Clan de los Fiscales Vol. 3
+52
Deivi_jd
Franziska Von Karma =D
C daniel
Manaphy-Wright
roto2
Lau...Trucy
Mortensen
Phoenix Wright (FR)
JoeY
Terra Wright
Alejo Wright
Lombardo2
Godot21
Danielinhoni
Mr.Appleman
Kristoph_Gavin
Razor
El amo de las ratas
francisca von karma
TheGodot47
Lance Axe
Sir Edgeworth Karma
Payne
Edward Von Karma
Franxo
Dark Raiden Goddess
Lamiroir_Thalassa
maximote
Hitsugaya Kohaku
Toby Edgeworth
david_campos011
Voltaire
Yes Man
~GoDoT~
QuercusAlba
Lelouch
Lairy
Desirée DeLite
miles_edwegorth
lady-dark
Drake fon Fabre
Ichi
Amara Loki
Fedey Lang
Zion Stone
darkned
ismael
Rossally
Zaffa
Phoenix Wright
Evans
Driver
56 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Clan de los Fiscales Vol. 3
Bienvenidos al Clan de los Fiscales, en este clan se llegara a la verdad en los juicios, demostrando el poder desvastador que podemos causar en ello. Mas información dentro del clan, cualquier miembro que quiera formar parte de él, es bienvenido.
Para unirse puede optar por apuntarse directamente en este post, o hacer una petición de acceso al clan.
- Te tienen que gustar los fiscales como es lógico.
- No Criticar a los fiscales, aunque siempre hay alguna excepción.
- Haberte pasado algun Ace Attorney para conocer, mas o menos, el funcionamiento de los juicios.
- Sentirse identificado con algún fiscal, se permiten latigos y tazas de café.
- Cumplir las reglas del foro, y también, las del clan.
- Respetar a los demás clanes.
- Respetar a tus autoridades tanto del foro como del clan, y tambien a todos los users del foro.
- Una vez ingresado en el clan, debe formar parte un mínimo de dos meses antes de poder cambiarse a otro clan si así lo queréis.
Aqui esta la lista de rangos, completamente actualizada a día de hoy, dentro del clan se detalla la forma de ascender a cada rango.
Rango especiales
Lana Skye ----- Fiscal General del Distrito (Administrador del Clan de Fiscales)
Edgeworth ----- Fiscal Sobresaliente (Moderador del Clan de Fiscales)
Neil Marshall ----- Rey de los Fiscales
Rangos comunes
Manfred Von Karma ----- Fiscal Legendario
Franziska Von Karma ----- Fiscal Prodigio
Byrne Faraday ----- Fiscal Experimentado
Godot ----- Fiscal Habilidoso
Klavier Gavin ----- Fiscal de Respeto
Edgeworth joven ----- Fiscal Promesa
Jacques Portsman ----- Fiscal en Ascenso
Payne (con tupé) ----- Fiscal Medio
Franziska Von Karma (pequeña) ----- Fiscal Novato
Klavier Gavin (gafas de sol) ----- Fiscal en Prácticas
Cabeceras hechas por Chente.
Reglas creadas y modificadas por todos los administradores y moderadores que el clan ha tenido en toda su etapa.
Y con esto ya esta todo. Sed bienvenidos, pues, al clan donde la verdad siempre es mostrada, por muy dolorosa que esta sea.
P.D. Haber si algún Admin puede poner este tema en Post it y quitar/eliminar el otro tema.
Última edición por Driver el Miér Ago 18, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: Clan de los Fiscales Vol. 3
¡Perfecto! Ya era hora de poner un nuevo tema después de todos los cambios realizados XDD. Solo un apunte: los banners de Chente quedarían mejor si estuviese centrados como en el anterior tema, pero bueno, detalle sin importancia XD. Todo lo demás chachi piruli.
¡Adelante futuros fiscales, os animamos a entrar en el glorioso Clan de los Fiscales!
¡Adelante futuros fiscales, os animamos a entrar en el glorioso Clan de los Fiscales!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ok, ya esta centrado xD que se me habia olvidado.
Creo que por lo demas, no hay ningun error, sino, cualquier cosa se dice xD.
Venga, ahora a atraer, para una vez que hemos eliminado algunos rangos de Payne xD.
Creo que por lo demas, no hay ningun error, sino, cualquier cosa se dice xD.
Venga, ahora a atraer, para una vez que hemos eliminado algunos rangos de Payne xD.
Os lo hago fijo y cierro el otro, va? ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Perdon por ser ignorante pero... que diferencia hay entre este y el otro?
Zaffa- Fiscal en Prácticas
Ninguna, simplemente hemos renovado el post actualizando los nuevos rangos que pusimos y poniendo alguna norma mas.
Gracias Phoenix por ponerlo en Post it.
Gracias Phoenix por ponerlo en Post it.
Rossally escribió:owo... lo he estado pensando, y decido unirme :D
Me alegro mucho de que decidas unirte a nosotros Rossally, de verdad. No me lo esperaba y es una grata sorpresa XD
¡Bienvenida al grandioso Clan de los Fiscales! Disfrutarás causando estragos en el juicio al abogado mientras quedas como una diosa, ¡y sin recibir penalización! Bueno, pero antes de eso mejor que mandes a unos cuantos acusados a la cárcel para hacerte respetar XD. Para dentro de unas horas, tendrás el rango, los colores y los permisos que te identificarán como fiscal, solo te pido algo de paciencia ;). ¡Y gracias por unirte a nosotros!
PD: Por cierto Rossally... ¿viste el tema de tu cumpleaños en Off Topic? Pregunto por si las moscas, que no sé si te habrás dado cuenta o no XD
oops, lo siento, no lo había visto!! es lo que tiene responder felicitaciones todo el día, que te olvidas de revisar los foros bueno, ahora mismo voy a verlo! xD
bienbenida al clan, evans ya te solto la presentación, ahora la dura realidad, somos solo user de color azul, en verano, se esta bien, en invierno.....mejor no digo nada XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Jeje, quisiera unirrme, me encanta Godot y sus tazas de cafe
darkned- Fiscal en Prácticas
darkned escribió:Jeje, quisiera unirrme, me encanta Godot y sus tazas de cafe
¡Bienvenido al clan Darkned! Disfrutarás provocando quemaduras a los abogados mientras te ríes de ellos y de sus intentos de salvar a sus clientes. Para antes de que acabe el día, tendrás rango, permisos y colores de fiscal, así que te pido un poco de paciencia XD. Gracias por unirte a nosotros y espero que disfrutes ^^. Ahora mismo procedo a enviar la solicitud para que seas un fiscal hecho y derecho.
Zion Stone escribió:Una preguntita. Cada cuanto se sube de rango?
Dentro de nuestro subforo esta explicado. Con que busques un poco, supongo que lo encontraras.
*entra un infiltrado*
FISCALES AL PODER! MOLA EL NUEVO POST! O-o
bueno, chico, buenos lños nuevos rangos tal...fiscales al poder, como dije antes XD
bueno, chico, buenos lños nuevos rangos tal...fiscales al poder, como dije antes XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Driver escribió:
- Sentirse identificado con algún fiscal, se permiten latigos y tazas de café.
se que esto puede tomarse como spam, pero de momento me la suda
Y BAZTONES! EH??!?!?! EL GRAN VONKARMA TENIA UNO!! NO TENEIS QUE DISCRIMINAR LOS BAZONEZ!! Ò.Ó
fedeyfede escribió:*entra un infiltrado*
y que hace la nenaza aqui? nos a avandonado! y ahora quiere ver si consigue pruebas de nuestra "pastelera" para venderla a la prensa amarillista de "jueces y peces" echadlo! ò.ó
darkned escribió:Jeje, quisiera unirrme, me encanta Godot y sus tazas de cafe
btw, bienvenido al clan herr dark... esperemos que ser el primero en inscrivirse en esta lista le traiga buena suerte n.n
Amara Loki- Fiscal Novato
Buenas, me gustaria entrar en la oficina del fiscal, a dar caña a los abogaduchos. a hacer que el peso de la ley del estado caiga sobre ellos.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:Buenas, me gustaria entrar en la oficina del fiscal, a dar caña a los abogaduchos. a hacer que el peso de la ley del estado caiga sobre ellos.
Genial, así me gusta, con ganas desde el principio XD. ¡Bienvenido al legendario Clan de los Fiscales Ichi! Para antes de que acabe el día te tendremos puesto el rango de fiscal junto con los permisos y el color azul característico del clan. Espero que disfrutes con nosotros y todas las cosas que necesitas saber están en el subforo del clan, así que cuando tengas los permisos y eso te recomiendo darte una vuelta ;). ¡Gracias por unirte a nosotros!
¡Nos vemos!
nesesito tener un numero especifico de mensajes para entrar o no? si n o es asi me gustaria entrar
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
dark_cofee escribió:nesesito tener un numero especifico de mensajes para entrar o no? si n o es asi me gustaria entrar
Para nada, puedes entrar incluso con un post solo XD. ¡Bienvenido al Clan de los Fiscales dark_cofee! Para antes de que acabe el día te tendremos listos las cosas que te identificarán como fiscal, así que un poco de paciencia y listo XD. Espero que disfrutes provocando quemaduras a los abogados, y más si eres lanzado por algún Godot XD. ¡Gracias por unirte a nosotros!
Evans escribió:
Para nada, puedes entrar incluso con un post solo XD. ¡Bienvenido al Clan de los Fiscales dark_cofee! Para antes de que acabe el día te tendremos listos las cosas que te identificarán como fiscal, así que un poco de paciencia y listo XD. Espero que disfrutes provocando quemaduras a los abogados, y más si eres lanzado por algún Godot XD. ¡Gracias por unirte a nosotros!
XD la verdad es que cuando sea mayor me gustaria ser fiscal por eso me quise unir
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
¡Quisiera unirme, adoro los fiscales! (Sobretodo a mi Edgey Muajaja) Y los latigazos de Franziska son lo mejor.
lady-dark- Fiscal en Prácticas
10 post y lo tiene claro: Esta vale para ser fiscal
Ichi- Fiscal en Ascenso
lady-dark escribió:¡Quisiera unirme, adoro los fiscales! (Sobretodo a mi Edgey Muajaja) Y los latigazos de Franziska son lo mejor.
Cierto Ichi, es bueno saber que se ha decidido tan pronto XDD. ¡Bienvenida al clan Lady-Dark! Disfrutarás ahogando a los abogados a base de latigazos y pruebas que condenen a los asesinos que defienden. Para antes de que acabe el día, procuraremos ponerte el rango, los permisos y los colores que te identificarán como fiscal. Ya dentro del clan, vienen temas explicativos, y si tienes dudas ahí, no dudes en preguntarnos ;)
¡Nos vemos, y gracias por unirte a nosotros!
No hay de que, muchas gracias a vosotros por aceptarme, ahogare a los abo... quiero decir, castigare a todos los criminales que haya por ahi sueltos
lady-dark- Fiscal en Prácticas
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6