Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

+12
Vera_Misham
Light Yagami
DeTrett
Yes Man
Evans
miles_edwegorth
Victor Valant
Nightmare
Fedey Lang
Sergio Wii
Ángel de Tobi
Spainforever
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Spainforever Miér Ago 11, 2010 4:53 pm


CLAN DE JUECES


En primer lugar daros la bienvenida a todos a este tema, donde os podréis dar a conocer para que os inscriba como jueces/as. A continuación dejo las normas del clan para que tod@s las sigamos y formemos un clan ordenado y sin desperfectos.
¿Cual es nuestra función?

Nuestra tarea consiste en hallar la verdad en los Tribunales basándonos en las teorías probadas de la acusación y la defensa para después emitir un veredicto acorde con ellas.
Un juez es neutral, y nunca puede apoyar a ninguno de los dos bandos.

Los jueces también se dedican a participar en los juicios creados en el subforo habilitado a ellos ejerciendo, normalmente, su profesión en el foro.

¿Qué se hace en el clan?



Dentro del clan podrás hacer muchas cosas y variadas. Podrás tener tu propio despacho donde pasar el tiempo, hacer juicios simulados, tener charlas internas con abogados y fiscales a la vez y pasarte por los bares y lugares de ocio de ambos lugares...

Lo mejor para conocer el clan en detalle es formar parte de él, ¿no?.

Reglas del Clan

1 ª) NUNCA filtrar información de las actividades realizadas por y para el clan, este acto se considerará grave y conllevará a la expulsión inmediata del mismo.

2 ª) No rebatir órdenes/ avisos / Anuncios del clan. Si quieres discutir siempre con respeto y mediante un MP al administrador o moderador

3 ª) El respeto todo lo puede. Los users que intenten alterar con insultos u otra forma de expresión soez y vulgar (spam, flood, troleo) el clan serán juzgados por el administrador.

4 ª) NUNCA hay que tener favoritismos, es decir, los jueces somos neutrales y por ello no interferimos de ninguna forma en el juicio, nunca ayudamos ni apoyamos a la defensa ni a la acusación si no han probado sus teorías y mucho menos si vemos que están siendo masacradas por el contrario, por mucho que nos duela verlo. Nos dedicamos a moderarlo y, tras escuchar las teorías correspondientes emitir un veredicto.

5 ª) El clan es un grupo. El individualismo será motivo de expulsión no definitiva.

Nuevas reglas en visto de lo sucedido hace poco con las despedidas espontáneas:

1) Una vez ingresado en el clan, debe formar parte un mínimo de dos meses antes de poder cambiarse a otro clan si así lo queréis.

Todo miembro que incumpla las reglas del clan, difame su nombre o cause problemas al clan sera automáticamente expulsado de este y de cualquier actividad relacionada con el clan de jueces. Esta expulsión del clan no seria levantada excepto en casos excepcionales.

Alguna duda, critica, sugerencia, etc. a cerca estas reglas por favor díganla en este mismo tema, en un mp o en el tema de las reglas
.


Cómo ingresar

Lo primero de todo y si ya estás en un clan. DEBES salirte de él, luego mandarle un MP a un administrador del foro (Phoenix Wright ya que es el único que tiene el sistema de rangos) para que os ponga el rango correspondiente.


Tenemos dos formas:


1) Se le manda un MP al administrador del clan (Spainforever) pidiendo la entrada al mismo

2) Lo solicitas en este tema

Signos Del clan

Aquí hay algunos signos identificativos que tenéis que llevar si pertenecéis al clan (no todos pero al menos uno)

Userbar


Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] 149mk1x


Código:
Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] 149mk1x

Avatar


Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] 2952vd1


Código:
Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] 2952vd1


Firma


Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Mhq7ah



Código:
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/mhq7ah.jpg


Última edición por Spainforever el Sáb Sep 25, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Ángel de Tobi Mar Ago 17, 2010 1:22 am

Me apunto :D
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Sergio Wii Mar Ago 17, 2010 2:28 am

Sharon escribió:Me apunto :D
Que bien!!!, Mi tita en el mismo clan que yo ^^...aunque creo que vuelves al clan del que siempre fuistes ^^. Pero bueno, ¡BIENVENIDA TITA SHA!. Juntos y con los demas...levantaremos el clan!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Fedey Lang Mar Ago 17, 2010 5:29 am

jojojo!
lo logré! te convencí!
ven aqui, peluxita!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Nightmare Dom Ago 29, 2010 2:12 pm

Buenas, me gustaría formar parte del clan de los Juezes ^^
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Victor Valant Lun Ago 30, 2010 3:55 pm

OLA ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN DE LOS JUECES Juez
Victor Valant
Victor Valant
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Spainforever Lun Ago 30, 2010 5:01 pm

Bienvenidos a los nuevos.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por miles_edwegorth Miér Sep 08, 2010 12:23 am

hola quiero unirme al clan de los jueces puedo?
miles_edwegorth
miles_edwegorth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Spainforever Miér Sep 08, 2010 2:15 pm

Salte primero del tuyo y luego te meto
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Evans Miér Sep 08, 2010 2:58 pm

Eh... esperad un momento XD. Me temo que miles_edwegorth no sabe la norma de que solo se puede pertenecer a un clan. Y aún sabiéndola, mucho me temo que va a tener que esperar dos meses antes de cambiarse a jueces por la normativa. Así que lo siento jueces, juas juas XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Yes Man Miér Sep 08, 2010 4:42 pm

Evans, solo una pregunta y tomando todo lo que has dicho ¿para que queremos un miembro asi? asi que cuidennos a Miles, enseñenle a ser un user hecho y derecho, y luego nos lo devuelves como un user que nos pueda ayudar ¿vale? gracias por el favor! :-P
Pd: y en cuanto alguien responda por aca yo dito este post que es muy borde y solo queria responderle el juas juas a evans xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Evans Miér Sep 08, 2010 7:07 pm

Juas, no he visto post más vengativo desde hace tiempo XDDD. Ni que hubiese dicho nada malo, juas juas
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Yes Man Miér Sep 08, 2010 7:24 pm

si, pero hoy estoy vengativo <D
en fin ya dejemos de spamear que esto es para que se apunte la gente, no paa que te advierta de mis futuras venganzas xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por DeTrett Dom Sep 12, 2010 9:17 pm

Hooolas,que tal?me comiste el coco y me apuntare XD Juez Pues bueno,hola a todo el mundo,a ver si se revive este clan pronto jueceees al podeeeer
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Yes Man Dom Sep 12, 2010 9:36 pm

revivido esta, lo que falta es llevarlo a ser el mayor clan de todos! (H)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Evans Lun Sep 13, 2010 1:30 pm

Buenas. Me paso por aquí para hacer una petición de que mandéis a un juez para la guerra, en vista de que Phever se ha retirado del foro por algún tiempo y demás. Esto en realidad estuvimos hablándolo tanto Marcos (abogado de la guerra) como yo con Gon, pero no llegamos al final a ninguna decisión. Por tanto, me gustaría dejar algunos requisitos para ser juez de la guerra y que lo acepte el juez que se vea más capaz XD:

-Un poco de experiencia judicial, vamos, que recién llegados como que no XD
-Que sea capaz de leerse todo lo que llevamos de juicio (5 páginas aproximadamente) y asimilarlo
-Que no ande muy ocupado con otros juicios, puesto que la guerra necesita su tiempo especial para pensar qué postear y demás
-Y sobre todo que sea lógico: es decir, que sepa interpretar todo lo dicho y que dé el veredicto correcto. Esto imagino que lo hacéis siempre, pero de todas maneras tengo que recalcarlo de manera especial XD

Es necesario que se decida a más tardar al final de esta semana. Realmente al no conocer las funciones de juez de todos los miembros somos incapaces de elegir juez por nuestra cuenta, así que lo dejo en forma de solicitud y ya si eso dentro del clan habláis de quién va a la guerra a juzgar XD. ¡Gracias por adelantado, y perdonad las molestias!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Yes Man Vie Sep 17, 2010 1:18 pm

Evans escribió:Buenas. Me paso por aquí para hacer una petición de que mandéis a un juez para la guerra, en vista de que Phever se ha retirado del foro por algún tiempo y demás. Esto en realidad estuvimos hablándolo tanto Marcos (abogado de la guerra) como yo con Gon, pero no llegamos al final a ninguna decisión. Por tanto, me gustaría dejar algunos requisitos para ser juez de la guerra y que lo acepte el juez que se vea más capaz XD:

-Un poco de experiencia judicial, vamos, que recién llegados como que no XD
-Que sea capaz de leerse todo lo que llevamos de juicio (5 páginas aproximadamente) y asimilarlo
-Que no ande muy ocupado con otros juicios, puesto que la guerra necesita su tiempo especial para pensar qué postear y demás
-Y sobre todo que sea lógico: es decir, que sepa interpretar todo lo dicho y que dé el veredicto correcto. Esto imagino que lo hacéis siempre, pero de todas maneras tengo que recalcarlo de manera especial XD

Es necesario que se decida a más tardar al final de esta semana. Realmente al no conocer las funciones de juez de todos los miembros somos incapaces de elegir juez por nuestra cuenta, así que lo dejo en forma de solicitud y ya si eso dentro del clan habláis de quién va a la guerra a juzgar XD. ¡Gracias por adelantado, y perdonad las molestias!
Juas! no hay molestias, pero hubiera estado bien me avisaras por mp a mi o alguien mas para que la solicitud se le hiciera saber a los demás jueces xDDDD
Ya que lo pediste para este finde haré lo posible por conseguirte a alguien con esos requisitos, de paso te aviso que Pherver ya esta arreglando sus problemas con el Internet y según me dijo pronto volverá, así que no estaría mal que le mandaras un mp para que quedéis en caso de que ya de una vez prefieran esperarle.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Evans Vie Sep 17, 2010 6:35 pm

Bueno, era para hacerlo más oficial, pero no sabía que apenas os pasábais por este tema XD. Gracias por aceptar la petición, aunque eso que has dicho de Phever (que por cierto, es bueno saber que volverá próximamente) me hace pensar si quedarnos un poco más paralizados. Digo, no sé si merecerá la pena cambiar de juez si volverá pronto el de siempre XD

De todas maneras, y por si las moscas, encuentra a alguien como si nada para tenerlo de reserva, no vaya a ser que haya un imprevisto y la liemos...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Spainforever Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

Jojo, creo que con esto puedo decir que he vuelto! He encontrado otra fuente de Internet y me dispongo a ser el admin. de nuevo y el juez de la guerra.

PD: Siento haberte dejado tan poco tiempo, Gon. Espero me perdones
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Yes Man Vie Sep 24, 2010 3:47 am

nuevos codes para los insignias del clan en vista de la caida de tinipic:
Firma
Código:
[img]http://i1006.photobucket.com/albums/af189/Evil_Claymond/mhq7ah.png[/img]
Userbar:
Código:
[url=http://aceattorneyspain.activoforo.com/clanes-y-clubs-de-fans-f13/clan-de-jueces-08-09-09-t798.htm][img]http://i1006.photobucket.com/albums/af189/Evil_Claymond/149mk1x.gif[/img][/url]
Avatar:
Código:
[img]http://i1006.photobucket.com/albums/af189/Evil_Claymond/2952vd1.png[/img]

gracias a clay por recuperar las imagenes.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Light Yagami Sáb Oct 30, 2010 9:09 pm

quisiera ser un Juez
Light Yagami
Light Yagami
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Vera_Misham Sáb Nov 06, 2010 9:00 pm

bueno pos...como que me gustaria ser jueza. porque...bueno,la injusticia me pone enferma.
¿puedo entrar?
Vera_Misham
Vera_Misham
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Mini Trucy Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

Hola,yo quiero ser jueza. E estado leyendo y me habeis convencido.¡JUECES AL PODEEEEEEER!
Mini Trucy
Mini Trucy
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Mini Trucy Dom Nov 07, 2010 10:52 pm

buenas,vuelvo a escribir porque tengo un problema.
la cosa es que yo ya soy jueza,me sale el color rojo en el nombre y puedo ir a nuestros espacios, pero como vera el que vea antes este mensaje, sigo teniendo el titulo de testigo. si me dicen como solucionarlo les estaria muy agradecida.

P.D:¡JUECES AL PODEEEEEEER!
Mini Trucy
Mini Trucy
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Sergio Wii Dom Nov 07, 2010 11:17 pm

Mini Trucy escribió:buenas,vuelvo a escribir porque tengo un problema.
la cosa es que yo ya soy jueza,me sale el color rojo en el nombre y puedo ir a nuestros espacios, pero como vera el que vea antes este mensaje, sigo teniendo el titulo de testigo. si me dicen como solucionarlo les estaria muy agradecida.

P.D:¡JUECES AL PODEEEEEEER!
Mini Trucy, creo que tienes que pedirle a un admi que te ponga tu rango correspondiente...ya que los rangos los pone los admin del foro...aunque nosé si ese tema lo lleva Gon o Phever...aunque si se lo pides a un admi tb te lo pone xD. Por si no lo sabes tu rango sería este:
Juez Novato
Espero haberte ayudado y...JUECES AL PODEEEER!! xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción] Empty Re: Clan de Jueces [11/08/2010] [En Reconstrucción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.