Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano)

2 participantes

Ir abajo

Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) Empty Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano)

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 28, 2010 4:45 am

Bienvenidos al despacho de las delicias del juez ex-fiscal FedeyFede, he aqui´resumenes de mis casos...

Casos:


¡Bien! He pensado en algo, hacer de que mis casos creen una historia, estos fueron mis primeros cuatro juicios, tres de cuatro los perdí, así que llamaré a este capitulo “Aprendiendo de la derrota”



Aprendiendo de la derrota:

Soy Fedeyfede, un fiscal novato, bueno, mi primer caso fue el caso del ascensor, contra mi mentor, Jose “el prodigio”, pero ya no está entre nosotros, en este caso aprendí lo siguiente:”no te pongas nervioso, la calma es la mejor aliada de un fiscal, abogado y en la vida”

Luego, me enfrenté a dos personas muy conocidas, Krystalwitch y Apollo Justice, al principio pensé que seria fácil, pero mi inexperiencia me demostró algo: “nunca subestimes a tu rival, porque este te podría jugar una mala pasada”

Le siguió un caso llamado “el caso del callejón” contra a alguien a quien le tengo mucho aprecio, Emma Skye, pensé que, como no me había caído una gota de sudor, ganaría, así que me descuidé, eso me enseño algo muy importante: “un juicio no se acaba hasta que la verdad sea descubierta”

Por ultimo, “el caso del inicio”, fue contra Kai36, en ese caso recordé mis experiencias anteriores, pero mi rival, aunque no tenía oportunidad alguna de ganar, no se rindió, así se ganó mi respeto y yo aprendí lo siguiente: “ni vencido te des por vencido, eso hace a un gran letrado”

Y así se termina el primer episodio de mi historia, ya no soy un novato, pero me quedan muchas cosas por aprender. Tribunales, ¡aquí viene Fedeyfede!


Spoiler:
El Caso Del Acensor:
Victima:Peter McDonald

Juez:Driver

Defensor:Jose

FISCAL: Un Tio Cuyo Nombre No Me Quiero Acordar.

Veredicto:NO CULPABLE, Merecidamente Perdido

Resumen:
Empeso Siendop Un Caso Muy Emosionante, El Fiscal Demostro Que Se Pego Un Tiro Durante El Crimen, Pero McDonald Murio De Asfixia.
El Caso Se Estancó Pero Esa Broma En Forma De Fiscal Logro Lo Imposible Y Consigui Que El Juez Le Permita A Cada Parte Un Testigo.
Y Cuando Jose Dio su Hipotesis Final, El Sr.Fracaso Se Volvio Loco Y Presento Una Prueba Desisiva, El Problema Es Que El Muy Idiota No Se La Mostro al Juez, y Perdió.

Opinion Personal:
Malisimo, El Fiscalucho Empeso Mal Y Termino Del Asco.
Asi que Se Merecia Todas Las Burlas Por Parte Del Defensor...Por Desgracia, El defensor De Llevo Unas Piezas, que Resultan Ser El Orinal De Su Perro Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) 549988
Que Le Pasara Al Pobre Perrito?



El caso del asesino perfecto.

Juez:Prodi

Defensores:Krystalwitch y Apollo Justice

Fiscal:YO


Datos:
El caso empeso dos veses, ya que una vez, la primera, se arruino por la falta de paciencia que le tuvo el juez a la inspectora Fey.
La segunda fue mejor, yo testifique como inspector y todo salió bien.
A mitad del caso, la defensora se fue y dejo a cargo a Justice comsa que me facilitó el juicio.
Pero una vez que volvió Krystal mi futuro se vio negro.
Testifico, un asesino a sueldo, al cual atrapé pero hicimos un pacto y el juez tendrá que difrutar de su vida al maximo...

Veredicto:NO CULPABLE (perdido)

Opinion personal:
MUY BUEN JUICIO.
en realidad muy bueno, tension al maximo, alguna que otra mala pasada y demas, pero me divertí, que es lo que importa.

El caso del callejón:

Fiscal: Emma Skye

Defensor: Fedeyfede

Juez: Evans

Veredicto: Culpable (perdido)

Resumen:
Un caso muy bueno, puede que el mejor de toda mi carrera, empesamos muy bien, las pruebas fueron todas circunstanciales, pero no tanto, osea, buenas pruebas, al igual que el juicio, durante la primera mitad del juicio dominé en todo momento, pero luego, emma saco fuerzas de yo que se donde y me machacó.

Opinión personal:
Mi mejor caso, todo empeso en el chat, evans me habia desafiado y como me negué emma de desafio, como una apuesta falsa XDD, en la cual caí redondito.
Por un momento pensé que me enfrentaba a franzisca...quizá lo hice en alguna vida pasadaO.o


El caso del inicio.



Juez: Devil.G



Fiscal: Fedeyfede



Abogado: Kai36



Inspector: Bloodfacu



Veredicto: CULPABLE (Ganado)



Información:

Un caso muy bueno, no el mejor, pero divertido, tata de una asesinato en un strip club, el juez al principio no le dio mucha atención al caso, por eso, el abogado y yo teníamos 2 pruebas con el mismo nombre, cosa que aproveché, ya que no eran problemas graves.

Estuve en una buena situación en todo momento, tenía mas experiencia que mi rival y la experiencia es mejor que mil libros, en resumen, nunca pensé “ya perdí” sino “¡Ja!, a ver como te sales de esa, abogado”, pero no fue tan fácil, ya que el abogado se negaba en rotundo a rendirse, algo que ya por eso, se merece un aplauso, todas las pruebas (las suyas incluidas) apoyaban mi teoría y el abogado, sacaba fuerzas de la nada y conseguía aguantar, mis felicitaciones, Kai, tienes un gran futuro por delante.



Opinión personal:

¡Por fin gané un caso!

Este caso fue mi acenso al siguiente rango y como acostumbro, aprendí algo de este nuevo capitulo en mi carrera “ni vencido te des por vencido, eso hace a un gran letrado”

Espero poder volver a enfrentarme a Kai, y claro, lo seguiré de cerca, quiero ver su acenso a la gloria.



Casos Juzgados:



Spoiler:


El caso del retorno:

Juez: Yo

Fiscal: Rose.

Abogado: Jose “El prodigio”

Veredicto: NO CULPABLE

Resumen:

Un caso… difícil de asimilar… en este mi mentor se enfrentó al rey de los fiscales, por alguna razón, el Rey se retiró “El prodigio” ganó.

Detrás de este caso hay un oscuro secreto…

Puntuación: Peón.



El caso de la leyenda:

Juez: Yo

Fiscal: Driver.

Ayudante de fiscal: Naya.

Abogado: Jose “El prodigio”

Ayudante de abogado: Phever, Gonhuma.

Veredicto: CULPABLE

Resumen:

Uno de mis casos favoritos, en este el mejor fiscal de todos, Driver, se enfrentó a mi mentor, este caso era la continuación del caso del retorno.

“El prodigio” espantó con su actitud tanto a la ayudante del fiscal como a sus propios ayudantes.

Al final, este insultó seis o siete veces seguidas a la acusación, así que disfruté de penalizarle.

Jose… Se volvió loco, me chantajeó diciendo “Retire la penalización o abandono el caso” yo no la retiré, el enloqueció… insultó a todo el foro…por lo que lo “Eliminaron”…amo ese caso…



Puntuación: Reina.

El caso del final inesperado:
Juez: Yo
Abogado: Minato_Wright
Ayudante de abogado: Paula
Fiscal: Merino
Ayudante de fiscal: -
Veredicto: 1º: CULPABLE
Resumen:
Un buen caso, se trataba del asesinato de una fiscal, en este el abogado acusó al fiscal, pero durante ese intento, presentó una falsificación.
Cuando di el veredicto de CULPABLE la abogada apareció, muy buena actuación.
Puntuación: Torre






El caso robadOwO.



Juez: Neko-San.

Fiscal: FedeyFede

Ayudante de fiscal: Kristoph_Gavin.

Abogado: Edward Von Karma.

Acusado: Mask*DeMasque.

Veredicto: CULPABLE

Resumen:

Era la apelación del caso robado, ya que, quedó en duda si Ron DeLite es DeMasque o no, pues se supone que lo íbamos a resolver, más, el defensor no se presentaba, después de dos días solicité que si el abogado no se presentaba dentro de una semana, este perdiera, y así sucedió, un caso para el olvido…

Puntuación: Peón.





El caso bibliotecario:



Juez: Evans.

Fiscal: Blood.

Abogado: FedeyFede.


Veredicto: NO CULPABLE

Resumen:

El caso trataba de un asesinato en una biblioteca, la victima tenia mi nombre real…bueno, el caso es que mi estrategia fue hacer que Blood presente sus cartas antes que yo, así poder ganar como lo hizo Jose “El prodigio” en el caso de Waldo’s, más, no funcionó totalmente, ya que con eso gané ventaja, luego hice que mi rival se confíe, luego saqué mis cartas y lo derroté.

Un caso formidable, sin duda, muy bueno.

Puntuación: Reina.



El caso de la despedida:

Juez: Mask*DeMasque

Abogado: Yo

Fiscal: GodotNik

Veredicto: NO CULPABLE

Resumen:

Caso interesante, casi pierdo, asi que tome la opcion de marear al fiscal, este cometio el error de equivocarse en una expreción, por lo que perdio, tambien eliijo mal las pruebas, pero dio pelea.

Buen caso.

Puntuación: Alfil.




Nuevo sistema de puntuación de casos:



Spoiler:


Para puntuar mis casos usaré el siguiente método:

Peón: Un caso malísimo, ojala hubiese sido mejor…

Caballo: Regular, puedo haber sido peor…

Alfil: Bueno, cumplió con mis expectativas.

Torre: Muy bueno, la verdad un juicio muy difícil.

Reina: Un caso esplendido, el rival dio la talla, mientras que muchos milagros ocurrieron durante este caso…

Rey: Un caso inmejorable, perfecto, lo mejor de lo mejor, más juicios deberían ser así.



Después de todo… Soy FedeyFede, el fiscal ajedrecista.




Bueno...Nada, quede claro que aún acepto desafios... siempre y cuando no este MUY ocupado...
Espado actual: MUY ocupado...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) Empty Re: Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano)

Mensaje por Yes Man Dom Ago 08, 2010 7:52 am

Ey fede Coxo dise que se te quedo esto en la otra oficina:
Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) Redbulletp
pd: Sigo con mi campaña de "Oficinas are Spam" 8D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) Empty Re: Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano)

Mensaje por Yes Man Dom Sep 12, 2010 1:47 am

En vista de que Fedey se ha ido del clan, mando tema a la papelera
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano) Empty Re: Despacho del juez fedeyfede (Se juega al ajedrez y se toca el piano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.