Y ahora, que alguien más le había condenado, hacia gritar a su corazón, una única, furiosa, desesperada palabra. Venganza.



Eso era lo realmente irónico de todo esto.



Por alguna razón, el menor de los Gavin [actualmente, el único, si vamos a ser precisos] tenía esa jodida obsesión con la verdad, ni siquiera con la justicia. Solo con la verdad.



Ha de ser por eso que metió a su “Bruther” en la “sombrita” para luego mover cuanto hilo posible para sacarlo de allí.



¿Contradictorio? No ante sus ojos.



Klavier se consideraba un crio por dentro, y sin ningún remordimiento al respecto, al menos hasta ahora.



Le dedico la última mirada al féretro, donde descansaba lo que quedaba de la altiva [y porque no decirlo, hermosa] figura que alguna vez fue su querido hermano mayor.



Sin embargo hay cosas que ni la muerte misma puede llevarse. Algo que al cruzarse los ojos del vivo con la muerte, despiertan cosas, cosas que siempre han estado allí, y que no piensan irse. Cosas que dan sentido a otras cosas…



Buscaría a alguien se decía, alguien que no es el… y no para llevarlo a tribunales precisamente…



La sola idea de la muerte sin venganza de su hermano, muerte que nadie más que el mismo parecía importarle, muerte… muerte… la sangre de Klavier hervía, y hubiese gritado ante su reciente epifanía de no ser porque alguien interrumpió sus pensamientos.



à Le han dejado los ojos abiertos, los muy idiotas.



Habló una voz a su lado, no importa quién.



à No importa realmente.



Dijo Klavier, sin siquiera fijarse realmente, sin estar seguro si respondía a sus propios pensamientos o a su incomodo anónimo interlocutor



Para cuando salió por la puerta de la iglesia, el joven Gavin ya caminaba a paso tranquilo y seguro nuevamente.



Al bastardo responsable de esto más le valdría estar muerto~~



Se dijo, mas no había un ápice de rabia en su voz, por el contrario, ostentaba una cálida sonrisa…
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Rossally Lun Jul 26, 2010 2:16 pm

uu, es muy dramático... me encanta! :D escribes genial ;D
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 26, 2010 4:03 pm

Sencillamente fantastico, me encanta, sigue asi, escribes de lujo =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Mike Edgeworth Mar Jul 27, 2010 10:09 am

*Aplauso*

Bravo una vez mas Coxo, que bien escribes, OVACION DE PIE. Quiero más!!! :D
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Peter Levitt Dom Ene 02, 2011 2:16 am

Amaraaaa~
me gusta mucho el drama que le das :P
y las metaforas n_n

Por favor, SIGUE!!
tengo ganas de conocer todos los detalles y toda la trama, que seguro será muy buena
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Rooten Seeds [3/7] Empty Re: Rooten Seeds [3/7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.