[Rol] Death Note
+11
Peter Levitt
Punto G
Gumshoe
Evans
Neuro
ismael
Marcos-Phoenix
Nick_Fan
Beatrix
Blood
Apollo Justice
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: [Rol] Death Note
-De acuerdo.
*Salgo a la calle*
-Lo siento muxo pero el jefe esta interrogando.Pueden volver mas tarde si kieren
*Salgo a la calle*
-Lo siento muxo pero el jefe esta interrogando.Pueden volver mas tarde si kieren
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Cuanto mas tiempo tarden en recibir esta informacion, mas tiempo estaran en peligro.
[oye, no escribais tan rapido!! XD que la gente sale un momento y ya se encuentra un tochazo de paginas por medio xD]
[oye, no escribais tan rapido!! XD que la gente sale un momento y ya se encuentra un tochazo de paginas por medio xD]
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Me estoy cansando de que al FBI no se le haga ningún caso, alguien me puede enviar la informacion sobre los casos de Kira y las actividades de L??
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
-L no se a contactado con nosotros todavia.Y kira sige matando delincuentes y mato a kai en el C.G.I
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Si mato a kai...es porque sabe su cara y su nombre... alguno de esta sala puede ser kira... O NO!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Lo dudo, tienes que ser alguien de aqui, si no como sabía el nombre y como conocía la cara de Kai??
Bravo *aplaudo* señor...esa deduccion la podria haber hecho un niño de 3 años
"en la sala de interrogatorios"
bien, bien, bien, señor del fbi, esta en esta sala por el mero delito de ser sospechoso, no se preocupe, todos aqui lo somos, bien procederé con la 1º pregunta.
¿es verdad que usted es policia y por lo tanto agente del servicio?
esperemos que no me mienta, lo sabré.
bien, bien, bien, señor del fbi, esta en esta sala por el mero delito de ser sospechoso, no se preocupe, todos aqui lo somos, bien procederé con la 1º pregunta.
¿es verdad que usted es policia y por lo tanto agente del servicio?
esperemos que no me mienta, lo sabré.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si lo sabía desde un principio por que dice que Kira podía no estar entre nosotros?? Eso es incoherente.
JA JA JA... podria haber pinchado las camaras... *señalo a las camaras* y nos puede estar viendo desde su casa
Propongo cortarlas, esta comisaría no es un lugar apropiado, deberiamos ir a un lugar en el que no pudiese dectetarnos, este lugar es muy comun.
"desde un microfono en el pecho de gustome"
si supieras la cantidad de información que tengo, de lo que sea dicho en estas 4 paredes, verias lo insegura que es...
si supieras la cantidad de información que tengo, de lo que sea dicho en estas 4 paredes, verias lo insegura que es...
Estoy de acuerdo.... pero... este kira puede ser muy listo y haber pinchado todas las camaras y poder accedido a los programas informaticos de todas las comisarias de la ciudad y asi pinchar las camaras.
EHH!! Y este micro??? Qien me lo ha puesto... estoy seguro que cuando entre no lo tenia
EHH!! Y este micro??? Qien me lo ha puesto... estoy seguro que cuando entre no lo tenia
"desde el micro"
yo antes de pasar a la sala de interrogatorios, quiero saber todo lo que ocurra, y hablar con las demás personas, que para eso, ¡soy detective de este caso!, cazaré ha kira, cueste lo que cueste, y lo meteré entre rejas, XD
yo antes de pasar a la sala de interrogatorios, quiero saber todo lo que ocurra, y hablar con las demás personas, que para eso, ¡soy detective de este caso!, cazaré ha kira, cueste lo que cueste, y lo meteré entre rejas, XD
*Me registró y encuentro aparatito en la parte trasera de mi chaqueta*
Esto es increible yo tambien tengo uno!! Registren sus ropas pueden tener cachivaches de estos, Kira esta en esta oficina, propongo irnos a otro cuartel.
Esto es increible yo tambien tengo uno!! Registren sus ropas pueden tener cachivaches de estos, Kira esta en esta oficina, propongo irnos a otro cuartel.
"desde el micro"
que soy yo, arthut doil, los he puesto por hay, para poder hablar con todos, porque estaré mucho rato en la sala de interrogatorios,
que soy yo, arthut doil, los he puesto por hay, para poder hablar con todos, porque estaré mucho rato en la sala de interrogatorios,
"desde el micro"
pues claro que si, tengo la ciudad pinchada, por si acaso, y estoy cercando poco a poco a kira, dentro de poco, lo detendré, si es que no muero 1º
pues claro que si, tengo la ciudad pinchada, por si acaso, y estoy cercando poco a poco a kira, dentro de poco, lo detendré, si es que no muero 1º
Ha muerto alguien hoy?
Off topic: hasta las 10 no podre estar ni en el chat ni en el rol sorry D:
Off topic: hasta las 10 no podre estar ni en el chat ni en el rol sorry D:
Punto G- Juez principal del pueblo
"desde un microfono"
"sale humo de mi fume de pipa"
no, todabía nuestro kira no ha dado señales de vida
"sale humo de mi fume de pipa"
no, todabía nuestro kira no ha dado señales de vida
No podrá con nosotros , estoy seguro , se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Punto G- Juez principal del pueblo
ya te pille en el chat unas...1900 veces?, XD
OFF:
En un lugar al cual sólo pueden llegar polis o gente que se re-infiltró, lo siento
ON: -¿Placa? ¿Cuál placa? (Reviso al muchacho)
OFF:
YO tengo la placa, la recogí antes que entres a la comisaría; leé los mensajes anteriores @.o
En un lugar al cual sólo pueden llegar polis o gente que se re-infiltró, lo siento
ON: -¿Placa? ¿Cuál placa? (Reviso al muchacho)
OFF:
YO tengo la placa, la recogí antes que entres a la comisaría; leé los mensajes anteriores @.o
Blood- Fiscal en Ascenso
aqui la lista de sospechosos:
PARTICIPANTES
-Marcos-Phoenix
-Gumshoe
-George
-Kai (muerto en acto de servicio)
-Nick_fan
-Blood
-Azulilla
-Evans
-Peternaxo987
-KlavierGavin
-minato_wright
-beatrix
-Devil G.
-Ismael
-poke-j2000
bien, aquí todos los sopsechosos..
y prejas
ismael_gustome
perte-nick
devil g- marcos `phoenix
poke-beatrix
si falta algo que se notifique, un saludo, arthur doil, detective
PARTICIPANTES
-Marcos-Phoenix
-Gumshoe
-George
-Kai (muerto en acto de servicio)
-Nick_fan
-Blood
-Azulilla
-Evans
-Peternaxo987
-KlavierGavin
-minato_wright
-beatrix
-Devil G.
-Ismael
-poke-j2000
bien, aquí todos los sopsechosos..
y prejas
ismael_gustome
perte-nick
devil g- marcos `phoenix
poke-beatrix
si falta algo que se notifique, un saludo, arthur doil, detective
Ehmm, existen dos listas de sospechosos?? Como es eso??
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19