1ª FDLS de AAS [concurso]
+9
Fedey Lang
Yes Man
Lenniss
Zaffa
Neuro
Emily
Apollo Justice
MaskDeMasque
Neku Sakuraba
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª FDLS de AAS [concurso]
Bien,aqui teneis que presentar vuestras firmas para el concurso,teneis una semana a partir de hoy y os aviso que quien no la presente esta descalificado del concurso.Como Nanako no pudo presentar su firma nos la envio a los jueces antes.
Bueno,aqui las ire poniendo:
Bueno,aqui las ire poniendo:
- Nanako Fey:
- Mask*DeMasque:
- Emily:
- Apollo Justice:
- Kai:
- Zaffa:
- Lenniss:
- Gon:
- fedeyfede:
Última edición por George el Sáb Ago 21, 2010 9:37 pm, editado 9 veces
Re: 1ª FDLS de AAS [concurso]
:O la firma de Nanako esta genial :D...te la voy a robar xDDDD
...bueno, esta es mi firma:
...bueno, esta es mi firma:
- Mi Firma de Jon Talbain:
(y gracias Gon por los consejos :D)
Yo se la envie a Kai (pense que era asi xDD) si la pone el vale si no la pongo yo.
- Spoiler:
Última edición por Apollo Justice el Dom Ago 15, 2010 7:00 pm, editado 2 veces
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
La tienes que poner aqui xD.edita y ponla xD esto es valido para todos xD
Pues Nada,aqui la firma para el concurso ^^
Suerte a los concursantes~~! =D
- Spoiler:
Suerte a los concursantes~~! =D
Bueno, pues yo tambien presento mi firmilla:
- Spoiler:
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno....... en teoria tendrias que haberte apuntado, pero como eres nuevo, era imposible que lo hicieras asi que supongo que si
Uyy perdón es que pensé que solo tenias que presentar la firma y listo...
Si quieren me retiro..
Si quieren me retiro..
Zaffa- Fiscal en Prácticas
No, no hace falta, por ser nuevo, haremos una excepcion excepcionalmente excepcional.
Bueno, aquí está mi granito de arena para que este concurso sea...
Da igual, no se me ocurre nada.
Os asdvertí de que no sería gran cosa
Da igual, no se me ocurre nada.
- Spoiler:
Os asdvertí de que no sería gran cosa
Lenniss- Juez principal del pueblo
bueno gente, intente hacer una firma nueva... no lo logre, asi que pongo la del otro concurso (una tonteria, pero bue xD):
Yes Man- Juez Estricto
a que si! mira que me costo fucionar la img. del cerdo con la del pez y luego meterla en la pecera xDDDD
Yes Man- Juez Estricto
Bien,veamos solo falta Fedeyfede y Kudo Strife aviso a estos dos(xD)de que solo queda hoy y mañana y si no la presentan estaran descalificados nada mas que decir xD
bien, perdonen mi tardanza, lo siento, de verdad xD
- Spoiler:
Fedey Lang- Fiscal Promesa
me gusta tu firma Fede,lo digo por:Perry el ornitorrinco xD,ala te añado y aviso a Kudo que hoy es el ultimo dia
Bueno, han pasado tres ddias desde el ultimo dia.
¿y las votaciones?
¿y las votaciones?
¡Hala! ¡Ya ni me acordaba de esto! ¿Qué fue de las votaciones?
Lenniss- Juez principal del pueblo
3 puntos para Lenniss
Razón: Primero de todo lo que llama la atención es el texto que aparece y desaparece, es decir, animado. Después la destacación de Neku en color hace que destaque lo imprescindible pero sin olvidar los pequeños detalles como los brushes de los lados en color blanco o el style que has elegido. Muy bonita. Felicidades.
2 puntos para Nanako Fey
Razón: El tamaño es adecuado para el estilo de firma que has elegido. No es muy grande y queda elegante. Los detalles de reflejos y de efecto espejo quedan muy bien con la frase escogida, le dan un toque 'mágico'. Las opciones de fusión en las letras y en el brush escogido para darle ese detalle queda muy bien, has conjuntado bien los colores y el style rayado queda muy bien. Felicidades.
1 punto para Mask*DeMasque
Razón: A pesar de la simplicidad a primera vista de tu firma digo lo mismo que en las anteriores, el style o brush (No sé lo que has usado) que has aplicado al fondo le da un toque feroz que combina muy bien con la frase y las imágenes elegidas. Felicidades.
Razón: Primero de todo lo que llama la atención es el texto que aparece y desaparece, es decir, animado. Después la destacación de Neku en color hace que destaque lo imprescindible pero sin olvidar los pequeños detalles como los brushes de los lados en color blanco o el style que has elegido. Muy bonita. Felicidades.
2 puntos para Nanako Fey
Razón: El tamaño es adecuado para el estilo de firma que has elegido. No es muy grande y queda elegante. Los detalles de reflejos y de efecto espejo quedan muy bien con la frase escogida, le dan un toque 'mágico'. Las opciones de fusión en las letras y en el brush escogido para darle ese detalle queda muy bien, has conjuntado bien los colores y el style rayado queda muy bien. Felicidades.
1 punto para Mask*DeMasque
Razón: A pesar de la simplicidad a primera vista de tu firma digo lo mismo que en las anteriores, el style o brush (No sé lo que has usado) que has aplicado al fondo le da un toque feroz que combina muy bien con la frase y las imágenes elegidas. Felicidades.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
mierda!. he llegado tarde. y yo que queria participar .______."
Ichi- Fiscal en Ascenso
1 punto para Nanako Fey
Razon:Buen fondo porque pega mucho con el render.El marco un poco grande pero esta bien.Bonita fuente de texto y buen texto :).Me gusta
2 puntos para Mask*DeMasque
Razon:Buen fondo,pega mucho con el Render.Las letras me encantan igual que la frase.Se ve que fueron usados bastantes Brushes(pinceles).Me gusta :)
3 puntos para Lenniss
Razon:Muy buen fondo,se parece mucho al juego :) El render viene perfecto donde esta.Las letras perfectas,me gusta como aparecen.Se aprecian bastantes Brushes(pinceles).Muy buena firma en general :)
Razon:Buen fondo porque pega mucho con el render.El marco un poco grande pero esta bien.Bonita fuente de texto y buen texto :).Me gusta
2 puntos para Mask*DeMasque
Razon:Buen fondo,pega mucho con el Render.Las letras me encantan igual que la frase.Se ve que fueron usados bastantes Brushes(pinceles).Me gusta :)
3 puntos para Lenniss
Razon:Muy buen fondo,se parece mucho al juego :) El render viene perfecto donde esta.Las letras perfectas,me gusta como aparecen.Se aprecian bastantes Brushes(pinceles).Muy buena firma en general :)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.