Tipos de Otaku.
+8
Gumshoe
Mia_Attorney
Tahnok
Phoenix Wright
Ema Skye
Driver
Evans
Apollo Justice
12 participantes
Página 1 de 1.
Tipos de Otaku.
Bueno, esto lo encontre en un foro ( Foro Anime, asi se llama), que me parecio bastante divertido, hay que ver la cantidad de Otakus que puede haber O______O Eligan cual son ustedes xD :
Yo creo que seria el Otaku.... Clasico xDDDDDD soy asi, nunca una serie es mi preferida por mas de una semana xD
- Spoiler:
Otaku de mala calidad: ven las porquerias que dan en la televisión publica (lo que no significa que todo el anime de la tv abierta sea malo, pero la gran mayoria si), y ni siquiera saben el nombre del creador de Evangelion (Hideaki Anno)
Otaku demasiado dedicado: es el que va a todas. es capaz de dejar varias cosas materiales para llevar con honor el nombre de otaku. Es el que siempre vemos en los ciclos, concursos de cosplay, el que cuando no hay eventos se queda todo el dia en las tiendas de anime coordinando actividades, y por ultimo, si es neceario, va a Japon a conseguir material para los eventos. Un orgullo. Si conocen a alguien así, solo halaguenlo.
Otaku difundidor: Para este otaku, lo mas importante es dar a conocer su causa por el mundo, hablarle todo el dia al resto de los mortales de las bondades de la animacion japonesa, el manga y la j-music, y expandir la cultura otaku por la nacion. Su maximo ideal es que a lo otakus nos vean como algo “normal”, y que el resto del mundo nos respete... y tratar de llevar al lado otaku a algunos
Otaku perver-indiscreto: TODOS somos pervertidos alguna parte (y no lo niegen por algo va el nombre xD). Pero este sujeto llega al extremo. Su vida se basa en el hentai. Ya sea de chicas, yuri, yaoi... todo deberia depender del sexo de esa persona. Lamentablemente no siempre ocurre así... pero ese es otro tema. Lo de encubierto va porque estos especimenes tratan a toda costa de esconder sus gustos por el arte hentai. Por fuera pasa por una persona normal. Podria ser tu vecino, tu mejor amigo(a), incluso tu novio(a). Pero debajo de su cama, en su pc y en cualquier lugar donde esconder peliculas o revistas, tienen toneladas de material hentai. Cuidado con quienes los rodean.
Otaku hentai reconocido: Basicamente es lo mismo que el anterior, con la diferencia que este sujeto lo reconoce abiertamente. Con frecuencia hombres, la mayoria de las veces todas las chicas se alejan de el por sus extrañas y pervertidas conductas. tengan cuidado con ellos por que pueden perder la virginidad en el intento xD
Otaku popero: Sus gustos se centran en el J-pop. Es probable que hayan conocido el pop japones por el anime. El caso es que le quedo gustando tanto que ahora es mas fanatico de la musica que del mismo anime. algunos Bailan en las maquinas de baile
Otaku Rockero: Estos tipos son aquellos otakus que les encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y por lo tanto no se han pasado al lado de los Visual, y prefieren ver un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren escuchar musica en sus ratos libres, que ver anime.
Otaku clasico: Muy simple. Ellos tienen gustos balanceado en la j-music, pero prefieren el anime ante todo. Nunca una serie es su favorita durante mucho tiempo. Muy estables psicológicamente y emocionalmente, son muy equilibrados.
Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Lo que me acuerdo es que para ellos el manga es lo maximo, y en cuanto a anime esperan a que sus amigos esten juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.
Otaku gamer: Muy simple. Lo mas probable es que este sujeto haya conocido el anime por el juego de alguna serie o por los rpg, que generalmente usan un disño grafico tipo anime. Para ellos los videojuegos son lo maximo, y alternan el anime con los videojuegos. Aman mas que nada en el mundo a sus roms y a sus cds con juegos de pc.
Otaku sin vida: Estos otakus solo salen a comprar series y a los ciclos. No tienen amigos, estan todo el dia viendo series, y la gente comun no tiene idea de cómo pueden sobrevivir si ni siquiera trabajan por ver anime.
otaku trastornado: solo tres palabras "se cree anime" =_= llega a afectar demasiado su personalidad a tal punto q asta los mismos otakus se alejan de el (creanme no es bonito estar parado y que de la nada te caiga un tipo encima con un salto ninja y que grite kagebunshi no jutsu xD)
otaku porro: malas notas en el colegio por causa de mucho anime
otaku mateo: tiene buenas notas y puede llevar bien los ramos en el colegio. pero no deja de lado el anime
otaku social: le gusta salir xD y compartir con amigos q tengan el mismo gusto (tambien no tiene problema en compartir con gente de otros gustos diria yo)
otaku viciado: solo puede hablar de anime y/o videojuegos no sabe hablar de otras cosas (la mayoria de los casos termina aburriendo por q para ser sinceros en un grupo de amigos no hablan de anime TODO el dia tambienn dan tiempo para el ocioso y contar anecdotas xD)
otaku vitrina: tapado en chapas, adornos, peinados, y leseritas varias. es el que caminando por la calle todo se le quedan mirando con cara de wtf. es el centro de atencion osea se luce
otaku pegado: Disfruta de cualquier anime que pasan en Animax o que consigue en web pages. Pero se la pasa hablando de una serie en específico que ya terminó diciendo que no hay mejor serie que esa, comprando cuanto DVD, CD, Manga, Artículo sale de la serie, está metido en todas las páginas de la serie y si ve que alguien la conoció o le gusta se puede pasar varias horas hablando de ella. Las demás sean mejores o peores objetivamente nunca serán mejores para él.
Otaku dark: Es el sujeto que aunque hallan 1000 grados de calor o ya puedas freír un huevo en la vereda de tu barrio, siempre llevara su atuendo dark, vale decir, camisa, pantalón, botas, calcetines e incluso en algunos casos de extremismo chaquetones largos de color negro, le pueden transpirar hasta los dientes, pero jamás se despojaran de su oscuro atuendo.
Otaku cosplayer: Vas a todos los eventos en los cuales se convoque a los cosplay, trabajando día y noche en tu disfraz y te presentas al evento muy orgulloso con él. Hasta ahora no haces nada extraño y mucho menos reprochable, pero, ¿ que pasa cuando no conforme con los eventos, comienzas a comprar gel como loco para poder tener el estilo de un sayayin o recorres todos las tiendas buscando la chaqueta roja de Edward Elric.
Otaku combatiente: Te mueres por entrar a una escuela en la que se enseñe cualquier arte marcial, no importa cual, con tal de que algún día puedas ser rubio a voluntad y lanzar Kame hames a destajo. Comienzas a ofrecerte para barrer el patio de tu casa deseando con toda tu alma tener por lo menos cinco minutos de soledad para poder combatir a muerte con el poste o árbol mas cercano al puro estilo naruto.
El pistolero: Adicto a las series de pistolas, armas de destruccion masiva y cosas asi. este se sabe la mayoria los modelos que existen de cada modelo de armas que han salido en la serie y sus modificaciones. Grandes ejemplos son Trigun, Gunsmith Cats, Cowboy Bebop, Wild Arms, etc. Sueña con tener la Hellsing ARM.454 Casull Auto o la Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" y tambien sueña con tener como novia a chise de saikano xD
El psicologico: solo se dedica a ver animes que para entenderlos hay que tener diplomas en psico-analisis y entendimiento neurologico. Grandes ejemplos son , Serial Experimental Lain, Evangelion.
Otaku de Closet: Éste niega de manera rotunda su relación con los objetos nipones, sus amigos ignoran su situación y sus familiares se mantienen informados pero guardan su distancia por petición explicita de él. Pueden ser los más reservados y encubren su apariencia de manera extremosa.
El comediante: otaku que ve series chisotsas o incoherentes, pueden ver la serie como un millon de veces y siempre se reiran con el mismo chiste sin sentido,se expresan ocn los demas mayoritariamente diceindo algun chiste que vieron en una serie, o tratan de hacer acciones graciosas como las de sus anime preferidos
Otaku Timido: Etos otakus tienen tendencias a ser un poco reservados a las demas personas pero son muy abiertos entre otakus...generalmente son amables y tratan de brindar ayuda en lo posible.
Otaku retro: Pues tal como lo dice el nombre es el fan de los anime retro, en su habitacion solo encontraras figuras,poster,etc de anime retro...como todo otaku puede pasarse horas hablandole a los demas diciendoles "el anime de antes era mucho mejor al de hoy" y empiezan con sus historias, algunos llegan a los razonamientos de que su anime retro fue la base de inspiracion de todos como los de su tipo, tambien los mas extremos que cuando ya estan muy interesados se emocionan recordando "aquellas epocas"
Otaku no otaku: Pues varios ya saben de que hablo osea esas "personas" que ven anime todo el dia,van a eventos,escuchan musica japonesa, leen mangas, sueñan con japon,hablan horas con gente otaku,estan en foros de anime (notese esta xD), tiene bolsos con chapas, su habitacion parece ciclo de anime xD y usan poleras con sus animes favoritos pero si les preguntas tu eres otaku?, te diran no yo no soy otaku, solo soy fan o tambien dicen me gustaria pero no me da aun para ser uno. estas personas no deverian tener excusas cuando les preguntan esto ya que aunque ni lo conozcas por solo verlo dices este es otaku xD, se podria decir que es como una variacion del otaku de closet en cierto modo
Otaku Gore: Pues es el otaku que como muchos solo ven un genero de anime, en este caso el gore, les encanta, no importa si comparte otro genero mientras en la serie haya sangre,muertos,destripados,gente loca asesina xD lo aman, tal vez algunos de estos les influye en personalidad, como la persona puede ser muy serio y solo pensar en muerte y bla bla bla o otro caso que puede ser muy feliz pero solo habla para las ideas sangrientas y los otros lo miran como "eeeehh..... ok ._." algunos ya pero en pocos casos adquieren los pensamientos de los asesinos de sus series llevandolos a otro tipo de razonamiento xD, como la mayoria de los otakus cuando buscan serie de su genero ponen el genero en el buscador de google (o el que usen) estos se distingen por si lo ves buscar series pondran "anime sangriento,anime gore" y si les llegan a recomendar una serie vienen y lo primero que ponen es "muertes de tal serie" ven las muertes y si les gustan ademas de ser lo suficientemente "emocionantes"pues la ven xD
Otaku Newbie: Son Nuevos en este mundo, simples fanaticos de la animacion japonesa influenciados por verdaderos otakus, cuyas admiracion por esto del anime se empieza a denotar por un gran interes a la animacion tanto cuando la ve en la tv publica o en internet y adquirir tal vez un poco mas de conocimiento sobre esto del mundo japones comparado con las personas normales, pero con muchos errores ya que son nuevo, aunque les sacan el maximo provecho para demostrar lo que quieren ser (otakus).
Otaku No Pc: No tienen nada que ver con internet y cosas computacionales, solo entran al pc para buscar una imagen para su cel o simplemente para un fondo de escritorio, se consiguen las series con sus amigos o las compran en eventos, prefiere tener una vida social muy activa, por lo cual no ocupa mucho el pc y prefiere informarse de las cosas atravez de lo que le dicen los demas, solo en ocasiones cuando ya le aflige muhco entra al pc.
Otaku Deportivo: Aparte de un evidente fanatismo a la animacion japonesa, este es atraido por un genero bastante especial y no muy frecuentado "Los deportivos", ya sean los animes de su gusto como captain tsubasa hasta eye shield 21,Idaten jump,etc..
Aparte tambien le lleva el gusto al desarrollo de los deportes en vida real como ser segudor de algun club de futbol, ver partidos por television ir al estadio o depende que cual sea el deporte que le guste. Como dato mas importante es la practica del deporte, osea puede ver anime durante todo un dia pero tiene sus rutinas para practicar o simplemente para estar en forma y no ser un gordinflon bueno para comer,ver anime y estar en el pc las 24 horas del dia, tiene un estado fisico estable.
Otaku Musico: Pues este tipo de otaku es influenciado especificamente por el jpop o jrock, pero con una mayor obsesion, ya que no solo le basta con escuchar los grupos, si no que el mismo produce la musica, si bien hace covers de bandas para luego compartirlos en comunidades utilizando el instrumento en el que decide especializarse (desde la misma voz hasta guitarra,bajo,bateria,etc) y su preferencia son anime mas de estilo musicales, que se sientan identificado o les emocionen sus historias (Como beck o K-on! [Especialmente al saber que MIO es bajista zurda xD como es en mi caso =D)]
Otaku Rajao: Es el otaku que se sabe toda la historia del anime y del manga, el que va a todas las conves y sabe de las ultimas series, su meta en esta vida es ir a japon a publicar su propio manga, aunque tiene su vida muy bien equilibrada no deja de pensar que vive en un anime.
Otaku no 100% otaku: Este otaku ve animes y lee mangas como cualier otro ,pero tambien no deja de lado las series de como Lost o Supernatural, con respecto a la musica escucha bandas japonesas , pero tambien escucha bandas hispanas,inglesa,norte americanas,etc...
Yo creo que seria el Otaku.... Clasico xDDDDDD soy asi, nunca una serie es mi preferida por mas de una semana xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Re: Tipos de Otaku.
Bufff, yo soy un poco de todo XDDDD. Un poco de "Otaku clásico", "Otaku Tímido" y "Otaku no 100% otaku" (por la música, porque escucho de todo, tanto inglesa como japonesa y española XD). Ah, y durante un tiempo fui "Otaku porro" XDDD
¡Buen tema Pollo! Toma un +1 de mi parte XD
¡Buen tema Pollo! Toma un +1 de mi parte XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues no se donde calificarme, soy de la edad de piedra del anime, que aveces, recibe recomendaciones de expertas o expertos y listo xD. Antes de tener internet supongo que seria el de mala calidad xDDD
Anque he flipado con la definicion del otaku perver xD, ese tio nos supera a todos, es un modelo a seguir (¿?) xD. Muy lol el tema
Anque he flipado con la definicion del otaku perver xD, ese tio nos supera a todos, es un modelo a seguir (¿?) xD. Muy lol el tema
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Buen tema Pollo xD !
Mmm veamos yo soy un remix de "Otaku Newbie"( seh, soy lo que se puede llamar nueva en este mundillo xD ) , "Otaku comediante" ( puedo ver capitulos 1000 veces y reirme de las mismas chorradas ) , " Otaku deportista" ( a parte de que he visto capita Tsubasa ,aka Oliver y Benji , hago bastante deporte por mi ceunta ) y " Otaku no 100% otaku" ( también veo series como house , lost... y escucha muchiiiisimas bandas americanas / inglesas :S )
Mmm veamos yo soy un remix de "Otaku Newbie"( seh, soy lo que se puede llamar nueva en este mundillo xD ) , "Otaku comediante" ( puedo ver capitulos 1000 veces y reirme de las mismas chorradas ) , " Otaku deportista" ( a parte de que he visto capita Tsubasa ,aka Oliver y Benji , hago bastante deporte por mi ceunta ) y " Otaku no 100% otaku" ( también veo series como house , lost... y escucha muchiiiisimas bandas americanas / inglesas :S )
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Hijito mio y de mi corazon buen tema, me ha gustado ver los tipos de Otaku que hay xDD
Yo no me podria calificar en uno solo, tengo un poco de casi todos, asi que digamos que soy una mezcla de varios xDDD
Yo no me podria calificar en uno solo, tengo un poco de casi todos, asi que digamos que soy una mezcla de varios xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Today:
Otaku (si llego :_D) newbie xD
Lo dije al entrar, y lo inmortalizo here: la cahtbox es como el tabaco, te hace pasivo y un dia te vuelves activo xD
Nosecuantos años atrás:
Otaku de mala calidad
Me tragaba lo qeu soltaba la tele, y no era precisamente un canal como el animax xDU
(Al menso ahbia Digimon *O*)
Otaku (si llego :_D) newbie xD
Lo dije al entrar, y lo inmortalizo here: la cahtbox es como el tabaco, te hace pasivo y un dia te vuelves activo xD
Nosecuantos años atrás:
Otaku de mala calidad
Me tragaba lo qeu soltaba la tele, y no era precisamente un canal como el animax xDU
(Al menso ahbia Digimon *O*)
Última edición por Konhat Justice el Sáb Ago 07, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Yo empecé siendo una Otaku Gammer ( Mi afición por el anime empezó con la saga Kingdom Hearts ) y ahora soy una Otaku Newbie ^.^
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Yo empeze con esto de otaku con un juego y me gusto y ya me fui adentrando y me gusto asi que soy: Otaku Gamer
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
como mola el tema! xD
pues yo soy tambien una mezcla de varios! pero el principal es el otaku cosplayer! y luego tambien otaku timido y otaku no 100% otaku pero creo que faltan mas tipos de otakus, entre ellos el "otaku historia" que es el que la mayoria de los animes que ve se desarrollan en siglos pasaos xD
pues yo soy tambien una mezcla de varios! pero el principal es el otaku cosplayer! y luego tambien otaku timido y otaku no 100% otaku pero creo que faltan mas tipos de otakus, entre ellos el "otaku historia" que es el que la mayoria de los animes que ve se desarrollan en siglos pasaos xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
no coincido con ninguno, ya k no aparento para nada ser otaku, tampoco me considero otaku, pero no niego k me guste el manga/anime, pero no soy un enganchao
Abogadomalo- Testigo
Yo soy algo asi como una mezcla de Otaku no 100% otaku, comediante y social... no se algo raro xD
Página 1 de 1.