Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

+5
Fedey Lang
Yes Man
Sergio Wii
Drizzt
Spainforever
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Spainforever Miér Ago 11, 2010 4:15 pm

Este post está hecho para elegir al moderador que desde el momento en el que se elija me acompañará en la cima XD. En fin, que votéis pero ¡No a vosotros mismos!. Soy consciente de que esta elección es importante así que igual os podríais ver tentados a hacerlo asi que os lo pido en calidad de admin y compañero. No lo hagáis.


El "Ganador" erá anunciado en este mismo tema y pasará a formar parte del mini Staff del clan.


Suerte a los candidatos, podéis comenzar.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Drizzt Miér Ago 11, 2010 5:04 pm

oooh, yo ya me he votado, perdon ^^U puedes cambiarlo?
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Sergio Wii Miér Ago 11, 2010 6:31 pm

Oye Phever...y yo que?...yo tb quiero ser moderador T_T...no me habies tenido en cuenta T_T *se deprime*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Jue Ago 12, 2010 3:15 am

Ala veo que has seguido mir ecomendacion (wuju), pero una cosilla... creo que lo mejor seria primero que se nominen los candidatos (por ejemplo, Sergio nomina a fede), explicando el porque de la nominacion, cuando ya se tengan unos cuantos se abra la encuesta.
Segundo, si se sige como esta creo que lo mejor seria, para evitar que se voten asi mismos, que el voto sea por un post.
y creo que eso es todo por ahora xD
ya votare mas tardecito xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Fedey Lang Jue Ago 12, 2010 4:20 am

Hm... Gon tine toda la razón, as´es mas seguro, si los votos no concuerdan coon los post, pues aqui no hay nada bueno.
Ok... Voto ahora...
Yo voto por Gon, el fué el que hiso los nuevos rangos, quien se apunto en rimer lugar para salvarnos y quien nos trajo a casi todos (yo incluido) al clan xD...
¿En serio no me puedo auto-votar? T_T (broma xD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Lenniss Jue Ago 12, 2010 2:09 pm

Yo voto por Gumshoe, que es el juez que más conozco.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Spainforever Jue Ago 12, 2010 2:13 pm

Ehm, Fede... Dices que votaste a Gon... sin embargo sólo tiene un voto y yo le acabo de votar...

Has hecho trampa. Tengo los resultados de ayer, tú tenías 1, Gon 0. Si hubieras votado a Gon ahora sería junto con mi voto Fede 1, Gon 2 ya que los resultados de los otros no varían.

Por favor, Fede no vuelvas a mentirnos o te sacaré del clan


Respecto a lo que dice Gon... de acuerdo, ahora mismo cerraré la encuesta y mandaré que se vote por post
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Jue Ago 12, 2010 6:47 pm

vamos a ver en orden! xD primer Pherver creo que tnego una explicacion mas bonita que el que fede mintiera:
anoche Kristoph voto por fede en la enuesta (el mismo me lo dijo)
alguien mas voto por fede (identidad desconocida todavia)
Fede no voto en encuesta ya que apoyo mi idea de hacerlo por post

segundo, estos son los votos que tenemos hasta ahora (dichos en post):
Spainforever voto por Gon
fedeyfede voto por Gon
Kristoph_Gavin voto por Fedeyfede
Lenniss voto por Gumshoe
Gumshoe voto por Fedeyfede
sergio94_wii vota por Gon
Gon voto por Gumshoe
Nightmare voto por Gon

y la cosa va asi:
Gon 4 votos
Fedeyfede 2 votos
Gumshoe 2 votos

por tanto faltan los votos de:
Edgey
Devil G
Sharon

esperamos sus post pronto, si me olvide de alguien porfavor diganlo xD

Edit:
problema resuelto! xD los dos votos de fede son de Kristoph y de Gumshoe


Última edición por Gon el Lun Ago 30, 2010 12:04 am, editado 5 veces
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Gumshoe Jue Ago 12, 2010 7:21 pm

Yo vote ayer antes de que pusieras el mensaje Gon y voté por fede
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Fedey Lang Vie Ago 13, 2010 4:03 am

Spainforever escribió:Ehm, Fede... Dices que votaste a Gon... sin embargo sólo tiene un voto y yo le acabo de votar...

Has hecho trampa. Tengo los resultados de ayer, tú tenías 1, Gon 0. Si hubieras votado a Gon ahora sería junto con mi voto Fede 1, Gon 2 ya que los resultados de los otros no varían.

Por favor, Fede no vuelvas a mentirnos o te sacaré del clan


Respecto a lo que dice Gon... de acuerdo, ahora mismo cerraré la encuesta y mandaré que se vote por post
piensa lo que dices, yo opine por la idea de gon, como acaba de decir, no seas asi! xD
Mi voto esta dado xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Spainforever Vie Ago 13, 2010 12:51 pm

Ajá, de acuerdo.


PD: Me estoy volviendo un poco paranoico
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 14, 2010 3:37 am

nah, no te preocupes, Phever...
Oigan, voy a actualizar el Tablon de anuncios a ver si los que faltan notan al menos eso xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Sáb Ago 14, 2010 3:38 am

me he encargado de enviarle un mp a los que faltan xD ver cuando se dignan a pasarse y votar xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 14, 2010 3:42 am

Si, como tu, que aun no votaste, Gon xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Sáb Ago 14, 2010 3:45 am

yo ya voto cuando decida por quien votar que no lo tengo muy claro xD
en fin gente que ha votado ya ¿puedend ejar de postear aca porfavor? xD quiero que cuando el msn me vuelva a avaisar que alguien posteo aca sea para decirme que alguien voto xDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Sergio Wii Lun Ago 16, 2010 7:44 pm

Bueno...pues he estado ausente y pensademelo bien sobre todo esto...y mi voto es para....
¡GON! porque fue el que me inducio a este clan y unos de los que mas ha hechos cosas x el clan. Creo que gon tiene de verdad ganas de ser mod del clan y x eso lo voto!!.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Fedey Lang Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

vale... esperamos a quienes faltan o von vota y nombramos mod a quien corresponda?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

bien, en este momento solo faltan mi voto, el de Edgey y el de omirvi, Edgey lleva sin pasarse desde ayer y omirvi lleva rato largo sin pasarse, por tanto declaro a omirvi muerto y a Edgey... zombi! xD
Se que aun falta mi voto pero preferiria que Edgey lo hiciera primero (tengo un plan para no tener que votar y es posible que se logre, todo depende del voto de edgey O-o) xD
Edit: revise en el aeropuerto y resulta que hoy Edgey se fue y no volvera hasta dentro de dos semanas, asi que... ¿bueno que hacemos? xD Edit del edit: ahora que recuero, ya que hasta que pherver no vuelva no se pondra al ganador como mod; y el vuelve tambien en como dos semanas, puyes no habra problema con esperar hasta que edgey tambien vuelva xD
Edit 2: bah... mi voto de una vez, voto pur Gumshoe xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Nightmare Lun Ago 30, 2010 12:03 am

Mi voto es para Gon, aun estoy poco en la comunidad, aunque en lo que e visto creo que es el que más a aportado al clan de Jueces, un saludo.
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Drizzt Lun Ago 30, 2010 11:00 am

Yo voto a gon, creo que es el que mas y mejor trabajo ha hecho de todos
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Spainforever Lun Ago 30, 2010 1:12 pm

Vale, creo que estamos todos y si no... pues sinceramente da igual porque Gon ha ganado. Enseguida le comunico la decisión a Neil.

Enhorabuena Gonhuma
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Miér Sep 01, 2010 1:52 am

Ala basta que deje de pasarme un dia para que hagan estas cosas O-o
En fin, gracias a los que me votaron ¡no les defraudare!
Ahora Pherver ¿importa si cierro este tema? me hace ilu usar los botoncitos por primera vez >-<
edit: me puse a ver y ¿quitaron a los mods de las alianzas? ya no sale la cosita que dice quienes lo moderan
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Punto G Miér Sep 01, 2010 2:09 am

No pude votar D: , supongo que no tendria ni 1 voto T_T , bueno papi felicidades y no sigas espiando las casas de nadie! ¬¬
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Yes Man Miér Sep 01, 2010 6:43 am

Devil, tuviste mas de dos semanas para votar, no vengas ahora con que no pudiste, que mismo el domingo te recorde que votaras y dijiste que te daba pereza ¬¬
en cuanto a lo de espiar... no prometo nada, que es muy divertido :awesome:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Spainforever Miér Sep 01, 2010 10:11 am

Venga, cierra el tema XD. Gracias por preguntarme primero, eso es un signo que aprecio
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Elección de moderador del Clan y de las Alianzas Empty Re: Elección de moderador del Clan y de las Alianzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.