Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

5 participantes

Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Hector Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

Esta semana me he adictado tanto a lo que hablare a continuacion que he decidido crear un tema weeeeeeeee
Quien lo conozca de antes al ver el titulo del tema ya debe haberlo adivinado XD
Que yo sepa...la unica que conoce esto aparte de mi es Krystal, aunque supongo que habra alguien mas...¿no? XD
Bueno, para eso estoy yo aqui, para aportar cosas que el resto no sepa y que asi me pongan +1 XDD
Hablando en serio, lo importante no es la reputacion ni los +1 (de hecho yo tengo para dar y regalar XD Aunque al igual que con los mensajes el que tiene mas reputacion es Phoenix, con mas de 100 XD), sino aportar cosas owo

Y ahora vamos ya a lo que toca.
La pregunta es clara...¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?
Y no me refiero a las letras del abecedario, me refiero a letras de canciones.
Este tema no es una cancion claro, por eso no tendria sentido ponerle letra, pero...¿y si le ponemos letra...a una cancion de Final Fantasy 1 por ejemplo? :awesome:
Mas exactamente...la de victoria.
Pues que pasaria algo...asi:


:awesome:
Pues bueno, esa idea de poner letra y cantarla a canciones clasicas de videojuegos puede funcionar, y ademas awesomeadamente bien.
Alguien llamado Brentalfloss fue quien tuvo esa idea y fue haciendo y haciendo, su fama nacio y crecio rapidamente y ahora hace hasta conciertos XDD
Pero no estoy aqui para hablar de el, sino para poner canciones (con letra claro :awesome:)
El unico problema es que logicamente estan en ingles, y en youtube no estan todas las que ha hecho substituladas, pero si bastantes, asi que al arriba de cada pondre el nombre y juego de la cancion y si esta substitulada o no la letra, intentare poner todas las que pueda con subs, pero es lo que hay XD

Ese de FF fue el primero que vi, hace tiempo, y tambien fue uno que Krystal vio hace tambien tiempo, no se si ha visto mas aparte de ese, pero bueno XD

La cosa es que esta semana por alguna casualidad me dio por ver mas y mas y mas XD
Y me encantan, aparte de que el que las hace pone bromas y demas en las letras encajan perfectamente en la cancion y os lo aseguro, una vez oigais una cancion de las suyas con letra, nunca la olvidareis, siempre que oigais esa cancion en vuestra mente aparecera la letra V.Karma
Y aqui la prueba de lo de Krystal (ni que fuera un juicio o.O)
Krystalwitch escribió:
Hector escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=eIyM8NnWgUs

You just get pwned EF TI DOBEL YUUU!!

You are dead you are dead cause we killed you, we took you by surprise~~ We just saw you roaming the forest and said "Let's kill those guuuuuys~~!" You're a squirrel who somehow has money, and sometimes swords and shields! I don't care if you're a cu~te bunny, I'll kick your ass for reaaaalz! Lets all dance right next to your corpses, we're happy that you're dead~~! Now we might play chess on your carcass o~r soccer with your heaaaaa~d!

La la laaaa, you're dead, la la la la We killed you, la la laaaaa~~ no remorse, la la la la la laaaaa la la la la la laaaaaaaaa!!!

No hace falta decir nada XD

Y volviendo al tema, hay que reconocer que canta bien el tio XD Yo...simplemento no canto XD NUNCA XD
Tararear si, pero cantar...NUNCA XD
Y dejo ya el rollo y os dejo con las canciones, no pondre todas porque seria demasiado largo, pero ire poniendo mas si os gustan (aunque con lo awesome que son seria lo normal :awesome:)
Por cierto, igualmente no hace falta tanto ingles para entender las que no tengan subs, por lo menos lo minimo se entiende aunque se escape alguna palabra o frase, asi que aunque no tengais un nivel de 9 para arriba no os preocuepeis que las podeis ver y entenderlo, yo tampoco soy un experto en el ingles (creo XD) y entiendo mucho.
Y la ultima cosa (enserio, la ultima y pongo ya las canciones XD), bajo de cada dejare un spoiler con mi opinion de la cancion...y la letra claro XD

La que ya he puesto antes, pero igualmente nunca te cansas de volver a verla = Tema de Victoria (Final Fantasy) (Substitulado)


Spoiler:

Tema principal de FF (Final Fantasy, logico, aunque que yo sepa ese es el tema del IV y no el de la saga, aunque no he jugado a muchos FF, asi que no se si sale en mas XD) (Substitulos)

Spoiler:

Tema principal del Dr Mario (Dr Mario...obvio XD) (Substitulos)


Spoiler:

Super Mario World cantado por Louie Armstrong (¿Mario World?) (Substitulado)
Una cosa antes del video, quien canta es Brentalfloss imitando a Armstrong (no al de AA, no os confundais O_O), y de hecho es muy especial la cancion esta, no solo por lo de imitar la voz de alguien, sino porque parodia una cancion famosa de Armstrong pero cambiandole la letra por una sobre el Mario World, el resultado esto:

Spoiler:

Tema principal de la saga Zelda (Zelda, otra obviedad XD) (Substitulado)
Y otra cosa que tengo que decir antes, en este aparte de cantar tambien actua haciendo del viejo que hay al principio del juego que te dice la mitica frase y te da la espada (mas bien la cojes del suelo)

Spoiler:

Tema principal de Megaman 3 (...¿hace falta decirlo? XD) (Por desgracia no he encontrado con substitulados, una gran pena, es posiblemente su mejor cancion con letra XD Ademas de que fue su primera y la que le hizo que empezara a hacerse mas famoso owo)


Spoiler:

Cancion del primer nivel...creo (Super Mario Bros 3) (No he encontrado substitulado Jou)



Spoiler:

"La verdad es que no se de que parte del juego es la cancion" (Final Fantasy VI) (Sin subs Larry)

Esta otra cosa que tengo que decir, esta vez no tiene letra, sino que como dice el titulo, tiene beerics, no lyrics (que es letra de cancion en ingles), que traducido seria algo asi como...¿Cervetra? O lo que es lo mismo, letra pero escrita usando cerveza..borracho vamos XD
El resultado....como imaginais no es muy normal, y no muy relacionado con el FFVI tampoco XD


Spoiler:

Y de momento solo pongo esas, mejor muchas, pero de momento quiero ver si hay suficientes que comentan o el tema se va a las profundidas del subforo XD
Y vosotros tambien podeis poner si quereis XD Si de alguna que he puesto (o otro a puesto) en ingles alguien encuentra una version con substitulos que la pongo y edito owo
Tambien hay por ahi por youtube gente haciendo canciones de juegos con letra y cantandola a lo Brentalfloss, tambien podeis poner de esas aunque no sean de el XD Incluso se pueden poner "conciertos" de el, que aunque pueda parecerlo, no es lo mismo que el video, si las canciones que canta son las mismas, pero entre el publico cantandola la cancion con el y que improvisa algun chiste mientras...XD Me he visto unos cuantos y...enserio, muy LOL todo XD

PD: Cuando hayan suficientes canciones hare un sondeo para ver cual es la mas votada XD Aunque tendre que poner muchas opciones...pero hay maximo de 20, asi que...


Última edición por Hector el Sáb Jul 31, 2010 11:28 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 30, 2010 8:09 pm

Jajajajajajaja muy buen tema y muy buenos videos Hector, me he reido con todos, sobre todo el de Zelda.
Yo es que no tengo a mano ningun video de este estilo, pero si algun dia veo alguno que mole lo postearé :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Evans Vie Jul 30, 2010 8:16 pm

Conocía esos vídeos ya (y es el tema de victoria de todos los FF, no solo del 1 XD), pero es bueno volver a verlos XD. Pues sí, las adaptaciones que hacen son buenas en la mayoría de los casos, y también hechas en forma de "parodia". Uno de mis casos favoritos: la melodía de los Cuatro Demonios Elementales de Final Fantasy IV (con spoilers del juego, así que avisados quedáis XD):



O un vídeo que puse recientemente por ahí y que es más sentimental que la mayoría de adaptaciones: el tema de Final Fantasy (lo dicho, con menos marcha que el que ha puesto Hector XD):



Y esos son los que me vienen a la cabeza ahora. Pero la verdad es que estas cosas me gustan mucho, aunque pueda parecer a veces algo ridículo XDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Hector Vie Jul 30, 2010 8:40 pm

Evans escribió:Conocía esos vídeos ya (y es el tema de victoria de todos los FF, no solo del 1 XD), pero es bueno volver a verlos XD. Pues sí, las adaptaciones que hacen son buenas en la mayoría de los casos, y también hechas en forma de "parodia". Uno de mis casos favoritos: la melodía de los Cuatro Demonios Elementales de Final Fantasy IV (con spoilers del juego, así que avisados quedáis XD):



O un vídeo que puse recientemente por ahí y que es más sentimental que la mayoría de adaptaciones: el tema de Final Fantasy (lo dicho, con menos marcha que el que ha puesto Hector XD):



Y esos son los que me vienen a la cabeza ahora. Pero la verdad es que estas cosas me gustan mucho, aunque pueda parecer a veces algo ridículo XDD.

Ya lo se XD Pero la version que suena es la del original de NES.

Y los 2 videos, el primero no lo habia visto, y aunque esta muy bien no llega al nivel de awesomnidad de Brentalfloss :awesome: Por lo menos para mi XD
Y el segundo ya lo habia visto, de hecho creo que lo vi cuando lo posteaste en algun tema, diria que en el tema oficial de videos. Muy epico, sin duda es algo muy distinto de los otros, no solo porque esta en japones y no en ingles, sino porque es mas serio, Brentalfloss es menos...serio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Krystalwitch Vie Jul 30, 2010 11:39 pm




Nuff said
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 31, 2010 12:30 am

Ains, que buenos todos, los de final fantasy me han hecho querer retomar alguno de ellos (tengo casi toda la saga por acabar XDD), luego el de super mario world ha sido demasiado, es que nunca me habría imaginado que se podría adaptar la canción así XDDDy en fin, todas las que han ido pasando por aquí a lo largo de los posts también me han gustado batante, yo creo que las más épicas son la del super mario world y la que ha puesto Evans del final fantasy theme (que a mí también me suena que es más del FF IV que del resto, aunque tampoco puedo asegurarlo). Un tema genial, muy original y divertidísimo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Hector Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

A poner mas :awesome:

Tema principal (Megaman 2) (Sin substitulos..)

Spoiler:

Menu (Megaman 2..si, otro de Megaman 2 XD Es fan de Megaman, y se nota bastante XD) (Tampoco he encontrado con substitulowos)

Spoiler:

Tema principal..creo, porque no he jugado nunca el juego XD (Banjo-Kazooie) (Sin subs, y normal, con lo rapido que va como para substitular algo XD)

Spoiler:

Ending (Super Mario 2..pero no la version japonesa, sino la del resto del mundo XD) (Subs =D)


Spoiler:

Por hoy suficientes owo...creo XD
La verdad es que en realidad hay pocos substitulados, y la mayoria los puse en el primer post XD
Pero aun queda algunowo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si este tema...tuviera letra? Empty Re: ¿Que pasaria si este tema...tuviera letra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.