.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.
+9
Nanako Fey
Emily
Anubis
Apollo Justice
Lenniss
ismael
Phoenix Wright
Evans
Mia_Attorney
13 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.
Claro hijita, no me importa XD. La cuestión es que mientras sea ese personaje servirá, en especial la primera imagen, que se ve majo ahí XDD. A ver qué te sale o.o
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Buenas de nuevo :
Papi , te traigo una prueba de la firma que te estoy haciendo . Le he puesto el reender y te he puesto varias pruebas de letras , todas en la misma font , pero en distintos colores .Dime cual te gusta mas o si no te gusta ninguna...
Si sabes de alguna font chula dime el nombre y yo la busco , o pásamela ;)
Papi , te traigo una prueba de la firma que te estoy haciendo . Le he puesto el reender y te he puesto varias pruebas de letras , todas en la misma font , pero en distintos colores .Dime cual te gusta mas o si no te gusta ninguna...
- Spoiler:
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Hmmm... la tercera font es la que más me gusta, pero admito que no me termina de convencer XD. Por cierto, no sé si lo habrás puesto todo junto para mostrar lo de las fonts, pero si puede ser pon Evans en otro lado y en otro lo otro, así las letras no pillan el render XD
Bueno, aquí esperaré el resultado final, seguro que te sale algo bueno al final. Sobre todo espero haberte ayudado en darle uso a ese fondo al menos XD
Bueno, aquí esperaré el resultado final, seguro que te sale algo bueno al final. Sobre todo espero haberte ayudado en darle uso a ese fondo al menos XD
Si le he puesto Evans al lado es para que veas como queda , porque no me cabían las 4 frases y abajo 4 veces Evans , así que lo descuadré un poco y lo puse al lado -.-
Entonces le pongo la tercera ?
Entonces le pongo la tercera ?
Última edición por Mia_attorney el Dom Ago 29, 2010 9:41 am, editado 1 vez
Vale vale, era solo por asegurarme XD. Y bueno, si no hay otra font, pues esa misma que te he dicho me vale o.o. Pero lo importante es que eso te sirva por darle uso al fondo, ya sabes, así que descuida en cuanto a si me llega a gustar al final o no XD
Mia_attorney escribió:Buenas de nuevo :
- Spoiler:
No esta nada mal Mia, poco a poco estas mejorando mucho con el PS ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Gracias Phoenix ^.^
Evans , la he terminado , pero como el resultado no me ha convencido he buscado unas fonts por internet que le van mejor , pero he tenido conflictos para instalarlas >:(
No voy a rendirme !! Te haré una firma aceptable cueste lo que cueste Ò_Ó !!
Evans , la he terminado , pero como el resultado no me ha convencido he buscado unas fonts por internet que le van mejor , pero he tenido conflictos para instalarlas >:(
Mia, una cosa k podrias probar, para k la imagen quede mejor en la firma, es aplicarle degradado del mismo color o parecido al del fondo con opacidad baja (15%).
Pruebalo y a ver si te gusta como queda
Por cierto, muy chulos los fondos ^^
Al ultimo fondo le podrias poner una imagen de L, puede k kede bien no? xD
Pruebalo y a ver si te gusta como queda
Por cierto, muy chulos los fondos ^^
Al ultimo fondo le podrias poner una imagen de L, puede k kede bien no? xD
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
OwONanako Fey escribió: Al ultimo fondo le podrias poner una imagen de L, puede k kede bien no? xD
Es justo lo que estaba haciendo !
XDDDD
Mia_attorney escribió:OwONanako Fey escribió: Al ultimo fondo le podrias poner una imagen de L, puede k kede bien no? xD
Es justo lo que estaba haciendo !
XDDDD
XDDDDDDDDDD
Tengo telepatia xD
Mia_attorney escribió:Gracias Phoenix ^.^
Hala, muchas gracias Mia por esforzarte tanto *O*. Seguro que te sale algo bueno al final, ¡venga ánimo!
Mmm...
A ver , la firma en los colores que me dijiste y con la fuente que te enseñé queda así:
Como no estoy contenta con el resultado ( Como siempre ) me he tomado la libertad de hacer otras versiones con otras fuentes, aunque ninguna me convence demasiado...
Si quieres que le cambie algo me dices la versión y yo la retoco . Lo de Evans en blanco en la Versión 1 es aposta , no es un error
Como ya te dije antes , he encontrado algunas fonts mas chulas , pero no se instalan bien o algo , porque las instalo como el
resto , abro el PS y no me aparecen en la lista T.T
PD: Ya he terminado la firma de L , Nanako , pero estoy retocándola un poquito ... ( Esque me da un poco de verguenza que una genio del PS como tu vea mis pequeñas chapuzas :3)
A ver , la firma en los colores que me dijiste y con la fuente que te enseñé queda así:
- Versión original:
Como no estoy contenta con el resultado ( Como siempre ) me he tomado la libertad de hacer otras versiones con otras fuentes, aunque ninguna me convence demasiado...
- Version 1:
- Version 2:
Si quieres que le cambie algo me dices la versión y yo la retoco . Lo de Evans en blanco en la Versión 1 es aposta , no es un error
Como ya te dije antes , he encontrado algunas fonts mas chulas , pero no se instalan bien o algo , porque las instalo como el
resto , abro el PS y no me aparecen en la lista T.T
PD: Ya he terminado la firma de L , Nanako , pero estoy retocándola un poquito ... ( Esque me da un poco de verguenza que una genio del PS como tu vea mis pequeñas chapuzas :3)
Pues la font de la tercera versión es la que más me gusta, aunque hay que admitir que son casi idénticas las tres XDD. Y bueno, no te preocupes hijita, espero que puedas solucionar eso de las fonts para tener más y así seguir mejorando. En cuanto a estas firmas, están bien, y me alegro de que hayas usado uno de los fondos que hiciste finalmente ^^. Sigue así, algún día te haré un pedido oficialmente y ahí sí que querré que seas una maestra del PS o.ó XDD. ¡Ánimo hijita! *O*
Gracias papi ^.^
Lo cierto es que no me ha salido nada bien tu firma ... u.u
Pero voy a seguir intentando mejorar ! Aprenderé nuevas técnicas y seré muy buen con el PS ò_ó
Muajajaja... XDDD
Saludos
Lo cierto es que no me ha salido nada bien tu firma ... u.u
Pero voy a seguir intentando mejorar ! Aprenderé nuevas técnicas y seré muy buen con el PS ò_ó
Muajajaja... XDDD
Saludos
me molan tus firmas, si es que eres, ¡fabulosa! XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Muchas gracias , isma !
Hace ya tiempo que no os dejo de caer algo decente , la verdad...
Bueno , a ver que os parece mi último trabajito :
Se que es mejorable , pero que se le va a hacer ... :3
Saludos a todos !
- Firmita de L:
Saludos a todos !
¡Ey, esa firma de L no está mal! Veo que al final aprovechaste otro de los fondos que hiciste XD. Ese render de L no me gusta mucho en concreto, pero admito que queda bien en esa firma. Y bueno, la font es adecuada y en general creo que no hay ningún fallo importante. ¡Chachi!
Weee !
Ya se que es una firmita mediocre , mi objetivo era solo usar el fondo antes de ponerme a crear mas ;)
Ya se que no es espectacular , ni tampoco es una porquería . Es una firmita normal :)
Gracias papi ^.^
Saludos !
Ya se que es una firmita mediocre , mi objetivo era solo usar el fondo antes de ponerme a crear mas ;)
Ya se que no es espectacular , ni tampoco es una porquería . Es una firmita normal :)
Gracias papi ^.^
Saludos !
Pero k coñ*?!! Si tus firmas son genial Mia >.Esta ultima de L ta kedao muy chula :33Mia_attorney escribió:
Pero lo unico k objeto es.... k hay mucha letra, nada mas xD pero aun asi keda genial la firma ^3^
En cuanto lo demas esta genial Mia
Última edición por Nanako Fey el Mar Ago 31, 2010 1:26 am, editado 1 vez
Nanako Fey escribió:Pero k coñ*?!! Si tus firmas son genial Mia >.Esta ultima de L ta kedao muy chula :33Mia_attorney escribió:
Pero lo unico k objeto es.... k hay mucha letra, nada mas xD pero aun asi keda genial la firma ^3^
En cuanto lo demas esta genial Mia
(( Nota : Menos letra ))
Muchas gracias , Nanako ^.^
Mia_attorney escribió:Muchas gracias , isma !
- Firmita de L:
Saludos a todos !
No esta nada mal, es mejorable pero esta muy bien :P
Gracias Phoenix ^.^
Aqui os traigo una nueva firmita
Como se que la firmita de L era mejorable , he hecho otra , tambien de L , y he usado efectos que no había puesto antes .
Como dudaba si ponerle la misma frase que la anterior no le he puesto frase todavía , solo mi nombre en la esquina .
Sobre la frase se admiten sugerencias , o la misma que la otra , o cualquier frase de L . Bueno , aqui os la dejo :
Dadme vuestra opinion ;)
Saludos !
Como se que la firmita de L era mejorable , he hecho otra , tambien de L , y he usado efectos que no había puesto antes .
Como dudaba si ponerle la misma frase que la anterior no le he puesto frase todavía , solo mi nombre en la esquina .
Sobre la frase se admiten sugerencias , o la misma que la otra , o cualquier frase de L . Bueno , aqui os la dejo :
- Nueva y mejorada firmita de L:
Dadme vuestra opinion ;)
Saludos !
Mia_attorney escribió:Gracias Phoenix ^.^
- Nueva y mejorada firmita de L:
Dadme vuestra opinion ;)
Saludos !
Esta firma esta algo mejor, lo unico que le falla a un L es la cara, que se nota que esta recortada, pero salvo por eso la firma esta muy bien ;)
Pues es tal y como dice Phoenix, se nota un poquito eso XD. Aparte de eso, la firma está bien. Yo que tú le habría puesto algo de más brushes de fondo, aunque la idea de poner a L de fondo es también buena.
¡Sigue practicando hijita!
¡Sigue practicando hijita!
Dado que la firma mejorada no ha mejorado nada , y que L se me resiste , voy a seguir intentándolo , porque soy muy cabezona cuando algo se me mete entre ceja y ceja ò_ó
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos , voy a seguir intentándolo >:(
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos , voy a seguir intentándolo >:(
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6