Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troubled Windows // Os-tans // Os-girls

2 participantes

Troubled Windows // Os-tans // Os-girls Empty Troubled Windows // Os-tans // Os-girls

Mensaje por Tahnok Jue Jul 15, 2010 7:51 pm

{Si, el tema tendrá un poco formato FAQ xD}

Troubled Windows // Os-tans // Os-girls Logo2
{left to right= Me-tan, 2K-tan, XP-tan, 95-tan, y 98-tan con Se-tan encima}

Troubled Widnows es un manga
WTF!? A Tahnok le gusta el manga!?

Si, despues de 4 años sin mirar de esto...¡¡me habia rehabilitado y vosotros me reenganchais!! xD
Eeeen fin :_D es un amgna en el que se ven versiones "humanas" de distitnos elementos de ordenadores (casi siemrpe SO de Windows o:) en distitnas situaciones...no es facil encontrar algo para describirlo todo :_D
Digamos que una combiancion de escenas normales y representaciones de "lo que pasa en un ordenador cuando..." versión humana.

Tan? Salen...!? *¬*
La mayoria del tiempo xD
También hay tios, pero la mayoría del tiempo salen tías...
La lista de eprsoanjes es larga, mejor saco solo a las que mas salen :_D

Me-tan / Me-chan (Windows ME)
Representada como una niña de 8 años, pelo verde y un "!" en el pecho. La priemra de todas, y la que más sale. Es una inútil que se cuelga/cae con facilidad, siemrpe hace algo mal pero siempre se esforzará por hacer las cosas bien.

XP-tan (Windows XP)
Entre los 18 y 20 años, lleva el pelo negro y un broche donde se lee "XP". Es la hermana pequeña de Me-tan y es como la "niña mimada".

2K-tan (Windows 2000)
La madre de Me-tan y XP-tan, representada como la trabajadora y confiable. Siemrpe que coincide con Me-tan es para arreglar sus estropicios. Tiene el pelo engro y una especie de "diadema" blanca.

98-tan y Se-tan (Widnows 98 y 98 Second Edition)
Hermanas inseparables (y la segunda de Me-tan). 98-tan viste de engro y Se-tan de verde, siendo esta última más reservada y tímida. Otra forma de ponerlas es como cajas de tabaco/mikado con cara y palitos (algo asi como el Vulcan 300 de Zatch Bell), aunque pueden coincidir.

Toshiaki / el amo

Es el hombre que utiliza estos SO. Sale poco, pero es muy mencionado.

*¬* Que frontal
Los dos más normales serían la forma de comer y los pechos, y ambas describen la memoria RAM.
La forma de comer es referencia directa al consumo, y los pechos, a la capcidad de RAM recomendada.

Donde dices que están los mangas? :_D
Repartidos por internet, no hay un siito concreto para localizar todos lso magnas de las OS-tans...y no todos estan en español (entre este y el ingels hay bastantes...ahora, es inglés de calle). Ahi va un sitio con bastantes contenidos :_D

http://otakubell.com/os-girls/
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Troubled Windows // Os-tans // Os-girls Empty Re: Troubled Windows // Os-tans // Os-girls

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 25, 2010 12:25 am

anda hombre! no sabia que tenias el complejo de las tan!!

esas cosas solo las ven los otakus y los pervertidos XD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Troubled Windows // Os-tans // Os-girls Empty Re: Troubled Windows // Os-tans // Os-girls

Mensaje por Tahnok Dom Jul 25, 2010 4:41 pm

Coxo escribió:esas cosas solo las ven los otakus y los pervertidos XD
Si, despues de 4 años sin mirar de esto...¡¡me habia rehabilitado y vosotros me reenganchais!! xD
Ahora en serio, de chico ya era del primer grupo...pasaron los años y entré aqui. Hoy día aprece que me estáis intentando devolver a mis raices xDU
Tahnok
Tahnok

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado