Para los seguidores de Nick x Maya
+8
Diego Armando
Krystalwitch
Apollo Justice
luffy nightmare
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Ema Skye
luzika
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para los seguidores de Nick x Maya
Apollo, no solo te va a matar Krystal sino yo!! SI he puesto estos videos ha sido por vosotros que conste. Yo tambien prefiero a Nick y Iris. Tienen mas pasado en comun...ejemmmm.... Pero bueno tampoco me importa mucho que Nick este con Maya.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Mientras no s elo digas a Krystal xDDDD bueno pero yo es que no los veo a iris y a Nick no se por que pero no
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Pero el pasado es el pasado, y ahora hay que mirar al futuro, y he arriesgado muchas veces la vida por Maya no? ^///^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ya...pero es solo como amigos, Maya se esta metiendo todo el rato con Nick. Ademas en la version inglesa de TT dice algo asi como
- Spoiler:
- Nick and Iris under the tree kissing
weno weno eso es solo un pique no significa nada...
PD :acabo de abrir un tema para las parejas de AA en la Zona Spam , pasaos por ahi ^^
saluds¡¡
PD :acabo de abrir un tema para las parejas de AA en la Zona Spam , pasaos por ahi ^^
saluds¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Ya...ya pique...eso dicen todos jejej voy a ver lo de las parejitas
yo apollo la pareja Nick x Maya ^^ que intente matarme Krystal le tiro un café muajajajaja
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Sabeis k puedo ver el tema, no? :P
Ademas, no os voy a matar, puede k vosotros intenteis matarme a mi por tener mi opinion >.<
NARUAYA 4EVER (en el juego, en la realidad NARUHIKA 4EVER _^^)
Salu2!
Ademas, no os voy a matar, puede k vosotros intenteis matarme a mi por tener mi opinion >.<
NARUAYA 4EVER (en el juego, en la realidad NARUHIKA 4EVER _^^)
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
naruhika no se kien es pero nop xDDDD la realidad es Nick y Maya ^^
Nick y Maya son la mejor pareja del juego!!!no hay ninguna pareja mejor que ellos ^^
Ademas seguro que todo el mundo (menos la fanatica de la morena y luzika)estan deacuerdo de que Nick y Maya son la mejor pareja
Es que todo el mundo se niega a ver el amor verdadero ... pero un dia abrireis los ojos y vereis la realidad (que poetico me ha quedao)
nop xD La verdadera realidad es lo que vemos no algo que no es verdad (como iris y Nick)
Narumayo 4EVER
Narumayo 4EVER
Yo ya veo la realidad, Phoenix y Maya ^^, eso es amor ^^
Si Phoenix y Maya son como hermanos. Maya queda mejor con Larry, aunq sea un poco tonto
Que dices!!!!!!!!O.O
Eso ni en broma, Larry pega con Iris ^^
Eso ni en broma, Larry pega con Iris ^^
Sep ^^ Larry e Iris estan hecho el uno para el otro xD
AH si? Y eso porque? Porque Larry la quiere? Os recuerdo k Iris dijo k se jugaria la vida por Feenie? ESO SI K ES AMOR! Negaria todo lo k ha hecho por su hermana, la "traicionaria" SOLO POR PHOENIX! y recapacitemos......
Y hasta aqui puedo leer, mas os vale leerlo k es una currada k no veas! Y haber si comprendeis el amor! TODO ESTO HA SIDO SACADO DIRECTAMENTE EL JUEGO!
Salu2 y NaruAya 4EVER!
EDIT: COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR? Sera del estres k llevo >.<
- Spoiler:
Phoenix creia k habia una Dollie. Al acusar a "Dollie" el juega con su inocencia y se come la botella, sabiendo k era culpable y k podia tener veneno aun. Al final Phoenix aun no se lo cree, dice k su Dollie nunca diria cosas tan horribles y k debia ser falsa.
Ahora vayamos 5 años adelante:
Maya y Pearly proponen ir al templo hazakura, y Phoenix se niega totalmente, pero cuando ve la foto de Iris, decide ir. Al llegar no para de intentar localizar a Iris y cuando la encuentra, ambos se quedan sin habla y aparece la famosilla cancion de Maya:
"Iris y Nick sentados en un banco! B-E-S-O!" (comportamiento tipico de hermana pequeña y lo digo xk tngo un hermano mayor ¬¬)
luego cenan, Phoenix va al baño y se encuentra con Iris y intenta descubrir todo lo k pueda. Cuando Iris le llama Sr Wright, Phoenix se da cuenta de k le conoce y aparecen psicocandados y nace la idea de k puede ser su Dollie. Luego Iris le da la capucha para protegerlo de "espiritus malvados" (AKA la vengativa Dahlia Hawthorne k le podia herir e iba a ser canalizada a las 10:00 PM)
Pasa el asesinato, Phoenix se encuentra con Bikini y le dice todo. Phoenix se keda ahi y Bikini dice k algo le puede ocurrir a Iris, k llame a la policia y Phoenix ya está corriendo!
Llega al puente y esta Larry, k esta enamorado de Iris.....y Phoenix cruza el puente en llamas....RECAPACITEMOS! Bikini dijo k Iris tenia k ir al templo interior asi k Phoenix cree k aun esta alli y no hablaria de Iris delante de Larry.
Luego Phoenix, pasa el dia en el hospital con la capucha puesta y le pide a Edgey k cuide de Iris, la defienda y le da la capucha xk sabe k puede ser una prueba muy importante. Edgey llega al centro de detencion y Iris empieza preguntando entre lagrimas si Phoenix esta bien, ignorando su situacion. Con el psicocandado, la persona k no podia saber "eso" era Phoenix. Edgey dice k Phoenix le ha pedido k la defienda y k la cuide, y se da cuenta k Iris significa algo importante para Phoenix y k aun guarda un lugar en su corazon, pero k aun sufre xk no sabe la verdad y solo promete defenderla si dice la verdad a Phoenix e Iris acepta.
Durante el juicio, Larry se da cuenta k Iris le dio la capucha a Phoenix y se enfada xk se da cuenta k hay algo entre ellos (^^).
Al dia siguiente, la defensa no esta completa y aun teniendo a Edgey ahi, Phoenix sale del hospital aun enfermo solo para defender a Iris!
Despues del terremoto, todos proponen registrar la zona pero Phoenix sabe k Iris no es tan cobarde y la va a buscar al templo Interior, donde se encuentra con Dahlia, y empieza a sentir un dolor de estomago (lo dice en el dia siguiente, dice: "Ya se porque desde ayer sentia un dolor de estomago! esta no es Iris!" (o algo asi ^^)
Y luego, cuando Iris y Phoenix estan en la sala de acusados, Iris le cuenta mucho sobre Dahlia y cuando le dicen a Iris k el juez kiere hablar con ella, Iris dice k "luego nos vemos, hay algo k kiere contarte" y Phoenix se sorprende.
Luego, esta el momento de la confesion. Phoenix se sorprende cuando Iris dice k le kiere decir algo. Iris le cuenta todo y aki el dilema! Phoenix dice k han pasado cinco años y todavia le cuesta creerlo.
Cuando Iris le cuenta k apenas se conocian, Phoenix no para de sudar. Phoenix dice k no puede ser! K durante toda su relacion.....Le cuenta k ella era en realidad su Dollie "Espero k algun dia puedas perdonarme.....Feenie...." y k solo lo hacia por su hermana. Y AKI EL DILEMA!
[...]
Iris: Ella no me hablo de sus planes para ti aquel dia. Era la primera vez k ocurria algo asi.
Phoenix: es un poco extraño, verdad? Hasta ese dia, las dos colaborasteis estrechamente y ella te lo contaba todo...
Iris: Creo que..... se dio cuenta
Phoenix: ¿...? ¿Se dio cuenta?
Iris: De mis sentimientos hacia ti. Si yo hubiese sabido k ella planeaba asesinarte.. habria hecho todo lo posible para detenerla. Incluso si tuviese que acabar con su vida.... o la mia.
Phoenix: ¡I-Iris...!
Iris: Tras pasar ocho meses a tu lado.... mis sentimientos hacia ti.......cambiaron.
Phoenix: .... Yo tambien tengo algo que decirte.
Iris: ¿S-Si?
Phoenix: Tu eres en realidad como yo pensaba que eras.
Incluso después de que declarasen culpable a Dahlia Hawthorne... yo seguía creyendo en ti.
Iris: *llora* Gracias...
A veeer, recapitulemos! Phoenix cree k hay 1 Dollie mala k no le kiere, pero el la kiere y MUCHO! Descubre k hay la mala y la k le kiere, pero el aun nolo sabe. Y le dice a su Dollie k creia en ella! PHOENIX CREE K DAHLIA ES SU FALSO AMOR Y HAY UNO VERDADERO HAStA EL PUNTO DE JUGARSE LA VIDA! Y LE DICE K CREIA EN ELLA, CREIA K SU AMADISSIMA DOLLIE EXISTIA! VALE?
Y hasta aqui puedo leer, mas os vale leerlo k es una currada k no veas! Y haber si comprendeis el amor! TODO ESTO HA SIDO SACADO DIRECTAMENTE EL JUEGO!
Salu2 y NaruAya 4EVER!
EDIT: COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR? Sera del estres k llevo >.<
- Spoiler:
- En los creditos, Phoenix va a visitar a Iris y no para de mirarla fijamente, de tal manera k Pearly le da una bofetada tan fuerte k acaba sangrando por la nariz
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Alba, el artículo está rematadamente bien pero... Creo que necesitas un pelín de Té para tranquilizarte, libertad de expresión powa y todo eso... XD Casi me caigo al desplegar el spoiler. Y no empecemos batallas campales, por favor ;) (Sé que no ha habido intención hasta el momento, pero por si las moscas XD)
Phoenix y Maya son la mejor pareja que hay =)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Te equivocas, Phoenix esta clarisimo que quiere a Maya, y sino,
Saludos a todos y calmate mujer jeje
- Spoiler:
- mira el final del caso 4 del 1º juego, Phoenix va corriendo a la estacion de tren a despedirse de ella, y Maya se va llorando, por si fuera poco Phoenix en el 2º juego hace lo imposible por salvar a Maya, y en el 3º juego, Phoenix intenta pasar por el puente en llamas sin pensarselo 2 veces, a parte de que en los creditos dice Pearls "Como se nota que el Sr.Nick ama a Maya la mistica, hizo el entrenamiento especial solo por ella"
Phoenix ya no siente NADA por Iris, es Iris la que sigue sintiendo por Phoenix, ademas, cuando Edgey le dice a Iris que Larry fue la de la nota, Iris se pone roja ;)
Saludos a todos y calmate mujer jeje
por que phoenix no mensiona a maya en apollo justice
skulkidcachi90- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
skulkidcachi90 escribió:por que phoenix no mensiona a maya en apollo justice
Muy buena pregunta...no se sabe nada de ella y Pearls...
eis a discutir al post de parejas xD k esto es para comentar los videos
pD: narumayo 4 ever xD
saluds¡¡
pD: narumayo 4 ever xD
saluds¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
me encantaron los videos
skulkidcachi90- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4