Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

5 participantes

Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Sergio Wii Vie Jul 23, 2010 12:59 pm

Bueno pues voy a abrir mi propia galería como muchos han echo...aunque mis firmas no son obras de arte como lo que hacen algunos ni nada parecido xD. Es mas, yo nisiquiera uso el Photoshop prefiero usar otros pogramillas más facil de manejar xD. Pero creo que me han quedado bien las firmas para ser las primeras...asi que os la dejo para que opinen los artistas xD.
FIRMAS:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
REGALOS:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
AVATARES:
Spoiler:

Y esos es todo lo que he echo por el momento...iré subiendo si hago nuevas creaciones que seguró que lo hare...no me iba a atrever pero...tambien acepto peticiones de Avatares o Firmas(Banner y Userbars aun no se bien xD). Espero que os haya gustado y espero la opinion de los expertos xD.


Última edición por Espíritu Tobideño el Lun Dic 27, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Blood Vie Jul 23, 2010 1:05 pm

:O No la veia venir, realmente. Felicidades por abrir la nueva galeria&tener ya a tu primer cliente!
SERGIO-¿?

Tipo: Firma
Personaje: Nathan R. Jessep -El de la peli A Few Good Men, interpetado por Jack Nicholson-
Color base: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!
Efectos: Ibídem.
Texto: You need me on that wall! We use words like "honor", "code","loyalty".
Color de texto: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Evans Vie Jul 23, 2010 1:17 pm

Pues ni idea de qué programa usas, pero es un buen comienzo. Yo el único defecto que puedo criticarte de manera decente (le dejaré a los auténticos firmeros el trabajo de aconsejarte mejor XD) es la font. Quiero decir, resalta y eso, pero muchas veces parece como algo "externo" a la firma en si, como si no formara parte de la firma en si. Algo habrá para que puedas fusionarlo mejor, seguro XD

Hala Sergio, por lo demás, no está mal. ¡Sigue practicando!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Sergio Wii Vie Jul 23, 2010 1:31 pm

Evans escribió:Pues ni idea de qué programa usas, pero es un buen comienzo. Yo el único defecto que puedo criticarte de manera decente (le dejaré a los auténticos firmeros el trabajo de aconsejarte mejor XD) es la font. Quiero decir, resalta y eso, pero muchas veces parece como algo "externo" a la firma en si, como si no formara parte de la firma en si. Algo habrá para que puedas fusionarlo mejor, seguro XD

Hala Sergio, por lo demás, no está mal. ¡Sigue practicando!
Pues Evans...si te digo la verdad el pograma que uso...no te lo vas a creer xD. Pero bueno te lo voy a decir...uso el Paint¡¡, si como oyes es el paint. Bueno 90% Paint y 10% otro pograma para editar fotos xD. Respecto lo de las letras intentare mejorarlo aver si lo consigo xD. Me alegro de que te guste y Blood...enseguida va tu firmita...cuando tenga inspi xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 23, 2010 1:33 pm

Me debes una firma..... xDDD
Nah es coña Sergio, la verdad que no estan nada mal, se ve que se te da bien el PS, sigue asi y mejoraras muchisimo mas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Evans Vie Jul 23, 2010 1:36 pm

sergio94_wii escribió:Pues Evans...si te digo la verdad el pograma que uso...no te lo vas a creer xD. Pero bueno te lo voy a decir...uso el Paint¡¡, si como oyes es el paint. Bueno 90% Paint y 10% otro pograma para editar fotos xD

WHAT THE HELL??!!

Bueno, no eres el primero que conozco que se dedica a usar el Paint para estas cosas, pero vamos, nunca he entendido por qué lo hacéis ahí... si a mi hasta me resulta más difícil que en el "Fotochop" XDD. Aunque cada uno con su cosa, por supuesto, si ahí te va bien, pues sigue XD. Pero si algún día te animas a pasarte al Photoshop, no lo dudes ni un momento XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Sergio Wii Vie Ago 06, 2010 7:25 pm

Bueno pues voy a revivir un poco mi Galería xD...que desde que me he ido ocupando con los juicios esto lo he abandonado...asi que vamos a revivirlo!!!. Aquí os dejo una firmita que acabo de hacer para el foro de la Familia ^^:
Spoiler:
Blood...tu firma no he encontrado la imagen...si quieres pideme de otra cosa o dame tú la imagen ^^. Iré actualizando la galería!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Evans Vie Ago 06, 2010 8:35 pm

Juas, el foro de la familia... me había olvidado y todo de eso XDDD. Tendré que volver un día de estos =P

Pues tu firma está bien, si la has vuelto a hacer en el Paint claro XDD. Sé que se te podría dar algunos consejillos, pero no se me ocurre ninguno ahora para esta firma en concreto... bueno, ¡tu sigue practicando, que es lo importante! XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 06, 2010 10:00 pm

sergio94_wii escribió:Bueno pues voy a revivir un poco mi Galería xD...que desde que me he ido ocupando con los juicios esto lo he abandonado...asi que vamos a revivirlo!!!. Aquí os dejo una firmita que acabo de hacer para el foro de la Familia ^^:
Spoiler:
Blood...tu firma no he encontrado la imagen...si quieres pideme de otra cosa o dame tú la imagen ^^. Iré actualizando la galería!!

Me gusta mucho tu firma Sergio, ademas has elegido a los 3 mejores personajes de la saga :P
Sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Sergio Wii Vie Dic 24, 2010 10:48 pm

ea...pues he estado un poco inactivo con las firmas...bueno vale...un poco no, muuuuucho!! pero ahora he mejorado con mis firmas ^^. Ahora ya uso el Photoshop...y creo que voy mejorando =D. Os dejo las firmas que he echo ^^:
Regalo a mi mami por su cumple =D:
Spoiler:
Una firma mía para otro foro de Sobrenatural:
Spoiler:
y la última...un regalo de Tobidad para Blood:
Spoiler:
nose...sera que la Tobidad me trae la vena artística xDD. Iré actualizando mas a menudo....y acepto peticiones de firmas...asi práctico mas ^^.
Edit: Dejo otras firmas que acabo de hacer ^^:
Firma de Guitar Hero:
Regalo para Naya:
Ala esa son las nuevas firmas...espero las opiniones y los pedidos!! =D
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 3:32 pm

Vale, vistas las tres últimas firmas, aunque me han tardado un poco en cargar las condenadas XDDD. En general has mejorado bastante, pero aún te queda camino para convertirte en un grande del PS: no te desanimes que vas bien. Te daría consejo, pero realmente no sé qué decirte, son firmas mejorables pero tampoco están mal, así que... sigue practicando y con eso bastará XDDD

¡Sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Sergio Wii Miér Dic 29, 2010 7:03 pm

Evans escribió:Vale, vistas las tres últimas firmas, aunque me han tardado un poco en cargar las condenadas XDDD. En general has mejorado bastante, pero aún te queda camino para convertirte en un grande del PS: no te desanimes que vas bien. Te daría consejo, pero realmente no sé qué decirte, son firmas mejorables pero tampoco están mal, así que... sigue practicando y con eso bastará XDDD

¡Sigue así!
Lo sé que todavía me queda camino para ser perfecto con el PS, pero por lo menos lo voy entendiendo poco a poco xDD, ahora aprenderá a usar mas técnicas y eso con los tutoriales, y tambien ha hacer userbar...que no sé xD. Pero por ahora las firmas me están saliendo bien...además todo el mundo ha empezado así, seguro que Maski no hacia las firmas geniales al principio xDD. Bueno gracias por la opinion Tito Evans ^^, ahora haber si alguien me pide algo ^^. Ya sabeis que teneis que poner lo siguiente para hacer los pedidos:
Tipo: (Firma o Avatar(no hacer mas cosas, pero aprenderé =D))
Medidas:
Imagen:
(Poner dirección de la foto o decir sobre que lo quereis)
Texto:
(Alguna frase en especial en la firma/avatar o solo el nick o nada xD)
Color base:
(el tono de color del que quereis la firma, no sé: Tonos Rojos,morados,verdes,naranjas...ect)


Última edición por Sergio Wii el Vie Dic 31, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Juanchi Vie Dic 31, 2010 1:33 am

hola, quiero una firma de repre de tobi, letras naranja y negras
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones] Empty Re: Galería de Sergio Wii[Se Aceptan Peticiones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.