[Rol] Death Note
+11
Peter Levitt
Punto G
Gumshoe
Evans
Neuro
ismael
Marcos-Phoenix
Nick_Fan
Beatrix
Blood
Apollo Justice
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: [Rol] Death Note
Es curioso, yo creo que solo KIRA esta en la sala.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
hermosa deducción, pero, entre la duda que es la oscuridad, asentaré la clara y poderosa luz de la verdad, descubrire quien es quien, con mis deducciones, y interrogatorios, intentaré llegar a la verdad, y creo, que ya tengo un nuevo juego en mente..
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Señor de la pipa... a mi no se me saca informacion asi como asi
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-¿&Cómo estamos seguros que el mismo Oficial Gaby no es KIRA o un ciudadano?
Blood- Fiscal en Ascenso
Señora Lucy.. en vez de sospechar de los demas SOSPECHA PRIMERO EN TI
Señor de la pipa xDDDDD
Interrogandonos no se preocupe por mi, ya me interrogo yo solo.
¡y tu!¡tia rara del puñal! ¿Que fijacion tienes conmigo? Si quieres salir conmigo, dilo, pero no seas asi, que me empiezas a poner nervioso.
Interrogandonos no se preocupe por mi, ya me interrogo yo solo.
¡y tu!¡tia rara del puñal! ¿Que fijacion tienes conmigo? Si quieres salir conmigo, dilo, pero no seas asi, que me empiezas a poner nervioso.
lo se, señor....."señalo a gustome" , pero se me ha ocurrido un juego muy interesante, que hará que hasta kira tenga ploblemás...mejor me lo guardo para mi, soy detective, es mi trabajo.
Porque no lo dice ahora señor de la pipa?? Si no eres kira... que problema tienes en decir ese juego ahora?
es muy sencillo, todos estamos perdidos en la oscuridad, en la oscuridad de la duda, en saber, ¿quien es kira, como ayudamos a L?, muy sencillo, intercambiemos información, hagamos entre 2 personas un trato de unión, de información, dividamonos en grupos, y indagnemos por nuestra cuenta, cambiemos la información que cada uno de nosotros posee, y así, descubriremos a kira.
Por mi vale, mientras no me toque con la tia loca. Ah y señor de la pipa la proxima vez dejese de rollos de oscuridad y luz y vaya al grano *le doy un trago a la coca cola*
(Golpeo a Gabriel con la culata de su propia arma)
-Prohibido hablar cuando estás arrestado ¬.¬ Che, vos, Cancer-man... ¿&cómo conseguimos esa información? ¬.¬
-Prohibido hablar cuando estás arrestado ¬.¬ Che, vos, Cancer-man... ¿&cómo conseguimos esa información? ¬.¬
Blood- Fiscal en Ascenso
¿arrestado?
¡yo a la piva esta la reviento!
Soltadme que la mato a golpes!!
¡yo a la piva esta la reviento!
Soltadme que la mato a golpes!!
*le doy una colleja a la tia* Oye! no pegue al señor maleducada * le tiro parte de mi coca cola*
*Golpeo la mesa al estilo Phoenix Wright*
-DEJENSE DE TONTERIAS!!! EN VEZ DE ABLAR PODRIAMOS ESTAR INVESTIGANDO!! CUANDO MAS TARDEMOS EN EMPEZAR A INVESTIGAR,MAS TIEMPO TENDRA KIRA PARA MATARNOS!!
-DEJENSE DE TONTERIAS!!! EN VEZ DE ABLAR PODRIAMOS ESTAR INVESTIGANDO!! CUANDO MAS TARDEMOS EN EMPEZAR A INVESTIGAR,MAS TIEMPO TENDRA KIRA PARA MATARNOS!!
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
muy sencillo, cada uno de nosotros mira las cosas desde un punto de vista diferente, un ejemplo, si yo ahora pregunto, ¿quien es kira?, lucy saltaría y diría ¡yo soy kira!, y muchos no lo dirían, la forma de pensar de nuestro kira será su perdición, todos los asesinos (vida real y juegos), actuan siguiendo un modus operanti, para conseguir la información, hablaremos entre nosotros por mp, cada uno hablara con el otro, descubriremos quien es cada uno, y al final, será muy sencillo, atrapar a kira, ¿me comprendeís?
(creo que he sido demasiado tecnico)
(creo que he sido demasiado tecnico)
Creo que lo entiendo. Pero alejadme a mas de 5 metros de esta tia rara
Estoy de acuerdo con la señorita T.R. Y señor de la pipa me aburre con sus discursos tan largos
haber, resumo, kira seguira una especie de plan que solo el conoce, un sistema por el que nos matara uno a uno, pensando "este es más probable que sea L" y lo eliminara, un asesino no actua por azar, no puede actuar por azar, ¿asta hay me explico?
ismael escribió:haber, resumo, kira seguira una especie de plan que solo el conoce, un sistema por el que nos matara uno a uno, pensando "este es más probable que sea L" y lo eliminara, un asesino no actua por azar, no puede actuar por azar, ¿asta hay me explico?
tambien puede que se haga el despistado , lo cual es muy probable ,i r matando sin orden fijo , yo no descartaria eso
Punto G- Juez principal del pueblo
Señor de la pipa... Kira podria tener muchas estrategias
tambien existe esa posibilidad, pero en ese caso, será facil saber si mata sin orden fijo, yo voto que matará primero , a las personas inactivas, que será lo más normal y despues, pasará a las más ingeniosas, así sucesivamente, el caracter de nuestro kira será defisivo para saber cuando mata, o cuando trans pasa sus poderes,
*me libero de las esposas y ato a la tia rara del puñal*
Kira atacara indiscriminadamente durante un par de dias.
Es lo mas probable.
Kira atacara indiscriminadamente durante un par de dias.
Es lo mas probable.
*Me siento en una silla y me bebo un cafe*
-Cuando acaben de dar discursitos,me avisan..
-Cuando acaben de dar discursitos,me avisan..
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19