Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

+5
JJJAGUAR
luzika
Kail
Godot
Diego-Armando-01
9 participantes

Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Diego-Armando-01 Jue Dic 11, 2008 10:20 pm

Hola compañeros, me gustaria saber su recomendacion, sobre si merece la pena comprar Apollo justice, veran, dudo entre este y Justice for all( me equivoque, y me he pasado el primero, y Trials), les pido consejo, porque ya sin jugar, se me hace extraño no controlar al gran Wright, esperaba controlar quiza a Miles, o a otro. Ademas, algo que me tiene inquieto, sabia que Phoenix no era el protagonista, pero, ¿que ya no es abogado??, y encima toca el piano??, como ha podido perder su distintivo el mejor abogado??, que fue de maya??. y encima me enseñaron mis amigo un video, de la presentacion de Phoenix, y parece otro, su ropa, su acitud, ¿que le ha pasado?, gracias por su recomendacion, y un saludo.
Diego-Armando-01
Diego-Armando-01
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Godot Jue Dic 11, 2008 10:22 pm

pues mira, yo creo que es mejor el apollo justice, están muy bien los casos y en el último descubres todo lo que le pasó a phoenix
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Kail Jue Dic 11, 2008 10:25 pm

Pues recomendar te recomiendo los 4 juegos de la saga, no se, es una saga que tienes que jugar entera, por que lo merece, encima que ha ocurrido el milagro de que todos han sido traducidos al castellano.

Teniendo en cuenta, que solo has jugado al 1 y al 3, te recomendaria que fueras a por la historia de Phoenix primero(es decir, el Justice for All), y luego, vayas a por lo nuevo( a por Apollo Justice).

En cuanto a el por que de que Phoenix ya no sea abogado, donde para Maya y un largo etc, etc, todas las respuestas te las dá pasarte el juego, asi que mejor que no te spoileemos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por luzika Jue Dic 11, 2008 11:32 pm

Yo que tu seguiria la saga, osea que mejor comprate el Justice For all. Lo malo del Apollo Justice es que no aparece ni Maya, ni Franziska etc Pero ambos juegos estan muy bien.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 12, 2008 2:31 am

Yo te recomiendo el justice for all por 2 razones:
1-Para terminar la trilogia
2-Tiene la gran esencia del 1 y 3, que se pierde en el apollo
Pero son gustos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Tamy Vie Dic 12, 2008 5:58 pm

Está bien...pero molan más los de Phoenix

Mejor háztelos cronológicamente ;D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Franzis Dom Dic 14, 2008 4:03 pm

Te recomiendo todos, y mejor empezarlos por orden.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Avispy~chan Mar Dic 16, 2008 12:22 am

Sí, es mejor empezarlos por orden. Todos están bastante bien, el Apollo Justice a mí no me decepcionó, pero mejor que lo juegues de uno en uno o es posible que no te enteres bien de la historia.

Lo malo del Apollo J. esque no salen Maya, Edgeworth, Gumshoe etc. y no te recuerda mucho a los anteriores, pero es igual de divertido.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Zack Darkness Vie Ago 28, 2009 6:13 pm

yo recomiendo que te compres la cosa esa para la Nintendo DS que te descargas juegos y los metes.Entonzes podras descargarte todos los que quieras sin gastar dinero.

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ago 28, 2009 8:28 pm

Zack Darkness escribió:yo recomiendo que te compres la cosa esa para la Nintendo DS que te descargas juegos y los metes.Entonzes podras descargarte todos los que quieras sin gastar dinero.

Cuidado...

1-Revivir un tema del año pasado
2-Hablar de pirateria

TEMA CERRADO
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice Empty Re: Sus recomendaciones sobre si comprar Apollo justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.