Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freaks and Geeks

Ir abajo

Freaks and Geeks  Empty Freaks and Geeks

Mensaje por Yes Man Mar Jul 20, 2010 11:25 am

Bien... spn las 3:37 a.m. hace como unos 20 minutos que me ha entrado una deprecion de [Censored XD] madre porque termine de ver esta serie... y bueno queria compartirla con ustedes... Freaks and Geeks  302560 vamos que es una de las mejores series que he visto y me siento tan frustrado de que acabara... T___T (basicamente voy a parafrasear lo que dise en la entrada del blog atravez del cual conosi la serie, mas abajo el link)
Es una de esas series geniales que fue cancelada por productores hijos de perra, es mas, creo que es la mejor serie que ha sido cancelada por productores hijos de perra jamas.
Freaks and Geeks  Freaks_geeks

Se transmitió entre el año 1999 y 2000 en Estados Unidos, y fue cancelada en su primera temporada, lo que dejó a la serie con solo 18 capítulos de 40 minutos. Desde su cancelación hasta el día de hoy el movimiento de fans de la serie no ha cesado. Siendo una de las que mayor puntaje tiene en IMDB, con un 9,5/10
Luego de haber visto la serie completa, puedo decir que es mucho mejor que solamente “buena”, es excelente.
La serie cuenta la vida de dos grupos: Los freaks (que, ojo, son los rebeldes, no son los raros), y los geeks (nerds, ñoños, etc.). Los freaks están en el último año de secundaria, y los geeks están en el primero. Todo esto ambientado en 1980.
Podría ser otra de esas series colegiales donde se muestra a los “cool” (cheerleaders, Jugadores de football americano) que desechan a los “no cool”. Por suerte la serie es mucho más profunda.
Freaks and Geeks  Freaks-and-geeks
En ella participan actores que hoy son muy conocidos, como James Franco (Spiderman, Linda Cardellini (ER) y Seth Rogen (Superbad y como mil más) entre otros. Incluso aparece Shia LeBeouf en un capítulo (aunque apenas lo reconocí porque entonces él tenía 13). No está de más decir que fue producida por Judd Apatow (productor y/o director de casi cualquier película cómica que salga).
Más allá de invitarlos a verla, les tengo una buena forma de cómo hacerlo. La usuaria Shandy592 subió a su cuenta de YouTube todos los capítulos de la serie con subtítulos. Asique para verla solo tienen que acceder al perfil de ella y empezar desde el capítulo primero.
¡Larga vida al culto de Freaks and Geeks!

Fuente: http://www.francescjosep.net/series-que-hay-que-ver-freaks-and-geeks/

en serio tienen que verla T___T
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.