Sugerencia: Hombres lobo de castro negro
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Hombres lobo de castro negro
buenas!! pues a ver >///< que esque habia pensado en echar partidas del juego "hombres lobo de castronegro" a traves del foro, pero no se si se podria o no , habia pensao en ponerlo en el parque people pero como pone fics y rol de personajes originales pues me despita un poco ^^UUU
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Sugerencia: Hombres lobo de castro negro
Estoy totalmente de acuerdo con la idea, tengo entendido que podemos rolear en el Parque People o.O
Blood- Fiscal en Ascenso
Azulilla escribió:buenas!! pues a ver >///< que esque habia pensado en echar partidas del juego "hombres lobo de castronegro" a traves del foro, pero no se si se podria o no , habia pensao en ponerlo en el parque people pero como pone fics y rol de personajes originales pues me despita un poco ^^UUU
Puedes explicar de que va el juego ese? es para decirte si se podria hacer o no y en que subforo iria ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
claro ^^U pues a ver va de que en una aldae hay aldeanos y hombres lobo y loos hombres lobo se comen a los aldeanos por las noches y durante el dia pues se lleva a la gente a la hoguera, pero entre los aldeanos esta la vidente que ve lo que alguien es realmente cada noche, cupido que enamora a dos personas y si una muere la otra tambien, el cazador que cuando muere dispara un tiro a quien quiere y la bruja que tiene una pocion para revivir y otra para matar.
los personajes que actuan de noche (cupido, vidente, lobos y bruja) lo harian mediante MP y luego la "discusion" por ver quienes son hombres lobo durante el dia en un post
no se si me he explicao bien jeje
los personajes que actuan de noche (cupido, vidente, lobos y bruja) lo harian mediante MP y luego la "discusion" por ver quienes son hombres lobo durante el dia en un post
Azulilla escribió:claro ^^U pues a ver va de que en una aldae hay aldeanos y hombres lobo y loos hombres lobo se comen a los aldeanos por las noches y durante el dia pues se lleva a la gente a la hoguera, pero entre los aldeanos esta la vidente que ve lo que alguien es realmente cada noche, cupido que enamora a dos personas y si una muere la otra tambien, el cazador que cuando muere dispara un tiro a quien quiere y la bruja que tiene una pocion para revivir y otra para matar.
Si, te he entendido ;)
Como veo que eso seria estilo rol, el subforo que más le convendria seria el de "Parque People (fics y Rol de personajes originales)", ahi podrias empezar abriendo un tema explicando como seria todo y que la gente empezase a apuntarse.
gracias por la aclaracion! ^^
:O ke buena idea!!! ;)
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Azulilla escribió:gracias por la aclaracion! ^^
De nada, para eso estamos ;)
ya esta hecho el tema ^^; aqui el link:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/hombres-lobo-de-castronegro-inscripciones-t3054.htm
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/hombres-lobo-de-castronegro-inscripciones-t3054.htm