[Rol] Death Note
+11
Peter Levitt
Punto G
Gumshoe
Evans
Neuro
ismael
Marcos-Phoenix
Nick_Fan
Beatrix
Blood
Apollo Justice
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: [Rol] Death Note
Me parece bien que quieran interrogarme. Así iremos quitando sospechas de cada miembro de la policía. Cuando gusten, podemos proceder al interrogatorio.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*riku entra en una habitacion que pone privado, y encuentra un mapa, y como yo no voy a quedarme atras, miro en el interior de un cajon, (sin qu el aloca me vea, por supuesto,) y encuentro una especie de placa de policia, aunque es un poco antigua, supongo que servira... juasto cuando voy a cerrar el cajon, veo que en el fondo hay otra, aunque un poco mas nueva*
-Riku, he encontrado estas placas de policia... (dado que nosotros no tenemos placa, habra qu eimprovisar)
-Riku, he encontrado estas placas de policia... (dado que nosotros no tenemos placa, habra qu eimprovisar)
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Vuelvo a la sala principal*
*Cuando Beatrix vuelve a la sala principal me acerco a ella y le digo otra vez al oído*
-Fingiremos ser polis con estas placas. Ellos ya saben que la loca es civil, pero, ¿nos la llevamos al cuartel?
*Cuando Beatrix vuelve a la sala principal me acerco a ella y le digo otra vez al oído*
-Fingiremos ser polis con estas placas. Ellos ya saben que la loca es civil, pero, ¿nos la llevamos al cuartel?
kiru-j2000- Fiscal Novato
*riki me dice que finjamos ser polis, el plan que yo ya tenia pensado hacer*
*¡¿que nos llevemos a la loca...?! ¿se le ha ido la pinza? aunque... bien pensado... este tio... perdon tia... puede ser kira... esta bien, y creo que nos puede ser de ayuda*
-Vale, nos llevamos a la loca y finjimos ser polis.
*¡¿que nos llevemos a la loca...?! ¿se le ha ido la pinza? aunque... bien pensado... este tio... perdon tia... puede ser kira... esta bien, y creo que nos puede ser de ayuda*
-Vale, nos llevamos a la loca y finjimos ser polis.
*llego a la comisaria y veo que hay una persona. Al rato aparecen beatrix y poke*
-Perdonen, ¿alguno de ustedes es policia? esque he perdido mi movil y me gustaria poner una denuncia.
-Perdonen, ¿alguno de ustedes es policia? esque he perdido mi movil y me gustaria poner una denuncia.
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*veo el momento perfecto para hacerme pasar por poli*
-Err... si, yo soy policia *le muestro la placa, que tiene un nombre qu eno es el mio... silver humpet... ese sera mi nombre provisional.*
Silver humpet para servirle, una denuncia de perdida de movil, ¿verdad?
Pero de eso se encarga mi compañero... *señalo riku, pero no digo su nombre*
-Err... si, yo soy policia *le muestro la placa, que tiene un nombre qu eno es el mio... silver humpet... ese sera mi nombre provisional.*
Silver humpet para servirle, una denuncia de perdida de movil, ¿verdad?
Pero de eso se encarga mi compañero... *señalo riku, pero no digo su nombre*
*Voi a por un cafe y me siento en mi silla*
-Veo k vamos a tener k esperar para k empieze el interrogatorio no?? y ademas....parece k no ai ningun agente en la comisaria y kien kisiera podria colarse -.-"
-Veo k vamos a tener k esperar para k empieze el interrogatorio no?? y ademas....parece k no ai ningun agente en la comisaria y kien kisiera podria colarse -.-"
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Mientras en el C.G.I. Bueno chicos mientras interrogan a el señor del FBI,que hacemos? Algo divertido eh que si no me aburro *le doy un trago a la coca cola*
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*Escribo la denuncia*
-Sí, ya está escrita la denuncia, la mantendremos informada sobre ella.
-Sí, ya está escrita la denuncia, la mantendremos informada sobre ella.
kiru-j2000- Fiscal Novato
*me levanto y digo*
-Tengo k ir a la comisaria,tengo alli unos archivos del caso.
*Salgo del C.G.I,me subo en mi Koenigsegg Trevita y me dirijo a la comisaria*
-Tengo k ir a la comisaria,tengo alli unos archivos del caso.
*Salgo del C.G.I,me subo en mi Koenigsegg Trevita y me dirijo a la comisaria*
Hmmm..... Porque no se los trajo antes?¿
-Me los olvide alli -.-" Si kieres puedes venir conmigo a por ellos.
No,es igual,ten cuidado que no te maten ja ja ja...
-Bueno aora si k me voi XD
*Me subo,aora si en mi Koenigsegg Trevita y me voi a la comisaria*
*Me subo,aora si en mi Koenigsegg Trevita y me voi a la comisaria*
*Riku termina de escribir la denuncia, y se la da a la mujer*
-Muy bien, creo que ya va siendo hora de irnos, no crees... (mierda, ¿y ahora que nombre digo?) Kiru? por cierto... *me dirijo a lucy, la loca*
-*En voz baja* No se si eres policia o kira o L, pero me da igual, mi compañero ha dicho que cree que sabes algo, y yo le creo, ahora escucha, si quieres, puedes venirte con nosotros a el cuartel a investigar, o puedes quedarte aqui corriendo el riesgo de que te pillen, porque tengo las sospechas de que no eres policia...
*dicho esto, salgo por la puerta junto a riku*
-Muy bien, creo que ya va siendo hora de irnos, no crees... (mierda, ¿y ahora que nombre digo?) Kiru? por cierto... *me dirijo a lucy, la loca*
-*En voz baja* No se si eres policia o kira o L, pero me da igual, mi compañero ha dicho que cree que sabes algo, y yo le creo, ahora escucha, si quieres, puedes venirte con nosotros a el cuartel a investigar, o puedes quedarte aqui corriendo el riesgo de que te pillen, porque tengo las sospechas de que no eres policia...
*dicho esto, salgo por la puerta junto a riku*
Bueno miembros del cuartel,mientras esperamos a que se inicie el interrogatorio al Sr.Leonel,¿decidme de quien sospechais vosotros,de quien es Kira?
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*llego a la comisaria y me cruzo con beatrix y poke en la puerta*
-Buenas tardes,¿ustedes tambien son agentes que investigan el caso kira??
-Buenas tardes,¿ustedes tambien son agentes que investigan el caso kira??
*cuando estamos saliendo de la comisaria, nos cruzamos con un chaval que nos pregunta si somos agentes que investigamos el caso kira*
*miro a riku* (Dios, nos lo han puesto a tiro, no nos ha hecho falta ir al cuartel...)
-Si, ¿usted tambien es un agente? *le muestro mi placa, con el nombre, y mi fotografia que habia pegado antes de salir*
-¿Sabe usted donde estan los demas policias? esque mi compañero y yo queriamos unirnos a la investigacion.
*miro a riku* (Dios, nos lo han puesto a tiro, no nos ha hecho falta ir al cuartel...)
-Si, ¿usted tambien es un agente? *le muestro mi placa, con el nombre, y mi fotografia que habia pegado antes de salir*
-¿Sabe usted donde estan los demas policias? esque mi compañero y yo queriamos unirnos a la investigacion.
-Estan en el C.G.I,pero no puedo acompañarles ya k tengo k buscar unos arxivos en la comisaria.Hasta luego compañeros
*Entro corriendo a la comisaria y me dirijo a la sala de archivos*
*Entro corriendo a la comisaria y me dirijo a la sala de archivos*
*dice que tiene que buscar unos archivos y entra corriendo en la comisaria...*
-Con que el C.G.I, ¿eh? Bien, rik... quiero decir Kiru *sonrio* Ya sabes a donde vamos a ir a continuacion, verdad?. Hay que ganarse su confianza.
*me pongo a andar hasta la parada del bus, donde cojemos un autobus siguiendo la ruta del mapa, hasta llegar a el punto de destino, aunque tendremos que andar un poco*
-Con que el C.G.I, ¿eh? Bien, rik... quiero decir Kiru *sonrio* Ya sabes a donde vamos a ir a continuacion, verdad?. Hay que ganarse su confianza.
*me pongo a andar hasta la parada del bus, donde cojemos un autobus siguiendo la ruta del mapa, hasta llegar a el punto de destino, aunque tendremos que andar un poco*
Sr.Yagami, se sabe algo de L, tiene alguna idea sobre los asesinatos de Kira??
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
*Entro a la sala de archivos y veo que esta todo un poco desordenado*
-Bueno a lo que iba,aver donde tenia los archivos de kira....BIEN AKI ESTAN!!
*Salgo de la comisaria con los archivos y me subo en mi Koenigsegg Trevita dirijiendome al C.G.I*
-Bueno a lo que iba,aver donde tenia los archivos de kira....BIEN AKI ESTAN!!
*Salgo de la comisaria con los archivos y me subo en mi Koenigsegg Trevita dirijiendome al C.G.I*
*sigo a los supuestos policias que me han hecho la denuncia, me subo en el autobus y cuando se bajan ellos bajo yo tambien y los llamo*
-(estos tienen la misma pinta de policia que yo de anti.friki)
-Perdonen... pero... vosotros no sois policias... ¡se os ve a la legua! un policia no se identifica por su placa sino por como se porta... no se que tramais hacer pero vais a necesitar ayuda, porque disfrazarse no es disfrazarse es transformarse!
-(estos tienen la misma pinta de policia que yo de anti.friki)
-Perdonen... pero... vosotros no sois policias... ¡se os ve a la legua! un policia no se identifica por su placa sino por como se porta... no se que tramais hacer pero vais a necesitar ayuda, porque disfrazarse no es disfrazarse es transformarse!
*cuando estamos ante el edificio, la mujer que pidio antes la denuncia se baja del autobus (del mismo en el que ibamos nosotros) y nos dice que no somos policias*
*me giro lentamente*
*me acerco*
*digo bajito, casi inaludible*
-¿Quién eres....? ¿y en que te basas?*saco un chicle*
¿cuales son tus intenciones?se lo vas a decir a los polis o... vienes a "ayudarnos".? por cierto, ¿tu eres policia o... partidaria de Kira?
*me giro lentamente*
*me acerco*
*digo bajito, casi inaludible*
-¿Quién eres....? ¿y en que te basas?*saco un chicle*
¿cuales son tus intenciones?se lo vas a decir a los polis o... vienes a "ayudarnos".? por cierto, ¿tu eres policia o... partidaria de Kira?
-(parece que he acertado de pleno! menos mal... porque si me llego a equivocar... )
-Supongo que si no sois polis, estais de parte de kira ¿no? a no ser que seais L ¬¬. No voy a chivarme a los polis, esos tios no me caen bien. Pero como vais a hacer para que no se den cuenta de que no lo sois? si quiereis os puedo ayudar
-Supongo que si no sois polis, estais de parte de kira ¿no? a no ser que seais L ¬¬. No voy a chivarme a los polis, esos tios no me caen bien. Pero como vais a hacer para que no se den cuenta de que no lo sois? si quiereis os puedo ayudar
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19