¿Cantas mientras te duchas?
+15
Rossally
Paula
Abogadomalo
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
VënDry
Azulilla
Tamy
Gemypheko
Tahnok
Blood
~GoDoT~
Kanetsu
Evans
19 participantes
Página 1 de 1.
¿Cantas mientras te duchas/bañas?
¿Cantas mientras te duchas?
Pues eso mismo. A ver, no digo que si cantáis de forma que os oye todo el barrio y usando la alcachofa de baño como micrófono XDD (aunque si lo hacéis, tambien vale o.o), sino si por ejemplo os da por soltar frases sueltas de alguna canción que estás tatareando en tu mente, o si incluso cantas la canción sin darte cuentas mientras te duchas. Es algo chorra pero interesante en cierta medida, porque el otro día salió el tema con los colegas, y la verdad es que estuvo curioso las respuestas que decíamos. La mayoría estaba igual que yo, y me hizo gracia uno que dijo que tenía otras cosas mejor que hacer en la ducha que eso XDDD
Bueno, en cuanto a mí, sí, tatareo bastante en la ducha XD. Procurando que no me oigan claro, pero muchas veces hago lo que ya he comentado, frases sueltas y el ritmo metido en mi cabeza. A veces hasta tatareo canciones que apenas escucho, porque me vienen a la cabeza así de repente XDD.
¿Y vosotros, os da vena de OT o preferís hacer otras cosas en el baño? o.o
PD: La tercera opción es bastante chorra, pero bueno, opción para los que no quieren decir ni sí ni no XDD. Estoy viendo que será la opción más votada al final =P
Bueno, en cuanto a mí, sí, tatareo bastante en la ducha XD. Procurando que no me oigan claro, pero muchas veces hago lo que ya he comentado, frases sueltas y el ritmo metido en mi cabeza. A veces hasta tatareo canciones que apenas escucho, porque me vienen a la cabeza así de repente XDD.
¿Y vosotros, os da vena de OT o preferís hacer otras cosas en el baño? o.o
PD: La tercera opción es bastante chorra, pero bueno, opción para los que no quieren decir ni sí ni no XDD. Estoy viendo que será la opción más votada al final =P
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: ¿Cantas mientras te duchas?
Veamos esto seriamente:
- Por supuesto. ¡Tengo hasta mi propia banda de música en el baño!
Ésa es mi respuesta, de hecho, sí tengo una serie de canciones que son las que me vienen a la cabeza mientras me ducho :O
- ¿Qué? Tengo otras cosas mejor que hacer en el único momento que tengo de intimidad, ¿sabes?
Malpensados, ¡adelante!
- Perry for president!!!
Es Peeeeeerryy, el ornitorriiinco...
Ésa es mi respuesta, de hecho, sí tengo una serie de canciones que son las que me vienen a la cabeza mientras me ducho :O
- ¿Qué? Tengo otras cosas mejor que hacer en el único momento que tengo de intimidad, ¿sabes?
Malpensados, ¡adelante!
- Perry for president!!!
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Kanetsu escribió:Veamos esto seriamente:
Malpensados, ¡adelante!
- Perry for president!!!
Juas, supongo que era demasiado obvio el significado de mis opciones XDDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¬¬ ...No lo malpiensen pero tengo mejores cosas que hacer
- Spoiler:
- no es lo que creen xDD
~GoDoT~- Fiscal Novato
PERRY FOR PRESIDENT!
- Comentario serio:
- No, no canto mientras me ducho; sino que canto mientras escucho música con los cascos y se siente que cantás bien cuando, enrealidad, es todo lo contrario...
Blood- Fiscal en Ascenso
PERRY FOR PRESIDENT!! XD
No canto meintras me ducho, porque temo que vayan a saltar los azulejos hacia mi como lo haga xDU
No canto meintras me ducho, porque temo que vayan a saltar los azulejos hacia mi como lo haga xDU
JAJAJA ¡Qué razón llevas! jajajaBlood escribió:PERRY FOR PRESIDENT!
- Comentario serio:
No, no canto mientras me ducho; sino que canto mientras escucho música con los cascos y se siente que cantás bien cuando, enrealidad, es todo lo contrario...
Pues yo si que tarareo o canto, aunque me da vergüenza que me oigan, asi que en cuanto siento que alguien viene, paro ^^U
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Perry for president, evidentemente! xDD
Pueeeeees cantar cantar, nunca xD Tararear a lo mejor xDD o la canción está en mi mente, na más owo Me suelo llevar el MP4 y me pongo la música xD pero hago playback 8D xDD
Pueeeeees cantar cantar, nunca xD Tararear a lo mejor xDD o la canción está en mi mente, na más owo Me suelo llevar el MP4 y me pongo la música xD pero hago playback 8D xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
perryyyyy el ornitorriiiiiiiincoooo (8) xDD
yo canto (en tono suficiente pa oirme na mas que yo) xD pero cuando salgo sigo cantando... me siento en el ordenador y sigo... TT^TT y como dice doofenshmirtz "genial, ahora se me ha metido esta cancion en la cabeza" xDD
yo canto (en tono suficiente pa oirme na mas que yo) xD pero cuando salgo sigo cantando... me siento en el ordenador y sigo... TT^TT y como dice doofenshmirtz "genial, ahora se me ha metido esta cancion en la cabeza" xDD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
hombre pos claro k si xDD
eso si con moderacion que si no me oye todo el barrio xDD
eso si con moderacion que si no me oye todo el barrio xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
¿Que preguntas son esas Evans? xD, pues claro que canto...además yo soy de los que usan la alcachofa del la ducha como micro como has dicho xD.Eso sí, canto la cancion sin saberme la letra ni nada...mas que nada me invento la letra xD, pero bah...ami me da = que me escuchen xD. Es más...asi tendrán mas dolor de oidos los vecinos(que se jo*** xDD). Pero yo no solo canto en la ducha...si escucho una canción que me guste sea donde sea...la canto¡¡ xD. Sí, soy un apasionado jeje.
sergio94_wii escribió:¿Que preguntas son esas Evans? xD, pues claro que canto...además yo soy de los que usan la alcachofa del la ducha como micro como has dicho xD.Eso sí, canto la cancion sin saberme la letra ni nada...mas que nada me invento la letra xD, pero bah...ami me da = que me escuchen xD. Es más...asi tendrán mas dolor de oidos los vecinos(que se jo*** xDD). Pero yo no solo canto en la ducha...si escucho una canción que me guste sea donde sea...la canto¡¡ xD. Sí, soy un apasionado jeje.
Esto si que es arte y lo demas son tonterias x)
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Genial el tema XDDD.
Bueno, a ver.
-Cantar, lo que se dice cantar... más bien emitir sonidos XD.
-Otras cosas... no, prefiero mi habitación (podéis malpensar lo que queráis, pues acertaréis XDDD)
Bueno, a ver.
-Cantar, lo que se dice cantar... más bien emitir sonidos XD.
-Otras cosas... no, prefiero mi habitación (podéis malpensar lo que queráis, pues acertaréis XDDD)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Pues cantar a voces no xD pero lo que si es tararear y moverse al ritmo mientras tienes la musica en mente si xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¡A partir de ahora soy oficialmente fan tuya!sergio94_wii escribió:¿Que preguntas son esas Evans? xD, pues claro que canto...además yo soy de los que usan la alcachofa del la ducha como micro como has dicho xD.Eso sí, canto la cancion sin saberme la letra ni nada...mas que nada me invento la letra xD, pero bah...ami me da = que me escuchen xD. Es más...asi tendrán mas dolor de oidos los vecinos(que se jo*** xDD). Pero yo no solo canto en la ducha...si escucho una canción que me guste sea donde sea...la canto¡¡ xD. Sí, soy un apasionado jeje.
Jajajaja XD
¡Viva Tú!
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pues... Yo no solo canto en la ducha, siempre que puedo me pongo a cantar... Claro, a veces me invento las letras peeeeeero xDDD (Eso si, canto un volumen lo suficientemente bajo como para que nadie me oiga, y asi no reventarle los oidos xDD) Por cantar que no sea... (8)
Shawty´s like a melody in my head
That I can´t keep out
Got me singin´ like
Na na na na everyday
It´s like my iPod stuck on replay replay-ay-ay-ay (8) xDDDDD
Shawty´s like a melody in my head
That I can´t keep out
Got me singin´ like
Na na na na everyday
It´s like my iPod stuck on replay replay-ay-ay-ay (8) xDDDDD
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
la tercera opción=LOL. habría votado esa de no ser que canto todo el santo día, esté donde esté y el momento que sea xDD *buscando un icono de cantar* no hay icono de cantar? fuu xD
Yo , como han dicho antes , prefiero cantar con los cascos puestos y así parece que lo hago bien ... XD
PD: OwO . La opción ``Perry for president!!!´´ casi alcanza a ``Por supuesto. ¡Tengo hasta mi propia banda de música en el baño! ´´
Si esque todos sabemos que Perry es lo mejor XD
PD: OwO . La opción ``Perry for president!!!´´ casi alcanza a ``Por supuesto. ¡Tengo hasta mi propia banda de música en el baño! ´´
Si esque todos sabemos que Perry es lo mejor XD
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
mi voto es...
- Spoiler:
No, no canto, pero teng el MP4, que me deja escuhar la musica... pero los vidrios son caro...
BADUBADIBUDA (8) Peeerrryyyyyy
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Por supuesto que canto!! ^^ sino canto me aburro... bah pongo la musica a todo volumen y asi no me oyen jajaja :p
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Le habría dado a Perry for president pero se me fue el dedo. P:
Yo más que cantar....tarareo melodías en 8bit que se me vienen a la cabeza, pero vamos, es una forma también de cantar. xD
Yo más que cantar....tarareo melodías en 8bit que se me vienen a la cabeza, pero vamos, es una forma también de cantar. xD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Página 1 de 1.