Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durarara! (Drrr!)

3 participantes

Durarara! (Drrr!) Empty Durarara! (Drrr!)

Mensaje por Seira Dom Jul 11, 2010 6:14 pm

Me parece raro que este tema no esté abierto aqui xD Pero ahi va xD

Durarara!

Durarara! (Drrr!) 2588ob7

Ryuugamine Mikado es un joven que nunca ha salido de su pueblo natal, y un día por la recomendación de su amigo de infancia, Kida Masaomi, decide trasladarse a la gran ciudad, Ikebukuro, entrando ambos al mismo instituto "Raira"
Nada mas al llegar a esta gran ciudad, Kida le hace un pequeño Tour a su amigo, indicandole algunas calles populares y sobre todo, gente de la que debe cuidarse, pues es sabido por todos que Ikebukuro es una ciudad peligrosa. Dentro de la ciudad, la persona mas temida es Heiwajima Shizuo, un peleador invencible vestido de camarero con un caracter explosivo, y tambien el informante Orihara Izaya.
Pero esta peligrosa ciudad no solo asoma cosas de este mundo, la leyenda urbana mas grande que recorre la ciudad habla de una Dullahan, la tan conocida jinete sin cabeza, que en ikebukuro guarda el nombre de El motociclista negro (Kuro bike). Las denominadas bandas de color abundan en este lugar, pañuelos amarillos, pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomo mucha popularidad y causo temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a traves de una web, al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda, sin serlo realmente, causando asi desconcierto en la población ikebokurense.

Openings & Endings

Spoiler:

Decir que este anime en un principio no me llamaba la atención pero un día empecé a verlo y realmente me gustó. Es la moda entre los editores de amvs (como una servidora) al ser anime de este año. Está realmente bien. Recomendado especialmente a los amantes de misterio y de las cosas enrevesadas.(y a las yaoistas xD)

Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Durarara! (Drrr!) Empty Re: Durarara! (Drrr!)

Mensaje por Kudo Strife Vie Jul 30, 2010 5:06 pm

Esto tiene de yaoi lo que Saint Seiya de shojo >_>
Me encanta, aunque el final me dejó con la baba colgando XDD
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 9:36 pm

Kudo Strife escribió:Esto tiene de yaoi lo que Saint Seiya de shojo >_>

Estoy en acuerdo contigo man AAAAAAAH , pero no esta tan mal este precioso anime en si Phoenix Suda .
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Seira Lun Sep 20, 2010 9:26 pm

Kudo Strife escribió:Esto tiene de yaoi lo que Saint Seiya de shojo >_>
Lol xDD Ya,bueno,pero las yaoistas son las yaoistas,dejemoslas vivir felices xD
Seira
Seira

Mensaje por TalaDaramin Mar Sep 21, 2010 3:39 am

Vamos vamos, calmaos un poco Seira XD, las yaoistas no son malas ni nada de eso, creeo que mas bien el punto que quiso dar Kudo es solo un punto de vista ^_^' .

Amor y Paz a todos ¡¡¡

P.D. ( tengo compas yaois XD )
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Seira Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

TalaDaramin escribió:Vamos vamos, calmaos un poco Seira XD, las yaoistas no son malas ni nada de eso, creeo que mas bien el punto que quiso dar Kudo es solo un punto de vista ^_^' .

Amor y Paz a todos ¡¡¡

P.D. ( tengo compas yaois XD )
No,no,si yo no tengo nada en contra de las yaoistas ni de la opinión de Kudo (Siento que pareciese lo contrario) es más,si pienso como él casi xD Las yaoistas son buenas,que yo tengo amigas yaoistas tambien x3
Seira
Seira

Mensaje por TalaDaramin Miér Sep 22, 2010 4:18 am

Esa es una buena respuesta sei-kun Larry ; de hecho, ya que tomaron en cuenta el yaoi, me eh pensado en como surgio ese genero en si Yogi .

Ya que en veces me tomo con gente taaan " genial ", en este caos con muchachas que se dicen ser yaoistas, y no son mas que puvertas que creen que les gusta, pero no saben que es en si o como se puede decir uno yaoi, digo yo que no solo basta con ver Gravitation o su Manga, sino saber de mas *Roar* .

Bueno, esa es mi trama , saludos a todooos ¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado